viernes, 20 de abril de 2007

AUTOCONTROL

CONTROLAR ANSIEDADCoNtRoLar La aNsIeDaD
· Practique la espera. Cada vez que siente sensación de ansiedad, posponga esa gratificación instantánea para después. Dígase a usted mismo que esperará 15 minutos, o mejor 30, para comerse algo. Las posibilidades son buenas si sus antojos son solo relacionados al estrés, porque van a desaparecer si usted se mantiene distraída (o) u ocupado.
· Tenga a mano alimentos o bebidas no calóricas para esos momentos de ansiedad. Estos no tienen calorías o tienen muy pocas de ellas, por lo que le pueden ayudar a evitar el aumento de peso.
· Tenga al alcance bebidas no calóricas ni azucaradas, gelatina dietética, vegetales como palitos de zanahoria, brócoli, coliflor, apio con limón, entre otros.
· Mantenga un registro de lo que come diariamente. Sabiendo que tiene que anotar absolutamente todos los alimentos o snacks que consume, es una buena idea que le hará pensarlo dos veces antes de comer de nuevo.
· Si la ansiedad se presenta al finalizar el día, tome un libro, una revista o un video en lugar para tener algo más que hacer y distraerse de los antojos por estrés.
· Mantenga como regla personal el comer solo, y exclusivamente cuando esté sentado en un lugar destinado para comer, y no cuando está ocupado o distraído. De esta manera se enfocará más y cuidará la cantidad a la hora de comer y así no consumir más de lo que debe por hacer otras cosas al mismo tiempo.
· Haga una lista de amigos a quienes pueda llamar para que le apoyen en momentos de tentación. Incluso, pueden ser aquellos quienes pasan por lo mismo. Cuando sienta ansiedad, llame a alguno y converse un rato
· .No se salte tiempos de comida que le harán sentir hambre. Consuma por lo menos 3 tiempos sin falta: desayuno,almuerzo, y cena. Las calorías que usted necesita deben distribuirse así, para evitar consumir más de lo necesario. El saltarse comidas le provocará comer más luego, y hay mayor peligro de consumir alimentos que no son saludables.
· Coloque mensajitos que le recuerden lo que está haciendo y en lugares estratégicos donde generalmente pueden comenzar la ansiedad.
· Utilice cualquier mensaje o frase que le ayude. Ejemplos pueden ser “¿Realmente tengo hambre?”, o “¿Por qué o por cuál razón voy a comer?Conózcase a usted mismo - y sus momentos y características determinadas en los momentos de debilidad.
· Apártese del grupito de tomadores de café del trabajo, tome otra ruta para evitar pasar por la panadería, o planee actividades para distraerle de sus momentos de ansiedad.
· Rehúsese permitirle a otros que le hagan romper su esfuerzo y regla personal.
· Evite aquellos compañeros de trabajo que siempre llevan comida chatarra o no saludable en los recesos.
· Si usted es de los que gusta usar maquinitas de bebidas y snacks, haga el siguiente experimento. Cada vez que tenga ansiedad por comer lo de las maquinitas, coloque el dinero que gastaría en ellas guardado aparte en una alcancía o caja. Revele la satisfacción de ver su “pequeña fortuna” crecer cada día más. Cuando haya recolectado lo suficiente, dése un gusto o gratificación, por ejemplo una ida al cine o una camisa nueva.
· Elimine o deshágase de los productos y alimentos que le producen tentación en su hogar u oficina.
· Nunca vaya al supermercado con hambre; traiga a casa solo lo que a usted le sienta bien consumir.
· Si no puede parar de obsesionarse por la comida, entonces consiéntase a usted mismo de vez en cuando. Planee anteriormente una cena o merienda que realmente le guste mucho y déjelo para un futuro cercano. Cuando sienta ansiedad, aguante y recuerde que pronto gustará de eso que a usted tanto le apetece.

372 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 372 de 372
Locaza dijo...

LoOcazZazzzzzzzz I LOV USTEDES :)

Locaza dijo...

LA COMIDA NO HACE MAL ES RICA, NO SEAN GILAS!!!!! MADUREN

Locaza dijo...

PELUDAS

Anónimo dijo...

x favor soy nueva nesesito bajar 5 kilos en 5 semanas xfa ayudenme deme un consejo luego

Anónimo dijo...

Deberian de prohibir este tipo de blogs. Quien controla todo esto?

daniela paz :D dijo...

hola
soy daniela :)
y ojala que la chica que allá echo este blog me escuche , es un consejo en buenísima onda , no se cual es tu nombre, te respeto,pero tu le estas haciendo daño a miles de chicas en el mundo que cada año mueren por anorexia ! sus familias lloran la gente se destroza por el sufrimiento de verlas muertas sin contar cuanto ellas mismas sufren ! sabes?? muchas de ellas lo hacen porque antes eran gorditas y la sociedad y chicas como TU ! las discriminan no lo hacen por que les agrade tu mierda de sistema de vida si tu quieres vivir haci porque te GUSTA ETA BIEN HASLO ! pero porfabor no des consejos suicidas y piensa en miles de chicas MUERTAS ! madres desbastadas ! crees que puedes llevar esto en tu conciencia? porque créeme chica mas que una niña a muerto por leer tu blog y lose . todavía es tiempo de cambia si quieres sige asi pero no causes daño a otras personas.

agradecería que leyeras esto cuídate mucho, porque lo necesitas no desiaria llevar tu vida, puede que seas feliz , ojala que haci sea pero yo creo que eres una chica que no te quieres a ti misma y que alguien te a dañado para que pienses de esta manera , fuerza y ojala que te sirva de algo mis consejos. besos
mi hotmail es paz_danielita@hotmai.com (por si quieres ayuda)

dani :)

Anónimo dijo...

Olaz! no se komo puedo hacer para bajar de peso iii obvio ser ana y mia no se si me pueden ayudar me gustaria tener amigas ana y mia para q me apoyen y no tragar! !

Anónimo dijo...

hi necesito mucha ayuda para bajar los kilos que subi, me veo espantozamente fea y gosdisima paresco una marrana parada, plis plis pasenme tips para poder estar en la perfeccion de mi peso que es abajo de 45, plis plis



gisela27prince@hotmail.com

Anónimo dijo...

MIRA TIAS, SI ESTAIS TAN PUTAS ENFERMAS PARA HACER ESTO NO LO HAGAIS PUBLICO PARA PERJUDICAR A LAS DEMAS PERSONAS, ES NECESARIO QUE IMPULSEIS A MAS GENTE A HACERLO? LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES IR AL MEDICO, QUE PASA SI COMES? ES LO MEJOR DEL MUNDO, SI NO QUIERES ESTAR GORDA, COME CON PRECAUCION Y HAS EJERCICIO O COME SANO PERO NO COMER.. ES DE LOCOS... Y ESTAIS HACIENDO TODO ESTO PARA QUE? PARA ACABAR SIN VIDA SOCIAL, PARA QUE ESTAREIS DELGADAS SOI LUEGO LA GENTE OS TRATARA DE LOCAS Y NO QUERRA NI VEROS,..

Anónimo dijo...

TIA ME DAS UN ASCO DE LA VIDA, EN MI VIDA ME ACERCARIA A UNA TIA DELGADA Y CON CORTES.. PREFIERO A UNA GORDA QUE A UNA LOKAA SIN CABEZA Y NOSE COMO COJONES TE ATREBES A NO HABER BORRADO SIN SABER QUE GENTE MUERE POR LA MIERDA ESTE DE BLOG SUICIDA, ESTAS LOCA,NOSE COMO ERES CAPAZ DE HACER ESTO. PERO TE ASEGURO QUE UN CHICO SE ACERCARIA ANTES A UNA CHICA NORMAL AUNQUE SEA CON UNOS KILITOS DE MAS QUE A TI, PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES EL INTERIOR, ESQUE NOSE COMO AYUDARTE PERO PARA YA CON ESTA MIERDA DE VIDA, LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ, NO LA MALGASTES SUICIDANDOTE!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Bea. Estoy ingresada en un hospital de día por depresión, ansiedad y agorafobia. Cuando era pequeña, me llamaban gorda y me mutilaba. Caí en la anorexia, y aun me quedan rasgos. Si os mutiláis, primero desinfectar las manos y con lo que os mutiléis, así no se os infectara. Y para no dejar marca... Sera mejor que lo hagáis poco profundo y mucho, os lo digo por experiencia. Si queréis hablar conmigo, os dejo mi msn: satan_hell_samara@hotmail.com
Un saludo

Anónimo dijo...

BIEJAZ LOCAS!!!!!!!!
A QUIEN SE LE OCURRE ACER ESAS COSAS SON UNAS PU....ERCAS PIENSELO 2 VECES POR QUE LA COMJIDA S BUENA

Anónimo dijo...

BIEJAZ LOCAS!!!!!!!!
A QUIEN SE LE OCURRE ACER ESAS COSAS SON UNAS PU....ERCAS PIENSELO 2 VECES POR QUE LA COMJIDA S BUENA

Anónimo dijo...

BIEJAZ LOCAS!!!!!!!!
A QUIEN SE LE OCURRE ACER ESAS COSAS SON UNAS PU....ERCAS PIENSELO 2 VECES POR QUE LA COMJIDA S BUENA

Anónimo dijo...

SON UNAS TARADAS ESTUPIDAS LOKAS HASTA DAN ASCO MENDIJAS HUESUDAS

Anónimo dijo...

vosotras que os llamais princesas quiero deciros algo por muxos kilos que tengais demas o que tengais demenos eso no os va acer mas atractibas o menos la delgadez como una belleza tan solo es una moda que pasara como cuando todo la moda sea NO estar en los huesos cuando la moda sea tener curvas y no esqueleto? sabeis hubo un tiempo en qeu las mujeres hermosas eran las que mas curvas tenian a eso se le llama renacimiento
ademas si quereis gustar a un chico o si quereis gustar solo a la gente solo teneis que ser vosotras mismas pararos a leer estos comentarios me da igual si el mio nisiquiera lo leeis e tenido amigas que como vosotras solo pensaban en adelgazar y se hacian daño acabaron muy mal en el hospital otras no tiene esa suerte y sencillamente mueren! ademas si tan mal os veis hay otras formas de adelgazar qeu no son DAÑINAS ir al medico hacer ejercicio chicas yo tambien me preocupo por el peso qeu tengo y por como me quedara el bikini pero sencillamente me voy al gimnasio hago deporte como equilibradamente
solo espero que os deis cuenta del DAÑO QUE OS VAIS ACER

UN beso y no os llameis princesas por que prefiero qeu os llameis MUJERES!

Anónimo dijo...

Hola, soy Paloma y soy de Perú. Al fin alguien que habla de la ansiedad. Soy ana pero si pruebo aunque sea un poco de pastel me lo puedo terminar todo yo sola porque después del primer bocado pierdo el control y pues... ayer caí, me siento pésima, no hacía eso hace años y ya tengo bastante tiempo como ana. NO sé cómo hacer para bajar todas las calorías que me he metido y cómo hacer para no caer de nuevo en la tentación,me siento asqueroza.Si alguien me puede dar algún consejo será bienvenido.

Anónimo dijo...

esta pagina es una trampa , es decir , la PERFECCION NO SE ALCANZA CON ESTAR DELGADA; yo he llegado a estar muy delgaada y no por eso he sido mejor en esta vida ... sino que TE SIENTES APAGADA Y TRISTE, Y SIN DARTE CUENTA (porque a veces no queremos darnos cuenta) ESTAS AL BORDE DEL ABISMO : LA MUERTEE ! solo deciros que la vida no es como os pensais y POR FAVOR NO SIGAIS LO QUE OS DICE LA GENTE SI NO OS QUEREIS MORIR.... DE VERDAD! POR FAVOR! se que hay gente q solo ve un camino y ese es el de la delgadez pero cuando sales de el te das cuenta de lo mal q estabas .... GRACIAS A AQUELLA GENTE Q COMO YO ESTA EN CONTRA DE ESTE TIPO DE ACTITUDES... SOLO ES POR SU BIEN ... NO QUEREMOS QUE HAYA MAS VICTIMAS EN ESTE MUNDO LLENO DE CRUELDAD. BESOSS

Oblo Poroz Vosollo dijo...

Es la base del mantenimiento.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
Sólo os quería decir que hay muchas formas de poder controlar vuestras vidas y no os recomiendo que lo intenteis a través del control del peso y las calorías ya que se puede acabar muy mal, incluso podeis acabar con vuestras propias vidas... sí, es verdad que suena muy duro pero es la realidad); No os mereceis esto ni vosotr@s ni vuestra familia que estoy segura que tanto os quieren y una vez que se empieza es muy dificíl salir...
Así que os animo para que las/los chic@s que esten leyendo este blog para coger ideas y empezar esta enfermedad (porque sí, es una enfermedad)no pongan en prácticas estos consejos para que puedan llegar a ser "felices", ya que la felicidad desde luego no está aquí; y en cuanto a las/los chic@s que ya están metidos de lleno en esto les animo de todo corazón que pidan ayuda que desde luego no es de cobardes sino de personas con coraje y valor, y les deseo mucha fuerza a los que la necesiten y verdaderamente quieran salir de esto
¡Espero que esto os pueda ayudar en algo!

Anónimo dijo...

Si queréis hacer el amor con una bolsa llena de huesos ya sabéis a que blog acudir! bye!

Anónimo dijo...

Hola chicas soy una ana wannabe ! caigo mucho en los dulces, hago dietas me funcionan y luego caigo de nuevo y recupero el peso que perdi, ayudenme ! veo que esta es la unica solucion ... saludos :)

Anónimo dijo...

to.me@live.cl animooooo

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es melany y son nueva en esto. empece hace apenas unos meses aunque hace un tiempo que lo estoy pensando. busco que por favor me ayuden, hay veces en que tengo muchisima hambre y no puedo evitar comer. aunque si como al mediodía no ceno, no desayuno y no meriendo. tambien se me complica a veces porque soy hija unica y mis papas siempre estan muy pendientes de mi. o sea que a veces tengo que comer si o si. tengo un objetivo especifico y quiero lograrlo lo antes posible. por favor ayudenme!!!

Anónimo dijo...

Señores que acuden a este tipo de páginas para ser delgados. Que sepan que SON VÍCTIMAS DE LA SOCIEDAD QUE OS HAN CONVENCIDO DE QUE PARA SER GUAPAS/OS HAY QUE ESTAR DELGADA/O. ESO ES MENTIRA!!YO ESTOY GORDA Y ESTOY MUY ORGULLOSA. HAY MUCHA GENTE EN ÁFRICA QUE PASA HAMBRE Y SE MUERE PORQUE NO TIENEN COMIDA, Y O QUE LA TENGO LA APROVECHOO.
QUE SEPAN QUE PIENSO DENUNCIAR ESTA PÁGINA, Y VOY A REMOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE LA BORREN!!
NECESITAIS AYUDA PSIQUÁTRICA Y PSICLÓGICA. GENTE COMO VOSOTROS ES CULPABLE DE QUE NIÑAS SE MUERAN DE ESTO HOY EN DÍA

Amira dijo...

HAGAN EJERCICIO, y COMAN BIEN asi la piel se va a poner linda y el cabello tambien y ni hablar de el cuerpo que va a tener figura. SON LO QUE COMEN, coman bien tomen agua que evita las arrugas y el acne y a largo plazo la torna como transparente, es decir sin manchas muy parecida al terciopelo, de locontrario si no quieren comer no coman acuerdense que son lo que comen, si comes bien imaginate como vas a estar, si comes mal vas a ser una grasita, si no comes vas a ser NADA, probablemente te mueras o efectos secundarios problemas mentales y fisicos para siempre:D, besos las quiero chicas, ARRIBA MUJERES!

fany dijo...

yo quiero ser mia pero tengo miedo ademas no se como comenzar ayudaa soy una vaca peso casi 60kg

Anónimo dijo...

Ana Belen: estas muy enferma nena busca ayuda y deja de dar esos consejos!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa algien k kiera ser ana yo tambien kieroooo mi correo es kab1128@hotmail.com.....mi nombre es mariana

Anónimo dijo...

estais absolutamente confundiendo a la gente. Este blog no sé quién lo ha abierto pero esta mintiendo a la gente:
llama AUTOCONTORL a todo lo que pone; pues bien, en cualquier terapia, cualquier médico, cualquier experto en esta materia hablaria de perdida de control. Porque cuando el control es tu obsesión quiere decir que lo has perdido, ya que el control en la vida es el equilibrio por tanto esto se presenta como desequilibrio, con lo cual llevais una vida descontrolada.
Por desgracia se impone la talla cero y los mensajes que se mandan es que es lo más mejor y que es glamouroso, pero la verdad e suqe todas esas famosas que pasan por toda esa presión suelen ser muy infelices aunque suene extraño. Después de años, muchas reconocen su infelicidad que ni la delgadez ni el dinero les ha quitado.
He ledio por ahi lo de los atracones, etc...bueno, si tiens bulimia lo mejor es un experto, por otro lado cuando os pasan esas cosas de desear azucar es una reaccion normal del cuerpo, porque renunciais a todo tipo de aporte energético. Imaginais que sois un coche, pues bien le estais dando en teoria chapa y pintura pero no echais gasolina, en consecuencia no funciona. Así que el cuerpo os pide algún aporte, algún azúcar por las severas restricciones y por eso a algunos os da por atracaros y así sucesivamente entrando en una espiral de desnutrición y atracón.
No llevais una dieta sana porque quitais todas las grasas. Me parece increíble que sin ser nutricionistas os deis consejos terroríficos si no dominais la materia. Repito que se usan mal los terminos y los datos: NO TODAS LAS GRASAS SON MALAS. Existen varios tipos y tenemos que tomar para poder vivir.
Mirar, la gente que de verdad tiene sobrepeso o hace una dieta, en principio les quitan todo lo graso y lo dulce por sus problemas de peso, pues incluso esas personas que tiene reservas se sienten desfallecer al retirarles tales alimentos...que no vais a sentir vosotras?
Y no me vengais con la falta de control: esto es DESCONTROL.

Anónimo dijo...

bueno lo unico que puedo decirles es que son unas enfermas no se dan cuenta que no ahi nada de lindo en una flaca escualida que lo unico que se les ve son los huesos eso no tiene nada de lindo es mas ver chicas asi como ustesdes dan asco y lastima por que no se pueden odiar tanto asi mismas como para hacerce eso .
y la verdad no se por que lo hacen por que a los chicos no les gusta las chicas flacas escualidas les gusta las chicas normales con curbas y un lindo cuerpo la verdad no se que decir por que las que hacen estas dietas son unas dementes que no se quieren asi mismas la verdad me dan lastima y ojala se den cuenta que lo que estan haciendo no esta bien que lo unico que logran asiendo esto es perfudicarce asi mismas espero que se den cuenta que esto es un error

Anónimo dijo...

hola amigas yo nesecito ayuda porque peso 62 y mi amiga 60 kl y quiero que me ayuden a bajar de peso lo intetare por dos semanas a ver como me va... ok vay

rosamelavo dijo...

hola chikas nesecito que me ayuden a rebajar 5kl en un asemana ayudenme porfa...!! quiero ser una mia

tienesmiapoyo dijo...

http://tienesmiapoyo.blogspot.com/2011_06_01_archive.html
http://tienesmiapoyo.blogspot.com/2011_06_01_archive.html
http://tienesmiapoyo.blogspot.com/2011_06_01_archive.html



Acércate, tienes mi apoyo para salir de esto

Anónimo dijo...

hola pro-ana y pro-mia les quiero comentar q esto es una enfermedad no es estar linda por q estar linda no quiere decir estar anorexica o bulimica.chicas no vean esto es una enfermedad q pude causar hasta la muerte, ustedes quieren morir por no comer?? creo q no se tiene q dejar de comer para se flaca por q yo soy flaca y como todos los dias tengo 12 años y peso 44 kilos y eso seria algo normal segun el medico. por favor no hagan caso a este blog por q no vale la pena enfermarse
ESPERO Q SE RECUPEREN TODAS LAS Q SUFREN ESTA ENFERMEDAD!!!
NO VALE LA PENA MORIIR TAN JOVEN SIN PODER TENER TU FAMILIA, TU CASA PROPIA, SIN VIVIR LA VIDA.
DESDE URUGUAY MUCHAS GRCIAS!!!!

A Y CHICAS LOS CHICOS NO LAS VAN A QUERER SIENDO UNA PERSONA Q NO TENGA MAS Q HUESOS. SI EN VERDAD TE QUIERE NO VA A VER LO DE AFUERA SINO LO DE ADENTRO

Laura dijo...

hey visitad mi blog por favor soy nueva en esto y mi blog tambien lo es soy ana-wannabe el lunes empezare una carrera en solitario pero no me importaria tener a alguna amiga via msn o e-mail con la que poder hablar y hacer la carrera con ella, los desafios para la carrera estan en mi blog, empezaria este lunes 15 de agosto, es mi primera carrera, la primera vez que voy a hacer esto, lo maximo que he aguantado en ayuno son 2 dias y luego me he pegado unos atracones... pero esta carrera me dira si sirvo para esto o si no, solo para anas. un besito muy fuerte y recuerden, visiten mi blog y comenten,! un abrazo!
http://wannabedontwannabe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estaba viendo un programa sobre esto y creo que el estar EXTREMAMENTE DELGADAS Y DELGADOS NOOOO ES PERFECCION!!! entiendanlo por favor!!! NADIE ES PERFECTO solo DIOS. si quieren ser aceptadas y amadas como son busquen a Jesus ya que Él es el único que las ama como son, para Él no es importante el cómo se vean, sino quienes son en verdad!! por favor entiendanlo y piensenlo!!! de verdad no saben el daño que le hacen a su cuerpo!! si continuan asi pueden morir!! o acaso no valoran su vida??? hablen con alguien de confianza y expliquenles lo que les pasa!! no se queden callados con esto y TAMPOCO se preocupen por bajar de peso en exceso!!! ASI ESTAN BIEN!!! cada quien es ÚNICO y no por seguir a alguien que tiene un problema psicológico hagan lo mismo porque terminaran horrible!!! Es una experiencia horrible!!!!! la verdad me arrepiento de haber desperdiciado mi vida hermosa dejando de comer!!! pero doy muchas gracias a Dios que me rescató!!! y asi como yo, Dios puede hacer mucho por ustedes!!!!! Dios los bendiga hoy y siempre!!

nohemy dijo...

no deberian de hacer caso a esos comentarios le van a creer a esas personas que escriben tonterias y que para ser perfectas la perfeccion no existee todos tenemos defectos pero esos defectos son lo que nos hacen unicos quien no quiere ser delgado hasta yoo tengo 13 años y peso 60 kilos eso no me importa la verdad no se como sobrevivi todo el tiempo mi familia me decia que tenia que comer menos que parecia una ballena y lo que yo ise fue no darle importancia vi no hace mucho un programa en la tv sobre este blog y la verdad me dio tanta verguenza ver a esas niñas que ya estaban en los huesos yo les recomiendo que tenga su tres comidas al dia coman balanceado y hagan 30 min de ejercicios al dia ese es la salud que una persona nesecita y si se les antoja hasta un dulce pero no deberian de preocuparse por las caloria vivan la vida por que es solo una no le hagan caso a este blog es una pena decirle blog por que quien alla escrito las palabras de que cada vez que comamos deberiamos de vomitar para llegar a la perfeccion no con lo unico que van a llegar haciendo eso es morir vuelvo y repito la visa es una vivela difurtala no le hagan caso a esas personas si les llegan a decir gordas o que parecen unas ballenas digalen a ellos "por personas como tu yo sfri una enfermedad pero sabes que ahora vivo mi vida sin importarme los comentarios que me digas tu o otras personas pues mi vida no la tuya" les recuerdo niña o niños que esten leyendo este blog hagan caso a este comntario pues las podria ayudar

Anónimo dijo...

Chicas valoren su vida por favor. No se maten, busquen ayuda a ningun hombre le gusta tener a su lado un esqueleto .. al hombre le gusta agarrar .. y de ustedes que va a cojer un hueso con miedo de quebrarlo.... salgan de eso....

Anónimo dijo...

AHORRATE TUS COMENTARIOS IDIOTA

Anónimo dijo...

Chicas, ¿qué os pasa?.No caeré en el error de insultaros y utilizaré palabras suaves sin ánimo de ofender.No empezaré a deciros que es malo para la salud, etc., eso lo sabéis de sobra y os da igual.Vale, vayamos a lo que os gusta: ser bellas. Yo soy hombre y vuestros cuerpos no son nada atractivos (os aseguro que soy muy generoso con mis palabras, lo que realmente transmite vuestros cuerpos me lo callo,así que imagínenlo).Respóndame una pregunta: ¿cuántos hombres os han dicho: estás muy bien, me gustas, sigue así?.¿No es cierto que casi todos los hombres que escribimos decimos que sois esqueléticas,no atractivas, etc.?.¿Dónde esta pues, vuestra belleza?.¿Por qué, vistos los resultados, seguís trabajando para conseguir un estado para ser atractivas a nuestros ojos cuando nosotros mismos os decimos que no nos gustáis?. Saquen sus propias conclusiones.Tan sólo si he conseguido ayudar a una sola de vosotras consideraré que todo lo anteriormente escrito mereció la pena.Ojaláse mejoren cuanto antes.Saludos a todas las anas, mias, etc.

Anónimo dijo...

chikas... m ayudan plis? tngo a toda mi familia encima... al proncipio perdi 7 kilos y no saben lo bien quese siente pero ahora ya no c puede tngo todo el tiempo a mi ermana vigilandome y no aguanto las ganas de comer... q ago? mis papas ya c stan dando cuenta y ya ni vomitar puedo... me llevo mal con ellos y me obligan a comer... tengo q hacer algo para akbar con todas sus sospechas diganme como evitar la ganas de comer plis chiks ayudenme, q ago pra q mis papas ya no stn encima d mi todo el tiempo? para q ya no m obliguen a comer? para no engordar? y sobre todo ¿q ago para quitarme las ganas q avecs tngo d comer?

Anónimo dijo...

respondiendo al comentario de arriba sabes a mi tambien me pasa lo mismo ultimamente mis papas se dieron cuenta q empese a dejar de comer por q decia q no tenia hambre empese a dejar de comer poco a poco y ahora cuando como me lleno facilmente ya que mi estomago se acostumbro a ingerir poca cantidad de comida (estudios dicen que el estomago se va reduciendo teniendo menos alimentacion por lo tanto cuando comes poco te sientes llena rapidamente ) si tus papas te dicen q comas tu puedes deciles eso q iras comiendo mas poco a poco para q tu estomago se valla acostumbrando a mas comida cuando salgas con tu familia finje tener habre o antojos altos en calorias asi para q no sospechen tanto de q no comes (no significa q te tienen q comprar lo q finjes kerer comer el punto es q si estas en algun parque o plaza o algun lugar publico verifica q no este el restaurante de donde dijiste q se t antojaba algo para q asi tus papas no puedan comprartelo ) espero me ayas entendido y si te vigilan cada q comes tu come bocados grandes y cuando nadie te vea ponlos en una servilleta asi seran menos bocados y podras retirarte de la mesa pronto las servilletas te las puedes guardar en las bolsas del pantalon o ocultarlas bajo la blusa procura en tu cuarto siempre tener una bolsa para ahi poder depositar las servilletas oculata la bolsa en algun lugar y cuando ya nadie este en la cocina podras ir a tirarlas al bote para q tu cuarto no huela a comida espero te ayuden estos consejos suerte nena hay q hacer todo x ser perfectas

Anónimo dijo...

Creo que no te has dado cuenta de que las ilustraciones que pones de esas princesas perfectas,
estan bastante mas gordas que tu.

Osea que la falta de comida trastorna los sentidos.
Porque ni le lejos te pareces a ellas.

Mas bien todo lo contrario, eres un espanto.


...que da grima.

Anónimo dijo...

WOW que buenos tips!!!

Kandie dijo...

Hola!!! Alguien sabe q fue de Ana Belén??? me gustaría saber q se recuperó o qué sucedió...

Anónimo dijo...

la verdad es que no se puede juzgar a nadie... pero si teneis un problema fuerte.. yo tengo 16 años y peso 56.. y cuando voy a vicitar a mis familiares todos me dicen que estoy gorda mas mis tias que las odio tanto por desirme asi. porque te sientes tan mal cuando te dicen gorda o algo asi pero a pesar de todos los comentarios y burlas que me hicieron y me hacen me quiero a mi misma y estoy yendo al gimnacio y como comidas saludables.. no me privo de comer solo cambio una comida chatarra por verduras o algo bajo en calorias.. y asi estoy logrando mi objetivo ya baje cuatro kilos en un mes. Esto ed ana y mia no es la solucion.

Alejandra Gemma Fernandez Sorrentino dijo...

La Verdad U ds. Son Maricones Y Lesbianas de l@s Barat@s xq no suiguieron sus metas son debiles y como muchos casos como yo estamos bajando de peso para alcanzar una meta no como Uds. Deviles somo Guerre@s xq si tmb hay chicos con esto y no es un problema sino una salida para lograr loq siempre Kisimos Pudrance si no les gusta mi Comen Al carajo con sus Palabras q no me acen daño Son Debiles y Nosotr@s no xq llegaremos ha nuestro Sueño

CUALQUIER PEQUEÑO SACRIFIO HOY VALE LA PENA SI TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD ^-^

sandiiprincees dijo...

hola!! espero esten bien me gustaria platicar con anas necesito bajor mushos kilos ya no kiero verme gordaaa ... porfis ayudenme si--

Anónimo dijo...

realmente quisieramos ver una foto tuya si es q eres realmente flaka como desissss

Anónimo dijo...

continua con lo que decimos las personas q sabemos q la perfeccion existeee...y la perfeccion requiere de esfuerzosss... basico ayunaaaa ..en el peor de los casos come una vez al dia y lo minimo... todo lo demas es aguaaa full aguaaa

love_x100pre_myo dijo...

mmmm weno la verdad no estoy segura de lo q voy hacer pero ya estoymuy canzada de ser gorda tengo 16 años y se me hace dificil tener enamorado hay gente q me umilla x ser gorda se rien de mi aveces ne echo a llorar x ser asi x no ser bonita y delgada q toos quieren es terrible ser gorda la verdad no quiero llegar al extrem de ser anorexica pero necesito vajar demasiados kilos para llegar a mi talla mormal tengo muxo miedo de lo q voy hacer

Anónimo dijo...

ESTO LO HACEN TODAS LAS CHICAS Y CHICOS Q TIENEN SU AUTOESTIMA MUY BAJO, TODOS SOMOS UNA CREACION DE DIOS, SOLAMENTE DIOS PUEDE AYUDARTE BUSCALO Y HAY ES DONDE ENCONTRARAS LA PAZ QUE NECESITAS...AMENCE A USTEDES MISMOS TODOS SOMOS HERMOSOS.

Anónimo dijo...

EMOSSSSSSSSSSSS si quieren morir háganlo sin hacer tanto escándalo y sin quitarme mi oxigeno >:)
Ojala que le salgan celulitis Bujaajajaja si quieren no coman, total mas para mi. por que de una vez no se extirpan el estomago porque el cerebro ya lo perdieron. Ademas el modelo estilizado y delgado son parámetros de belleza son circunstanciales, acaso creen que Boticelli las tomarían en cuentan! serian tomadas como un ser repugnante como lo son ahora :)

Anónimo dijo...

la verdad que son unas enfermas mentales. vallan y haganse ver por un psicologo, psiquiatra o mejor internense en un loquero! lo hermoso de la vida no se mide en kilos. piensen en que van a terminar en una zanja tiradas sin poder caminar, por desgaste de todas sus energias. Y PORQUE? por querer aparenar algo que NO ES BELLEZA sino PPEENNNAAAAAAA! y se van a morir solas sin nadie q las quiera por lo feas q van a quedar. UN GORDA COMO YO IMPONE MAS TERNURA Q USTEDES, BOBAZAS!! Y vivo feliz sin esconder nada ni de nadie.

abuamte kallegerossssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

creeria que un blog de comentarios sobre como depilarse en cavado seria mas interesante y productivo que esto mansa de zooorraaassssss!

Anónimo dijo...

lo digo en jodita, pero me dan mucha pena, espero que algo bueno les pueda salir en su vida,

ChuU3rtH333
Ke D10SzSz tHe VeNdIiGaH

gordo nuestro que tas en la comida, chantificado sea tu postre. venga a nosotros tu grasa asi como tambien tu azucar y tu harina.hagase tus cosas fritas asi en mac donald como en casa.no nos dejes caer en la ANOREXIA y libranos de la BULIMIA.
AMEN!

Anónimo dijo...

Emossss! creyeron que eliminando mi comentario iba a morir?. De que su cuerpo dejaría de ser repulsivo y que recuperarían su cerebro perdido?

Anónimo dijo...

Ola soy una chica que mide 1,70 y peso 50 kilos soy delgada desde pequeña y nunca necesite hacer tonterias como la que nombran para ser delgada y tampoco soy chica de dietas....

Anónimo dijo...

no sabes lo que dices perra

Anónimo dijo...

amo a ana y mia

Chica 1.52 y 44 kilos dijo...

"No sabes lo q dices perra" Uyyyyyyyy! una anoréxica con endivia de la chia ce 1.70 con 50 kilos. Hahahha! la q no sabe, la única perra, eres tú!!! Xq eres tonta tonta tonta x qnoréxica, GORDA! no comes bine ni haces ejercicio, sucia perezosa, Hahaha!!!! 1.52 con 44 kilos! q tal???

REGIA! dijo...

Alejandra Gemma Fernandez Sorrentino:
Hola! fíjate q te equivocas, la PUTA!!! marica eres tu, xq tu autoestima está mal, xq comes mal y como cerda perezosa no te ejercitas... envidiame, soy feliz, saludable, 1.52, peso 44 kilos, estoy REGIA! Cuál sueño??? hahahha! uy, bedes estar tan fea y gorda q consideras un "sueño" algo tan simple como bajar de peso. Ufff! yo como de todo y bajo de peso a diario xq hago ejercicio. Me das tanta risa! oops!

Anónimo dijo...

perdon por la palabra pero son unas putas!!! no deberian de dejar de comer!!! miren yo soy gorda i bueno eso me veo saben!! hago ejercicio y como lo suficiente lo normal!!! no hago estupideces!!! la tecnica para estar bn no es dejar de comer!!! eso lo q hace es que pierdan musculo!! si estan preocupadas hagan ejercicio!!! por dios lo suficiente!!! saben asi como son las anorexicas son horribles y desagradables son un asco sabian!!! saben como les ven la gente siquiera!!! sii ese es el punto por lo cual se hacen anorexicas!!! caigan taradas q eso no es lo mejor y si quieren q el mundo les mire solo tienen q ser buena personas!!! asi son horribles y encerio dan lastima, pena y ademas ascoooo..., hagan algo para pararlo!!! eso no les hace bn!!! esto es una enfermedad taradas y tarados!!! no comer te deja sin musculo y eso te hace una huesuda horrible, ustedes no saben lo asquerozo q lo veo!!! prefiero mil veces a ser obesa!!! a ser como ustedes!!! yo tengo un peso normal pero en el espejo me veo mas gorda!!! lo que mas les recomiendo es no procuparse tanto!!! y si se precupan por el que diran los demas!!! creame q hablan de lo peor por ser anorexicas o bullimicas!!! creame no se vean al espejo y lo demas coman!!!! por dios!!! lo unico q hacen es crearce enfermedades

Anónimo dijo...

ola m llamo fany tengo 19 años soy de mexico df y estoy casada. tengo bulimia odio mi cuerpo me da muchon asco y tengo miedo k mi esposo me deje por alguien mas vella poreso no puedo dejar de vomitar llevo 5 años con esta enfermedad pero no se k mas acer para star super delgada y mas vella todo lo k como lo vomito pero m siento conmo un cerdo con este cuerpo askeroso alomejor diran k estoy enferma pero apollo a ana y mia cada k vomitas se siente tam bien es como entregar tu alma en cada vomito y la verdad prefiero morir delgada y sin fuerzaz k gorda askerosa

Anónimo dijo...

solo van a su perdicion no se como puede haber paginas asii para estar bien o verte sexi las medidas perfectas son 90-60-90
o 93 65 94 si no tienen esas medidas no son bellas y nadie las querra y solo daran lastimaa el verse vien no es solo enflacar al contrario es coinsidir el peso con tu estatura es desir yo mido 1.55 y devo pesar 55 kg solo se hacen daaño asi mismas yo soi modelo y les puedo alludar dandoles tipss de como hacer cintira el trucoo mas famos el de que rropa utilizar para redusir tu cintura lo que y lo que todas las modelos usan la faja invisivle etc etc etc... por que todo esto de las modelos es a vase de trucos nadie nase con la perfeccion en su cuerpo todos somo hermosos como somo solo es cuestion de saver manejar o manipular la ropa y maquillajee y esto se los aseeguroo yo pesava 39 y fuii a un castingg y todas estavan mas gorditas que yo y dije a mi sera la que me eligan pero no fue asii fue a la primera que eliminaron y saven por que por que para haser un castring de modelage deves pesar de 55 a 60 kg me dijo el de la agencia y si quiere mi mi ayuda y mis tips que en verdad funcionan agregen

Anónimo dijo...

no digas idioteses si las modelos estan super delgaditas porreso la malloria de las modelos tienen a ana como su mejor amiga la verdad yo prefiero seguir vomitando att fany

Acida-dulce dijo...

hay que ver esos comentarios tan ridiculos como los de leXyH "me encanta vuestros blocks y qe no agais caso a las zorras qe comentan en su conttrra xkee no tienen ni idea de como nos sentimoos!!". Pero sabes? Si sabemos como se sienten, ya que todos pasamos por la edad de ustedes, pero no fuimos tan tontas de pensar que la felicidad se media por kilos. Por que somos Zorras Lx?..porque les decimos que lo que hacen solo destruira su cuerpo, algo que tu sabes que es absolutamente real. No sabes que la desnutricion a edad temprana retrasa el desarrollo intelectual de las personas. Y tienes la ingeniuidad de llamarse a si mismas "princesitas". si?, princesitas de que reino?, del reino de la enfermendad, la calvicie, la palidez, la perdida de vitalidad...princesitas moribundas...y su principe azul un apestoso sanitario. Y le crees realmente a Mia o Ana o como se llame?, dime tu y las otras lectoras. Piensan que Mia, realmente las escucha, porque les dice como vomitar mejor, como ponerse un collar al cuello como un IN-RI...No muchachas, eso no es nada, no es amistad, no es compañia. Vamos alejate de este blog, abre paginas mas constructivas, que te digan como hacer deporte y ser una niña sana, que eso en si mismo ya es belleza. Una chica o chico que vive los pocos años que son la juventud, jugando, rumbiando, comiento, enamorandose, viendo peliculas haciendo deporte, besandose en el parque. y no como una anciana, encerrada en el cuarto vomitando, contando calorias, tomando pastillas y buscando desesperada la compañia en blogs retorcidos con personas que te dicen "princesitaaa..amigaaa" pero que jamas, se van a tomar el tiempo de escucharte, preguntarte como estan tus padres, tus amigos, tu novio. que solo les interesa darte consejos de como morirte sin que hayas sabido que es amar, tener hijos, graduarte de la Universidad etc. No leXyH, buscate amig@s de verdad, que se interesen por ti, que te pregunten como amaneciste y se queden a escuchar la respuesta y no te llenen con consegos sobre calorias. Mira chica, siempre hay gente afuera... que te va a amar, asi ahora no lo creas. Siempre alguien estara para darte animo y un abrazo. Solo busca en donde debe ser, no en estos blog

Anónimo dijo...

chicas necesito saber que hacer para adelgazar, no puedo dejar de comer porw mi mama siempre me esta cuidando, pero peso 54 y antes solo pesaba 42 en menos de un año subi mas de 10 kilos, kiero bajarlos pero por mas que hago no puedo, porq me dieron DIANE y me hace subir de peso e incluso me produce mas hambre, necesito bajr de peso plis ayudenme con tips! soy nueva en esto pero en verdad lo necesito!

Anónimo dijo...

hola princess nesecito comunicarme con ustedes necesito su ayuda porfa comuniquense conmigo ayudenme soy una vaca gorda no sirvo para nada si mi messenger es myheart_love_forever@hotmail,com

Anónimo dijo...

No agan tal estupides
ademas uds dicen que las delgadas son "Perfectas" perfectas jaa como sera eso TODOS tenemos defectos y nos podemos preguntar que defectos tendra el o ella pero el o ella sabe cual es su defecto y si las entiendo hay gente mala pero no se vallan a un mal camino ademas uds sabian que se los medicos tambien aportan que una persona delgada puede tener gordos osea grasa demas en alguna parte de su cuerpo ..
hablando de otra cosa
si quieres adelgazar ponte una meta pero no una que te MATA si no una que te ayude como comer se dice que uno debe cmer 1200 calorias por dia come muchos vegetales frutas y comida sanamente normalmente TRATA de dejar las calorias y si tomar agua pero no mas de 2 litros (8 vasos) porque sabias que el agua tambien hace daño no!! ps ahora lo sabes
cuidate la vida es valiosa yo no soy gorda pero a mi no me gusta insultar a la gente no soy de esas que se creen mejor que uno no a mi me gusta ayudar a la gente con problemas
para adelgazar ponte metas que quieras cumplir dile a tu mama que te ayude para que adelgazes por que ella te aseguro que te apoyara y mucho y si te dice que no estas gorda hazle caso enserio
no le agas caso a lo que dice la gente de ti no todos somos perfectos pero pocos tenemos un buen corazón que es respetable ;)
has como yo lo que te digan e vitalo no les agas caso ppiensa en otra cosa respira ondo y pidele a dios que te de pasiensa con esas personas malas que lastiman tus sentimientos haste una meta y seguro que lo lograras no es facil pero hay que empezar por algo sierto
te digo no le agas caso a esto de Pro-ana y Pro-mia porque ellas lo que te quieren hacer es MATARTE y si no me crees preguntate esto cuantas mujeres y hasta hombres se an muerto por anorexia o hasta bulimia o las dos cosas eso te hace daño te lo digo enserio trata de estar mejor piensa en cosas sanas que eso te ayudara
OJALA QUE CON ESTO PUEDA AYUDAR AUNQUE SEA UNA PERSONA EN EL MUNDO Y TE DIGO NO LE AGAS CASO A LO QUE DIGA LA GENTE DE TI EVITALOS EVITA LOS PROBLEMAS NO LE SIGAS EN CUENTO A ESTAS PRO-MUERTE QUE NO TE AYUDAN PARA NADA SOLO TE HACEN DAÑO Y SI TALVEZ QUE DIRAS HAY SI ME VEO FANTASTICAS PERO ENREALIDAD NO ES ASÍ SOLO LA GENTE VERA UN MONTON DE HUESOS Y ESO NO ES NADA BONITO EN VERDAD PREGUNTALE A CUALQUIERA NO IMPORTA SI ES HOMBRE O MUJER POR QUE TE BAN A DECIR NO QUE ORROR UNO VER A UNA PERSONA ASÍ TE LO DIGO ENSERIO COME BIEN TRATA DE HACER EJERCICIO TOMA AGUA PERO SOLO 8 VASOS NO TE EXAGERES MAS DE LA CUENTA Y TOMA COSAS LIGH SI ES QUE ESTAS TAN DESESPERADA Y COME FRUTAS Y VEGETALES :D TE DECEO MUCHA SUERTE ;)

Anónimo dijo...

soy HOMBRE & quiero bajar de peso urgente....asi qe despues de cada comida vomito en el ba-o
NADIE DIJO QUE FUERA SER FACIL SER UN PRINCIPE. el chiko de todas las chavas

Anónimo dijo...

U.U Estoy gorda, he hecho todo lo que dice este blog y no veo Resultados trato de no comer pero es algo Inevitable los atracones llegan mi Madre empezo a Sospechar ya no se que hacer para Ocultarlo, ser Pricensesa no es nada Facil ): y aun no llego a mi meta Ana, Mia las Ncesitoo!!! ayudenme por favor, espero su respuesta y la espero pronto....

cristhian jimenez dijo...

buajajajaja gente ignorante toos aquellos k stan en contra de ana ii miia xk no entienden k esto no es ningun problema ni enfermedad es solo un estilo de vida ii iia!!!

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esto y me da un poco de miedo, he estado bajando y subiendo de peso, no se que hacer,necesito ayuda consejos, mi meta actual es bajar 6 libras, he logrado mucho pero aun me falta

wenddy dijo...

Me quisiera contactar con ustedes :D

Anónimo dijo...

Loooocas

Nerea dijo...

Escribe bien, hostias ya.
Yo tengo Ana y Mia y no soy subnormal ni quiero ser una puta princesa. La gente está muy equivocada sobre lo que es sufrir estas dos enfermedades y vosotras, las guarras que queréis ser modelos sois las que tenéis culpa de ello.
La anorexia y la bulimia joder es un puto trastorno mental debido a según que traumas y mas cosas... No es solo querer estar delgada, si te aburres en tu casa y quieres amigas sal al parque a jugar a las Barbies, pero no te pongas a potar para tener a gente que según tu "te comprenda".

Anónimo dijo...

hola soy un niño de 17 años y para todas las anorexicas y bulimicas que leean este comentario. deja de serlo, saldrias mil veces antes con una chica gorda que fuese feliz con su cuerpo que con una adolescente anorexica o bulimica. no9 tengo nada mas que decir excepto que eso mismo que acobo de decir yo lo dicen el 100% de los tios que conozco. la anorexia no te lleva a ningun lado y la bulimia menos.

Anónimo dijo...

hola pro ana y pro mia quisiera ser una de ustedes necesito rebajar como sea tengo 23 años y peso 68 kg me siento horrible...todo el mundo me dice gorda y eso me trauma. yo quiero ser delgada... demen sus tips por favor necesito ayuda no quiero ser gordaaaaa!

Anónimo dijo...

soy nueva en esto.... pero hace tiempo quiero intentarlo pero siempre me terminan ganando los atracones de comida.... hoy ya me miro al espejo y veo un cerdito metido en mi ropa... siento que me miran y ven solo a una gorda delante de ellos... hasta cuando mi novio me dice que soy hermosa no le creo (solo un novio le dice a su pareja que es hermosa, si a el no le gusto entonces quien me miraria??) pero aun asi no le creo...
estoy dispuesta a intentar con todos los timps, y entrate todos los dias al blog!!!
ALFIN SIENTO QUE ALGUIEN ME COMPRENDE Y SABEN LO QUE SIENTO!!!

anabel dijo...

por que no cierran esta cochina pagina que se lleva a la muerte a tanta gente?

anabel dijo...

flaca? INSIPIDAS, DESGASTADAS, PALIDAS, SIN TRASERO NI SENOS, SIN MUSLOS NI PIERNAS , SIN AMIGOS, NI FAMILIA, SIN NOVIOS! no todos los caminos llevan a roma! hay muchos metodos para adelgazar si quieren mi ayuda escribanme

Anónimo dijo...

Niñas hay muchas formas de sentirse bien con el cuerpo se puede hacer ejercicio y comer balanceado simplemente esto solamente arruina la vida hasta llegar a la muerte es una experiancia muy fea logre bajar de peso con solamente ejercicio no hay necesidad de vomitar o aguantar hambre de verdad ESTO ES LA PEOR EXPERIENCIA QUE UNA PERSONA PUEDE VIVIR Y ahora me siento bien y soy feliz como soy

Anónimo dijo...

bueno...yo era ana..y descubri que ser ana es lo mas estupido e inhumano que pueda existir sobre la faz de la tierra!! por favor ANA & MIA recapaciten estan realmenta mal...y niñas de4 a 17...tambien no hay que ser flca para ser perfecta!! y si tanto se aman por que coños le asen eso a su cuerpooo!!!!!!!!por favor recapaciten!!! dence cuenta de lo que estan asiendo...esta mal!! solo se destruyen poco a poco...y asi se va ahasta la nuerte!!!!

Anónimo dijo...

niñas lindas dios las envio de una manera a la tierra y penso que eran perfactas asi talvez los niños no lo crean obviamente no son todos y los que lo creen son pobres estupidos que tampoco se aman no se dejen llevar por los comentarios solo amense a ustes y todos las amaran y pues si se odian y no quieren su cuerpo nadie los quedra acaso no se dan cuenta de que solo hay comentarios malos y nadie las quiere? aprendan a quererse primero y todo esos comentarios cambiaran Atte La chica que no quiere verlas morir

Anónimo dijo...

hola.. bueno, estuve leyendo unos comentarios, y me dieron ganas de decir un par de cosas... a pesar de que ya es bastante el tiempo transcurrido desde que se publico esta entrada...
me causa tanta RISA ver que la gente dice... amen su cuerpo, que son estupideces... que aqui que allá, que estamos todas locas... que la anorexia y la bulimia te matan, que hay que amarse como somos y todo eso... encuentro que esas palabras son falsas y sinicas... el mundo entero te llena con imagenes de personas... alguna de ellas acaso es gorda?? NOOO... es mas... la sociedad actual te etiqueta, te discrimina, te obliga a seguir un estandar... te meten hasta por el trasero que tienes que ser flaca... porque una mujer gorda es objetivo de burlas, de risas, y de mas burlas... acaso eso te lleva a la felicidad?? Que todo el mundo te mire con asco?? que te llenen de complejos por tener un par de kilos demás?? Acaso uno puede ser feliz... si nisiquera se puede hacer el amor, porque das asco... porque al ver tus rollos y tu grasa la gente se rie de ti!!!!!! tal vez diran, pero entonces come sano y ve al gimnasio... no se trata de eso... no se trata solo de comer sano... se trata de un sin fin de cosas que te llevan a elegir esta vida.... yo me voy a amar el día que sea feliz con mi cuerpo... y no puedo ser feliz cuando el mundo se rie de mi en mi cara porque peso 2 o 3 kilos mas de los que deberia... porque nadie me toma en serio y porque??? porque no soy como el estereotipo que el mundo quiere que sea... puedo ser feliz con eso acaso?!! NO...

y respecto a la entrada, encuentro que son muy buenos consejos para controlar la ansiedad, espero que me sirvan de algo..
saludos...

Anónimo dijo...

Odio esto

Anónimo dijo...

Hoola..llamenme luna..pasa algo raro conmigo tengo 19 años desde hace unos 2 años en adelante me preocuopa mucho engordar veo las mujeres que salen en la televicion yy no soy como ellas para empezar no soy muy altas pero eso es lo de menos tengo como5 kilos de mas de mi peso normal noo say obesa para nada hagio ejercisio diario como sano la gente medise qee estoi bien asii pero yoo digoo qee noo no me puedio poner un bikini aprate pasa algo en mi s caderas hay celulitis la odio digamme qe hacer pliss ehh intentafo vomitar yy noo puedoo qiero dejar de comer oero tengo miedo de desmayarme o algo asii.pero tampoko. Qiero estar gorda plis ayuda

Anónimo dijo...

oye hija de puta que mierda tienes en la cabeza prostituta de mierda, mal parida, si te quieres joder, jodete sola y no metas a las demas en tus porquerias,ah y una cosa mas... chupame en nepe, cometelo y despues vomitalo ;),
ESTE BLOG ESTA LLENO DE LOCAS SIN AMOR PROPIO, mueranse putas!

Anónimo dijo...

Por culpa de la hija de puta que invento este blog, mi flaca esta así, mal paridas todas las zorras que piensan que la delgadez es sinónimo de perfección.

Anónimo dijo...

tengan una vida partidas de desocupadas que creen que esto es bueno . mi mejor amiga murio por culpa de ana y mia algun dia se daran cuenta de la realidad desocupadas

Anónimo dijo...

TODA ESTA MIERDA QUE HACEN ES POR MARIQUIAR QUIERANSE UN POQUITO TAN BAJA AUTOESTIMA TIENEN LA PERRA QUE INVENTO ESTE BLOG ES UNA DESOCUPADA QUE CLASE DE PERSONA ES
MILES DE ADOLESCENTES MUEREN A DIARIO POR LAS HIJUEPUTAS ANA Y MIA Y ES CUAL TUYA` POR INVENTAR ESTO QUIERASE UN POQUITO

carol tejera dijo...

hola soy mia y e aumentado de peso por q mi padres me descubrieron y pesso casi 90 kg ayudenmen a bajar eso en unos meses porfavor mejor muerta q gorda si estoy sufriendo mil y unas chicas auxilio soy tijera_carol@hotmail.com yo encontre esta pag de casualidad de la vida porfa ayudenmen chicas

carol tejera dijo...

la sociedad descrimina si sos flaco si sos gordo no nos critiquen a nosotras por hacer esto afina y alcabo estamos satifaciendos sus espectativas porq no insultas y critican a la sociedad esta tu puta sociedad q no sabe mas q hacer danio por lo menos nosotras no asemos danios a nosotras y a nadie mas mas ustedes le asen dani a los demas y hablan de nostra lavebseb la boca , q no son presisamente un ejemplo de la sensate bessos cuidenses rasistas y decriminadores

Ravu dijo...

Hola, agradecería si me ayudaran a contestar esta encuesta sobre dietas e internet para una investigación.

http://www.surveymonkey.com/s/5ZYVBJD

Saludos!

Anónimo dijo...

Me siento fatal me siento.culpable tengo q bomitar ya y no puedo que hago ya no puedo mas kiero bomitar acabo de comerme una pizza y no se por q lo hice kiero llorar tengo q bomitar .....!!!!!!!????

Anónimo dijo...

Estoy muy triste por ustedes creo que no se sienten bien con sigo mismas por que les falta amor y se que se siente eso pero con DIOS yo encontre la solucion a el problema no nesecitan encerrarse en el baño a vomitar o a no comer la comida la hiso dios y es sagrada por eso la tenemos que consumir encuentren a dios en su corazon y el las ayudara http://www.avivamientoemmanuel.com/ vean esta pagna para dios no hay nada imposible

ADRIAN BAUTISTA dijo...

el unico que es perfecto, es Dios, del polvo venimos, del polvo volveremos, nuestro cuerpo, nuestra piel pronto se va ha deshacer en la tumba, se de quien vienen esas ideas, tips o como lo quieras llamar, perfecta??? para quien quieres ser perfecta, nadie es perfecto ni fisicamente ni en pensamientos ni en todo lo que pueda hacer el ser humano! quiero lo mejor para ti en esta vida , la cual es unica e irrepetible!! Dios te va hacer perfecta en el mas alla , aqui no;quieres ser realmente feliz????

JustBeHappy dijo...

Hola, princesas. No vengo a criticarlas, porque no estoy del todo en contra de la anorexia, es más, las entiendo perfectamente. Sé que con esto no voy a hacer que cambien de opinión porque creo que es muy sabido por todas ustedes las consecuencias de esta enfermedad. Sólo quiero saber una cosa: ¿¿Creen que vivir inseguras, insatisfechas con sus cuerpos, y buscando una perfección que no existe, es vida?? Queridas chicas, la perfección corporal o de cualquier otro tipo, NO EXISTE, no la busquen, que sólo encontrarán infelicidad, llanto y por qué no decirlo, la muerte. ¿No les gustaría sentirse bonitas como son? ¿Arreglarse y sentirse realmente bellas? O siquiera por un momento decirse: "No soy perfecta ni nadie lo es, pero me gusta como soy". Deben entender, que NUNCA llegarán a ese ansiado "Peso ideal", porque luego de alcanzarlo, habrá otra meta, y luego de esa, otra más... Nunca estarán felices consigo mismas, y así no se puede vivir. Sólo les pido, que se replanteen esto. Su felicidad vale más que unos cuantos huesos asomándose por su piel. Ustedes valen más que eso. Vivan para vivir felices y por qué no, delgadas. Pero no vivan para prontamente morir hecha huesos... Disfruten de la vida, y sean felices.

Atte. JustBeHappy, ex Ana & Mía.

Madai dijo...

Hola!!! a todas pues, la verdad yo solo les quiero decir a todas las chicas que son ana y mia que existen algunas personas que no las juzgamos, al contrario nos preocupamos por cada una de ustedes que tiene este problema y sinceramente hasta en ocasiones las entendemos.......la verdad les voy a confesar algo......
Yo soy una chica de 15 años y pues como ustedes me gusta verme muy bien, en ocasiones me desespero por que no me gusta mi cuerpo y me pongo en el espejo y me miro y no me gusta lo que veo....pero luego me pongo a pensar...."¿Aver que es lo que no te gusta?.....Y despues de hacerme esa pregunta me pongo a pensar en todas las cosas buenas y bonitas que me dice la gente que tengo y me doy cuenta que soy una Tonta, por que todo el mundo se da cuenta que tengo defectos sii......pero tambien tengoo un sin fin de cosas buenas y bonitas...me gusta ser delgada y no quiero que eso cambie por ello es que mejor, en vez de cerrar la boca para no dejar entrar la comida que me nutre...por que mejor no cierro la boca cuando me den ganas de comer chatarra...y me pongo hacer ejercicio.......Miren chicas la clave es saber controlar su alimentacion y no matarse de hambre, creanme se los digo por expeiencia.......Y buena bye, me hiire despues de todo el Sermon que les dii y espero que a una que otra de ustedes con estoo agarrê la onda
Bye!! las Quieroo!!!

Anónimo dijo...

No saben lo que se siente que te digan gorda que te vean feo

Anónimo dijo...

Hola soy nuevan este tipo de paginas .... De verdad necesito ayuda, estoy gorda,gordaaaa... Todos dicen que tengo un buen cuerpo ¡Pero yo s oerfectamente que no es a sí! Nesecito ayuda.. denme consejos para bajar de peso y para web mis padres no aero den cuenta de que estoy empezando a dejar de comer

Anónimo dijo...

Alguna idea de lo que ustedes estan haciendo?
La que escribe este blog, esta muy enferma al parecer.Y no de anorexia o bulimia nada más, si no de la cabeza tambien, por que rayos alentaria a otras chicas a la muerte? Saben eso?
Esto no es para ser princesas ni reinas por que chicas...nadie las va a querer flacas como palos.
Ustedes dicen llamar esto como SER PRINCESAS, pero niñas entiendan, esto las lleva a la muerte & no a aser hermosas. Por que yoles aseguro que ninguna de ustedes van a estar hermosas siendo asi.
A los hombres les gusta la carne chicas! No una chica palo, eso es decisión de ustedes mismas. Solo sepan que para ser pricesas no hay que ser PRO ANA Y MIA.
TODOS PREFIEREN UNA GORDITA A UNA COMO USTEDES.

Mar dijo...

Porfavor respondamenn... ayuda ya. no me aguanto más.. Mi mamá se está dando cuenta de que e estado bajando de peso. y hoy me obligo a comer pollo frito ¡Saben cuantas calorias tiene... toda la grasa!!! >:( se sentó a mi lado para ver que comía... pero arribo dotó mi esfuerzo de no comer... y para colmo de males soy las 10 de la noche... peor aún a está hora el metabolismo el más lento y tengo que quemar esas calorias ... Respondan... algien me puede decir como puedo vomitar r ... he intentado ... pero no puedo. ya metí mis dedos en la garganta presione y presione ... golpe mi estomago l... de todo. pero nada...a no logró vomitar

Anónimo dijo...

Estan re LOCAS!!! Enfermas mentales. Vayan a un psiquiatra.

Anónimo dijo...

Estan re LOCAS!!! Enfermas mentales. Vayan a un psiquiatra.

Anónimo dijo...

Hola , soy nueva en esto, soy gordita, tomo pastillas 'ara adelgazar, quiero ser flaca, necesito ayuda. soy muy ansiosa... Alguien me ayudaria con mi ansiedad???

Anónimo dijo...

Si no te gusta no lo leas y dejanos en paz

Anónimo dijo...

Como te atreves .. No tienes ni idea de lo que hablas porque seguramente no pasaste por eso, pero te dire algo, casi todas las chicas que hacen esto que tu llamas muerte , es porque ya estaban muertas en vida al menos ese es mi caso no puedes ir ppr hay generalizando porque no me conoces ni tampoco a esta chica del blog ni a ninguna supongo... Dices que el mundo es hermoso me alegro por tu forma de verlo pero yo no lo veo asi quiza tu tampoco lo verias asi , si hubieras pasado lo que yo .. Y no me dejo llevar por nadie , solo queria cambiar mi aspecto sentirme mejor o me diras que pesando 85 kilos se vive bien? tambien hay gente que muere de sobrepeso eh , ya se que esto no me justifica porque hay mas maneras de adelgazar y mas saludables pero es lo que he elejido , y no porque nos llames tontas o chicas sin personalidad vas a cambiarlo y me parece una gran falta de respeto es una enfermedad muy dura y en ningun momento quiero hacer daño a mi familia es lo mejor que tengo y tendre ,solo te dire una ultima cosa si no has vivido este infierno en el que cada dia se torna mas oscuro abstente de opinar y mucho menos insultar no tienes ni puta idea.

Anónimo dijo...

Vayaa a ti que cojones te pasa te dañamos con esto no verdad? Pues entonces deja que cada uno viva su vida y sus propios errores ademas si tan mal te parece que haces aqui insultando , no tienes ni idea lo dura que es esta enfermedad ,si ENFERMEDAD, no es ninguna tonteria y si no pretendes ayudar o dar palabras de aliento ahorratelo porque no todas somos asi .. Algunas lo hemos pasado jodidamente mal , y no hace falta que ojala se nos chafe la vida porque al tener esta enfermedad ya estamos bastante chafadas y creo que deberias informarte porque esto es mas serio de lo que parece y si soy una payasa , pero ten claro que tu mas por no tener idea de lo que es esto y ponerte hay a ladrar como un perro sarnoso , ojala no te pase a ti .. Ni a ninguna hija sobrina prima .. Porque con diferencia yo si se respetar y reflexionar.

Anónimo dijo...

Ess demaciado bueno!!! Gracias por sus consejos

Anónimo dijo...

Sii no te gusta lo que nosotras hacemos para que te metes a esta pagina!!!

Anónimo dijo...

Mira la burra habla de orejas , Que te consideres puta no significa que tambien lo seamos mendiga PUTA

Anónimo dijo...

Hola chicas,
me guustaria que me ayudaran,
quiero bajar de peso,pero de una forma rapida y efectiva,
busco ayuda y amigas que me apoyen en esto,porfavor.
Grasias....

Anónimo dijo...

Hola,yo sinceramente tengo la suerte de no sufrir esas enfermedades. Y no pienso que quienes las sufren esten locos ni nada parecido es solo que la vida o las personas no les han ayudado a que se valoren como deben. Se lo que es no gustarse a uno mismo, el mirarte en el espejo y no querer ser como te ves. Pero cada uno es como es y somos unicos porque no hay nadie como nosotros. Somos perfectos tal y como somos. No es mejor alguien por estar flaco a alguien rellenito. Teneis que daros cuenta de que la comida no es vuestro enemigo porque la necesitais para vivir. Ya no es cuestion de que quereis adelgazar porque ya no solo es vuestra salud la que esta en juego, sino tambien vuestra vida.
La gente no os querra mas porque esteis mas delgadas, la gente os quiere por lo que sois y por como sois, porque soys PERFECTAS tal y como sois.
Es mentira eso de que las princesas son solo las chicas delgadas, TODAS somos princesas tal y como somos.
Porque nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas nos hace UNICOS.
Solo teneis que aprender a valoraros, a quereros, porque si no os quereis vosotros/as mismos/as, quien os va a querer?
Ademas, hay muuuuchas otras formas mas saludables para perder peso ( en el caso de que verdaderamente necesitarais perderlo) haciendo ejercicio, comiendo mas saludablemente, evitando la comida basura y asi.
Asi que por favor, no dejeis de comer porque teneis que valorar vuestra vida y daros cuenta de que ya no solo os perjudica a vosotras vuestros actos sino tambien a todos los que os rodean.
Se que estareis pensando que no tengo ni idea de por lo que estais pasando, pero solo queria haceros ver que esa no es una salida para vuestros problemas:)

Anónimo dijo...

hola...necesito que me ayuden quiero dejar de ser una vaca y volverme una princesa pero por mas que lo intente mi mama no me deja siempre mi familia esta pegada a mi..y como tengo muchos problemas siento que la comida me tranquiliza y hace que se me olvide todo..ayudenme..quiero cambiar necesito ser una princesa..estoy cansada de ser insultada....ayudenmese los suplico

Anónimo dijo...

Exacto!!! C':

Cecilia Marín Domene dijo...

Mirar cacho gilipollas! Yo sólo tengo 13 años y desde hace 5 años soy bulimica y anorexica y hace 2 meses que estoy engordando. En principio yo empecé a tener bulimia por que me veía gorda aunque con tan sólo 7 años pesaba cerca de los 40 kilos , cuando mis padres lo descubrieron me metieron en un reformatorio de alimentación , hay pase cerca de 3 años de mi vida. Los más duros. Cuando sali pesaba cerca de los 64 kilos , muy bien para mi edad y altura sgun mi médico. Pero tras un año , volví a recaer y hace nada , casi 3 meses deje de.bomitar y ahora sólo peso 53 kilos. Sólo.hos puedo aconsejar que para ser princesas no hace falta estar delgada ni tener una talla 36-38. Para ser princesas hay que aceptarse tal y como son , con sus virtudes y sus defectos. Sólo.hos digo a las chicas que habeis.comentado diciendo que vais a seguir esos pasos que pareis , recapacitad , miraros al espejo y decid "no necesito estar delgada para ser una princesa. Yo ya lo soy" no importa si pesais 50-60-70 o más , todas somos unas princesas que por culpa Dr esta sociedad lo estamos pasando más qur mal las mujeres sólo por gustar a los.chicos. y aunque solo tenha 13 años a las creadoras de este blog les.digo que sólo son unas putas inmaduras que no saben lo que es estar casi 3 años sin poder ver a tu familia , no tienen verguenza la.verdad y espero que quede en vuestra vida este romoldimiento de haberle echo a chicas hermosisimas la vida una mierda por culpa dr estos consejos que no son saludables! Y todas las chicas que queréis bajat de peso ir a vuestro médico y el os ayudará. Estas imbeciles sólo sabe ir por el camino falcil y más tonto. POR FAVOR.CHICAS ACEDME CASO

Anónimo dijo...

hola chicas soy nueva en esto antes yo era delgada pero desde que empeza la adolescecia empeze a engordar y deje de comer pero no pasa nada ago ejercicio constante e intentado vomitar pero no puedo pareciera que mi garganta esta cerrada ya lei los consejos que estan en su blog pero quisiera que me ayudaran mas...
mia y ana contactenme a
babystar58@live.com.mx

brenda ledesma resendiz dijo...

quiero ser delgada

Anónimo dijo...

Hola soy chilena tengo 13 años modo 1,56 y peso 35 y en unos meses qero bajar unos 7 kilos y siendo honesta mis amigas sicen q estoy muy flaca y nose me da.miedo ser bullimica q ago

Anónimo dijo...

Estuve leyendo muchos comentarios y me parece interesante aclararle a toda la gente que está en contra de las anorexicas y las bulimicas, que es una elección que nosotras mismas tomamos. Por decir que estamos enfermas no vamos a cambiar de decisión. Es la primera ves en mi vida que me propongo algo y lo logro. Si no lo hago yo nadie lo va a hacer por mi. Entonces en mi opinión es ''problema'' de nosotras. Mucha gente se cree inteligente al saber más, por leer un librito que compraron, cuando lo cierto es que nadie puede saber más de anorexica que nosotras las mismas anorexicas.

Anónimo dijo...

chicas me enseñaron que para bajar mas de peso hay que comer una manzana cada dos horas ya que la manzana tiene solo 50 calorias,el cuerpo para quemar grasa necesita de 150 calorias comiendo una manzana quemamos esas 50 y 100 calorias mas,asi bajamos mas rapido de peso.Espero que les sirva a mi me esta funcionando:)

Anónimo dijo...

tienen sobre peso... quieren adelgazar... solución
bayán con un nutriologo experto que les hara los estudios necesarios para evaluar su organismo y darles la dieta que realmente necesitan solo una persona realmente profesional que estudio sabra lo que tu cuerpo necesita para nutrirse y verse bien no esas personas... estupidas que no tienen estudio nutrisional que no tienen ni idea de lo que es el cuerpo humano... (PERFECCIÓN) el unico ser perfecto es DIOS y perfectos ya somos desde que dios nos creo pues nos dio hojos, boca, nariz,etc. y aun asi los de capacidades diferentes han llegado hacer mejores cosas que los que tenemos todo en su lugar... la perfeccion nose mide por tu fisco si no por tu capacidad de pensamiento, y si fueran perfectas y quieren la perfeccion no pensarian tan tonta mente ni insitarian a otras personitas a realizar barbaridades para segun estar delgadas esto lo digo por esta persona que creo este blog no por las personitas que ya estan enfermas de anorexia y bulimia gracias a la (as) que crearon este lamentable blog. y balgase la redundancia lamentablente no van estar delgas si no desnutridas que es muy diferente ojala sus padres amigos y familiares se den cuenta a tiempo de lo que les pasa a estas personas y las ayuden.

Lily agente de policia del perú dijo...

Yo no les voy a hablar con cariño porque lo unico que tienen en la cabeza es aserrin con caca como es posible que haya un foro de este tipo que contagia de cojudeces a los chicos que no les enseña a amarse sino a destruirse no les parece mejor comer y hacer ejercicio? no es un suicidio lento lo que estas haciendo que te pasa mejor tirate un balazo y no hagas sufrir a tu familia haciendo huevada y media cretinos estupidos y no me digan que les falta amor xq hay miles de gente q nadie los quiere y sin embargo no se hacen tanto daño y no digo mas xq les voy a mentar la madre y sus madres no merecen hijos como ustedes.

Lily agente de policia del perú dijo...

Yo no les voy a hablar con cariño porque lo unico que tienen en la cabeza es aserrin con caca como es posible que haya un foro de este tipo que contagia de cojudeces a los chicos que no les enseña a amarse sino a destruirse no les parece mejor comer y hacer ejercicio? no es un suicidio lento lo que estas haciendo que te pasa mejor tirate un balazo y no hagas sufrir a tu familia haciendo huevada y media cretinos estupidos y no me digan que les falta amor xq hay miles de gente q nadie los quiere y sin embargo no se hacen tanto daño y no digo mas xq les voy a mentar la madre y sus madres no merecen hijos como ustedes.

Anónimo dijo...

Hola quisiera que me den un consejo ana y mía quiero bajar de peso pero cómo no estoy trabajando me da ansiedad y nice cómo manejarlo dicen que mi peso esta bien pero yo me veo gorda

fabi solo fabi dijo...

https://www.facebook.com/pages/Princesas-y-Principes-AM/301059260044262
denle manita arriba si xfa es una pagina pro ana y mia

Anónimo dijo...

niñas no controlo la anciedad que ago

Anónimo dijo...

Chicas, la verdad ustedes no saben lo que están haciendo. Apuesto a que ustedes tenían un lindo cuerpo antes de autodestruirse de esta forma tan espantosa. ¿Acaso ídolas famosas como Shakira, Kristen Stewart, Angelina, muy lindas, son anoréxicas? ¿Creen que tendrían a sus miles de fans si tuvieran la cara ojerosa, las costillas marcadas hasta el extremo, piernas de esqueleto, el cuerpo demacrado?
Piensan que teniendo un cuerpo sin forma, no delgado, si no, sin forma, se van a ver como "princesas". No creo que algún chico vaya a fijarse en sus cuerpos, que sinceramente dan miedo. Las verdaderas "princesas" se cuidan, COMEN SALUDABLEMENTE y hacen ejercicio. No están a punto de morir, las "princesas" son felices. Ustedes creen que se ven lindas, pero no es así. Se ven mal, a tal punto que se van a alejar de ustedes. Están enfermas, se nota por la forman en que hablan, por como alientan a los demás a hacerse amigos a "Ana" y "Mia". Después de estas enfermedades su cuerpo nunca va a ser hermoso, a no ser que, de una vez por todas, se miren al espejo y vean la REALIDAD. Necesitan ayuda. Nadie nunca dijo que la belleza era la anorexia o la bulimia, la belleza es salud, equilibrio. Piensen en su familia, viendo como se destruyen y se ven horribles. Sus seres queridos, que dieron todo para que tengan una buena vida. Están perdiendo un gran regalo, su VIDA, cuando solo piensan en cuantas calorías consumen, en como vomitar, y no se dan cuenta de lo mal que se ven. Están ENFERMAS. Reflexionen, busquen ayuda. Nadie dijo que ser una "princesa" es matarse.

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina bs as soy nueva en esto y lo voy hacer es que estoy gorad y quiero ser flaca y linda para poder sentirme bien con migo misma
Gracias

Anónimo dijo...

Es bonito,sentirse bonita... es bonito que tu cuerpo te guste a ti y al mundo...es bonito cumplir con las metas establecidas,ya que forjan tu caracter... en este mundo el mas fuerte sobrevivi y el primer rivar es uno mismo...

Anónimo dijo...

io soy atleta y por mi falta de caracter y no dejar de comer las grasas... a la hora de mis competencias tengo que andar bajando desesperada de un dia para otro.. lo logro pero no quiero seguir asi... es feo que te digan gorda por andar bajando,cuando te ven corriendo bien cubierta para sudar lo suficiente para dar el peso... io me propondre a mantenerme bajo de mi peso de competencia... aparte quiero mi cuero esvelto para lucir las ropas ya que me gustan ajustadas... seguire tus consejos,estan muy buenos... necesito motivacion apoyenme por fa

Anónimo dijo...

HOLA NESECITO AYUDA ME SIENTO GORDA PERO NO PUEDO HASER NADA PARA ADELGASAR ME OBLIGAN A COMER Y NO TENGO TIEMPO PARA REGRESAR LA COMIDA ALGUNA JENTE K ME CONOCE SE BURLA Y ESO ME ASE DAÑO NO SE K HASER LA ROPA NO ME KEDA BIEN MI PESO ES DE 50 KILOS Y KISIERA POR LO MESON BAJAR A 40 PERO LO MAS RAPIDO POSIBLE AYUDENME PORFABOR ♥

Anónimo dijo...

Ayuda!!, ayundeme por favor, mido 1.73 y peso 94 eso es muchisiiiiiiiimo!, yo pesaba 45 y seguía bajando, era una princesa :') ,pero, me llevaron con mi abuela y ella me obligaba a comer me tenia che cada de las idas al baño de todo y cuando digo todo es TODO! Sus comidas tenían mucha grasa y me obligaba a comerlas, solo pude vomitar como 6 o 6 veces pero no basto :'( me dieron unas cosas que eran en polvo sabor chocolate y vainilla para subir de peso, eso fue lo que mas me daño, ayudenme ,por fin estoy en mi casa, a mis padres no les importo ,nunca estan, asi que, que puedo hacer? Quiero bajar en una semana mínimo 5 kilos ayuda urgenteee!
Tomo antideprsivos he llegado a intentar suicidarme :'(

ALEX dijo...

Me reencantan las flacas ANA y MIA con esas costillas a la vista y las tetas puro pezón.
Me recalientan y me ponen la verga dura, me las recagaría culiando a una por una llenándoles la concha con mi semen.
Si me mandan fotos de huesudas desnudas mi e-mail es: doherty@excite.it
Alex

Anónimo dijo...

Tengo un grupo de apoyo ana~mia~alisa. Si te interesa, escribeme y deja tu teléfono en juntasenesto@hotmail.com

Es mediante whatsapp.

Preferiblemente de España, aunque no es requisito imprescindible.

Anónimo dijo...

Tengo un grupo de apoyo ana~mia~alisa. Si te interesa, escribeme y deja tu teléfono en juntasenesto@hotmail.com

Es mediante whatsapp.

Preferiblemente de España, aunque no es requisito imprescindible.

Anónimo dijo...

Lo que dice este blog es muy cercano a una alimentación saludable, para nada pro anorexia por lo que lo respaldo, SOY NUTRICIONISTA! por tanto hablo con conocimientos bien fundados.Gracias.

Anónimo dijo...

Busca ayuda real porke esto de la anorexia no te.va a.dejar nada bueno

Anónimo dijo...

Hace bien leer este tipo de comentarios de vez en cuando.. Gracias

Maria dijo...

Son una sinvergüenzas yo mire k la k puso k pesaba 82 kg era una señora ....jajajaja pero lo k me da mas risa es la k pone k pesa 43 kg tu estas orgullosa de pesar eso jajaja no me hagas reír pin che esquelética y si yo también peso 77kg y soy muy feliz

Anónimo dijo...

Pero siempre van a preferir a la mujer delgada y perfecta a la gorda y buena persona

Anónimo dijo...

Hola, Me Llamo Gabii Tengo 15 Años Peso 57 Kilos Hace Unos Dias Solo Desayuno Un Cafe y Antes De Ir Al Gimnacio Otro Cafe Luego No Como Mas Nada Hasta La Mañana Siguiente. Odio Profundamente Mi Cuerpo Quisas Veo Inperfecciones en el Que No Existen. El Caso es que mi Meta es Llegar A Pesar 50 Kilos Necesito Ayuda Que me Digan Alguna Dieta Are Cualquier cosa Con Lograr Lo Que Quiero Pesar No me importa lo que tenga que hacer Solo Quiero Y Presiso Ayuda de Ustedes ANA&MIA. Respondamen!, Mi Facebook Es ( Gabii Fernández) Por Si Quieren Hablarme Y Darme Consejos Hay.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo 23 años y mido 1,65 y peso 57 kg. Y estoy de puta madre. No sólo existe la grasa en esta vida el musculo tb pesa. Quién escribe esto tiene un puto problema psiquiatrico y los que pedis ayuda estais entrando en el o ya lo estais tb... Asi que nada.. Suerte con vuestra enfermedad... Y mi pésame a muchas de vuestras familias. Ojala cierren estas mierdas.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser Ana ni mía pero quiero bajar de peso por que estoy muy gorda tengo 15 años y mido 1.64m y peso 70 kg quiero saber tipos para dejar la ansiedad de comer por favor!!!

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser Ana ni mía pero quiero bajar de peso por que estoy muy gorda tengo 15 años y mido 1.64m y peso 70 kg quiero saber tipos para dejar la ansiedad de comer por favor!!!

Anónimo dijo...

Necesito ayuda urgente urgente peso 44 kilos y mido 178 estoy como una vaca no como. Dos vaca mi meta es llegar as los 25 kilos urgente

Anónimo dijo...

Soy la de los 44 kilos cumpliré mi meta he vomitado sangre ya que no tengo nada en del estomago estoy desesperada necesito bajar prices tienen que ayudarme tengo muchas cortadas y he pensado cuanto he provado comida en cortamente una pierna( aputarme o cersenarme claro con la ayuda de una amiga que es medica) como una medida desesperada para bajar ya que me alimento muy devés en cuando vía intravenosa pero solo un poquito y me toca tomar el y asqueroso liquido que contamina el cuerpo y que alguno llaman agua la pierna me quitaría 8 kilos se ería genial bajar todo eso de un solo todo por ser princesa la belleza cuesta y yo are lo que sea mocha si pero hermosa apoyemen

Anónimo dijo...

Estúpidos busquen se una vida y sean felices con lo que son... Tontas creen que bajando de peso conseguirán algo... Se van a morir idiotas

candymne dijo...

Hola. Soy una chica española.Quisiera compartir que tengo un grupo internacional mediante whatsapp en el que nos apoyamos. Todos tenemos relación con un trastorno alimentario. Quisiera aclarar que no nos consideramos princesas, al menos no yo. **Si quieres participar o simplemente necesitas desconectar un rato todos los dias, escribeme y deja tu numero con el prefijo telefónico de tu país (número acompañado con +) en

juntasenesto@hotmail.com
**Has de ser mayor de 15 años.

candymne dijo...

Hola. Soy una chica española.Quisiera compartir que tengo un grupo internacional mediante whatsapp en el que nos apoyamos. Todos tenemos relación con un trastorno alimentario. Quisiera aclarar que no nos consideramos princesas, al menos no yo. **Si quieres participar o simplemente necesitas desconectar un rato todos los dias, escribeme y deja tu numero con el prefijo telefónico de tu país (número acompañado con +) en

juntasenesto@hotmail.com
**Has de ser mayor de 15 años.

Restart dijo...

Hola, soy nueva estoy empezando a ser mía creó... Yo nose si esto esta bien o mal pero se que por lo general te ayuda a perder peso y la verdad es lo que estoy buscando hace años, estoy cansada de verme gorda y que me digan horas porque es lo que soy GORDA con todas las palabra y ya no quiero serlo esperó que esto me ayude a adelgazar pero también esperó poder conocer mis límites...

Anónimo dijo...

No decir ke tontas,locas las palabras dañan....tener razon pero no por eso dira esas palabras,yo soy mia y me siento orgullosa xk yo pedi ayuda a tiempo...

Anónimo dijo...

Ke tener en la cabeza,insulta a tu madre!

Anónimo dijo...


Hola, buenos dias

Te escribo por si te interesa ganar dinero y ayudar a otras personas, para ello accede a este link:
http://micirculozer.blogspot.com.es/2015/06/cartas-circulo-zer.html

si te ha parecido interesante, responde a este mensaje.

Gracias y Saludos cordiales de parte de MiCirculoZer.

Anónimo dijo...

Yo creo que están bien los consejos que dan son para gente como nosotras y si queremos estar en esto, lo haremos. Para los demás es fácil decir que nosotras comamos, a ustedes no les afecta. Decirnos que no comamos, de un día para el otro es como decirle a un drogadicto que no se drogue, a un alcohólico que no beba, claro es fácil decirlo, pero es difícil estar en el lugar de la persona que quiere estar en esa situación o que la vida la llevo a pensar en que eso que hace esta bien, cada una tendrá sus razones sus miedos. No me agradan los comentarios que bardean, Ojalá se dieran cuenta lo que es estar de este lado y que te obliguen a hacer algo que una simplemente no quiere, no puede, no debería. Gracias a la página por el Consejo.

Anónimo dijo...

Jajajaj morir por un país jajaja q boluda para q morir por un país de mierda donde roban matan violan no ay justicia jajajaj ademas q se meten si las q vamos a morir somos nosotras no ustedes asi dejate de meterte

Abzurdah Proana dijo...

http://blogabzurdah.blogspot.com.ar/
Princesas juntas ❤

Anónimo dijo...

Esta pagina sigue activa?

Anónimo dijo...

Okay , chicas tengo muchos problemas ,con mis papas , mi mama me dice muchas cosas , y me dijo que tengo q hacer dieta ejercicio entre otras cosas , practico el self surgery desde que tengo 12 ahorita cumplire 14 y mi vida no puede estar peor ,odio mi vida , simplemente todo lo que amo , se desvanece , y creo que de esta manera de alguna forma me sentire mjr conmigo misma , mido 1.49 peso 40 kls pueden creerlo!!! es bastantisisisimo para mi! ayudaaaa

Anónimo dijo...

Yo era bulimica soy de arg desde los 15 asta los 20 hoy tengo 24 creo q en parte de mi vida e sido feliz y me relaje el amor hiso que ne olvide de mi antes era súper flaca y feliz me relaje y me olvide de mi oí estoy gorda y totalmente infeliz necesito volver a ser lo que era antes nadie nos entiende que lo que oí en día importa es la belleza para mi la belleza es eso estar bien ante mis ojos nadie esta con uno cuando es horrible pero cuando sos flaca todos nadie entiende lo que cuesta tenia tanto control antes se que voy a volver lo que era GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME VAN A AYUDAR DE MUCHO bs as

Unknown dijo...

Soy nueva acá
Pero parecen buenos los consejos me gustan

Anónimo dijo...

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Jhdkd

Anónimo dijo...

Flipada quede yo con tu falta de ortografía, dejamos en paz, si queremos ser anoréxicas o bulímicas no es tu problema y no te afecta en nada

Anónimo dijo...

Te afecta en algo a vos??

Nicole Santorski dijo...

Ayuda !!! Mis papás siempre quieren que coma con ellos ! No quiero comer .. help me !!!!

Anónimo dijo...

Ser delgado es mejor que ser gordo y eso requiere sacrificios y veo súper normal lo que dicen...

Anónimo dijo...

Estas bien
Princesita.!
Tu tomas tus propias decocciones
Sabes que las unicas amigas que te tienes &&' que te entendemos
Mejor que nadie somos nosotras

Anónimo dijo...

Tu que sabes
Tu no eres una princesita
Tu no eres nuestra amiga
Ahogate en tu propia grasa.!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 372 de 372   Más reciente› El más reciente»