viernes, 20 de abril de 2007

AUTOCONTROL

CONTROLAR ANSIEDADCoNtRoLar La aNsIeDaD
· Practique la espera. Cada vez que siente sensación de ansiedad, posponga esa gratificación instantánea para después. Dígase a usted mismo que esperará 15 minutos, o mejor 30, para comerse algo. Las posibilidades son buenas si sus antojos son solo relacionados al estrés, porque van a desaparecer si usted se mantiene distraída (o) u ocupado.
· Tenga a mano alimentos o bebidas no calóricas para esos momentos de ansiedad. Estos no tienen calorías o tienen muy pocas de ellas, por lo que le pueden ayudar a evitar el aumento de peso.
· Tenga al alcance bebidas no calóricas ni azucaradas, gelatina dietética, vegetales como palitos de zanahoria, brócoli, coliflor, apio con limón, entre otros.
· Mantenga un registro de lo que come diariamente. Sabiendo que tiene que anotar absolutamente todos los alimentos o snacks que consume, es una buena idea que le hará pensarlo dos veces antes de comer de nuevo.
· Si la ansiedad se presenta al finalizar el día, tome un libro, una revista o un video en lugar para tener algo más que hacer y distraerse de los antojos por estrés.
· Mantenga como regla personal el comer solo, y exclusivamente cuando esté sentado en un lugar destinado para comer, y no cuando está ocupado o distraído. De esta manera se enfocará más y cuidará la cantidad a la hora de comer y así no consumir más de lo que debe por hacer otras cosas al mismo tiempo.
· Haga una lista de amigos a quienes pueda llamar para que le apoyen en momentos de tentación. Incluso, pueden ser aquellos quienes pasan por lo mismo. Cuando sienta ansiedad, llame a alguno y converse un rato
· .No se salte tiempos de comida que le harán sentir hambre. Consuma por lo menos 3 tiempos sin falta: desayuno,almuerzo, y cena. Las calorías que usted necesita deben distribuirse así, para evitar consumir más de lo necesario. El saltarse comidas le provocará comer más luego, y hay mayor peligro de consumir alimentos que no son saludables.
· Coloque mensajitos que le recuerden lo que está haciendo y en lugares estratégicos donde generalmente pueden comenzar la ansiedad.
· Utilice cualquier mensaje o frase que le ayude. Ejemplos pueden ser “¿Realmente tengo hambre?”, o “¿Por qué o por cuál razón voy a comer?Conózcase a usted mismo - y sus momentos y características determinadas en los momentos de debilidad.
· Apártese del grupito de tomadores de café del trabajo, tome otra ruta para evitar pasar por la panadería, o planee actividades para distraerle de sus momentos de ansiedad.
· Rehúsese permitirle a otros que le hagan romper su esfuerzo y regla personal.
· Evite aquellos compañeros de trabajo que siempre llevan comida chatarra o no saludable en los recesos.
· Si usted es de los que gusta usar maquinitas de bebidas y snacks, haga el siguiente experimento. Cada vez que tenga ansiedad por comer lo de las maquinitas, coloque el dinero que gastaría en ellas guardado aparte en una alcancía o caja. Revele la satisfacción de ver su “pequeña fortuna” crecer cada día más. Cuando haya recolectado lo suficiente, dése un gusto o gratificación, por ejemplo una ida al cine o una camisa nueva.
· Elimine o deshágase de los productos y alimentos que le producen tentación en su hogar u oficina.
· Nunca vaya al supermercado con hambre; traiga a casa solo lo que a usted le sienta bien consumir.
· Si no puede parar de obsesionarse por la comida, entonces consiéntase a usted mismo de vez en cuando. Planee anteriormente una cena o merienda que realmente le guste mucho y déjelo para un futuro cercano. Cuando sienta ansiedad, aguante y recuerde que pronto gustará de eso que a usted tanto le apetece.

372 comentarios:

1 – 200 de 372   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Hola, bueno lo q voy a escribir no creo q os pueda ayudar mucho en el estado q estais pero lo kiero intentar. Sé q pensais así pq no veis otra cosa en este moemnto pero creedme, estáis ekivocadas, estáis enfermas...Yo he sido anoréxica, pensaba exactamente igual q vosotras pero gracias a ami familia, a mis amigos y a los cojones q le he hechado estoy curada y no tengo nada q ver con esta mierda de enfermead q solo mata a la gente y la vuelve loca y creedme q se lo q digo q lo he pasado. Llevo 2 años y medio en tratamiento y es lo mejor q he podido hacer en mi vida, el mes q viene me dan el alta y os aseguro q ahora es cuando estoy bien, cuando soy feliz no antes... No veis lo enfermo q es, lo obsesionadas q estais...Joder es q me siento impotente de no poder haceros ver la gravedad de esta enfermedad...Vuestro problema es q no os kereis interiormente, q teneis baja autoesstima, q no confiaus en vosotras y necesitais agarraro a algo para sentiros mejor... pero en realidad esto aún os hace sentir peor y nunca, nunca os vereis bien por este camino, ainq pesarais 10 kg, y sabeis pq??pq el problema está en vuestro interior, no en vuestro físico y por eso nunca os veréis bien, la perfección NO EXISTE. Os aseguro q haber salido de esta mierda, de esos pensamientos q no te dejan vivir, del miedo a quedarte sola, a q pensarán de ti...es lo mejor q me ha podido pasar en la vida y ahora soy una chica sana, con ilusiones, con ganas de vivir...Buscar ayuda en centros dónde podáis curaros...no tireiss así vuestra vida x la ventana...Sabéis dónde estaria yo ahora si no me hubiera puesto en tratamiento??O muerta o en un manicomio pq me hubiera vuelto loca del todo...Mandar a la mierda a esa voz q escuchais, mandar a la mierda a la anorexia y la bulimis, esas pitas enfermedades q os están arruinando la vida...Pedir ayuda...Os aseguro q salir de esto será lo mejor q os pase en vuestra vida y repito q si hablo es pq se lo q es..Suerte!!!!Y pensad en esto porfavor...

Anónimo dijo...

porfavor niñas que les pasa,,, como creen que la perfeccion es estar flacas, o acaso la perfeccione es la muerte...... No estan locas, estan demaciado enfermas al pensar de esa manera, porfavor no hay mas felicidad que estar sanas, oye no saben de los que se pierden.... QUE RICA ES LA COMIDA,,, PUEDEN COMER TODO LO QUE QUIERAN QUE POR ESO NO DEJARAN DE AGRADAR A LA GENTE, NI SE VERAN FEAS.....

Anónimo dijo...

soy un nino de 16 anios
que hace poco entro a este mundo
resulta que aveces tengo crisis y sineto que pierdo el control
en fin empiezo a cemr muchas cosas dulces como galletas y jaleas helado en fin
como hago para parar esto
ya que cuando pasa
me martiriso mucho y vomito demaciado

Anónimo dijo...

noooo crean esa mentiras, las personas que escriben eso son fracasadas que quieren quel os demás sigan su camino hacia una enfermedad o muerte segura.
esta pagina se debera llamar pro MUERTE

Anónimo dijo...

que falta de respeto

Anónimo dijo...

Si muero sere feliz aunque me ekivoque de haber perseguido mi sueño!

Anónimo dijo...

Hola, nunca me habia metido a esta pagina de ana y mia pero estoy muy desepcionada de todo el daño que les estan haciendo a muchas personas. que segun allas es un sueño para ser "princesas" pero lo que ellas no saben esque las princesas no se hacen daño. estoy escribiendo este comentario para tratar de que cambien de opinion respecto a su alimentacion y que se sientan bien con el cuerpo que tienen, yo pienso que cada person tiene su esencia y no importa cunto pesa o si esta bonita, para mi eso es pura superficialidad.
espero haberles ayudado y espero que cada ves sean mejores personas.

Anónimo dijo...

ya ves casi todos son comentarios negativos, lo ves? no te parece raro? es pq TU stas fallando, menos mal que internet esta infundado de mentiras y este blog es uno de ellos

Anónimo dijo...

la anorexia es un infierno en vida. algunos dicen qe es una enfermedad autoinfligida: yo digo qe nadie eligiria vivir de este modo. imaginen tener otra persona habitando en su cabeza, criticandolos y calculando constantemente, sin darles jamas un respiro asi es esto. La anorexia llena la mente, el alma y el cuerpo: no deja espacio para nada mas. cuanto mas pequeña una se hace, menos siente emocionalmente.
y lamentablemente termina en la muerte.
nunca van a llegar a ser perfectas porque van a morir antes.
solas, sufridas.

blackbutterfly dijo...

hola nenis, como vas? queria decirte que soy de colombia, mas exactamente de una isla donde se usan mucho los bikinis y estoy en una crisis horible, soy mia hace mas o menos, un año, pero estoy super gordis y no se que hacer... gracias por tus consejos, si puedes me escribes a my mail blueky1234@hotmail.com y me das otros consejito... y vamos a adelgazar...

Anónimo dijo...

que enfermas que locas que dementes da lastima saber que en el mundo hay personas que se autodestruyen que tontas enserio ademas ustedes dan miedo son tan flacas que asustan ningun hombre se fijaria nunca en una anorexica
las mujeres somos mas bonitas con curvas y sobre todo sanas ojala se den cuenta y cambien por que lo que ustedes hacen no es correcto

Anónimo dijo...

por favor no destruyas tu vida tan estupidamente, visita un buen nutrisionista, has ejercicio moderadamente, y visita un psicologo, y ademas no mires esa basura de proanaymia, q ni siquiereas sabes aciencia cierta con qu fin se hizo esa pagina, si es para burlarse de las muchachas desesperadas en adelgazar o si es para inducir al suicidio, además lo que tienes no es tanto un problema de "obesidad" si no de autoestima, mirate no creo q te sentirias bien viendote como una calavera deambulando por hay, CAMBIA DE ACTITUD,QU NO IMPORTA COMO SEAS LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN DE SALUD DE TODAS MANERAS SIEMPRE SERAS UNA PRINCESA, ahh otra cosa, la juventud no es para toda la vida, y lo importante es qu comas todo lo qu se te antoje ahora que estas jovencita por qu cuando tengas 30 años ya no va a hacer lo mismo por que tu metabolismo se pone lento, por eso no tienes necesidad de esforzar a tu cuerpo a dietas absurdas, en fin cuidate y por favor hazme caso

Anónimo dijo...

la mejor solución que los doy es que se maten y acaban con el problema así quedaran flakitas, en unos dos días y hermosas, al fin al cabo no creo q habra más sufrimiento hoy por que estan "gordas" ni mañana por que estaran raquiticas
y pues al fin al cabo la anorexia y la bulimia es la entrada lenta a la muerte, mejor acaben el problema de una vez y se ahorran tanta maricada

Anónimo dijo...

me stoii kedando flipada, pa ke kereis ser anoréxikas?
asi no soys mas guapas, mirar, yo pero 55 kg y no stoi delgada, pero tmp gorda stoy bn y kreo k a los tios no les gustan las anorexikas pero acer lo k kerais es vustra vida, yo soy feliz kon la mia, cuando os pase algo, y esteis ingresadas, os dareis cuenta de las tonterias ke poneis en estas mierdas de blogs

Anónimo dijo...

putas niñas pijas de mierda, os pensais ke sereis princesitas, seguir soñando rakitikas de mierda, tienen razon las jambas de arriba.
ojala se os chafe todo en la vida por payasas

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS QUE NO SE QUIEREN:
LA VERDAD ME PARECE INCLEIBLE QUE HAYAN TANTAS PERSONAS QUE SE DEJAN LLEVAR POR PORSONAS QUE NO CONOCEN FISICAMENTE, QUE PADRE METER TONTERIA Y MEDIA POR EL USO DEL INTERNET Y OTRAS TONTAS QUE LES SIGUEN EL JUEGO, YA FIJEN SU META SI QUIEREN ESTAR BIEN BUENAS Y CHULAS HAGAN EJERCICIO Y LLEVEN UNA ALIMENTACION BALANCEADA PARA QUEU NO QUEDEN AGUADAS Y LUEGO REBOTEN CON ESTAS DIETAS PAL PERRO,YA LAS QUIERO VER CUANDO ESTEN SUFRIENDO Y LLORANDO PIDIENDO PERDON POR QUE NO SE QUIEREN MORIR JAJAJAJAJ CON EL ESTOMAGO DESTROSADO Y TODAS FEAS
SIN CABELLO Y SUPER AGUADAS DEL CUERPO JAJAJAJAJA. PONGANSE ACTIVAS Y SOLO ASI ESTARAN BIEN. SI QUIEREN MORIR MEJOR MATENCE DE UNA VEZ Y YA NO CAUSARAN DAÑO A SUS FAMILIARES POR QUE OJALA USTEDES NADAMAS FUERAN AFECTADAS. ADIOS MUJERES INCREDULAS Y SIN AFECTO HASIA SI MISMAS.TAN BELLA QUE ES LA VIDA. QUE FEO ES TRATAR DE IMITAR A OTRA PERSONA ESO ES FALTA DE IDENTIDAD Y DE PERSONALIDAD, COMO QUE COMPARARCE CON X PERSONAS, LA MALLORIA DE LAS MODELOS YA NACEN CON ESE TIPO DE CUERPO Y OTRAS HACEN MUCHO EJERCICIO PARA MANTENERCE DURAS IMAGINENCE CUANDO ESTEN EN PASARELA TODAS AGUADAS Y PUROS ESQUELETOS JAJAJAJA. SI QUE ME DA RISA ESTE TIPO DE TONTERAS.

Anónimo dijo...

si se quieren morir mejor que sea luchando por el pais hijas mias formen un grupo guerrillero contra el gobierno y ballance al monte para esconderce y asi ya no comeran nadita y su muerte vandra la penas seran heroes de la historia.

Anónimo dijo...

HOLA: SAoy una mujer de 32 años, toda mi vida e sido gorda y la verdad no me ha acomplejado jamas, soy madre de 4 hermosos hijos, tengo un esposo casi perfecto y me trata como a una Reina, hoy peso 82kilos y e empezado a ser ejercisio y e ido con un buen nutriologo para bajar esos kilos de mas y les sere muy sincera no estoy adelgasando para ke me kieran y mucho menos para parecerme a una modelo si no por mi salud, kiero vivir muchos años para compartir con mi esposo, hijos y nietos de una vida saludable y de buenos abitos.. ME AMO PORKE SOY UN SER ESPECIAL gorda o flaka da igual igual siempre me Amare y a Dios doy gracias por la vida ke me presta dia a dia y pido al El muchos años mas, comprender ke la felicidad no esta en ser delgada si no en nuestro ser de saber kien sois..AMANCEN KOMO SOIS SIEMPRE Y LA FELICIDAD LAS ACOMPAÑARA HASTA EL ULTIMO SUSPIRO DE VIDA, BUENA SUERTE Y DICHA A TODAS AKELLAS KE CREEN KE EL ESTAR KOMO ESKELETO DA FELICIDAD VERSE A UN ESPEJO Y VER KE LA MUERTE ESTA POR LLEGAR..DIOS LAS BENDIGA MIENTRAS VIVAN...

Anónimo dijo...

saben que me da pena decir y escribir esto, pero jamas van a entender por mas que le pongamos cosas bonitas , solo piensan en comer poco , en las calorias , ompartir tips estupidos , lo unico que hacen es matarse , gracias a dios no tengo a nadie cercano con este problema , si no me hubiea muerto cre , pero la ayudaria 100% , es hora de que tomen una decision , mañana mas tarde no sabe nadie si van a poder reponerse....

LuRdiiTaS dijo...

PrInCeSiTa De PoRcElAnA CuEsTe Lo Q CuEsTe. !! soi mia...desde ace 6 años y sigo viva

Anónimo dijo...

Que estas viva?
Estais muertas por dentro, y mas intentando destrozar la vida de otras chicas ke tienen familia y amigos ke las necesitan...

Anónimo dijo...

yo pienso q este es mi mail princesa dispuesta ayudar nati_tfe@hotmail.com.......

Anónimo dijo...

chikas neta no s maten
ha mjore formas yo la ayudo too esto es depre venga neta siempre hay alguien q las quiere...

Anónimo dijo...

no critiquen, si no son mias no entienden nada, somos perfectas. Y no me digas que con 80 kg eres feliz. jaja!

Anónimo dijo...

HOLAS !!!!!!!! Q TAL COMO ANDAN ESPERO Q BIEN LAS Q NOS CRITICAN SON POR Q NOS TIENEN ENVIDIA WENO PERO PASANDO A OTRAS COSAS AGREGENME MAJO_PRINCESS@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADECERE NECESITO TIPS!!!!!!! BYE L@S QUIERO MUSHO........ Y CLARO Q SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola no manchen sera envidia la ke nos tienen la neta yo tambien llevo mucho tiempo siendo mia llevo kmo 1 año y medio y sigo viva y sin nada de preocupaciones chicas no les hagan caso a la gente que mas bien nos tiene envidia porque nosotras si nos esforzamos para ser mas bellas cada dia y ellos estan hechos unaz vacas jajajaja que risa me dan 80 kilos o dios mio que orror yo me muero si pesara eso neta bueno belen me kaiste zpr gracias a ti supere mi meta 43 kilos uuuuuh jajaja sale bye

ricky dijo...

eres feliz pork se te vean los uesos? crees k te tienen envidia pk no puedas levantar 10 kilos 5 veces sin aberte tomado una pausa de 5 m entre cada repeticion i luego estar cansada kerer comer i solo beber agua o comer mierda k no alimenta? menuda envidia os tienen ee.. k te parece la envidia desde un punto de vista no obsesionado? n influenciado por tonterias? te ves gorda pesando 50 kilos? i aora k pesas 43 tu meta k es?vajar a los 40? deprimirte si engordas 2 kilos en navidad? sin contar k muchas estais istericas por privaros de la comida.. crees k te tengo envidia? le puedes llamar asi, las demas personas usaran el termino LASTIMA o PENA.. i a poder ser deja k tus ojos vean con claridad i no k sea tu obsesion la k te aga ver espejismos i te lleve a otras enfermedades.. si kieres ablar agregame mi msn es
ricky_3505@hotmail.com
i si los demas kereis ablar lo mismo agregarme i ablamos
cuidaros i comed!

Anónimo dijo...

Hola ! Bueno estube leyendo un par de comentarios y la mayoria son negativos, aunque respeto lo q dicen, creo q cada uno es dueño d lo q quiere hacer, todo lo q digan ya lo SABEMOS, pro lo q no comprenden muchos es q este es nuestro estilo d vida, nuestra felicidad (por asi decirlo) nuestro autocontrol...


Les dejo saludos...



gise.v_01@hotmail.com



GiseLe*


=)

Anónimo dijo...

aa q pinches niñass..
no pues q mala onda q sean asi..
yo diria q sikieren se maten ustedes solas dejando d comer y asii, pero q no sonsaquen a otras niñas q tal vez estan acomplejadas por su peso..matense ustedes pero no metan a otras personas...
neta que si kieren adelgazar de una forma saludable hagan ejercicio y vayan con un nutriologo, esa es la forma correcta para adelgazar...
y creanme que a los chavos no les gustan chavas que estan en los puros huesos..dan asco!!!...
pinches momias andando...
ah y q kede claro q no es envidia ni nada..porke yo no estoy gorda..pero tampoko esqueletica...
como bien y hago ejercicio....


para que matarse dejando de comer y provocandose el vomito....
mejor dense un balazo y djense d estupideces....
dan lastima!!!!!!!!!

GRISY dijo...

LA VERDAD YO NO LAS CRITICO PARA NADA. ES MAS CADA QUIEN ELIGE COMO VIVIR SU VIDA,M PERO EN VERDAD CREEN Q LO SUYO ES VIDA. NIÑAS SOY NUTRIOLOGA Y AFECTANDO TU CUERPO NO ES LA MEJOR FORMA PARA BAJAR DE PESO PUEDEN BAJAR CON MEJORES EFECTOS LLENDO A UN TRATAMIENTO Q NO LAS VA A MATAR LENTAMENTE. NI MUCHO MENOS ACABAR CON SU VIDA. BUSQUEN OTRA SOLUCION. SON BELLAS SIEMPRE YO ESTOY DELGADA Y NO ES POR SER NI ANNA NI MIA. SOY DELGADA PORQ ME QUIERO Y CUIDO MI ALIMENTACION, HAGO EJERCICIO NO ME ATASCO DE COMIDA, PERO SI COMO Y COMO COSAS Q ME GUSTAN YO SE Q ASI SON FELICES AHORITA PERO EN VERDAD CUANTO TIEMPO LES VA A DURAR ESTO HASTA Q UN DIA SUS CUERPOS NO AGUANTEN MAS LA DESNUTRICION Y MUERA POR DENTRO, A AQUELLAS Q DICEN Q YA LLEVAN MUCHO AÑOS SI ES VERDAD EL CUERPO HACE TODO POR SEGUIR VIVIENDO PERO NO ES INMORTAL. PRINCESAS CUIDENSE Y QUIERANSE, SON VALIOSAS POR TENER VIDA CUIDENLA.

oscar dijo...

no mamen pinches flacas, los principes no besan escobas, son idiotas o que si de verdad quieren adelgazar hagan ejercicio y vallan al nutriòlogo eso hacen las verdaderas modelos, saben que austedes nadie las quiere y nadie las comprende pero por lo menos ustedes tengase piedad, o aun mejor tirense por la ventana y si no tiene cuando vallan por la calle avientence a un autobus el mas gordo y pesado que encuentren jajajajajajajajaja, gordas bye bomitan.

Anónimo dijo...

hola chicas , nesesitan una pija bastante grande , cuando la encuentren ahi van a descubrir lo que es bueno , hagansen cojer por el culo antes de no comer y esas boludeces , dan asco , las princesas no andan omitando todo el dia , solo chupan pijas , caladigital@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primero que nada, hola!

la verdad, yo no estoy de acuerdo con tu blog, me parece que no tienes derecho a arruinarles la vida a otras chicas, cómo tu te la estás arruinando...

siento que públicas estas páginas por que eres insegura de ti misma, tienes miedo a lo que la gente diga de ti, y en cuanto a "verse bella", a los hombres no les gustan las mujeres esqueleticas, es mas.. les dan asco!!! asi que chicas, no hagan caso de estas paginas tan ESTUPIDAS y si quieren tener un mejor cuerpo hagan ejercicio, tengas una dieta balanceada, asi ustedes no sufriran ni tampoco sufriran sus familiares y sus seres queridos...

Recuerden que ustedes son especiales por lo que son, no por lo que tienen...

La "perfección" que ustedes buscan no nada mas es física... tienen que sentirse bien por dentro, tienen que quererse a si misma para dejar que alguien mas las quiera...

Ojala y mi comentario las ayude a recapasitar a todas las chicas que padecen de estas enfermedades como son LA ANOREXIA Y LA BULIMIA. En verdad, éstas enfermedades solo las lleva a sufrimiento y puede llegar a la muerte.

Si desean platicas conmigo pueden agregar mi cuenta hotmail: mayra_sanl@hotmail.com

Con gusto platicare con ustedes sobre cuanquier problema que tengan. De antemano, gracias por prestar un poco de su tiempo para leer mi comentario.

ATTE.
Mayra Santos.

Anónimo dijo...

hola! estan piradas! no entiendo como hay gente q muere de hambre por no tener q comer y ustedes lo hagan por gusto! esta enfermas!

Anónimo dijo...

hola.........
bueno pues la verdad esq eh hecho d etodo para poder adelgasar y no eh podido por FALTA DE VOLUNTD........
no se me pasa pero noo puesdoooooooooooooooo
no soy capaz y odio ser gorda
pero pues no s e qmas hace rpara poder adelgazar
cuando intento vomitar no soy capaz y ya estoy cansa porfavor AYUDENME......
Mi correo es noepododi@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon
no eh podido_@hotmail.com

Anónimo dijo...

USTEDES NISIQUIERAS SABEN LO Q DICEN COMO ES Q LES AYUDAN A LA GENTE Q ES ANOREXICA Y/O BULIMICA USTEDES NO SABEN LAS CONSECUANSIAS Q ESO TRAE, MADUREN POR Q SER FLACA NO LO ES TODO EN LA VIDA Y SI LO QUIEREN SER HAGAN EJERCICIO.MALPARIDAS,HP SE ESTAN AGUEVNDO O QUE? USTEDES SOLO SE ESTAN HACIENDO UN MAL A SI MISMAS

Barbara dijo...

esta pagina es pura mierda
oseaa! uviquensee!

Anónimo dijo...

hola ami com estas espero q bien y debo decirte q yo tambien soy una ana no son mia porq tengo conociemientos de las bulimicas ellas al vomitar pierden electrolitos q son fundamentales para los globulos rojos y se deshidratan y su vida es corta 5 años aprox asi q no vomites o trata lo menos posible d ehacerlos besos cuidate

Anónimo dijo...

Qué hermoso consejo dais. No seas bulímica, sé anoréxica. Por favor... Dejad de embromar niña. NO SEAN NI BULÍMICAS NI ANORÉXICAS. SEAN FELICES, SEAN SANAS. VIVAN COMO DIOS OS MANDA! HACED FELICES A LOS OTROS CON VUESTRA FELICIDAD! VIVAN NIÑAS! VIVAN, POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

pero que es esto , una secta??q si lazos rojos y morados, los tips, el dicionario ese...por dios!!! la falta de comida las esta volviendo locas..Dejense de decir tonterias, ustedes que saben de las consecuencias que puede acarrear ser ana o mia...este tipo de paginas son una basura, ya que fomentan que otras niñas se enfermen por culpa de ustedes...no sean tan tontas y aprecien el verdadero sentido de la vida. la perfeccion no existe, como van a ser perfectas si estan desnutridas y vacias por dentro (sobre todo el cerebro)ustedes llaman perfeccion a estar desnutridas viendosele los huesos, tener mala cara , estar palida, con ojeras y estar siempre de mal humor, con este aspecto a quien van a gustar?a la gente que les rodea desde luego que no y a los chicos menos...tengo 22 años y una temporada de mi vida tambien estube rellenita pero eso es normal tu cuerpo en la adolescencia presenta varios cambios naturales pero son pasajeros ya que luego tu cuerpo adquiere la forma adecuada, si ustedes no comen y no se alimentan se van a quedar como si fueran niñas para el resto de su vida ya q su cuerpo no avanza debido que hay carencia de nutrientes que son necesarios para el desarrollo...para mi y para mucha gente( por no decir el resto del mundo menos ustedes que son desequilibradas mentales) el ser mia o ana no es la perfeccion es el camino para una muerte segura...yo afronte mis pocos kilos de mas con madurez(antes pesaba 63 y ahora peso 52) haciendo un poco de deporte y comiendo bien y sano...ahora tengo una talla 38 y mido 1,68, muchas de ustedes pensaran que estoy gorda, se equivocan...en fin la verdad no se porque pierdo el tiempo con personas como ustedes...son unas PERDEDORAS van por el camino facil y equivocado... les aconsejo que se internen todas en un centro para anorexicas y bulimicas y que las traten doctores,a las chicas que tengan kilos de mas les aconsejo que coman sano y de forma adecuada y hagan ejercicio pero sobre todo que COMAN bien y sano.yo lo consegui sin necesidad de ser anorexica y bulimica...no caigan en esta tonteria piensen un poco y sean maduras la vida no es apariencia y perfeccion.

Reina Natura dijo...

Soy Reina Natura y me gustaría que ustedes se pusieran en contacto conmigo. Mi mail es: arteorinica@hotmail.com
Creánme que les interesará.
Corran la voz. Les tengo una sorpresota y una esperanza para todas aquellas que buscan la tranquilidad de estar conformes con cuerpos esbeltos. Mándenme sus mails y cómo les gusta que las o los llamen y les responderé para decirles de que se trata.
Sonrían. La corriente de la Nueva Era ha llegado.

Anónimo dijo...

hola soyuna chica de guatemala espero que ahora que soy mia emoeze a bajar ese cuerpo de cerdo que tengo miren chicas me urge ser delgada paseme tips y dietas y yo se lo agradesco hoy tome la decicionmas grande de mi vida y quiero ser bella como kate moss y quiero que me ayuden a este es mi correo:lupita_caro351@gotmail.com agregense todas las espero no sean malas quiero dietas a y los consego de ana belen es muy bueno yo lo seguire pasos a paso las amo y que la comida la derotemos que seamos bellas por la eternidad

prýnzezah dijo...

http://princesitazanaymia.blogspot.com/
visiiten

Anónimo dijo...

Hola, soy bailarina y he estado entre mucha gente con las dos ENFERMEDADES o EATING DISORDERS (por algo se llaman así), me mantengo muy flaca (eso me dicen, pero yo me siento delgada nadamas) y no me gusta engordar, sin embargo lo que estan haciendo esta mal y lo peor esque alientan a otros a hacerlo, si tu quieres ser así, adelante¡¡ pero no hagas que otra gente haga lo que tu. Su cuerpo alberga lo mejor de su persona que es su alma y lo están dañando, además NO TIENEN ALGO MAS QUE HACER QUE CONTAR CALORIAS?? la vida es mucho mas que eso, lo que pasa es que tienen tanta inseguridad que lo unico que pueden hacer de su vida es ser "flacas"; ahora piensen en sus papas y familia, a ustedes les doleria que falte alguno de ellos no?, pues ellos sentirían aún peor si ustedes faltan, piensen en lo que harán los próximos 20 años, pónganse metas porque que hueeeeeva (flojera) seguir contando calorías (aparte de que no vivirán para contarlo); admiren a gente que les haga crecer el intelecto, si quieren tambien flacos, admiren a las mujeres y hombres que han cambiado la historia (no son/eran necesariamente gordos). Bueno espero ayudarlas en algo porque pobrecitas solo que lástima me dan.

saludos desde México

Anónimo dijo...

hola!
espero que estes muy bien de salud. aunque aqui parece que no lo estas. yo respeto muchisimo tu estilo de vida, pero quiero decirte que yo conozk a alguien que puede llenar ese vacio, y que te quiere tal como eres. no tienes que estar haciendo todas esas cosas, tu vales muchisimo mas. en la vida hay mejores cosas que ser flaka o gorda, por favor lee mi comentario y escribeme.
att. LILY
anchi928@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal anorexicas y bulimicas, quieros decirles que si siguen por ese camino no acabaran mal, si no peor destruiran sus vidas ... eso tenlo por seguro si no vean todas las estadisticas sobre las anas y mias bye y ni tengo 80 kg, tengo 150kg y soy feliz byeee

Anónimo dijo...

ola princessas pazen a mi blog se loz pazo
http:princezaz.blogspot.com
las quiero
dejen su comentario y su mail
yessica

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina ai muchos tips!!!

axias

Anónimo dijo...

hola como andeis espero que bien ...???!!!!!! quiero dejarles mi opinion con respecto a esto y creo que son una tremendas ignorantes no se dan cuenta de nada lo que pasa que claro digan lo que les digan siempre van a seguir pensando esas pelotudeces porque estan enfermas psicologicamente muy pero muy enfermas cuando se muera una de ustedes se van a dar cuenta de lo que estan haciendo solo asi aveces las personas como ustedes entran en razon aveces o quizas nunca pero espero que si
besos!

Anónimo dijo...

hola bueno princess solo quieor saludarlas y pues q sepan q me encanta este blog.. y q desde q lo vi eh intentado seguir todos los consejos..
pero no puedo... cada q intento por ejemplo vomitar no soy capa.. aparte en mi casa no es imposible dejar de comer pues mi mama esta todo el tiempo encima..
porfa ayudenme...!!!
ahh mi correo es
tamara_2935@hotmail.com
hay de verdad porfis ayudenme..YO SE Q LA PERFECCION E SMUY DURA DE ALCANZAR...

Anónimo dijo...

Disculpame pero es la primera vez que veo una pagina TAN ESTUPIDA E IGNORANTE No te das cuenta que haces daño a las personas..Primero quieranse a si misma y seran felices...El hecho de estar esqueleticas no quiere decir que se vean bellas La belleza se lleva en el corazon Aprendase a Amar y disculpame que sea tan dura pero me da pena que hagan creer a las personas que asi seran bellas....Pidanle a Dios para que se aprendan a querer y amarse DTB

amber dijo...

princess agregenme ok amber_666_ml@hotmail.com mi blog es princessdark-amberok bye cdt niñas perfectas las kiero byeee

princesmaar dijo...

olaaas ueno tengo 15 añitos i quien quiera ser mi amiga para darnos consejo mutuamente i intercanviar opinioness que contacte conmigo en mi blog:
http://princesmaar.blogspot.com/
luego ja nos pasaremos nuestro msn, ok?
aaah i alos anonimoos precupense de vosotros i dejenos en paz!

Anónimo dijo...

hola nna...!? quetal.. tas super.. noo encerio.. taem ya fui una de ana "mi orguyo anorexico era lo mejor, y m daba fuerzas".. jeje es una buena experiencia.. descubri algo. ser princesa es muy facil. je ya nacemos siendo.. venimos a expresar lo que somos, y, somos todos diferentes.. ahi esta la beyesa.. nadie como yo =) nadie como vos... pa que comparar? ni los copos de nives son iguales..es ridiculo kerer ajustarse a modelos. je que modelos? tas siendo dominada x la sociedad.. t falta amor, amart a si misma, en verdad no te valoras.. decis que te odias gorda.. je.. pro no odias tu cuerpo en si, sino la idea que tenes de eya.. y las ideas se pueden cambiar.. vivimos en un mundo maraviyoso, todo lo que existe esta para hacernos felices..tas perdiendo tu tiempo.cno te olvides de vivir. =) algo; la felicidad no es un destino, la felicidad es el trayecto,el destino,, detaye. kiero que x un momento pares i cierres tus ojos.. y te preguntes ¿soy feliz ahora? si lo sos, perfecto.. eso es lo que importa..la vida es ahora y siempre. mucha gente te ama. escribime sipa. r.tim2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.........POR FAAAAAAA leelo si........bueno la verdad es que yo soy anorexica......pero Me se controlar....OJO NUNK LLEGARE A ESTAR EN EL HUESO Y MENOS GORDA.....estoy falcaaa si LO SOY SOY UNA FLACA PERO HASTA HAY ME MANTENGO POR FA NO ABUSES POR Q HAY SI PUEDE SER UN GRAN problema....creeeme .como SALUDABLE FRUTASS,TOMA AGUAN COMO VERDURAS VUELVETE VEJETARIANA PERO COME ALGOOOOO ASIC OMO YO Q SOY ANA Y como frutas y tu me vez y estoy flaca cuando yo era una gordaa horrible jejej y ya no lo soy--pero si como solo frutas y verduras q contienen muy poca grasa y calorias....y asi me mantengo...=)

Anónimo dijo...

LEELE SIIIIII!! PARA el nIño de 16 años ESO TE PASA POR PROHIBIR DE UN TODO LAS COMIDAS MIRA COMELAS PERO POCOOOOOOO EN UN A GALLETA DIVIDELA EN 4 Y PIENSA EN LAS CALORIAS Q BAS A METER A TU BOC AY COMO poco y el respto apartalod ety....no te coibas solo como poco y veras q tu estomagos e serara y no tendras ambre ...todo es paso por paso tambien como frutas eso ayud a ala HORRIBLE ANSIEDAD Q DA POR Q CREEME Q SI YO LO SE SOY ANA...JEJ CUIDATE COMO MUCHAS FRUTAS Y VEJETALES CHAUU

Anónimo dijo...

NON NONO DEJAMOS DE COMER PARA MORIR DE JAMOS DE COMER PARA NOS ER GORDASSSSSSSS....LO UNICO Q NOS SALBA SON LAS FRUTAS Y LOS VEJETALES SI EN UN AMINIMA CANTIDAD PERO COMEMOS POCCO----------------

tatiana dijo...

hola soy colombiana y hace 2 años soy anoréxica-bulímica y he estado en terapia pero la gente no entiende ke nosotros elegimos esta vida y ke nos dejen en paz ke keremos llegar a ser perfectas y ese es nuestro objetivo..además si les parecemos tan horribles para ke se meten en estas páginas ke sólo son para personas ke buscan ser perfectas o es ke acaso kieren ser ana o mia y no son capaz...agréguenme tatisb_15@hotmail.com chau princesitas las amooooo

claudia moreno tatoO dijo...

hola soy claudia monroy de colombia quiero ser anna - mia y nesecito un poco de ayuda pue sno lo e podido lograr mi mal es mipasion_escolombia@hotmail.com porfa !ayudame¡ estoy muy gorda plis..........

Lena dijo...

ui, es demasiada la gente que firma como anonimo :S yo dejare mi sitio ^^

Belen(te llamas belen verdad?) no pude evitar omentar....me llamo Danae , m dicen Lena... Leí demasiado de tu blog...no soy ana , tampoco mia, si soy AL (adivina que es eso).Ni se muy bien por donde empezar, tengo 16 años.... y bueno no se.... lei much de que a pesar de saber que ya eres delgada.... te ves gorda.... tu misma lo dices TE VES , no has pensado que eso debe cambiar??? digo..deberias verte tal cual eres, mirarte en el espejo y ver cuanto has cambiado y lo bien que estas...me gustaria mucho poder ver una fotografia tuya. Mi niña todas las mujeres nacemos siendo princesitas, de cristal, de porcelanas, de lo que sea, pero princesitas al fin, seamos como seamos. A mi parecer una mujer ana ha perdido todos sus encantos. Nacemos con piel suave y laios rosado, cabello con vitalidad y brill en nuestros ojos... esas son cosas que tenemos gracias a los nutrientes que nuestras madres no dieron mientras estabamos en su barriga....luego con la leche y hoy con los alimentos.... una chica de 14 años que pese 45 kilos por ana ha perdido todo eso....porque no tiene las cosas que hacen que lusca la niña mas presiosa de todo el planeta. Siendo mia arruinas las delicadas manosdignas de una princesa y los dientes blancos...pronto se empiezan a caer.... el aliento ya no es limpio...y los ojos no son puros... Quiero que comprendas una cosa...el problema no es fisico....sino mental, y no hay nadie mas que tu que pueda solucionarlo, y no puedes sola, creeme. Por ultimo....se de lo que estoy hablando...mimadre tiene 46 años y pesa 30 kilos...esta muriendo por esto...por favor mi niña solo TU puedes decidir salir de esto, guarda la hermosura que tienes no aspires a ser la envidia de otras, no aspires a ser la causante de tanto dolor y sufrimiento en otras chicas, por faor piensalo mucho. Puedes contestarme si quieres. Por favor te cuidas.

**Lena**

Anonima! dijo...

Se ve que esas personas que hablan respecto a una enfermedad, Si puede que lo sea, puede que no.. Acaso ustedes son 100% sanos mentalmente?.. acaso existe una persona no enferma sobre la faz de la tierra?.. Si lo sabes dimelo ,porque me entra curiosidad..Cada uno hace de su vida lo que quiere...Y si pasaron por esto como dicen , esas no son las mejores palabras como ultimo intento de hacer reaccionar a alguien,creo que hay diferentes formas de expresarse... No te parece?..
Yo tolere muchos insultos, indiferencia y me han lastimado mucho por 5kg de mas que tenia, no seguire sufriendo con esa gente que no tiene cabeza... Y les voy a demostrar, que voy a ser mas perfecta que ellos/as... con un cuerpo estupendo, y no me arrepentire... De hacerlo. Porque es lo que quiero.
Ser bella duele, como dice el dicho, y cada una enfoca ese dolor de belleza donde le plasca.
Saludos!

Anónimo dijo...

necesito perder peso ayudadm esty desesperada . ana47507@hotmail.com kien kiera ayudarm agregarm bsitss

RogerHaus dijo...

enfermedad. mucha enfermedad.

RogerHaus dijo...

enfermedad. mucha enfermedad.

claudia moreno tatoO dijo...

hola jejeje otra vez yo por aqui....
pero me parecio prudente darles unas palabritas tanto a mias anas y todo a quel q esta encontra de esto...
miren yo soy una niña muy tierna y linda de bogota y q carajos tengo unos kilitos de mas por eso desidi ser ana y mia jejeje ... deje la ves pasada un cament en esta pajina y me robe uno q otro msn pues para q me dieran consejitos yyyyyyyyyyyy quiero dejarles en claro q conosi a unas personas con unos sentimientos ¡brutales!...enespesial una tatiana de medellin(MAMASITA TE ADORO)ella es ana y mia hace resto... eso si da unos consejitos jejejej y es la persona mas linda tierna, expresiva sincera,, mejordicho lo maximo... y yo la admiro aun q ya esta muy afondo en esto ella quiere salir por q ya logro su peso perfecto... y es por ella q deso escrivir hoy aqui (ESPERO Q ELLA LEA ESTO)....
miren estas niñas noson nada del otro mundo..entiendan no son superficiales, ni mucho menos... noven q solo quieren verse bien ...
enves de andar jusgandolas y jodiendoles la vida, esperen a que llegen asu peso perfecto y .. enves de reprocharlas tomenslas de las manos y aganles saber q son la creacion mas hermoxa del mundo... q con una sola mirada despiertan un sincero amor...detenganlas cuando vean ustedes con onestidad q son perfectas q tienen tu k cuerpo jejeje eso si q queden bien mamis jejeje y veran q ellas salen ... yo estoy en estas y tengo una persona q e saca y yo se q me saca apena me vea mas mai jejejee y ustedes mis AMADAS anas y mias no se averguenzen no sufran y no se desesperen hey ¡nadie dijo q ser una princecita era facil! pero coño dejense detener .... por q tampoco es para vernos feas no no señor..... bien mamis no esqueleticas......
eso si recuerden q no estan solas , siempre abra alguien q las ama y se muere por estar asu lado.....las amo BERRACAS las amo y nada piensen en lo q les digo y arra semos con este mundo jejeje demostremos q esto no es una enfermedad sino una forma rapida de perder kilitos y un estilo de vida....
las REAMUXXX.... nunka lo olviden jejeje y pues seles agradecen si me mandas uno q otro tipsito jejejeje mipasion_escolombia@hotmail.com
LAS AMO CHAU....♥♥

Anónimo dijo...

ayudenme porfavor, necesito algunos tips para lograr mi meta, estoy desesperada y muy gorda, ayudenme de corazon. besos. (culomona@hotmail.com)

Gordita Pero Viva dijo...

Acabo de llegar a esta pagina "gracias" a un reportaje en el telediario de TeleMadrid y no puedo creer las barbaridades que estoy leyendo. Intento leerlo todo para comprender como es que llegais a estas conclusiones tan absurdas y sigo sin entenderlo.
Soy una chica que por culpa de una enfermedad mental llegue a bajar de peso 40 kilos en tan solo 6 meses. No tenia anorexia ni bulimia y desde luego no fue un gran logro para mi sino un atentado sobre mi vida. La perdida rapida de peso perjudica gravemente la salud y no me refiero al corporal sino la salud mental. Creyando crisis agudas de ansiedad, bajisimo autoestima, intentos multiples de suicidio. 6 en concreto. Pase unos 4 años de infierno luchando por salvarme la vida y lo he logrado. Mi paso por las planta de psiquiatria en Ibiza y en Madrid me han enseñado mucho, sobre todo me han enseñado que la vida es muy corta para tonterias. Por culpa de la anorexia y la bulimia entre otros enfermedades mentales he visto suicidarse dos personas. Las enfermedades mentales como "Ana" y "Mia" no son amigas de nadie. Todo lo contrario aunque reconozco plenamente que al igual que muchas otras enfermedades mentales cuando estamos luchando contra ellas, todo lo que nos planteamos parece completamente razonable. Es lo que tienen las enfermedades estas: tu verdad es la unica que existe y estas convencido de lo que estas haciendo.
Para quien se plantea este estilo de vida... piensatelo muy muy bien porque es un espiral que unicamente va por abajo. Si llegarás a verte estupendo en el espejo.. durante una pequeña temporada pero luego el resto será un infierno y una tortura que acaba en la muerte.
Las princesas verdaderas no escojen ese camino, porque ellas viven felices y comen perdices y si tienes algunas dudas pasate por Yahoo Respuestas y pregunta alli a los chicos y chicas lo que prefieren y la mayoria diran que los esqueletos estan pasados de moda!
Ahora para completar voy a añadir que estoy plenamente recuperada de mis depresiones y ansiedades y ya no estoy cada dos por tres cortandome, tirandome de los pelos o tragando cajas y cajas de pastillas. Peso 85 kilos y mientras que no estoy feliz y efectivemente tengo un sobre peso pero claro esta que he de hacer dieta y irme al gimnasio y no hay vuelta de hoja... eso chicas y chicos es lo que hay.
Por cierto lo unico positivo de esta pagina son todos los comentarios negativos o en contra de todo lo que vosotras princesas estais diciendo.

Ana Clara dijo...

Hola chicas!
Soy Ani, tengo 21 años y soy modelo publicitaria.
Hace mucho tiempo que estoy por entrar a unas de estas pages porque una amiga me había comentado que existían. Realmente les digo que no es para felicitarlas.
En primer lugar nada de ANAS y MIAS carajo! ANOREXICAS Y BULIMICAS es lo que son, con todas las letras señoritas.
Estoy muy indignada ya que realmente quieran reconocerlo o no esa es una enfermedad. Esta chica Ana Belén es la más sana de todas, es una persona con la mente muy torcida que lo único que le interesa es distorcionar la mente de púberes y adolescentes.
Como modelo les puedo decir sinceramente que es verdad que nos cuidamos (aunque yo gracias a mi metabolismo no lo necesito), pero siempre es con una dieta realizada a través de un nutricionista y que nunca está basada en no comer y mucho menos en vomitar.
No les voy a ofrecer mi ayuda psicológica porque no soy una profesional que es lo que uds necesitan, pero por favor recurran a sus padres, a sus profesores a un médico, a quien sea!!! pero no se dejen guiar por una mina que ni siquiera sabe escribir bien ya que sus faltas de ortografía son decadentes.
Y recuerden, una cosa es ser delgada y otra cosa es ser raquítica que en ver de causar sensualidad cause asco.
Todas las mujeres somos reinas ma' que princesa!
Las quiero, pero please no se dejen rendir ante una enfermedad tan triste.

Lucía dijo...

Para saber porqué quiero estar tan delgada, es necesario saber que es la histeria. Todos tenemos un poquito de neurosis histerica, u poquito de neurosis obsesiva, un poquito de fobia... Estos porquitos de cada garantizan la estabilidad. El problema aparece cuando solo somos una cosa.

La Histeria (Neurosis): la persona que padece esta terrible enfermedad mental sufre la necesidad de perseguir a un deseo, lo que no sabe es que por mucho que lo persiga jamás JAMÁS lo conseguirá, y es que es incapaz de tomar contacto con el mismo, ya que tomar contacto con el deseo significa reconocerse como humano, y el o la histerica son incapaces de concebirse como tales.
Características:
- El trastorno histérico tiene una sintomatología extrema.
- Un histerico se queja por quejarse, no hay causa real, es una causa imaginaria. El discurso que un histerico mantiene con otra persona es: HAGAS LO QUE HAGAS, DIGAS LO QUE DIGAS, ES SIEMPRE UN INCONVENIENTE.
- Al histerico siempre le falta algo, nunca esta contento del todo.
Da igual lo que sea, lo importante es manifestar la insatisfacción. LA histeria habla como estructura de que el deseo es un deseo insatisfecho.
¿De que nos habla la histeria? De como se constituye el deseo humano.

NO HAY MODO DE QUE UN OBJETO SATISFAGA TOTALMENTE EL DESEO, POR ESO LA HISTERIA, ANTE LA DECEPCIÓN DE LA SATISFACCIÓN PARCIAL, PREFIERE LA INSATISFACCIÓN DEL DESEO:
En la vida perseguimos diversas metas, perseguimos muchas metas, ya que la consecución de una no va a suplir la falta, por lo tanto, tendemos a seguir buscando, y nos encontramos con que nunca nada llega a satisacer al deseo por completo, pero si de manera parcial. La histerica impotente ante la idea de que nunca podrá satisfacer al deseo por completo, se decanta por la insatisfacción absoluta del deseo.

Ademas la histeria se somatiza, para ir al medico y no encontrar ninguna explicación (AQUI SE SIGUE OBSERVANDO LA INSATISFACCIÓN DEL DESEO)

Además el histerico no decide nunca, ya que decidir significa reconocer que hay falta.

La histeria va de la mano de la moda, de lo que esta de moda, de lo que más se ve en la sociedad. Antiguamente las histericas eran esas mujeres (antes afectaba solo a mujeres)que parecían estar poseidas, y es que lo que estaba de "moda" era la creencia tanto en dios como en el diablo. Hoy en dia lo que esta de moda es la delgadez, el espectaculo. ¿Qué hace entonces la histeria? Se CAMUFLA. Imita una enfermedad que en realidad no existe. La anorexia no existe, existe la histeria disfrazada de anorexica. Existe esa chica o chico, hombre o mujer, que persigue un deseo que sabe muy bien nunca llegara a conseguir, bajo los mandos de la insatisfacción absoluta del deseo. Nunca nada será suficiente, si peso 40 kilos, tengo que pesar 30 y si peso 30, tengo que pesar 25, por que ya que estamos.... y asi constantemente, hasta llegar al final, que es la muerte, que claro, como todos sabemos despues de muerto uno ya ni desea ni deja de desear. Cuando llega la muerte todo se acaba. Cuando llega la muerte se acaba la enfermedad, se acaba el sufrimiento, la histeria desaparece del cuerpo. Quien deja de comer, no persigue la delgadez, persigue la muerte, persigue la desaparecición del sufrimiento que supone la histeria.

DIVI dijo...

OLA
CHIKAS
COMO
ESTAN ESPERO KE BIEN
BUENO HE CREADO MI PROPIO BLOG ESPERO KE PASEN ME DEJEN COMENTS Y FOTOS PASEN Y CHEKEENLO SE KE ME FALTA MUCHO PARA KE MI BLOG CRESCA PERO CON SU AYUDA LO HARE :) COMENTEN Y DEJEN TIPS
http://brighity.blogspot.com/
http://brighity.blogspot.com/
http://brighity.blhttp://brighity.blogspot.com/

ogspot.com/http://brighity.blogspot.com/
http://brighity.blogspot.com/

http://brighity.blogspot.com/

http://brighity.blogspot.com/

http://brighity.blogspot.com/

Myshel dijo...

Hey !! Nenaaa !! Muchisimaaas Graciiassss!!

Tu blog me ha llenado0 de animos !!

te agradesco0 po0r este espacio0 !!


besos beso0s !!

i deseeame suuerte para po0der

pesar al menos 55 kg

(vez !! eske si estoii gorda :(

Elena dijo...

tengo una pregunta!
por favor, me gustaria mucho saber, que piensan chicas como vosotras de famosas del tipo de beyoncé o jennifer lópez, alguna me responde, por favor?

gracias

Anónimo dijo...

si te cuento yo estoy = que ellas el mismo cuerpo y eso pero ellas son un par de negreas que se hacen las lindas entonces, con seis quilos de maquilage cualquiera es linda, no cantan gritan, y actuan para el orto, no es envidia es la pura y simple verdad y el que las admira es un grasssa total.


la belleza.., las princesas no somos ni culonas ni gordas tenemos todo donde se debe y no menos, ser como ellas significaria ser gordas y fofas ,


te pregunto donde viste en un cuento de hadas o a grace kelly asi gorda negra operada y fea?

princesita9 dijo...

hola no quiero dar mi identidad, pero pueden llamarme princesita9.

la verdad esq estoy muy confundida, todos me dicen que estoy super delgada, y que tengo q comer mas.
yo mido 1.64, y peso 44,500.
pero yo quiero pesar 40.
todos me dicen q me voy a matar y la verdad ya no se que hacer.
porfavor necesito un consejo urgente

princesita9 dijo...

hola. no puedo dar mi identidad, por siertas razones, pero pueden llamarme princesita9.

yo mido 1.64 y peso 44,500
pero a mi me gustaria pesar 40.
todos dicen que no y que voy a terminar matandome. pero ya no se que hacer me siento gordisima, y la verdad esq me urge un consejo.

porfa alguien digame que hagoo??

Anónimo dijo...

COME, eso tenes que hacer.

Midiendo 1,64 no podes pesar tan poco.

LA RE CONCHA DE SUS MADRES, PORQUE NO SE PEGAN UN TIRO Y SE DEJAN DE JODER.

POR MAS QUE BAJEN 28290802092 KILOS, JAMASSS JAMAS VAN A SER PRINCESAS Y LO MAS SEGURO ES QUE.. COMO BAJARON ESOS KILOS LOS VUELVAN A RECUPERAR, PORQUE ESO PASA CUANDO SE BAJA MUY RAPIDO DE PESO.

ojala se mueran.

Anónimo dijo...

Cada quien vive su vida como quiere, Yo he estado muy gorda por algun tiempo y se lo horrible que se siente cuando vas a comprar ropa y nada te queda o te sacan ropa para vacas, llegue a pesar casi 80 kilos con 1,60 mts de estatura y quien diga que siendo gordo es feliz, se miente a si mismo, ahora ya voy en 50 kilos, y me ha costado bastante, a veces me acuesto y no puedo dormir por el hambre pero trato de pensar en la bonita blusa que ahora me queda y me pasa. Unas pastillas me ayudan muchoa controlar la ansiedad por comer y a controlar el metabolismo, pero mi meta es consumir muy pocas calorias diariamente porque nada ayuda mas que eso. Hacer ejercicio ayuda muchisimo tb y cuando me sirven algo que me sabe rico, digo que le falta algo, me paro y le agrego mas sal, mas aceite o algoq ue le dañe el rico sabor, asi cuando lo pruebo nuevamente me dan ganas de vomitar y se me quitan mas ansias de comer, no quiero adelgazarme al punto de morir pero si quisiera perder unos 5 kilos mas, y no lo hago para parecerle linda , princesa o delgada a nadie, me gusto mucho mas cuandoe stoy flaca, los gordos me repugnan, es todo lo que tengo que decir, y obvia mente hay quien no gusta de esta forma de pensar pero eso me trae sin cuidado, con que a mi me guste me basta y me sobra.

Anónimo dijo...

ah se me olvido mi correo es maluru2001co@yahoo.com

Anónimo dijo...

Exacto, muchas personas obesas dicen "estoy feliz asi" pero MENTIRAS: cuando enflacan dicen "no sabes como sufría"

Digo, al menos nosotras somos coherentes, sabemos que MEJOR SER TRISTE Y FLACA QUE TRISTE Y GORDA.

Marcelo|Cristo Solucion. dijo...

hola, Dios les bendiga.
la verdad, estoy comiendo unos
biscochos mientras escribo esto.
Saben, es algo simple lo que tengo
para decirles y espero que les
gusta, saben, estuve leyendo,
(28 dias de ayuno,"odiar la grasa")
quiero decirte algo amigo o amiga
mia, Jesus te ama tal como sos,
gordito/a, flaquito/a, jamas pero
jamas vas a llegar a la perfeccion sin tener a Jesús,
Sabes,esto es una pag, que alienta a la bulimia y a la anorexia,
Dios te acepta tal como sos y te ama mucho mas de lo crees.

Yo se que estoo te trae sufrimiento
Dios es fiel para librarte,


si quieres hablar conmigo, mi correo es marcelo_ilove@hotmail.com



Salu2 y Dios te Bendiga.


Marcelo|Cristo Solucion

Anónimo dijo...

para muchos adolescentes es muy importante ser delgado ya qe esta sociedad nos exige serlos. es dificil para algunos mantenerse delgado y aceptarse tal y como son.

Anónimo dijo...

JODANSE ESTUPIDA ANOREXICAS JAJA, O Q SE CREEN Q LOS CHICOS LAS VAN A MIRAR? JAJA SI LAS VAN A MIRAR, PERO POR LO HORRIBLES Q SOS , LOS CHICOS PREFERIMOS LAS CHICAS CON CARNER, NO ESTAS COSAS HORRIBLES Q SOS USTEDES! LO MAS GRACIOSO ES Q PONEN FOTOS DE CHICAS Q MASOMENOS SON NORMALES Y TODAS USTEDES SON UNA BOLSA DE HUESOS ASQUEROSOS, PERO HAGAN LO Q KIERAN VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES!

Anónimo dijo...

bueno estube leyendo lo que escribieron y me parece muy interesante, la verdad me parece de lo mas estupido ke gente ke no ha pasado x esto o que no tiene idea de como es esta enfermedad este comentando en este foro, es una completa perdida de tiempo!soy mia hace 4 años, no estoy orgullosa de serlo pero lo soy...y con eso me mantengo en el peso ke kiero y no bajo ni subo un kilo mas!!!lo que cualkier mujer ke conosco kisiera!soy la mujer mas feliz del mundo!!! solo les doy el consejo a las demas, aprendan a controlarse, los huesos no son agradables...cuidense ok? besos!

Anónimo dijo...

hola otra vez yop.
princesita 99

la verdad no estoy tan feliz, he dejado de bomitar, y ahora como cada porkeria.

quiero ser la flakita de antes


quiero tips.

mi correo es: moonly_9999@hotmail.com


me conecto siempre ok


bye bye

Anónimo dijo...

13 DE SEPTIEMBRE 2.008
BS.AS
HOLA CHICAS O """""NENAS""""""
YO SOY UNA PRE-ADOLECENTE Q LES KIERE DEJAR UN MENSAJE A TODAS LAS CHICAS K ENTRAN A ESTA PAGINA Y HACEN LO K FIGURA EN LOS TIPS YO CREO K ESTA MUY MAL TODO LO Q HACEN,¡¡¡¡HAY OTRO METODOS PARA ADELGASAR!!!!! COMO POR EJEMPLO NO HAY NECESIDAD DE METERSE LOS DEDOS EN LA BOCA PARA BOMITAR TODO LO Q INGERIS,PUEDEN ADELGASAR DE UNA FORMA SANA Y""""""INTELEGENTE""" COMO VARIAR LAS COMIDAS Y ALIMENTANDOTE SANO,ES IMPORTANTE COMER Y HASTA DORMIR 8 HORAS ES MINIMO PARA K TU CUERPO DESCANSE
ES MUCHO MEJOR YO Y MI AMIGA LES KEREMOS DEJAR ESTE MENSAGE A TODAS ESA CREATURAS K ENTRAN A ESTA PÁG Y HACEN LO K UN ESTUPIDO O ESTUPIDA PUSO ACA Y CREE K ES LA MEJOR FORMA DE ADELGASAR ESPERO K ESTE MENSAGE LLEGE AL ESTOMEGO DE ALGUNAS YO TENGO AÑOS Y NO NESECITE DE TODOS ESOS TIPS K ESTAN AQUI PARA SER COMO SOY....
Y TENGO MUY BUENA FIGURA SOY UNA CHICA SANA GRACIAS A MI BUENA ALIMENTACION GRACIAS A LA K LEYÓ ESTE MENSAJE Y POR FAVOR SI ESTAS HACIENDO LO QUE DICE ACA OLVIDALO DEJALO POR QUE ESTAN MASCRANDO EL FUTURO DAÑANDO LA SALUN DE NUESTROS ADOLECENTES Y NIÑOS TAMBIEN
MI NOMBRE ES:
ALDANA GOMEZ Y MI AMIGA AMDREA RIOS
ESPERO K AYAN LEIDO ESTO Y SI ALGUIEN ME KIERE DECIR ALGO K MA LO DIGA AL MSN
aldana_kapa2006hotmail.com
BESOS POR FAVOR ENTIENDAN

Anónimo dijo...

Da asco...dais asco..como os atreveis a incentivar a otras personas en esta enfermedad????
Estais enfermas.
Yo estuve ingresada un montón de tiempo, perdi parte de lo que mas me hacia sentir llena; universidad, amigos, salud,familia..
Estuve a punto de morir y la enfermedad me ha jodido el corazón, me falla y se que moriré algun dia por ello, aunque fisicamente este recuperada.
Si quereis morir, hacedlo solas, pero no os permitiré que arrastreis a la gente con vosotras.
Esta pagina es denunciable, lo sabrás, no???

Anónimo dijo...

acabo de denunciar la pagina a la policia...tu veras niña.

Anónimo dijo...

hola yo kiero ser ana pero nececito su ayuda ,unos tips porfabor ne correi es
rehtse_1994@hotmail.com, la nececito,

Anónimo dijo...

bueno quizas lo q yo piense muchos lo van a critikr y van a decir q estoy mal de la kbezay,y lo q yo hago y lo q kiero llegar a ser tambien van a decir q soy una "enferma".pero diganme entonces q tan enferma puede estar una persona cuando lo unico q kiere es cr feliz,no importa como ni d q manera,y para quien no lo entiende yo solo quiero estar bien conmigo y con mi cuerpo y si siento q esta feo y lleno d grasa y lo quiero kambiar¿cual es el problema?.akso ¿no es mi cuerpo?¿no es ni vida?¿no es mi felicidad la q busco?.si quiero ser part d esto lo soy xq yo quiero serlo,xq es lo q elegi dsd el dia en q "m dijeron gorda y m miraban con asco" asi q no insulten a las prsonas x querer ser felics xq mejor noc ocupan de su propia vida y dejan d meters en la d los dmas y si quieren ayudar lo q pueden hacer es empzar x kmbiar la sociedad q vivimos dia a dia y t rchaza x unos kilos d mas.ni mia ni ana lo impusieron ellas solo nos ayudan a estar mejor y si les preocupa y les molesta q un dia mueramos asi¿¿¿¿akso no moriremos algun dia????.la vida es prestada no regalada y si yo la quiero vivir asi la vivo y si otars personas tmb lo prefieren es su vida con la q acn lo q kieren.cada uno vive la vida q elige asi al mundo o a vos no t guste xq¿sabes q ?no es tu vida...
bueno chiks m dspido y mi mail es Noe_18_06lo@hotmail.com
yo quiero ser part d esto y me parec genial q alguien me pueda ayudar asi q la/el q quiera ayudarm con algun consejo o tips q c conect...besos y suerte...!!!

Anónimo dijo...

bueno quizas lo q yo piense muchos lo van a critikr y van a decir q estoy mal de la kbezay,y lo q yo hago y lo q kiero llegar a ser tambien van a decir q soy una "enferma".pero diganme entonces q tan enferma puede estar una persona cuando lo unico q kiere es cr feliz,no importa como ni d q manera,y para quien no lo entiende yo solo quiero estar bien conmigo y con mi cuerpo y si siento q esta feo y lleno d grasa y lo quiero kambiar¿cual es el problema?.akso ¿no es mi cuerpo?¿no es ni vida?¿no es mi felicidad la q busco?.si quiero ser part d esto lo soy xq yo quiero serlo,xq es lo q elegi dsd el dia en q "m dijeron gorda y m miraban con asco" asi q no insulten a las prsonas x querer ser felics xq mejor noc ocupan de su propia vida y dejan d meters en la d los dmas y si quieren ayudar lo q pueden hacer es empzar x kmbiar la sociedad q vivimos dia a dia y t rchaza x unos kilos d mas.ni mia ni ana lo impusieron ellas solo nos ayudan a estar mejor y si les preocupa y les molesta q un dia mueramos asi¿¿¿¿akso no moriremos algun dia????.la vida es prestada no regalada y si yo la quiero vivir asi la vivo y si otars personas tmb lo prefieren es su vida con la q acn lo q kieren.cada uno vive la vida q elige asi al mundo o a vos no t guste xq¿sabes q ?no es tu vida...
bueno chiks m dspido y mi mail es Noe_18_06lo@hotmail.com
yo quiero ser part d esto y me parec genial q alguien me pueda ayudar asi q la/el q quiera ayudarm con algun consejo o tips q c conect...besos y suerte...!!!

Anónimo dijo...

bueno quizas lo q yo piense muchos lo van a critikr y van a decir q estoy mal de la kbezay,y lo q yo hago y lo q kiero llegar a ser tambien van a decir q soy una "enferma".pero diganme entonces q tan enferma puede estar una persona cuando lo unico q kiere es cr feliz,no importa como ni d q manera,y para quien no lo entiende yo solo quiero estar bien conmigo y con mi cuerpo y si siento q esta feo y lleno d grasa y lo quiero kambiar¿cual es el problema?.akso ¿no es mi cuerpo?¿no es ni vida?¿no es mi felicidad la q busco?.si quiero ser part d esto lo soy xq yo quiero serlo,xq es lo q elegi dsd el dia en q "m dijeron gorda y m miraban con asco" asi q no insulten a las prsonas x querer ser felics xq mejor noc ocupan de su propia vida y dejan d meters en la d los dmas y si quieren ayudar lo q pueden hacer es empzar x kmbiar la sociedad q vivimos dia a dia y t rchaza x unos kilos d mas.ni mia ni ana lo impusieron ellas solo nos ayudan a estar mejor y si les preocupa y les molesta q un dia mueramos asi¿¿¿¿akso no moriremos algun dia????.la vida es prestada no regalada y si yo la quiero vivir asi la vivo y si otars personas tmb lo prefieren es su vida con la q acn lo q kieren.cada uno vive la vida q elige asi al mundo o a vos no t guste xq¿sabes q ?no es tu vida...
bueno chiks m dspido y mi mail es Noe_18_06lo@hotmail.com
yo quiero ser part d esto y me parec genial q alguien me pueda ayudar asi q la/el q quiera ayudarm con algun consejo o tips q c conect...besos y suerte...!!!

Anónimo dijo...

bueno quizas lo q yo piense muchos lo van a critikr y van a decir q estoy mal de la kbezay,y lo q yo hago y lo q kiero llegar a ser tambien van a decir q soy una "enferma".pero diganme entonces q tan enferma puede estar una persona cuando lo unico q kiere es cr feliz,no importa como ni d q manera,y para quien no lo entiende yo solo quiero estar bien conmigo y con mi cuerpo y si siento q esta feo y lleno d grasa y lo quiero kambiar¿cual es el problema?.akso ¿no es mi cuerpo?¿no es ni vida?¿no es mi felicidad la q busco?.si quiero ser part d esto lo soy xq yo quiero serlo,xq es lo q elegi dsd el dia en q "m dijeron gorda y m miraban con asco" asi q no insulten a las prsonas x querer ser felics xq mejor noc ocupan de su propia vida y dejan d meters en la d los dmas y si quieren ayudar lo q pueden hacer es empzar x kmbiar la sociedad q vivimos dia a dia y t rchaza x unos kilos d mas.ni mia ni ana lo impusieron ellas solo nos ayudan a estar mejor y si les preocupa y les molesta q un dia mueramos asi¿¿¿¿akso no moriremos algun dia????.la vida es prestada no regalada y si yo la quiero vivir asi la vivo y si otars personas tmb lo prefieren es su vida con la q acn lo q kieren.cada uno vive la vida q elige asi al mundo o a vos no t guste xq¿sabes q ?no es tu vida...
bueno chiks m dspido y mi mail es Noe_18_06lo@hotmail.com
yo quiero ser part d esto y me parec genial q alguien me pueda ayudar asi q la/el q quiera ayudarm con algun consejo o tips q c conect...besos y suerte...!!!

Anónimo dijo...

ho0laaS! leeS scribo0 xRa deciiR Qe me acaBan de llevaR a un centro0 pa recupeRaRme de la ano0rexiia... e vuelto0 a sta pagiina pa seguiiR kn ella, xro0 me do0y cuenta Qe es un erroR =( mi metabo0lismo0 a cambiado0 y me cuesta muxisiimo kmeR algo0. xro0 lo intento0 x miiS padreS, Qe se Qe sufren. no me metii a sto0 x seeR una "princeSa" me meti xQ en mi colegio0 tood0 el mundo0 me llamaBa gOrda.. en veZ de x mi no0mbre. muxaa de mii famiilia me deciia: Qe gorda staaS niñaa! y po0s acababa caDa diia llorandO.. sin ganaS de naH. no me po0diia miiraR al espejo0. anteeS me daba = lo Qe dijeran.. xrO la verdaD sQe desde siempre e sidO sensible y empece a veRme MUY gorda. kmo si peSara 200 kilo0s. empece a insultaRme a mi miiSma, a odiaRme. caDa veeZ Qe paSaba x el spejo0 me insultaba a mi miSma. me llamaBa gorda io0 tmbiien. y entonces, en internet puse: kmo adelgazar. me salio0 una pagiina prO mia y prO ana. y Qede faSciinaDa. no comiia naDa duRante todo el diia. si llegaba a comeR solo0 eRa un plato0 de verduraS x semanaa. estuve aSi un año, haSta Qe aho0ra me metiero0n en el centro0. spero0 kuraaarme y seer feliiz ... podeR seeR feliiZ sin Qe nadiie me inSulte y kn buena saluuD. y si lo consigo0... creo0 Qe seRa lo mejo0r Qe e exo0 en mi viDa =) xfavo0r a to0da la gente Qe se mete aQi.. no sigan sto0s consejo0s. y lo0s k stan en contRa de la anorexia me alegro x ello0, xro0 recuerden Qe si se meten en sta pagina insultando0 no conseguiiRan naDa. naamaaS conseguiiran Qe Qieraan adelgazaaR maaS. a mi caDa veeZ Qe me llamaban rakitika de miieRda creanme Qe Qeria adelgazaR 4 kilo0s maaS. y no0 me parece justo0 trataR a la gente aSi. Qe son peo0res, ellas k dejan de co0mer o ustedeS Qe insultan? xQ la mayo0ria de gente Qe se meTe aQi eS xQe tieneN la autoestima muuy baja y no se kieren naaDa. piensan Qe nadie las kiere... y se ekivocan xQ denSe cuenta Qe siiempre hay alguiienQe laS kiere: amig@s, padreeS, abuelo0s, herman@s...
beso0s a to0d@s =)

Anónimo dijo...

alguien aki dijo k era pa kemar grasas. pues k sepa k dejando de comer no se pueden perder. si hces deporte sin haber comido, el cuerpo k tiene k guardar energia (ya k ustedes si no comen no le dan energia) no kema grasas. asi k esa grasa nunca se ira.. puede k kemen calorias pero les costara la salud. en serio, tanto cuesta comer ligero y hacer ejercicio pa adelgazar? yo creo q no. adelgace 3 kilos comiendo sano en 3 semanas y voy a seguir asi hasta no tener sobrepeso, pero no pk me de asco si no pk sera mejor para mi salud. y esto desde luego, no es bueno pa la salud

Anónimo dijo...

pff me fasina me fasina
de vdd tengo
e6 años
y son mis mejres amigas ana y miaa
yo las amoo
y me facina estar konellas
komo dicen nada es facil ser bela kuesa
pero no es imposible :D y espero legar a mi meta
y los komentrios ke ponen de kerer akonsejarnos solo gastan nuestro valiozo tiempo aunk aveses os divierten jaja y solo les digo
k me da asko las cerdas y seboza y piel de gelatna yo me bolvi fuerte grasias estas chikas y kieroo y o lograre a llegar ami metaa
para las verdaderas amigas es dejo mi correo

strawberry_principeza@hotmail.com.

LA MARIAN dijo...

Mamuchis!! No voy a criticar, ni juzgar, xq se lo q te esta pasando... Yo tengo Bulimia (y cuando tenia 15 años, tuve anorexia), y se q no estas viviendo, solo estas tratando de sobrevivir en este mundo...
LAS ENTIENDO A CADA UNA DE USTEDES Q SE VEN GORDAS Y FEAS, ESTUPIDAS, ETC. Pero NO ES ASI!! Busquen en su interior, traten de resolver q les esta pasando, q estan odiando, a que le temen...xq la comida no es, eso lo usamos como escudo, para tapar realmente los problemas q nos pasan, ya sea con nuestros padres, o amigos o lo q sea!!! Se q no estamos locas, solo estamos enfermas, y necesitamos ayuda, y aunque lo niegues, ESTAS PIDIENDO AYUDA A GRITOS CON TODOS ESOS "TIPS" (y a mi, no me lo podes negar, xq se lo q sentis, xq estoy en la misma q vos)
Aaaiiii bonita Belen!! conta conmigo para lo que sea!! Hermosas!!! TODAS PUEDEN CONTAR CONMIGO!! (No se olviden q estoy = q ustedes, con la diferencia q yo SE q estoy enferma, x ahi alguna de ustedes lo ven como 1 juego o algo normal y NO LO ES!!) les dejo mi dire, x si quieren conversar: marian.boo@hotmail.com De corazon, las quiero!!

Anónimo dijo...

hola
quiero que me chupen
y me hago la p....
todos los dias
por ustedes

Anónimo dijo...

ola necesito k alguien me exe una mano.mi correo rbk_cetafeo_gordo@hotmail.com. por favor contestarme.gracias.

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

Hola Antes k nada quiero decir que Ana y Mia segun mi familia son bastante malas pues todos me an dicho k me veo mal(por envidia) tengo 19 años y desde hace tres tengo Ana y e krido alejarme de ella pero no puedo pues aun me siento gorda y mi sueño es ser como lo dicen una princeza gracias por poner muchos tips y consejos gracias att: mary

Anónimo dijo...

PSICOTICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ANOREXIA ES PSICOSIS DEJEN DE ARRUNIARSE EL CEREBRO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ho0la princezitas, so0lo0 paso0 a pedir ayuda, me urge de verdad, es que soy una vaca, stoy muchisimo muy ballena, osea mido 1.58 y peso0 58 1/2
de vdd necesito0 bajar de peso0, kiero0 ser una princesita, he dejado0 de co0mer x dias pero0 no0 bajo0, ya no0 se k mas hacer, necesito0 mas co0nsejo0s
mi mail es: barbara_amothermo@hotmail.com
se los agradecere por siempre, princezitas hasta el final

plis me urgen

:_:_:_ bezito0s princezitas

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina quireo ser una ana y seria bueno que publicaran mas paginas y tips para todas las que estamos empezando.


besos sigan adelante

Anónimo dijo...

me encanta la pagina estoy nueva en esto pero me encanteria ser una muñequita de porcelana , lo necesito urgente estoy desesperada me gustaria que me agregaran y pudiera hablar con mas mias i anas porfis mandemen mas paginas que visitar y muchos tips para adelgazar.besos
alejandra_1486@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola princesitas, saben que quiero ser perfecta, quiero ser sincera con ustedes mi intención de ser perfecta es porque el hombre que quiere esta con una cerda y quiero que vea lo perfecta que puedo ser yo, Mi estatura es de 1.65 y peso 50 kg quiero tener un peso de 40 kg...... ser como ustedes perfectas. He intentado unirme a paginas pero no he podido mi email es aleja_8404@yahoo.es. Sean mis mejores amigas

Anónimo dijo...

Hola princesitas, saben que quiero ser perfecta, quiero ser sincera con ustedes mi intención de ser perfecta es porque el hombre que quiere esta con una cerda y quiero que vea lo perfecta que puedo ser yo, Mi estatura es de 1.65 y peso 50 kg quiero tener un peso de 40 kg...... ser como ustedes perfectas. He intentado unirme a paginas pero no he podido mi email es aleja_8404@yahoo.es. Sean mis mejores amigas

danaer13 dijo...

hola princesas pues la verdad nose como empesar de hehco nose si estoy empezando bien o necesito hacer muchas cosas mas soy nueva en esto ayudenme mmmm de hechoe estoy tomando unos laxantes hipper buenos y no como mucho de echo mi comida unika mente es uno o dos bokados ayudenme necesito saber mas soy nueva en esto y kiero ser una princesa como ustedes

(((*** ZoLaNgE***)))) La BeBa..Princess dijo...

olas princesas, sabem me llamo zolange estefania valera diaz.. bonito nombre verdad pero sabem ser anas y mias es lo maximo---io soy mia desde hace 3 años soy de peru.-.y me enkanta ser mia xq bajo de peso en un abrir y cerrar de ojos bueno volvi a engordar pero mi amiga Mia me ayuda a regresar a mi peso normal las amo...x hber creado es blogg.. es q ser primcesas es nuestro objetivo...y aunq para llegar a la meta dejemos de lado todo y todos... son lo maximo nuestras amigas..enkontre este blogg y me qde impactada somos hermanas hasta el final mia y ana- x 100pre mis amigas
___________________________________

zolange..la princesita...

Anónimo dijo...

ENFERMAS ESTÁN!
ESTO QUE HACEN NO ES UN ESTILO DE VIDA. CON QUE DERECHO ACONSEJAN Y HABLAN DE ESTAS COSAS COMO SI FUERAN CONSEJOS DE COMO HACER UNA RECETA O QUE ROPA PONERSE O A QUE PELUQUERIA IR PARA ESTAR MÀS LINDAS. ESTO TIENE QUE VER CON LA SALUD. DEBERIAN SER DENUNCIADAS Y BLOQUEAR ESTA PAGINA. NO SOLO DESEAN SU MUERTE... SINO QUE TAMBIÉN MUESTRAN LA MANERA DE LE LLEGAR A ELLA... Y ESO LAS CONVIERTE EN ASESINAS.
TANTA GENTE QUE LUCHA POR LA VIDA... Y USTEDES QUE PROCLAMAN EL VERSE MAS DELGADAS. COMO SI VERSE MAS DELGADAS O IGUAL A UNA FOTO DE UNA MODELO FUERA LA PERFECCIÒN. NUNCA LA VAN A ENCONTRAR PORQUE CUANDO EL ALMA ESTÀ DESCONECTADA DEL CUERPO... NUNCA ENCUENTRAN EL EQUILIBRIO.
NO ME SALE MÀS QUE AGRASIÒN E IMPOTENCIA. Y ME DA MUCHA LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE LAS APOYE EN LO QUE HACEN. Y QUE QUIERAN SER UNA U OTRA.
LA LUCHA NO ES CONTRA LA COMIDA. ES UNA LUCHA CONTRA USTEDES MISMAS. Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTO ES UN ESTILO DE VIDA.... ESTO ES UNA ENFERMEDAD Y CONSIDERANDO ESTA PAGINA NO SOLO QUE ES UNA ENFERMEDAD LO QUE POSEEN SINO TAMBIEN CON SUS CONSEJOS DE CÓMO SER CADAVERES... LAS CONVIERTE EN ASESINAS.
YA NO LES BASTA CON SER LO QUE SON QUE DESEAN QUE OTROS SE VEAN TAN MAL COMO USTEDES.
ESTO ES TERRIBLE.. UNA LOCURA. NO PUEDE EXISTIR ESTA PAGINA.
SI TAN SEGURAS ESTAN DEJEN ESTAS PALABRAS PARA QUE CHICAS TAMBIEN LEAN ESTO Y SE DEN CUENTA DE QUE LO QUE HACEN ESTA MAL.

MI NOMBRE ES ESTEFANIA

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a un sitio de éstos, soy una más de tantas personas que anhela verse delgada, estoy harta de sentirme tan mal conmigo misma, harta de que las personas me digan que estoy engordando, tengo 4 kilos de sobrepeso, y quiero demostrarme y demostrarle a los demás que puedo llegar a verme bien, hago ejercicio, pero, eso no ha sido suficiente, creo que estoy lista para entrar a este mundo. De verdad, quiero verme bien.

Camiii! dijo...

Hola..! mira, no me agraga los comentarios pesiistas que dejan algunas personas que no tiene nada mejor que hacer.

Hace aprox un año fui una Mia, me encantaba estar asi, sentirme fragil, linda, palida, era lo mejor para mi, pero de un dia para otro todos se empezaron a preocupar de mi alimentacion, me llevaron a un sicologo y de ahi en adelante todo horrible, desde ese momento he subido 10 kilos, no quiero subir mas, me miro en el espejo y me siento horrible, mal, fea, se que a nadie le gusto asi, todo me queda mal, quiero sentirme bien conmigo misma y no se como, porque todos estan aun ensima mio, necesito ayuda, y lo peor de todo es que no puedo ni vomitar, no se, nunca he podido, por favor urgentemente necesito volver a ser una Princesa Mia.

Aqui les dejo mi mail kmi.li.tu@hotmail.com

Xoxo.. besos.. l@s quiere
Camii!

Julieny Alexandra dijo...

soy feliz siendo una princesita xq de la gente que no entiende este es un estilo de vida.no es un hobbi como mucha slo v ven
es una realidad y no cualquiera puede estar aqui.asi que por favor al gente q va a entrar hacer sus comentarios incomodos no se molesten respeten nuestra forma de ser,,,,pensar y actuar y a ti camili dale que tu puedes volver hacer un princesita mia.todo va en el control mental quetengas sobre ti y en aprender a deisimular muy bn.......

Anónimo dijo...

haaay estan ENFERMAS no se dan cuenta? la minita de este blog, es una total PELOTUDA,
les digo la verdad? una persona de 200 kilos, es mucho mas hermosa qe una flaqita anorexica,
estan enfermas, si piensan qe pesando 20 kilos, siendo puros huesos, van a ser perfectas. Las anorexicas, son HORRIBLES. se piensan qe el mundo pasa por ser flaco o gordo, pero la verdad, se ven MOUNSTRUOSAS, FEAAAAAAASS mas flacas, mas FEEEAS! escualidas, no tienen respeto a su propio cuerpo. satanicas, putas, feas!!! ENFERMAS

debiitho dijo...

niñass!ayuda por favor..soi mia...hace un tiempo se dieron cuenta de todo..yo estaba tan bien..casi la princesita perfecta por favor ayuda!dejo mi msn...
soy debitho..
debyto_tdb_1208@hotmail.com

necesito unos consejos!

Anónimo dijo...

Hola no puedo dejar mi identidad pero la verdad es q estoy muy confundida toda mi vida desde chikita estaba 20 kg por debajo del peso normal pero es por q como y no engordo, estoy todo el tiempo escuchando musica y como bailando jajaj bueno el puntoe s q .... hace un tiempo q estoy de novia y siento q tengo rollos !!!! peso 41y medio y mido 1, 67 pero creo q estoy un poco gorda mas q nada de panzaaa y soy medio baga para hacer ejercicio !!! q hago por favor lo necesitooo !!!! gracias !!!! besos

Haruko dijo...

cada quien es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo q mejor le paresca.

EYA. dijo...

dios, el 90% de comentarios es de gente que critica, no tienen mejores cosas que acer? qiza ls enferms seran eyos...

enfin

ps yo tngo mucha ansiedd y trmino siempr cn atracones i nose como coño superarlo, por muchs de las nrmas i reglas qe e leido ya... es como qe no puedo. es orrible porke l sntimiento es tan brutal qe aveces asta tng gnas d morirme... se qe suena muy chorrada emo y tal pero buaf nse, es lo peor

Anónimo dijo...

Hola Eya. Yo te recomiendo que vomites... Si te dan muchas ganas de comer, es lo mas recomendado..

A mi me pasa mucho eso. Yo soy bulimica.. Y siempre tengo ganas de comer. YO como y luego VOMITO, eso lo mejor.. Luego hago como si nada a pasado.

Espero y te sirva.

Cuidate.

Atte. Gabriela.

Anónimo dijo...

saben?
yo cumplo el mismo dia que ana y mia 16 de enero
ok
PRINCECITA 9
las verdaderas princesas son naturales y dentro de lo natural estaria que midiendo 1.64 pesaras minimo 53 kilos pero como se que no lo vas a hacer al menos quedate en 50
se te quiere y se que eres hermosa
comeeeeeee

Welcome.to.our.World dijo...

mi correo prque iniciare un nuevo blog asi que ni lo agreguen princessitas!!

vamos por ana con ana hacia ana!!


ana.mia.friends.of.queen@gmail.com
mi correo prque iniciare un nuevo blog asi que ni lo agreguen princessitas!!

vamos por ana con ana hacia ana!!


ana.mia.friends.of.queen@gmail.commi correo prque iniciare un nuevo blog asi que ni lo agreguen princessitas!!

vamos por ana con ana hacia ana!!


ana.mia.friends.of.queen@gmail.com

ayano dijo...

hola princesa mira yo soy una vaca kiero ayuda me doy asco pero no puedo descidar mis estudios ni perder la concentracion te pido ayuda prinsecita !!!
porfavor ayudame

tristeza dijo...

Io deje de komer por 6 meses bajee 11 kiloz pesaba 66 ahora 55 me sentia bien pero ahora me dio el rebote tmr !! tengo 17 añoz mido 1.60 ahora llevo dos dias sin comer bueno solo fruta me embuto de manzana ! pero vi en una pagina ke kada manzana tine 50 ckaloriaz !! es maloo kon razon no bajo de peso ahora solo como un trozito de papayita y trato de no pensar en la komida recien veo esta pagina y es xvr porfaaa ayudenmee kiero llegar a 50 kl gracias en un mez minimo! y no me gusta hacer ejercicio por faa ayudenmee!! T.T

Anónimo dijo...

Hola chavas estoy impactada con esta pagna..no puede ser que éstas paginas existan, y no lo digo por atacarlas, ustedes tienen un problema, una enfemerdad y eso no es su culpa, es culpa del medio en donde están, ya sea su familia, escuela de más..sobre todo la casa, no es posible que queran hacerse este daño, sé que el hecho de snetirse agusto con uno mismo e spirmordial y sobre todo que estar delgado e sparte de nuestra salud, pero una cosa es ser delgado de la manera correcta y otra matandote poco a poco, yo sé lo que es estar dperimida por sobre peso, hace unos meses tuve un problema muy grande y me deprimí mucho, subí de peso muy brusco y hasta hace poco empecé a salir otra vez, poruqe no quería ni que me vieran, me daba asco y pena, un día hace al rededor de 1 semana y media porque e sla verdad, no llevo mucho en esto, pensé que no podía seguir asi, mis pantalone sno me quedan y ms blusas me aprietan.. asi que dejé la depresión un rato y decidí ir a ahcer ejercicio diario, no voy a mentir, mi mamá es dra y me colocó agujas de acupuntura para la ansiedad y asi comer menos, en semana y media de esto, bajé casi kilo y medio sin dejar de comer , obviamente moderadamente pero no dejé nada solo el refresco, aunque me faltan unos cuantos kilos por regresar a mi peso estoy motivada por ver resultados y son cosas que no atentan contra la vida, chavas, aunque es fabuloso sentirse hermosas es fabuloso poder difrutar de esos momentos y si siguen asi, no los tendrán d enuevo porque no podrán ni moverse de lo enfermas... que caso tendrá verse esqueleticas si no van a poder hacer nada, ni salir ni verse..nada... invetsiguen primero si estan en su peso, la mente engaña y mas si tiene sun problema como el de ustedes, pueden verse de una manera que ni al caso.. por fasvor, seq que etso no hará nada en el mundo, este ocmenbtario quedará olvidado cuando de "enviar" pero estoy demasiado impactada con este blog... por ustedes, x su belleza que seguro tienen todas, porque les apuesto a que mas bonitas q kate moss lo son.. dejen de hacer esto, hagan ejercicio alimentense sanamente pero bien y vivan.. no acorten su vida.. aveces la vida no es tan chida.. pero vale la pena... espero no tomen como un agresion esto porque para nada lo es, mas bien es alguien que entiende lo q es sentirse asqueroso, pero que tambien sabe que no hay porque matarse lentamente.. cranme sin necesidad de esas barabaridades pueden llegar a un peso bueno pero sobre todo porfavir busquen ayuda, un profesiona con quien hablar, un beso lindas y hermosas que han de ser hermosas por dentro y por fuera..un abrazo y ojalá todo salga bien con ustedes.

Anónimo dijo...

Me habían dicho que existía esta página, no imaginaba las dimensiones de la enfermedad mental que puede existir por estos medios. Es demasiado triste, lamentable y dramático. Dentro de las cosas que la sociedad debe cuidar es a los niños, niñas y adolescentes y esta página me parece una creación de destrucción y de miseria humana que expone a muchas personitas. Chicas en algún momento de su vida no han pensado que un animalito es más inteligente que ustedes?. Un animal jamás dejará de comer, ni destruirá su vida por esa razón. Lo importante es reconocer que lo que ustedes tienen es un trastorno mental y necesitan ayuda profesional. La vida en verdad vale la pena cuando no tenemos que prohibirnos lo esencial como el comer y deleitarnos de un rico menú.

Ojalá y pudieran digerir este mensaje, aún cuando sé que se torna difícil pues no son capaces de digerir un alimento.

¡Recapaciten!.

Anónimo dijo...

hola yo no voi a decirles que no se dejen de comer , nii nada , solo os digo que yo pesaba 42 kilos con 1.63 de altura ,estaba eskeletica aun asi keria estar mas flaca k se me notaran los huesos , no me baja la regla , no tenia pechoo , era a medias feliz , ahora os dire la verdad me peSe y pesaba unos 51 kg a proximadamente me bajo la regla , se me hicieron cuervas pero , no soi feliz , kiero ser delgada , pense k lo habia superado pero no , kiero adelgazar y lo intentare solo asta pesar 46 ai me estancare

Anónimo dijo...

Hi pRiNcEzAz dIvInAs
DeSdEaSe TiEmPo eStOy kN lA lUcHa dE qUeReR BaJaR De pEsO. Y DeScUbRi eSTe bLoG TaN FaNtAsTiKo
kIeRo aGrAdEcErtE Q lO tENgAs A lA DiSpOcIcOn dE tOdAS LaSQ qUeRemOs sEr pErFeCtaS. gRx aNa b.
lA VrD nEseCiTo mUChA AyUdA
pLiS!! CrEemE Q ME ApEnDerE y pRaCtIkArE tOOo lO Ke DiCeS
Se AlGuiEn Me kIErE aYudAr y buSca AlGuiEn Ke Le de aPoYO iGUaL eN esTA bUSkEda DE lA BeLlEza aBsOlUtA AgReGeNmE: paulurock@hotmail.com
gRaCiAs kIeRo sER DelGaDa y HerMOsA pUeS yO se ke hRmX Lo SoY PeRO nEseCiTO uN poko Mas PaRA LOgRaR lO otRo.
...ana i need you plis
las kiero princesass.<3

caperuza dijo...

por favor ayuda kiero ser flaka kiero ser parte de ustedes ayuda rapido gracias

Anónimo dijo...

hola...

Anónimo dijo...

hola chicas , tengo 14 años ..y creanme las entiendoo .. yo pienso que en este momento tambien estoy teniendo todo esto , lo que les quiero decir es que yo se todo lo dificil que es esto , y fuerza ! pero si en serio necesitan ayuda recurran a mejores amigos tambien a paginas , pero solo bajen de peso chicas .. no lleguen a extremos muy fuertes como quitarse la vida ni nada asi , fuerzaa ! por sierto es la primera vez que entro a esta pagina :)

Anónimo dijo...

princesas ayudenm porfa
rebe_rwtqunchingo@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA.. A TODAS, LA VERDAD ESTO DE VOLVERSE ANOREXICA NO ESTA BIEN PERO EL MUNDO, ES .. TAN SUPERFICIAL Y SI UNO NO SE ACOMODA A EL ENTONCES Q.. A SUFRIR ..MIENTRAS Q OTRAS GOZAN.. DE SER DELGADAS Y D Q TODO LES QUEDABIEN .. YO NO SE COMO SERLO, PRO PUBLICO EST PARA Q ME AYUDEN E INTENTADO MUCHAS FORMAS DE ADELGAZAR Y NO LO CONSIGO POR EL LADO BUENO Y QUIEROEN VERDAD BAJAR DE PESO.. AYUDENME
CHAO..

Anónimo dijo...

No voy a hablar mucho: pero piensenlo bien, todavia no es realmente tarde... espero que despues no sientan esos terribles deseos de querer volver atras en el tiempo...

Anónimo dijo...

perdon pero... que mierda tienen en la cabeza? ustedes son debiles porque DECIDEN ser debiles... q la sociedad es superficial y que todas son flacas y bla bla bla.... A LA MIERDA CON LA SOCIEDAD, a mi si me critican me siento estupendo porque soy fuerte y asi he decidido serlo... prueben otros caminos, no se queden estancadas por la putamare! jeje lo siento me hacen dar colera algunos de sus comentarios xD pero es porq me interesan... porque quiero que comienzen a derrotarse a si mismas y sentirse bien de una puta vez sin importar lo que diga la gente yo me rio de lo que dice la gente malintencionada porque decidí ser fuerte, nada mas... toma tiempo pero vale la pena =)

Anónimo dijo...

hooolaaa!!

1ero) Lee todo mi comen porfa

2do) que tu te mates no significa que tengas derecho a arruinar a otras chicas.

3ero)

hay
M I LL O N E S
que se
M U E R E N
de hambre en todo el mundo... y vosotras ? creo q deberiais ser un poco
A G R A D E C I D A S
por tener un plato de comida en la mesa.


4rto) yo he intentado ser ANA, pero creo q ese estilo de vida no va conmigo


5to) espero realmente q dejeis de desear eso, porq se lo mal q se pasa no gustandote a ti misma.



besos, cuidense

:)

Anónimo dijo...

Si kereis bajar de peso haced ejercicio y comed haciendo todas las restrcciones ke keráis (yo por ejemplo no como sal, nunca pruebo la comida basura y toma mi dieta se basa en verduras y frutas)Como cinco comidas al día ke son cada vez más pequeñas a medida ke avanza el día y de esa manera evito picotear. Hago ejercicio siempre y me encuentro muy bien. Esto de dejar de comer lo veo chungo porke os contaré un caso de una xica de 17 años ke era ana y mía a la vez, llegó un momento ke su sistema inmunológico estaba tan debilitado ke adkirió tuberculosis, al final después de una agonía ke no tiene nada ke ver con la vida de una princesa (vomitó sangre hasta que se le rompieron los pulmones). Supongo que murió ahogándose en su propia sangre, y no era una xica pobre y vivia en el primer mundo, pero para su mala suerte le pasó lo ke le pasó. Bueno estas son solo unas recomendaciones yo no insultaré a nadie porke total yo doy consejos, el ke lo escucha muy bien y el ke no pues no me importa. Total si ami me va y me viene. por último os digo ke si keresis ser perfectas esta no es la mejor solución.

Anónimo dijo...

creo q tiene mas mérito adelgazar haciendo una dieta y ejercicio como estoy haciendo yo, que en 2 meses e perdido casi 10 kg y 8 centímetros de caderas que haciendo lo que hacéis vosotras,ya se que pensareis q quien no le guste que no mire estas páginas, lo se pero estoy muy interesada en este tema porque quiero comprender como pensáis. lo que no entiendo es que cualquier persona sabe que si no come se muere, con lo cual vale vosotras adelgazáis hasta el peso que queráis y después que? porque si no coméis os morís y comer ya no podéis porque se os a cerrado el estómago. Sinceramente si esto lo hacéis para ser princesas estáis enfermas porque todo el mundo sabe que los cuentos de hadas no existen y que las princesas no siempre son felices, cuando lleguéis a vuestro peso veréis como seguís siendo infelices. QUEREROS UN POCO

Anónimo dijo...

eieie iio creo qe es genial lo acemos llevo 2 semanas y eh bajadoo
2 kilos y me siento menos culpablee
de todas las porquerias que algu dia ingeri llegare hasta el final contal de ser una princesa voy a ser perfecta y usare la ropa que yo quiera ya nadie se burlara de mii
ahoraa sera alrevez lo voy a lograr gracias por ser las mejores ana y mia son lo mas importante para mi

Anónimo dijo...

olas xicas como stan no les hagan caso a esa gente q nos critican pues solo stan envidiosas de nosotars y io kiero seguir adelnate con esoto contra viento y marea ps no kiero volver hacer gorda y super wena sta pagina las kiero

Anónimo dijo...

eii i k pazaa con los prinziipez
exiisten i cada diia son maz!!!







agreguuen!! no gente envidiiozaa k no entiiendee!! solo gente con estilo de vida diferente!


ter_xes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaa
pues esto ta buenooo
no esk sea gorda sino qe me paso
con la comidaaaa"
espero q esto me ayudeee·
Graciasss_!!

Anónimo dijo...

necesito AYUDA para bajar de peso no aguanto mas estar gorda
ana_mia00@hotmail.com

kATu- Elisa Van Shothrstein dijo...

NO ESCUCHEN LAS MIERDAS DE "ESA" GENTE!

Chicas llegaremos a als perefeccion
nuestro sacrificio vale la pena
seremos maravillosas.
Ellos nos quieren opacar y obstaculizar nuestro camino porq están celosos y nunka podrán lograr loq nosotras si
Las amo hermana de la vida Pro Ana y Mia
y mil cariños a la dueña del blog

Katu, Karamel Princess

scarlet302 dijo...

olaaa nenaz!!

kiero konocer princezaz azii kmo iiop!

agregenme: nightmare.princess@hotmail.com


laz kiiero!

Anónimo dijo...

No HaGuEn caSo a La GeNtE eNvIdIoSa SoLo hAy q lOgRaR NUesTrO ObJeTiVO bAjAr dE pEsO y lO LoGrArEmOs GrAcIaS A miAs y aNaS Y A SeGuIr pOr NuEsTra mEtA q vIvAn aNaS y mIas

karina dijo...

hola! please porque hacen esto? es decir se que uno aveces se siente gorda y es horrible pero si lo que quieren es tener auto control procuren tener resistencia así sería dema bueno y se siente genial hacer ejercisio al principio da pereza pero mientras más abanzas más te sentiras orgullosa de ti misma y al terminar el ejercicio es bueno estirar los musculos para que estos no se inchen y se vea como fisico culturista, vean relmente el cuerpo que tenemos es lo mejor que nos han dado y si se quieren ver perfectas lo mejor es cuidar nuestro cuerpo si no como van a decir orgullosamente "yo hice esto" si no hay esfuerso, si buscan el camino "más fácil", solo espero que esto le ayude a alguna almenos, me siento mal por ustedes esto es demaciado fuerte para misolo espero que dejan esto, que mejoren y que DIOS me las bendiga incluso tengo ganas de llorar de lo impactante.
chau espero que te llenes de bendiciones.

Anónimo dijo...

es tan dificil en la gente mediocre de hoy entender lo que es una eleccion de vida, por que seguro todos los que opinan estupideces vardeando no son mas que gordos fracasados intentando prohibir que nos veamos mas hermosas

karen aljure dijo...

HOLASSS A TODAS SOY DE COLOMBIA,NADA SOLO KIERO ADELGAZAR..NO SOY GORDA ESO ME DICE MIS AMIGOS, MIDO 1.75 CM Y PESO 73KL Y PARA MI ESO ES MUCHO PERO YO ME SIENTO GORDISIMA PAREZCO UNA VACA, AVECES EVITO COMER Y OTRAS VECES COMO DEMASIADO, NO SOY ANA NI MIA Y ES POR ESO Q ESCRIBO POR Q DESEO SERLO NECESITO Q ME AYUDEN, HE ESTADO LEYENDO LOS TRUCOS....PERO NECESITO MAS ANIMO, ESTOY EN UN ENTORNO SOCIAL Q RECHAZAN ESTE ESTILO DE VIDA..AYUDENME, YO TENGO 28 AÑOS ES MUY TARDE PARA EMPEZAR?

Anónimo dijo...

Hola me llamo PAO soy de Ecuador me gustaria ser tu amiga y seguir todo tus consejos estoy cansada q las brujas q se hacen llamar mis amigas me digan q estoy gorda... Me gustaria conversar mas contigo mi correo es paola_m1617@hotmail.com

mariella dijo...

Hola , les cuento que mi nombre es Mariella, soy de Chile y estuve leyendo los comentarios en el blog de pro ana y pro mia y no se,se me ocurre que quien este interesada pueda conversar conmigo.

Soy periodista y estoy haciendo una investigaciòn y me gustarìa saber si alguien me puede ayudar.

mi correo es mfabbril@hotmail.com
mi celular: 09/ 8705185

chao y gracias!!!

Anónimo dijo...

hola niñas soy de chile,estudio nutricion y llegue a este blog por casualidad.
el punto es que ahora tengo 20m años,pero como los 14 o 15 tuve una mezcla entre anorexia y bulimia y pensaba lo mismo que ustedes,me daba lo mismo todo queria ser una super modelo,flaca,hermosa para los ojos de todos.graxias a dios pude salir de ese circulo visioso que seguramente me habria llevado a la muerte,ahora estudio nutricion y saben porq? porque kiero ayudar a niñas que como yo se pueden equivocar,quiero ayudarlas
esto es una enfermedad!!! de la cual no sacaran nada bueno,o alguna de ustedes realmente es feliz? alguna lleva una vida saludable? alguna se lleva de maravilas con sus padres? aunke no lo crean esto tiene mucho que ver por problemas que pasamos,donde nos sentimos feas,gordas y empezamos a remplazar la realidad.
yo si puedo decir que e vivido esta enfermedad en carne propia por eso les fresco mi ayuda para salir de ella,respirar de una vez por todas en paz y ser feliz!!!

francisca

xstrelitax@live.cl

Improa dijo...

solo..www.followingana.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola..:)
bueno la vdd.. s la primera vz qee me meto a un sitio asi..
no les dire qee no lo hagan o asi.. digo cada qien.. pero de verdad piensenlo.. son lindas por dentro entncs todos las van a qerer!.. d vdd no se maten y no le causen dañO a sus familiares..♥ sooon princesas pq son bellas x dntro.. no delgadas..
qidenc y no hagan qee otras niñas
caigan en esto.. si a ustds les gusta pss biien es respetable.. pro
no incten a otras niñas.. qee no sabn qee pedo.. :) qidenc biiep

Anónimo dijo...

Querida princesa:

Antes que nada, decirte que te amo, que os amo a todas, que os quiero, os comprendo y apoyo.

Me llamo Casiopea y he de darte la noticia de tu vida: TENGO LA SOLUCIÓN PARA TODOS TUS PROBLEMAS.

Y no es sólo la solución para TUS problemas, sino también para los que a tu alrededor se angustian por tu estado: Me refiero a tu familia, amig@s, compañer@s, y en general toda la gente que te aprecia y desea que obtengas esa felicidad que tanto ansías.
La idea es tan genial como sencilla: Se trata de elaborar con simples ingredientes que tienes en casa, una solución que una vez preparada la ingieres y al instante notarás el efecto que estás buscando.

Toma nota y hazlo tú personalmente, no pidas a nadie que te lo haga porque despertarías sospechas.

En un vaso alto, preferentemente de cristal de roca, mezclas los siguientes ingredientes:

6 Cucharas de Lejía, la que utiliza tu señora de la limpieza.
4 Chorros intensos del insecticida que tu jardinero utiliza para las plantas.
2 Cucharas de vinagre: Es un líquido que tu cocinera suele guradar en una dependencia de tu casa que se llama cocina.
1 Chorro grande de Fairy: Es un producto verde, tu chacha seguro que lo conoce.
3 Cucharadas de PatoWC, también pídeselo a tu señora de la limpieza.
6 Cucharadas de Vodka, el mayordomo de tu padre te dirá donde lo guarda.
12 Pastillas bien machacadas de Prozac. Estas las guarda tu madre en la mesilla de noche.
4 Cucharadas de pis de tu caballo: Pídeselas al encargado de la cuadra (también puede valer el pis de tu gato o perro favorito: Tu criada puede obtenerlo)

¬¬Una vez tienes todo en el vaso, lo mezclas bien y te lo bebes lo más rápidamente que puedas pensando en lo delgada que estarás al cabo de pocas semanas. Te quedarás literalmente en los huesos.

Te garantizo que en pocos minutos notarás como mágicamente desaparece tu problema y también desaparece la angustia de todos los que te rodean.

Chao cielo. Ánimo y a por ello.

Belu dijo...

Hola mi nombre es Belen soy de argentina.Se lo que se siente ser asi, mia me acompaño por mas de 5 años, eramos mejores amigas, teniamos un mundo perfecto entre nosotras. Pero cuando salia de alli todo se desvanecia en mi cabeza,estaba triste, completamente sola, me llevaba muy mal con mis papas,nadie me entendia.Tan solo queria morir y hasta lo intente, pero fracase, sentia que ni siquiera servia para terminar con esa pesadilla. Amigas, cuando llegue al fondo de la situación recien ahi me di cuenta de lo que sucedia. Encontre a la persona que hoy esta conmigo a esa persona que pense no existia, el que realmente me ama, el me salvo. Mi vida cambio, soy mas sociable,tengo amigos de verdad, soy feliz.
Lo que les quiero decir con esto es que no todo esta perdido siempre hay una salvacion aunque mas de una vez deseemos la muerte.
Si algo aprendi es que la perfeccion se lleva por dentro, me sigo cuidando para no engordar, pero ya no es algo que me obsesiona. Mia quedo en el recuerdo y es una amiga de mi infancia. Mi amiga de ahora se llama Felicidad.
Las quiero mucho y les doy toda mi fuerza.

Loqiia dijo...

hola me llamo nataly y soy de peru.. resulta q ser pro ana i pro mia lo vngo pensando dsde ase un año. siempre e aparentado ser fuerte i todo eso. Pero dsde el dia q me estava comprando ropa i me vi d pies a kabeza vi lo inperfecta q soii jurariaa ke fuee la peor mierda del mundO. Lo odIO odio komo estoii i lo peOr pense ke mis viejos,"amigos", hasta pSIkoloGoS podian aser algo peRO NO! al kontrarioo no acn abzolutamntee NaDAA lo unico ke saben dezirt es "no komas" o peor t kedan vienDOooo mientras comess algo y enzimaa tus amigoSSS kada ratoo t atormENtann con sus "payasadas" x eJmplo: "Olle no as komido nada...pero... sigs gorDA!" "estas gorDA!" no se si mierdas asi son amigos .... en fin estoi artaa i lo deje d pensar i definitivamente kiero conocer como sea a ana i a mia ....xfavor ayudenme a motivarme mas sobre esta dezizion propia q ya era para q la tome ase tiempo escribanme xfas nataly_925@hotmail.com ..
cuidenc chiks bsos!

Anónimo dijo...

Agarrense un libro de gastroenterología y dense cuenta de lo hecho mierda que va a quedar su tubo digestivo después de todo eso que hacen... Agarren la onda!!!

Anónimo dijo...

Claro muchas personas dicen lo malo de caer en mia y ana. Pero esas personas son las primeras que molestan cuando uno sube un par de kilitos y deja de ser "perfecta". La sociedad es la que esta mal, las personas ven a la delgades como canones de belleza y que podemos ser nosotras? padeci de Bulimia durante 2 años y llegue a pesar 44 kilos con 1.65. En ese momento todos te aman, te dicen q estas muy delgada y se te ve bien. Incluso hay quienes te obligan a comer, y ahora que subi de peso que tengo?? lo mismo que antes gente que se burla de los gordos que me saltan por sobre el pantalon, los cuales ni el ginmasio pueden quitar. Lo mejor es no comer, no ingerir comidas que tu cuerpo no necesita. Estoy segura que muchas de nosotras hemos tratado pero al final nos damos cuenta que no es malo, es un estilo de vida, el estilo de la gente delgada.

nena.vid dijo...

hola princesitas:
yo pesaba hace un ano y nedio 45 kilos... y algunas personas me decian que se me veria mejor si subia de peso pues me decian siempre que era muy delgada pero yoi me veia normal y ademas queria bajar un poco mas de peso... pero segui los consejos tontos de que se me veria mejor...y pues subi a los 59 kilos... y me siento demasiado gorda... y esas mismas personas que me aconsejaron subir de peso.. se burlan de mi diciendome gorda... pues he decidido volver a ser la de antes y aun mejor si logro bajar mas de peso... es mi meta y necesito de su animo princesas para poder lograrlo y he estado probando sus tips... y en realidad funciona.. y si tienen otros compartanmelo por favor....las quiero... y sigan con su meta...porque al final cuando tengamos los resultados.... sera la un unica forma de estar en paz con nosotras mismas...escribanme...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm hola

Anónimo dijo...

hola soy guille tengo un problema me veo al espejo y me veo mas gorda y eso me molesta e intentado de todo y nada de nada y mi marido para el cre que estoy mas atractiva que asi le gusto mas todos los dias me hace el amor por que segun el le encanto demaciado y sabes chicas pues ya que lo pienso mido 1.68m y peso 65kg pues en realidad si mi esposo esta bien yo estoy bien por que aparte de que mi marido esta enamorado yo tengo otros 3 amantes que se mueren por mi por poco me meten a su pagina de la muerte malditas flacas ojala se mueran es mas metance un plomaso culeras creo que no es necesario perras enfermas en muy poco tiempo se van a morir ademas desde hace cuanto tiempo no cojen tan rico como yo cojo todos los dias kakakakaka pudrance esqueletos rumberos

Anónimo dijo...

todo en exceso es malo !.
Dejemos de lado las frivolidades niñasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*[MiThsY dArlIng*] dijo...

olas princesas ayudemmne agregenme ha mi msm

lamento.14@hotmail.com
porfa ayudemmne

Nathalia Princess dijo...

Hola Niñas! Bueno soy Nathalia y cree mi propio Blog,si alguien lo quisiera ver.. :)

http://gracefulprincess.blogspot.com/

http://gracefulprincess.blogspot.com/

http://gracefulprincess.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mmm creo k siempre an sido unas princesas sigan con su meta pero de forma sana porfaa!!!creo k si siguen asi les ira peor:S

Anónimo dijo...

LO ESCRIBIO JESSICA;)EL DE ARIBA HAHAH

Anónimo dijo...

jajajaja. todos lo que que escriben que no vale la pena ser delgadas son un poco de GORDAS RESENTIDAS SIN FUERZA DE VOLUNTAR... Yo si le sdoy un consejo... aprendan a RESPETAR las decisiones de los otros. Si las mias y las anas como yo nos queremos MATAR eso es problema nuestro... SI NO TIENEN NADA APORTANTE DE DECIR NO COMENTEN NADA.. que estupidez ¿Dónde estan todas las anas y mias? NO SE DEJEN JODER DE ESTA GENTUZA.

Anónimo dijo...

Hola chicas, apenas hara 2 meses ke empece, al principio crei ke podria seguir a Ana, pero me di cuenta de que se veia muy raro no comer ni con mis papas ni con mis friends, entonses desidi ke era hora de comer algo i prove de vomitar. Cada dia me siento un poco mejor, noto komo los chicos me miran mas, i mi madre esta mas contenta. He conseguido bajar 10 kilos, pero necessito bajar mas. Muchas gracias por existir.

Anónimo dijo...

ola tengo 15 años y se que me mal paso con las comidas demasiado y por eso creo q debo ser perfecta como esas lindas modelos de la tv revistas pero e echo esto osea los... trucos para el peso yo peso 65kg
y mi meta son los 40
necesito ayuda alguien q me de cosejos sea ana o mia plis aki esta mi correo agreguenme
Jazmin_baby29@hotmail.com

Anónimo dijo...

les kiero decir q las amo y he encontrado una puerta ala prfeccion gracias
muchos besos
las kero
y esos malos comentarios son purassssssssss porkerias
dejennos empaz
a todoas (o)

Anónimo dijo...

lo que has encontrado es una puerta abierta hacia el infierno puta loca de mierda

Joanne dijo...

Este blog es justo lo que necesitaba..! ya qe despues de las estupidas "fiestas decembrinas" me converti en un lechon, PERO NO MAS!NO recuerdo x q habia dejado a Ana, pero aqui estaré de nuevo.!:


Felicitaciones.::Exelente Blog!

Anónimo dijo...

¡¡¡OJALÁ DESAPARECIÉRAIS TODAS DE LA TIERRA PRONTO!!!...¡¡¡SOLO LAS MADRES QUE HAN PERDIDO A HIJAS TAN TARADAS COMO VOSOTRAS PUEDEN ENTENDER EL DAÑO QUE ESTÁIS HACIENDO A LA SOCIEDAD POR VUESTRAS PUTAS TONTERÍAS SO GUARRAS, REPUGNANTES Y PESTOSAS (QUE OLEIS A MUERTAS)

Anónimo dijo...

Hola chikis. Muy bueno el Blog. Quiero saber como hacer la dieta diaria de 500 kcal. Me podrian dar una idea.?? Grax. les paso mi MSN:
mcg.estudio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Un pedo para la de arriba... (ya que los gases tienden a subir)

Anónimo dijo...

olas,soy Mia Restrictiva,q como poco y restrinjo alimentos pero los vomitos.Oi e tenido una recaida:e tomado xocolate!!!!!!!!!!el chocolate no s puede vomitar,m siento culpable.Q puedo acer xicas,l e fallado a ana y a mia,m perdonaran?

Anónimo dijo...

olas,soy Mia Restrictiva,q como poco y restrinjo alimentos pero los vomitos.Oi e tenido una recaida:e tomado xocolate!!!!!!!!!!el chocolate no s puede vomitar,m siento culpable.Q puedo acer xicas,l e fallado a ana y a mia,m perdonaran?

Anónimo dijo...

olas,soy Mia Restrictiva,q como poco y restrinjo alimentos pero los vomitos.Oi e tenido una recaida:e tomado xocolate!!!!!!!!!!el chocolate no s puede vomitar,m siento culpable.Q puedo acer xicas,l e fallado a ana y a mia,m perdonaran?

Anónimo dijo...

Da miedo escucharte anónima... eres una auténtica demente y la pregunta que haces al final de tu comentario acaba de demostrarlo al mundo entero.

Anónimo dijo...

Sois todas unas DESGRACIADAS a las que el hambre les hace hablar incoherencias, como por ejemplo la Mía restrictiva de arriba a la que da verdaderamente asco de escuchar...

the pain is just the way 4 become a princess dijo...

Hola wapas ! , me gusto mucho la pagna (: , aqui les dejo una comunidad (: , esta buenisima la web ,pero nececita a maz princesas para conocernos mas (: , pasen la voz nenas ! ,besos ! laz qiero !

http://princesas.ning.com/

Anónimo dijo...

Están muertas de hambre... y no saben lo que hacer...

estem100 dijo...

hola si quieren agreguenme scene_crew@hotmail.com bay =]

Anónimo dijo...

vaayaa telaa con lo ke se encuentra una navegando por la red...id al sicólogo PRINCESITAS porke lo vuestro es una enfermedad mental, con lo rico qe es sentarse a una buena mesa y poder comer a gusto todo lo qe te encantaa. Os digo: pasta, patatas, un buen arroz, un helado, algo de chocolaatee...Y rabiáis como un perro sin vacunas por no poder coméroslo. Creo qe las envidiosas sois vosotras por no poder hacer lo ke todo el mundo hace...Ah¡ y si está dentro de mi alcance intentaré denunciar esta página promuertee.


BYE :D

ah¡ mido 1,75 y peso 68 kilos, no creo qe sea una gorda, no¿? Me Encantaaa Coomerrr¡¡

Anónimo dijo...

Miren si lo que quieren es estar delgadas, perder peso rapidamente y manterlo lo unico que tienen que hacer es restringir la cantidad de carbohidratos ingeridos a 21g por semana, simple y llano, coman huevos, pollo, carne, pescado y tomen mucha agua (pq esto tambien hace que eliminen mucha agua por lo cual se pueden deshidratar mas facilmente), no hace falta matarse de hambre para bajar de peso. Si se preguntan pq es simplemente por que el ser humano en la mayor parte de su evolucion fue un animal carnivoro que vivia de la caza por esta razon nuestro organismo funciona mejor y mas eficientemente a la vez que realmente perdemos la grasa acumulada cuando ingerimos preteina y restringimos los carbohidratos, la dieta actual propuesta por dietistas y medicos es la causa del sobrepeso de las personas en todo el mundo, con esta dieta no van a tener ojeras, no se van a poner en riesgo, ni van a tener ningun sintoma desagradable. Recuerden nada de cereales, azucares, comida chatarra, gaseosas, etc, pruebenlo y seguramente desde la primera semana veran lo eficaz que es.

Anónimo dijo...

hola........yo tengo 18 años y hace dos años soy mia.la verdad quisisre dejar de serlo pero mi conciencia ya no puede olividarlo creo que ya estoy en ese mundo......no es facil pero ya no se que hacer es muy triste mi vida y creo que esto es lo unico que me ase feliz.........

angie dijo...

hola Nathalia Volkojva intente hacerme una seguidora de tu block pero no puede espero veas este mensaje y poderme contactar contigo me encantaria apoyarte y que tu hicieras lo mismo conmigo

Anónimo dijo...

-Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para TRATAR DE APARENTAR QUE ESTAS BIEN: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día
antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.


ENTONCES SABES K NO LO ESTAS.

CHICA, LA PEFECCION NO ES K SE TE VEAN LAS COSTILLAS

YO SOY DELGADA, PERO COMO MUUY BIEN.
SER DELGADA NO TE GARANTIZA LA FELICIDAD, POR K AU TIENES LOS MISMO PROBLEMAS CON EL COLEGIO AMIGOS Y FAMILIA.
PERO SI TU NO TE KIERES Y TE DESTRUYES ESO SI ES UN DESGASTE DE LA VIDA K SE TE DIO.

ESPERO NO LASTIMAR A NADIE CON ESTO.

PERO NO SE AYUDAN, SE DESTRUYEN

Anónimo dijo...

estupidas perras como se atreven a publicar semejante idiotes no entiendo como es que pueda existir gente como ustedes que vayan mal informando a todas las chicas que por mala suerte talvez esten enfermas, no quisiera estar en su estado son unas perras rameras hijas de puta

Anónimo dijo...

estupidas perras como se atreven a publicar semejante idiotes no entiendo como es que pueda existir gente como ustedes que vayan mal informando a todas las chicas que por mala suerte talvez esten enfermas, no quisiera estar en su estado son unas perras rameras hijas de puta

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con la de arriba (quien vota que estan locas?)yo primera obio osea creo qe estas chicas no cumplen con las reglas de Dios (Dios padre;lo amamos a Dios;)como aceptar el cuerpo que les dio Dios y no autodestruirse bye!

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con la de arriba (quien vota que estan locas?)yo primera obio osea creo qe estas chicas no cumplen con las reglas de Dios (Dios padre;lo amamos a Dios;)como aceptar el cuerpo que les dio Dios y no autodestruirse bye!

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con la de arriba (quien vota que estan locas?)yo primera obio osea creo qe estas chicas no cumplen con las reglas de Dios (Dios padre;lo amamos a Dios;)como aceptar el cuerpo que les dio Dios y no autodestruirse bye!

Anónimo dijo...

Hola princesas.
Para mí, mias o anas, sereis princesas siempre con diez kilos menos o diez más.
Tengo que decir que os respeto, pero no puedo evitar llorar cuando leo vuestros consejos. Es como si leyera el blog de alguien que da las claves para llevar a cabo un suicidio perfecto.
Supongo que pensais que mejor muertas que gordas. Es vuestra opción de vida. A mi eso me resulta algo tan superficial...

trabajo en los medios de comunicación y creedme que es un mundo muy tirano. El cuerpo y la imagen son algo fundamental y parece que la más flaca es la más exitosa. A mí no me merece la pena ese éxito. Y os lo digo yo, que también me obsesiono bastante con la báscula.... que irme sin cenar a la cama o solo con una ensalada en todo el día ha llegado en ocasiones a convertirse en algo habitual.
Pero eso no es lo que quiero en mi vida. Quiero estar sana.Quiero ir a una tienda y que me esté la ropa bien, pero no mirarme a la cara y ver ojeras y una tez pálida. Esa delgadez no natural es tan horrible...
Llega un momento en la vida en el que comprendes que la salud es lo que te hace feliz. Que tu aspecto tiene que ser algo importante, claro,pero sobre todo algo que te guste a tí. No puedes basar tu aspecto en cómo son los demás. Porque opiniones hay para todos los gustos...y nos volveríamos locas intentando encontrar ese patrón perfecto que no existe.
En los cuarenta y los cincuenta, ese ideal eran mujeres como Marilin Monroe. Decidme si se parece en algo a Kate Moss... Ahora estamos en la obsesión por la talla 34. Y es posible que para algunas esa talla sea la perfecta, por su constitución... pero para otras es tirarse al vacío.
Veo que este blog no se actualiza desde 2007. No sé dónde estarás, Belén, no sé siquiera si estarás viva. Si la mitad de las que seguís este blog estais vivas o sois que pasaron por aquí, pero lo único que os digo que no hay mayor belleza y felicidad que quererse a uno mismo, disfrutar del cuerpo que se nos ha dado.... mimarlo y no destruirlo con objetivos alcanzables pero absurdos.
Yo siempre quise ser princesa, y lo seré.... vosotras buscais ser princesas, pero os convertireis en espectros si no poneis remedio.
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

MALDITAS MI HERMANA FALLECIO HACE UN PAR DE MESES POR CULPA DE LOS CONSEJOS DE SU ESTUPIDA PAGINA,NOS DIMOS CUENTA AL REVISAR EL HISTORIAL EN SU COMPUTADORA. mURIO SIENDO UN ESQUELETO, VOMITABA SANGRE DONDE SU ESTOMAGO Y ESOFAGO ESTABAN TOTALMENTE DESTRUIDOS, SE LE CAYERON 3 DIENTES, TUVO TRES FRACTURAS EN DOS MESES, UNA EN EL BRAZO DERECHO, OTRA EN LA MUÑECA IZQUIERDA Y UNA EN UN TOBILLO GRACIAS A QUE SE DESCALCIFICO, ELLA ESTUDIABA FUERA Y LA VEIAMOS MUY POCAS VECES SIEMPRE INVENTABA QUE TENIA PRACTICAS EN LA ESCUELA PARA NO VERNOS EN VACACIONES, DE HABERLA VISTO ANTES HUBIERAMOS PODIDO HACER ALGO YA CUANDO LA VIMOS EL DAÑO ERA IRREPARABLE, HABLAMOS CON LA POLICIA Y DIJERON ESTAR INVESTIGANDO SOBRE ESTA Y OTRAS PAGINAS SIMILARES, ESPERO PAGUEN TODA SU PORQUERIA Y QUE LAS PERDONE DIOS PUES SE QUE NI YO NI MUCHAS OTRAS FAMILIAS LAS PERDONAREMOS NUNCA MALDITAS PERRAS.

Anónimo dijo...

Simplemente no podia creerlo al leer este blog, he de confesar que yo tambien pase por esto al entrar a la universidad, pase por largos periodos de anorexia y de Bulimia y si te sientes bellisima en ese momento, pero luego de 4 años mi sistema digestivo colapso,comence a tener horribles ataques de gastritis, a tal punto que fui a parar al hospital, por dicha cuando esto me paso, comprendi que me estaba haciendo daño a mi misma y por voluntad propia sali de eso, ahora 6 años despues doy gracias a la vida que no llege al extremo que uds., como consejo o tomenlo como quieran, en el momento de sus vidas en el que estan no tienen la capacidad de ver mas alla, solo les digo que a la edad que tengo si como muy bien,pero a consecuencia de los laxantes, diureticos y demas cosas que me metia, aun luego de 6 años sigo viendo la consecuencias de mi paso por el desorden alimenticio,doy gracias a Dios que me quito esa necesidad de ser como las modelos de las portadas de Vogue, primero por mi salud y segundo por que realmente ella no son de verdad!!!!!!!! existe algo que se llama Photoshop, con esto les quitan arrugas, puntos de celulitis, les marcan el abdomen! por Dios niñas ellas no son reales y si son asi de flacas lo seran por las megacandidades de drogas que a lo mejor consumen, por otra parte al leer a estas niñas que escriben en el blog, se nota que no pasan de los 17 o 18 años, ya desearia verlas llegando a las 31 o 32 años, cuando les toque a uds pagar por su comida y por sostenerse, si tendran tiempo para ejercitarse 5 o 6 horas diarias, cuando tienen que trabajar 8 horas diaras, es practicamente imposible, o si querran vomitar lo que con tanto trabajo les costo comprar en el supermercado, en fin, yo no las juzgo, por que yo pase por alli, y ahora que tengo 31 veo la vida de un modo diferente y se que la belleza de una mujer radica en como se cuida, pero como se cuida su interior, el alma,yo lo he comprobado, puede que lleguen a verse como Kate moss pero al final el cuerpo se termina deteriorando y es lo que llevamos dentro lo que nos hara princesas para siempre, a los hombres les gusta una mujer que tenga sentido de el humor, que comaaaaaa y que mas que eso, tenga una platica interesante! no que se pase contando las calorias cada que la invita a cenar!!!!
A mi tambien me llamo la atencion que este blog no se actualiza desde el 2007, espero que la persona que lo escribia recapacitara y ahora tenga una vida normal.

Anónimo dijo...

por favor!!! no entiendo como existe gente tan mal intensionada que les da esos consejos absurdos a unas niñas!!! yo gracias a dios nunca he tenido ese problema y mi peso ha sido lo menos que me ha importado en la vida. existen cosas mas importantes en que enfocarse como para perder el tiempo y la vida entera en una tonteria como el estar pendiente del peso o que si estoy gorda flaca. esas son vanalidades absurdas!! yo les aconsejo que cuiden de su cuerpo como el tesoro mas hermoso que han recibido, la perfeccion no existe y muchas veces las mujeres que son flacas o modelos que uds se colocan como ejemplos no son tan perfectas como uds creen y tienen hasta mas problemas de los que uno pueda imaginarse e inclusive son mas infelices de lo q uno cree. ser flaco no garantiza el exito ni la felicidad mas cuenta lo que es uno como persona y ser humano. por favor no sigan esos consejos absurdos, las personas que te pueden aconsejar de la manera correcta son tus familiares e inclusive algun doctor!!

dediquense a disfrutar de su niñez y su adolescencia mientras la tengan y no comiencen a martirizarse ni mortificarse por pequeñeses y tonterias desde chikas!!!

Anónimo dijo...

hola niñas no vrean en estos tipos de pagwed no sirven .
quieransen como son apueto que toda las que siguen son beyisimas como son .
cosas como estas te llevan a la muerte no sean bobas .
esta es pura mierda

Anónimo dijo...

chicas eso es muerte¡¡¡¡¡¡ tuve una amiga que murió de anorexia y esa tal ana no es ninguna amiga, porque los Hombres no le parecen hermosas unas mujeres que en vez de seres humanos parezcan un saco de huesos andante, eso loes parece repulsivo y nada atractivo..¡¡¡¡¡¡¡. Mi amiga llegó a pesar 29 kilos con tan sólo 19 años de edad, parecía una momia y su linda cara se convirtió en calavera, al verla me parecía ver a los africanos que sufren por hambre y al símbolo de la muerte... Pereo no duró mucho en este estado pues a las semanas murió..... No sean tontas¡¡¡¡ dicen que ana y mía son sus amigas.. lo hacen para manipularlas y meterlas en este mundo enfermizo... Sólo espero que con su necedad no terminen en el cementerio, porque una vez allí no les servirá de nada ser "perfectas"; se las comerán los gusanos y los zamuros y no quedará ni el recuerdo.... tontas

Anónimo dijo...

Oye xD son unas pobres weonas, en realidad pobres! xD que rica la comida, yo no hablo de envidiosa si soy flaca tambien pero igual como jajaja son tontas ustedes que no se dan cuenta que los chicos no las pescaran si están en los huesos, en todo caso hay estupidas que estan mas flacas que las modelitos y juran que aun no son perfectas ahuahuaahuahuahu que estupido todo esto, yo eh visto sus fotos ajja y las de anas y las de mias jajaj en realidad se ven feitas porque como que hay mucho hueso a la vista yo creo que a un hombre le daria miedo quebrarlas auhahuahua y paren de decir que el mundo esta envidioso jajaja como que no existieran flacas que comenten aqui, yo soy flaca mido 164 peso 50 y soy bailarina lindas anorexicas y bulimicas asi que CERO envidia de hecho es alreves yo creo que es como lastima porque no son lindas son feas y espero que algun día abran los ojos y vean bien sus espejitos y vean como sus huesos salen de su cuerpo AHHH y traten de no subir sus foto a internet PORFAVOR jajajajaj DAN MIEDO loquitas.

espero que no se mueran rapido =/

algunas duran años xD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 372   Más reciente› El más reciente»