viernes, 20 de abril de 2007

HOLA PRINCESITAS:
Si estais en este blog es para hablar sobre ana y sobre mia.pasarnos tips,trucos,hacer carreras y ayudarnos para llegar a la perfeccion.ya vereis k lo knseguiremos dentro de pokito.aki tengo tips,imagenes,trucos y lo ire modificando poko a poko.un besote para todas las anas y mias,y si hay algun chico pos igual.k pronto estamos en nuetsra mete.la karrera ya comenzara y llegaremos a ssr las mas bellas del mundo.poned vuestros komentarios.os kiero un mogollon,yo os apoyo en todo!!!!!!!un besote

1.112 comentarios:

1 – 200 de 1112   Más reciente›   El más reciente»
stefitaaa dijo...

http://www.fanitaprincesita.blogdiario.com




cuidate mucho princesitaa!

Anónimo dijo...

ESTAN BIEN PINCHES PENDEJAS DAÑADAS IMBECILES IDIOTAS;QUE DEMONIOS TIENEN EN SU PUTA CABEZA GASTENSUS NEURONAS EN COSAS PRODUCTIVAS NO EN LAS CHINGADERAS DE PRO ANA Y MIA ESO QUE NO LES DA ASCO SU PINCHE CUERPO ESQUELETICO QUE ENV ES DE GUSTAR A LSO HOMBRES SOLO LES DAN ASCO SEAN REALISTAS BOLA DE IMBECILES

Lanamiah dijo...

http://mipropiodestino.blogspot.com

No Como Nada dijo...

AMO ESTE BLOG
TE PASAS POR EL MIO
Y ME DAS ALGUNOS TIPS SOBRE ANA Y MIA?
Gracias

Mylittleprinces dijo...

A mi tambien me ha encantado tu blog!! ^o^
puedes pasar por mi blog ( http://mylittleprinces-devacaalittleprinces.blogspot.com/) aunque es un poco decepcionante, porque últimamente estoy decayendo...

Anónimo dijo...

hoola.. mi nombre es yulia y soy de venezuela.. yo tambien soy ana.. y creo que puede tener apoyo aqui.. lo necesito.. en serio este es mi correo.. yulia_1_23_9@hotmail.com, me gusta tu blog. y espero me contacten y poder tener amigas como yo.. :) gracias las kiero..
yulia.!!

Selene (Mar del Plata, Argentina) dijo...

La perfección no existe, si realmente quieren sentirse felices y bien, deberían buscar el aproximarse al equilibrio emocional.
Cuando hablan del cuerpo perfecto se nota que son ignorantes, egoístas y que no les interesan los verdaderos valores.
Son una verguenza para el resto de las chicas que somos sanas, no se si me dan lastima por estar enfermas o bronca porque encima quieren difundir y enfermar a otras.
necesitan ayuda urgente.

Anónimo dijo...

Hola yo soy Ana agregenme para que yo les pueda pasar tips, consejos y nos demos mutuo apoyo princesas. Este es mi msn: marilu_cutelove@hotmail.com

Agregenme,
Lucero

Lluís dijo...

Me parece triste que des estos consejos, ya que des del punto de vista clínico son muy perniciosos para la salud. SI una persona cree que tiene problemas de peso debe visitar un especialista (un médico) antes de poner en práctica hábitos que solo pueden llevar a una pérdida de la propia salud. No por estar más delgad@ serás más atractiv@ o sexualmente atrayente, ni tampoco significará necesariamente sentirse mejor con un@ mism@.
Os pido que recapaciteis antes que vuestra salud se resienta.

Anónimo dijo...

hola me a gustado mucho este blog, necesito consejos para no comer.suele vomitar pero mi madre me vigila mucho que puedo hacer para que mi madre nose entere?necesito ayuda, e engordado...:( darme alguna pagina de foro o msn, gracias!besitos princesas

Anónimo dijo...

menos mal que gente estupida como ustedes mueren pronto...
pero ojala y Dios las ayude antes de que eso ocurra..

JESSI dijo...

HOLA ME LLAMO JESSICA Y TIENE MUY POCO TIEMPO QUE COMENCE A SER AMIGA DE MIA Y ME SIENTO MUY CONTENTA PORQUE POR FIN ESTOY LOGRANDO MIS METAS Y ME SIENTO REALMENTE HERMOSA

Anónimo dijo...

Me metí para q me dieran consejos de como kitarme un poko la obsesión con la comida,pq me da por comer mucho,pero,ya veo,q estáis mil veces más obsesionadas q yo y necesitáis realmente ayuda.ësta página es de ANORÉXICAS y BULÍMICAS totalmente enfermas,y,la q da los consejos,la tal ANA INVENTÁ,se podría dar un punto en la boca,pq si ella está así y no se kiere curar,q no coja a pobres niñas para decirles q hacer para no comer y q ayunen 28 días,ya q hay mucha gente inmadura.. q la seguirá,se sentirá apoyada por ella...y...finalmente ACABARÁN tan ENFERMAS o más q ella..ANAMIA INVENTÁ DE LA VIDA,DEJA EN PAZ A LOS DEMÁS Y AYÚDATE A TÍ MISMA,Q ESTÁS FATAL...Y,VOSOTRAS NIÑAS,NO LE HAGÁIS CASO PQ NADIE OS QUERRÁ ESQUELÉTICAS Y ANORÉXICAS...Y...MENOS LOS TIOS PQ LES DAN ASCO.PASAD DE ELLA

EX GORDA dijo...

Hola, no se si esto de la anorexia sea tan serio como dicen, yo a veces no lo encuentro tan terrible, o no creo que querer ser delgada sea malo. Yo antes estaba super rellenita, mido 1.59 y pesaba 63 kilos, incluso, despues de tener a mi primer hijo llegue a 67 y mi esposo que mide 1.80 en ese entonces pesaba 65. Ahi dije, no, no puedo estar pesando mas que el, ademas todo el mundo comentaba de mi gordura. Asi que despues cambie mi estilo de comer y empece a ir al gimnasio y llegue en un momento a 49, despues de mi segundo hijo incluso, y todos me alababan por ser tan regia. Cambie todo mi closet.
Ahora he subido a 53, y otra vez quiero bajar, mi ideal seria 46, para eliminar para siempre los residuos de mi antigua gordura en mis muslos. La gente dice que nunca voy a poder eliminar esa grasa, pero yo creo que si, o sea si Nicole Ritchie, esta como esta, yo creo que se puede.
Bueno, en conclusion, no hay nada de malo en querer ser flaquita, yo quiero hacerlo lo mas rapido que pueda y de ahi comer saludable y balanceado para mantenerme, y listo, por que tanto drama, yo creo que podria controlarme. Por eso voy a seguir estos tips, se ve que funcionan, pero eso si, chicas tengan control, no se les vaya a pasar la mano con los kilos, porque verse como Nicole Ritchie es mucho, no se ve bien.
Bueno, y para terminar, siempre he admirado a las mujeres delgadas, lo encuentro fino, distinguido, las que comen poquito y saben decir no, me encanta, es como que denota control y armonia. Besos.

Anónimo dijo...

La anorexia y la bulímia son patologías muy serias que pueden llegar a destruir una persona y a los que estan a su alrededor (seres queridos, familiares, amigos). No os hagáis daño a vosotras mismas y dejad de dar/pedir consejos infundados que no os llevaran a ninguna parte. Por no decir que os pueden llevar al hospital o peor aún, a la tumba.
Visitad un médico antes que sea demasiado tarde para vuestros debilitados cuerpos.

Anónimo dijo...

Pendejas idiotas...de seguro siguen gordas.
Hagan ejercicio y coman sano, tan simple...todo este teatro es de adolescentes imbéciles.

Y fui mia alguna vez, espero q se ahoguen con su propio vómito.

rebeca r.

ale dijo...

ola princesiiitas! yo soy pro ana! =)
me encanta es blog! gracias princesita por crearlo!
espero que luchen siempre por sus ideales! se cuidann nenas!

agreguenme al msn! para conocernos e intercambiar ideas!
mil besos
princesiita ale

little__princesiita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chicas, primera vez que posteo en un sitio de estos. Me gustó mucho la sección de trucos, porque habemos varias que de verdad los apreciamos.. a veces el metabolismo no ayuda, y la dieta y el ejercicio son la única opción, eso si sin pasarse de la raya, no se trata de morirse, sino que de verse como una quiere, y estamos en nuestro total derecho de buscar ese ideal. Comparto una serie de trucos que me han ayudado a perder los kilos que gané el verano pasado; de 53 kilos que pesaba antes, he llegado a los 45, así que de algo sirven:
-Primero, el cigarrillo es el mejor aliado. Fumar de por sí no adelgaza, pero ayuda a calmar la ansiedad, mantiene la boca ocupada e irrita el esófago por lo que comer si uno fuma mucho resulta desagradable.
-Evitar el alcohol. De nada sirve cuidarse en el día, si luego ganas más de 400 calorías por vaso de cerveza.
-Las bebidas calientes, como ya dijeron, ayudan a sentirse llena. Además, sirven para consumir el azúcar mínimo necesario para no empezar a marearse. Lo ideal son dos cucharadas, no más que eso. Toma mucho café al día; la acidez va a provocar que te de asco comer después.
-Los vegetales tamaño cocktail también son de mucha ayuda. Si tienes mucha hambre, come 2 o 3 de esos choclos o tomates pequeños; como comiste el vegetal completo, te vas a sentir llena siendo que en verdad estás consumiendo un cuarto de lo que ganas comiendo una ensalada completa.
-Las pastillas anticonceptivas no engordan, eso es un mito. De hecho, son bastante útiles porque si las tomas regularmente vas a tener la regla aunque realmente no estés ovulando, y así las personas en tu casa no se van a preocupar ni te van a obligar a subir kilos.
-Por último, más que mirar fotos de modelos a seguir, lo que ayuda es mirarse al espejo y concentrarse en esa parte de tu cuerpo que realmente quieres cambiar. Por ejemplo, la parte interna de los muslos que suele ser lo último en adelgazar porque el músculo ahí tiende a ser más grueso.

Anónimo dijo...

hEy holaa como estan??! ala necesito que alguiien me cuEnte su historia de como empezo a ser anna y cOmo puedo empezar a hacerlo?? porfis cuentenme...

nosomossimios dijo...

LA VERDAD ES QUE ES SU VIDA PERO UNA AYUDA NO ES COMER MENOS PARA SER MAS FLACA NI NADA DE ESO LA VERDAD ES QUE ME DAN MUCHA PENA POR QUE SE NOTA QUE TIENEN PROBLEMAS Y LOS EXPRESAN RECHAZANDO LAS COMIDAS.

PERO BUENO ES SU VIDA Y YO NO SOY NADIE PARA METERME

Anónimo dijo...

Hola Soy nueva en este quiero empezar a ser ana porque d verdad estoy muy muy gorda ya no puedo ni verme en el espejo mido 1.64 y peso 67 asquerosos kilos ya no encuentro la manera d bajarlos por eso estoy empezando a ser ana pero es muy dificil...pero espero lograr mi meta!!! un bso princesitas!!! espero q me den consejos!!!

Anónimo dijo...

holisssss me gusto mucho tu blog ,
es de mucha ayuda gracias princesa...
la comida es una droga ,cuando comes te incita a que sigas y sigas comiendo te hace pensar de una manera extraña cuando comes y comes no tenes conciencia
en cambio en el mundo de ana podes pensar con claridad
porque sos pura, estas limpia para poder ver la realidad..

Open_Your_Eyes dijo...

Lástima en el hoyo en que están metidas, lo siento mucho por ustedes. Ojalá puedan aprovechar y ver la vida de diferente forma y no incentivar a más niñas a ser como ustedes, espero que esas no sean sus intenciones porque asi parece :/

Anónimo dijo...

JODER OS PASÁIS CON ESTO EH!!!!...

Yo soy una chica y me gusta mucho comer!!!!, tengo la gran suerte de no engordarme pero aún así esas chicas que no comen tampoco es sano!, abrid los ojos de una puta vez que ya me hacéis enojar y todo!!!!.

Estáis enfermas!!, abrid los ojos!!!!.

Adew...

xsiempre_ana dijo...

hola..NeCesiTO ayUdA !! KieRo sEr dElGaDa!!...NO uNa vAcA CerDa!!! soii AsKeROsA .. X FaVoR AyUdEnMe!!!...nuCa hAvIa eStAdO tAn ObEsA .... yO cOmEnzE CoN AnA A LoS 13 añOs pErO lUeGo cAii!!!....y NUkA hAbIa eStadO TAn Gorda....MIDo 1.65 y peso 60 MaLdItOskIloS Fxxa AyUdA!!

new princess dijo...

Ola... es la primera vez que me encuentro con un blog asi y eske me veo complicada con mi peso... hace algun tiempo entre en el mundo del modelaje por contactos pero ahora he tenido ke vermelas sola... y con este peso no he logrado conseguir trabajo...
detesto ser rellena... lo odio...
necesito la ayuda de ustedes...
se la agradezco desde ya...
saludos

princess

Anónimo dijo...

hola niñas necesti su ayuda soy una maldia gorda y todos mis intentos han sido en vanos mi familia me descubre y me meten comida asta por los poros... recien yegue asi q despues de postear me dedicare a leer los tips pero igual deseo q me agreguen para q estemos al tanto

miakayui@gmail.com

1.63 peso 72 kilos

Clístenes dijo...

Hola, qué tal. Sólo quería comentaros que acabo de denunciar esta página, así que supongo que dentro de poco la cerrarán. No importa que hagáis otra nueva, pues yo o cualquier otro os encontrará y os volverá a denunciar.
Espero que os quitéis la tontería de la cabeza y busquéis ayuda a vuestro problema. Hasta entonces sólo podéis huir, pero no esconderos. Dejad de culpar a la sociedad y asumir vuestra propia responsabilidad.

Que tengáis un buen día. Un saludo, chao.

new princess dijo...

no es por nada...
pero si les molesta tanto la pagina pa ke se meten!
no es su problema!!
es cosa nuestra lo k hagamos con nuestras vidas!
nadie los obliga a meterse donde no los llaman!

dejennos en paz!

Anónimo dijo...

KE ONDA CON ESTO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!, JAJJAA, DE VERDAD ESTO ESTO ESTA MUY EXTREMO OJALA KE NADIE SE MUERA... PORQUE VIVIR ASI ES UN MARTIRIO, LOS EXCESOS SON MALOS, UNA DIETA DE VEZ EN CUANDO ESTA BIEN, PERO MORIR DE INANICIÓN YA ES ALGO MUY EXAGERADO, PIENSEN EN EL DOLOR DE SUS FAMILIAS DE VER COMO SE CONSUMEN , YO NO SOY NADIE PARA JUZGARLAS, TODOS COMETEMOS ERRORES Y SOMOS PROPENSOS A CAER EN ALGO, PERO LA MAYORIA DE USTEDES SON NIÑAS Y ES MEJOR QUE TRATEN DE BUSCAR APOYO. TODOS PODEMOS SER SEDUCIDOS POR LO QUE VEMOS COMO ALGO MAGNIFICO E IDEALIZAR A LAS MODELOS COMO PERFECTAS, PERO LA PERFECCIÓN ES ALGO SUBJETIVO, TAL VEZ NOSOTROS COMO SOCIEDAD SOMOS CULPABLES POR NO GUIAR COMO DEBE SER A NUESTROS HIJOS, POR PERMITIR QUE SE BURLEN DE OTROS O POR NO PONERLES ATENCIÓN, OJALA QUE HAGAN CONCIENCIA... NIÑAS BESOS Y RECUERDEN QUE EL CUERPO TIENE UN LÍMITE.

Alee... =)! dijo...

Princesitas ..!
Yo soi nuevaa en estas cosas.. pero en seiro qiero llegar a tener un curpo perfectoo..
SOYY OBEEEEEEESAAAAAAAAAA! ...
Y todoo el diaa mi mamaa em lo repitee...
Midoo 1.65 Y peso 52 Kiloss.. =S! Ayudenmee por favorr.. no em siento a gsuto cnmgo mismaaa:S!
Un besitoo chicasss Suertee!
Agreguenmeee =)
alebcf@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ojalá te mueras, te lo deseo de corazón. Sos una mierda de persona y no te mereces otra cosa que no sea la muerte, retrasada mental.

Anónimo dijo...

Estan tocando fondo. Busquen ayuda psicologica urgente. La necesitan.

Anónimo dijo...

Pucha pobrecitas en verdad :(
no destruyan sus vidas!
hay mil formas de bajar de peso sanamente! asi podran vivir felices!
:)
suerte, y espero que no hagan tonterias

Anónimo dijo...

alo!
hoy descubri este blog
i me encanto,
me gustaria pedirles opinioon
mido 1,70 i peso 54kg
me veeo gordaa
ultimameente empece a vomitar...
i me gustaria qee me diesen trucos para evitaar qe mis padres lo noten.


besos:)
agregeenmee!

raqel_princes@hot...

Anónimo dijo...

Ola... mira quiero ser flak... vivo coN mis padres....mi mama sospecho q habia estado vomitaNdo auNq se lo Negue, me molesta muchoo...... 8ueNo eN fiN quiero u 78ime a su grupo.... escribameN a aNakateflak@hotmail.com.... quiero amigas Nuevas...

Anónimo dijo...

He leido este blog y estoy flipando.
Pero que mierda tienen en la cabeza estas tías, que su única meta es convertirse en esqueletos andantes?
Esta claro que debe de ser una enfermedad, y además grave, porque si no, no le encuentro explicación.
Realmente no se dan cuenta de que su aspecto repulsivo no atraería ni al hombre más desesperado?
Donde esté una mujer con buenas curvas, que se quiten los palos de escoba, que no hay por donde cogerlos.
Y otra cosa, si piensan que la perfección es esto, que se lo hagan mirar, porque se encuentran a años luz de tal perfección.
Visiten al psicólogo ya, porque si no, dentro de poco acabarán todas criando malvas en el cementerio.

Y entonces si que habrán alcanzado el grado de perfección que desean (JA JA JA)

PD: Y que viva la buena comida y los atracones.

Sebas Manrox© dijo...

Quizá muchas de ustedes no se den cuenta de muchas cosas...

Quizá no se den cuenta de lo bellas que son asi tal cual están...

Quizá no se den cuenta lo mucho que las quieren por lo que son...

Sólo espero que lo piensen mil veces antes de tomar una decisión tan dificil como salir o no de su enfermedad...

Somos nosotros, los hombres, los que más sufrimos... porque las amamos tal cual son... sin ustedes, nuestras vidas son una real mierda, y por eso que nos preocupamos por ustedes... espero que puedan salir de esto luego...

Pueden hablar conmigo si quieren para cualquier cosa

Saludos

Sebas Manrox©

Alee... =)! dijo...

Aj... Hot dia las gans pudieorn cnmgo : | ! He comidoo como nuncaaaa .. COMOO GORDAAAA..:S ! Como pùedo vomitar sin qe mi mama se de cuentaa..?
Respondan=)

Sebas Manrox© dijo...

Ale. No vomites. Comer es muy genial. Y da lo mismo si te ves gorda o no. Lo importante es lo que llevas en tu corazon, y eso vale mas que un par de kilos menos...

Besos

Anónimo dijo...

CHICAS!!! NO SE ENGAÑEN!!!! ustedes creen que son princesas, bellas y perfectas... pero en realidad se transforman en unos mostruos, esqueletos andantes, que vonito puede tener una mujer a la que solo se le ven los huesos!!!, hay que estar bien enfermo para tirarse a una esqueletica!. se les empieza a caer el pelo, se les mueve los dientes, orinan gotas de urea pura, se les agugerea los intestinos, los riñones dejan de funcionar y el corazon de tanto maltrato, deja de funcionar y mueren, siendo vistas con horror por ese aspecto infrahumano, por lo locas que han de estar para creer que son bellas y ser tan crueles con quienes las quieren para verlas suicidarse sin poder hacer nada...
Pequeñas niñas, coman normalmente, agan sus carnecitas y sean felices, dejence amar y no le hagan daño a su cuerpo ni al corazon de quienes las aman.

Yuri

Princesa AnaWen dijo...

Me siento muy sola y no me gusta lo que veo en mi, me gustaria estar mas delgada y poder llegar a mis metas, se que muchas personas se sienten como yo y que pueden aydudarme.
Muchas personas son prejuiciosas y entender que no todos somos iguales y que desafortunadamente también tienen malos habitos.

Miana_princess dijo...

una verdadera ana no necesita ni da tips...
es algo personal,de uno...

Anne Bewitched dijo...

Hola!
Soy ana (mi nick Anne Bewitched) y aunque no tiene relación con el post, sólo quería agradecer por las frases tan lindas publicadas, me dan aliento para seguir adelante con Ana, ya que es un verdadero esfuerzo, y se que todas nos sentimos orgullosas de estar lográndolo. Besitos a todas.

Mia preyscott dijo...

http://fieldsofinnocence.forumfree.net/


Foro pro visitalo!

constanza dijo...

emmm.... holass
te kiero kontar lo ke me esta susediendo......................
estos ultimos dias en realidad este mes me e sentido demasiado mal kon migo misma me odio estoy pensando todo el dia en ke nadie me kerra ke nadie me peska y me fustro siento ke estoy exa una vaka necesito ke alguien me ayude x eso me e metido a paginas pro ana y pro mia kiero llegar a aser una princesa pero se ke no es fasil i ami me kuesta necesito ke alguien me de consegos para se ANA O MIA y x eso es eskogido esto xfavor ayudame kiero ser ana
aki te envio mi mail para ke me contestes
kony_tyc_14@hotmail.com
mi nombre es constanza
mido 1.74 y peso 80
x favor ayudame

Kanita dijo...

Hola...

A la dueña o dueñas de este blog quiero enviarles un mensaje. También a todas las que lean esto.
LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON SERIOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS ADEMÁS DE SER DESÓRDENES ALIMENTICIOS.

Ambos problemas perjudican SERIAMENTE a la salud. Vas muriendo poco a poco y luego no tienes ganas de nada.

Cito directo de una entrada de este blog:

"Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección"

Es perfección que se te noten claramente todos los huesos del cuerpo?
De acuerdo a un tip, ayunar es genial, por Dios. Si ayunas, de donde mierda sacas los nutrientes para levantarte? Para moverte? Para hablar? PARA PENSAR?
Una cosa es ser razonablemente delgada,lo que se consigue perfectamente sin dejar de comer, hay miles de maneras de conseguirlo, como por ejemplo: Haciendo deporte. Haciendo deporte quemas las grasas que dañan a tu salud y las grasas extras que te hacen engordar, además por el sudor eliminas toxinas.

Dejar de comer trae problemas hormonales, y cuando quieres mejorarte, pues es demasiado tarde...
Dejen esto, por favor! Se hacen daño...

Lady-Mia dijo...

Gracias por los consejos!!
Sos buenisismos,aunque no creo que los siga todos...
A todos esas personas que han criticado o incluso nos han deseado la muerte...QUE OS FOLLEN!
No somos tan estupidas,sabemos cuals son las consecuencias,los peligros y todo,y aún así nos arriesgamos,no porque todo en nuestra vida sea vernos delgadas,si no porque yo si no me veo bien a mi misma no puedo estar feliz,para mi es vivir engañada pensando que me sobran kilos de mas,que es mi caso,porque aqui he visto que hay chicas que no lo necesitan.

No me enorgullezco ni mucho menos de lo que hago,pero no lo puedo evitar,y aun teniendo ayuda,porque voy al psicologo,me es exactamente igual.

Cuando consiga bajar los kilos que quiera tngo claro que buscare otra solucion para mantenerme en mi peso ideal...pero aun asi apoyo a todas las anas y mias

No os estais destruyendo,esta pu*a sociedad que no deja de mandar esteriotipos perfectos de mujer nos empezo a destruir hace bastante.


Me gustariaaa tener amigas anas o mias
agreguen si quieren!!^-^
sofia_geminis_4@hotmail.com




muakkkks,,

Fonchiii dijo...

por favor se estan haciendo un daño en su cuerpo....es mui facil enrar en ese mundo pero como crees que podras salir? no hay k pensar solamente en uno...sus cuerpos empeoraran y sus familias lo sufriran y no piensen que les estan haciendo un bien a sus familias por el hecho de no comer y que no tengan que gastar en comida.
y si tanto critican a los esteoritpo que nos impone la sociedad dia a dia...para que los siguen? para ser aceptada? se van por el camino equivocado...una persona que se le nota los huesos? asco!! que pensara un hombre si le dices...ire al baño y despues aunque el no lo sepa estas vomitando para verte " mas linda" para el...eso no es vida...tampoco ser aceptada...pero lo mas importante...es que tu te aceptes....si te encuentras maciza o gorda...has dieta y ejercicio....que es lo mas importante...dejar de comer te cagara la vida aunque algunas no sepan lo que significa.

ninha dijo...

hOla soy una niña de españa con 13 años empece a ser una mia luego mi madre se entero y a los 15 m mando ingresar en un centro ahora acabo de cumplir 17 y necesito q m alludeis a volver a ser una mia ya q nadie m da animos incluso mi novio se nfada...
necesito consejos para q mi familia y mi novio no se dn cuenta d lo q ago!!
xfavor agregarme
letty_peke_90@hotmail.com

PORFAVOR ALLUDARME LO NECESITO

Anónimo dijo...

Hola, bueno lo q voy a escribir no creo q os pueda ayudar mucho en el estado q estais pero lo kiero intentar. Sé q pensais así pq no veis otra cosa en este moemnto pero creedme, estáis ekivocadas, estáis enfermas...Yo he sido anoréxica, pensaba exactamente igual q vosotras pero gracias a ami familia, a mis amigos y a los cojones q le he hechado estoy curada y no tengo nada q ver con esta mierda de enfermead q solo mata a la gente y la vuelve loca y creedme q se lo q digo q lo he pasado. Llevo 2 años y medio en tratamiento y es lo mejor q he podido hacer en mi vida, el mes q viene me dan el alta y os aseguro q ahora es cuando estoy bien, cuando soy feliz no antes... No veis lo enfermo q es, lo obsesionadas q estais...Joder es q me siento impotente de no poder haceros ver la gravedad de esta enfermedad...Vuestro problema es q no os kereis interiormente, q teneis baja autoesstima, q no confiaus en vosotras y necesitais agarraro a algo para sentiros mejor... pero en realidad esto aún os hace sentir peor y nunca, nunca os vereis bien por este camino, ainq pesarais 10 kg, y sabeis pq??pq el problema está en vuestro interior, no en vuestro físico y por eso nunca os veréis bien, la perfección NO EXISTE. Os aseguro q haber salido de esta mierda, de esos pensamientos q no te dejan vivir, del miedo a quedarte sola, a q pensarán de ti...es lo mejor q me ha podido pasar en la vida y ahora soy una chica sana, con ilusiones, con ganas de vivir...Buscar ayuda en centros dónde podáis curaros...no tireiss así vuestra vida x la ventana...Sabéis dónde estaria yo ahora si no me hubiera puesto en tratamiento??O muerta o en un manicomio pq me hubiera vuelto loca del todo...Mandar a la mierda a esa voz q escuchais, mandar a la mierda a la anorexia y la bulimis, esas pitas enfermedades q os están arruinando la vida...Pedir ayuda...Os aseguro q salir de esto será lo mejor q os pase en vuestra vida y repito q si hablo es pq se lo q es..Suerte!!!!Y pensad en esto porfavor...

princessxvegan dijo...

Oolii nena! ..
me llamo lali . me encanto tu log . ; esta re bueno ;)
iam . cuidate un monton . ojala me agreges al msn . aki te lo dejo
sxevegana@hotmail.com .
cuidate un monton princess .
bay bay

Anónimo dijo...

Hola nena!!! me encanto tu blog, creo que es de gran ayuda,sigue asi!!!, cuidate mucho y tu puedes hacerlo!!! mas bien podemos hacerlo!

Anónimo dijo...

es decepcionante...ver cmo xicas jovenes tiran toda su vida...solo por conseguir la perfeccion en vuestros cuerpos..la perfeccion aber si os enterais ya d k NO EXISTE coño!...valoraros mas a vosotras mismas...si no os kereis tal y cmo soys..nadie os kerra...y la verda k la gente al ver a una xica anorexika no piensa..."ummm k wena esta esa"...eso k se os kite d la cabeza...lo k pensan es..k pena de xica..tan joven y desperdiciando su vida en estas mierdas...pok eke abe si os enterais k no son nada mas k MIERDAS!!

y las xicas k ya tengan esta enfermedad...k apexuguen con eya y no se yeven a mas niñas por delante por favor!..ya se k no es mi vida...pro si os digo todo esto es pork tube una amiga en ese estado..y no es agradable ver cmo tu mejor amiga exa su vida a perder...

SWeeT LUcerO dijo...

Tu blog esta bien lindo se parece al mio jaja si quieres te pasas por el mio y me dices q tal te parece...mil besos princess :)

http://sweet-proanaymia.blogspot.com

Anónimo dijo...

La perfeccion no existe, princesitas.

Un ejemplo, este blog.

No es nada saludable.

Anónimo dijo...

NI PIENSEN QUE VAN A SER UNAS FLAQUITAS BONITAS... NI LO SUEÑEN.. SE VAN A CONVERTIR EN UN SACO DE HUESOS.. TODAS OJEROSAS, FEAS Y SIN GRACIA.. VAN A SER UNAS PERFECTAS "ZOMBIES"... ME DA ESCALOFRIOS DE SOLO PENSAR EN LO QUE HACEN, QUE ESTUPIDAS LA VERDAD, Y ESTAS PAGINAS PRO-MUERTE.... X DIOS!! VAYAN AL GYM.. ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

mira tia, las tias q están buenas son delgadas, pa q engañarnos?
xo s q a partir d q se notan los huesos ya da asco, tiene q aber x dnd cogeros, si no no mola nada, vete a un dietista y q t aga una dieta para adelgazar, preguntale a los tios como te ven, xo no t qedes un mes sin comer, está demostrado q una persona aguanta 3 dias sin beber agua y un mes sin comer (una persona normal), después de ese periodo mueres...
Es matemático y no me lo estoy inventando, si qieres morir pos weno, cortate las venas, si te sientes infeliz y qieres tener un cuerpo mejor vete a un cirujano plastico y q t ponga tetas, no se...
Pero quedarse sin comer es lo mas tonto del mundo

Anónimo dijo...

RECIEN EMPEZE A SER ANA Y DE VERDAD PRETENDO SEGUIRLO SIENDO, PERO SOY MUY ANSIOSA Y NECESITO TIPS PARA LOGRARLO
1.54y 46 kgs
cota_tirado@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, por favor necesito bajar d peso ... pero no puedo controlar la ansiedad .. sigan poniendo tips :)

Anónimo dijo...

OIGAN DENSE CUENTA, TIENEN UNA ENFERMEDAD!!! SON SANAS, Y USTEDES SII LO SABEN, ALGUNAS TIENEN ANOREXIA, OTRAS BULIMIA... REACCIONEN!!!!!!!!!!!! YA NO SON UNAS NIÑITAS YA NO SE LES TIENE QUE DECIR QUÉ ESTÁ BIEN Y QUÉ ESTÁ MAL... SE VAN A MORIR SI SIGUEN CON ESTO... DE VERDAD, Y SI QUIEREN SABER SU REALIDAD SOLO VEAN ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=ypC4z22Aj9Q

AYUDENSE NIÑAS, QUIÉRANSE, Y SI NO SON USTEDES NADIE MAS LAS VA A AYUDAR, PORQUE NECESITAN AYUDA Y URGENTE, LEAN LO QUE ESCRIBEN, LEAN LOS TIPS QUE DAN Y LOS TIPS QUE PIDEN, ES ANORMAL, ES TRISTE, ES INSALUDABLE, LUCHEN POR ESTAR BIEN MENTALMENTE Y NO GASTEN LO QUE LES QUEDA DE VIDA EN PENDEJADAS COMO ESTA... ECHENLE GANAS A SER MEJORES PERSONAS POR DENTRO, Y NO POR FUERA, QUE A FINAL DE CUENTAS, CUANDO LAS ENTIERREN, NO VA A SERVIR DE NADA

Y A LA QUE HIZO ESTA PÁGINA, SI NO PUEDES SOLA CON TU VIDA ANORÉXICA/BULÍMICA, NI MODO, PERO NO HAGAS QUE OTRAS SE HAGAN VÍCTIMAS DE ENFERMEDADES COMO ESTAS O QUE OTRAS SIGAN TU ESTÚPIDO EJEMPLO PARA LLEGAR A SER UN MANIQUIE DE TIENDA BARATA

Anónimo dijo...

no sean idiotas!!!! todos se dan cuenta cuando alguien es anorexico o bulimico, porfavoooor, nadie es ciego ehh... piensen! para k dan tips si de todos modos no engañan a nadie... me cae k de tanto vomitar se les mueren las neuronas

Anónimo dijo...

neta, hasta caen mal... yaaaaa, hay mas cosas en la vida k la comida

Anónimo dijo...

esto es increiblee!
esto es una enfermedadd mogolicasss k tienen en la cabezaaa??? yo soy bulimicaa y odio serlo, es lo peor que hay y ustedes lo fomentan???
a mi me da miedo hablarlo por el hecho de que alguien que me escuche se le ocurre la loca idea de empezar

son increibles

Dennise dijo...

denisse:
yo soy mia desde aproximadamente 5 años vomito aprximadamente4 veces en el dia y necesito adelgazar mas por favor si alguien me puede ayudar mi msn es denis_2552@hotmail.com

necesito bajar 10 kilos de aca a diciembre

Anónimo dijo...

hola chicas soy nueva en esto,,,y tengo una pregunta para las sabias ana!! despues q hago ayuno 10 dias y ya estoy mas delgada...como hago despues para comer y no engordar?? que debo comer!! ayudenme!!

Anónimo dijo...

Hola princesas!!Tengo 20 años y una pena muy grande....me siento mal, me siento gorda y no veo resultados.....he empezado a rebajar la comida hasta el punto que sólo como ( me refiero a la hora de la comida...)y me cuesta, tengo poca fuerza de voluntad. Pero cuando como algo luego tengo un peso de conciencia.....AYUDA!!

Anónimo dijo...

Como son pendejas la perfeccion es una persona llenita y no tienen que estar haciendo eso

tonatiuh dijo...

tan flacas estan que dan asco a todas las personas y a ningun hombre les gustan estan horribles

uN SER HUMANO QUE LAS AMA dijo...

Hola princesitas!!
Yo era Mia y fue el peor error que pude haber kometido en mi vida, estuve a punto de perder lo mas importante que existe en este mundo, mi vida.Gracias a este tipo de paginas, mi autoestima bajo y me crei fea y gorda, cuando en realidad estaba muriendo por lo poco que comia, y lo peor es que no solo me afectaba a mi sino tambien a la gente que me veia sufrir, gracias a mi familia y las personas que me aman, logre salir adelante.
POR FAVOR PRINCESITAS NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR ESTE TIPO DE PAGINAS, TODO LOS SERES HUMANOS SOMOS HERMOSOS, EXISTEN MUCHAS OTRAS MANERAS DE ESTAR BIEN, SER MIA O ANA SOLO TE LLEVA A ESTAR PEOR DE LO QUE COMENZASTE.

Anónimo dijo...

hola princesita como te va en tu carrera hacia la muerte? te has parado ha pensar alguna vez porque quieres adelgazar,porque estas gorda claro;y quien dice eso,las modelos,los diseñadores,las actrices,en general personas que no conoces y que no te conocen;personas que no te consuelan cuando lloras,que no rien contigo,que no te apoyan en tu vida,en definitiva no son nadie y estas echando tu vida a perder por personas a las que no les importas NADA.Estoy segura de que eres inteligente Ana Belen y te gusta toamr decisiones por ti misma,piensa por un momento que necesitases la ayuda de tu admirada Kate¿crees que te la prestaria?no verdad,pues porque le entregas tu vida a ella.Pide ayuda,la vida es para vivirla intensamente y seguro que con tus 55 kg eres guapisimima y ya eres delgada,no te engañes mas.

Anónimo dijo...

ola¡¡¡ pues necesito vuestras ayuda chicas ¡¡¡ m gustaria adelgazar unos cuantos kilos y no se como acerlo , una d las soluciones seria volverm ana o mia pero tngo miedo a q mis padres se den cuaenta ¡¡ necesito vuestra ayuda ¡¡ os dejo mi msn laura_cande@hotmail.com . por favor ayudarme¡¡

Anónimo dijo...

marik como hacen eso no saben que se estan destruyendo la vida = siempre seran gordas!! idiotas!!

Anónimo dijo...

Necesito ayuda estoy gorda y no puedo parar de comer necesito vuestra ayuda ,yo soy nueva en esto y no conozco nada asi ke necesito vuestros consejos, kien kiera contactar conmigo mi msn es: soy-una-gorda@hotmail.com muxas gracias!!

Anónimo dijo...

hOLa!!

por primera vez entro a tu blog y la verdad me encanta es de lo mejor todo los tips la verdad lo amo!!!

sigue asi princesa y juntas hasta nuestra meta

Enrique Montero dijo...

SER DELGADO NO SIGNIFICA SER ACEPTADO, SE QUE ES DIFICIL VER QUE LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO, ESTA PAGINA "AYUDA" PERO PIENSEN UN MOMENTO AYUDA A QUE? SOLO BUSCA QUE ESTEN DELGADAS, MAS QUE DELGADAS EN LOS HUESOS, ESO ATENTA CONTRA SU SALUD, LAS ENCAMINA A LA MUERTE: NO SE DEJEN LLEVAR POR FAVOR, SI TIENE ESTE TIPO DE PROBLEMA DE QUERER BAJAR DE PESO, NO BUSQUEN AYUDA EN ESTOS SITIOS, POR QUE NO LA ENCONTRARAN SOLO ENCONTRARAN MAS PROBLEMAS, BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, NO HAGAN CASO DE ESTA PAGINA, LA PERFECCIÓN NO EXISTE, NO SE DEJEN LLEVAR POR EL ESTEREOTIPO DE DELGADO ES HERMOSO, ESTAR DELGADO HASTA MOSTRAR LOS HUESOS NO ES ALUDABLE, NI ESTETICO, NOS E DEJEN LLEVAR BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL POR FAVOR

cAt_PrInCeSs dijo...

imprincessana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog ya esta en uno de mis favoritos , los tips estan increibles, para las q tengan dudas pueden escribirme a sheccidlangstonpolk@yahoo.com, se muchos trucos sobre todo para las Mias, me siento muy sola en esto, asi q espero entrar en contacto con varios. SALUDOS.
Y sigan este camino a la perfeccion.

Dorcas dijo...

www.desafio358.blogspot.com
Sé la princesa que tanto quieres ser... ES MUY FÁCIL

Alee... =)! dijo...

Las amooo chicas!a udsss y a Anaaaaaa!=) E bajadooo casiii 6 kiloss en ds semnas!=) Me siento mas fleizz.. epro aun debo seguirr"
Sigan adelnatee.. juntas vamos a llegar a la perfecccion!
Y no gan caosa los demas.. es LAAA ENVIDIAA!

Claudia dijo...

Que poco util es la gente que no es capaz de entender que solo critica sin siquiera preguntarse porque . porque razon una niña tan bella querria cambiar su apariencia . yo encambio intento comprender cual es tu motivacion y creo entenderla , quizas tu deseo de trascender en este mundo se manifiesta de esta forma y lo estas logrando porque consigues que quien quiera que lea tus palabras se preocupe por ti . claro es una forma facil de conseguir atencion , pero te pregunto ¿ de que sirve tener tanta atencion ? ,,, yo no te conozco pero se que eres parte de este planeta al igual que yo , se que vales más que lo que aparenta tu cuerpo , se que dios quizo que estuvieras aqui y tambien se que dios por alguna razon permite que estes haciendo lo que haces contigo .

Anónimo dijo...

Claudia estoy completamente de acuerdo contigo, Ana es una niña sola, que no tiene nada de autoestima y que pide a gritos deseperados que le hagan caso, que la kiieran y la volteen a ver......PEROOOOO..... y por favor no metas a Dios en esto pues el no nos trajo a este mundo a sufrir y dañar nuestros cuerpos...... y querida Ana permiteme decirte que si piensas q eres tan poca cosa, que no vales nada y que t encanta estar en el hoyo en el q estas ¡FELICIDADES! vas por buen camino....pero por favor quita este blog y dja d dar concejos nocivos y tontos a las niñas que gracias al ataque d los medios y las grandes casas diseñadoras se sienten inseguras con sus cuerpos....y deja t digo q: EL QUE NO LLEVA LA BELLEZA EN EL ALMA, NO LA ENCONTRARA EN NINGUNA PARTE...

Anónimo dijo...

holas princesitas..la verdad q estoy desesperada..he tratado de vomitar y no puedo..tengo la mala suert d ser tan ansiosa:S..y hoy me senti la persona mas fea d todas..fui a comprar mi vestido d graduacion y todos me hacian verme mal, mi familia siempre me dic q estoy "rellenita"para no decirme gordaaa..se nota q subi d peso y q ya perdi la forma d mi cintura..necesito ayudaaa,necesito estar mas flaca aunq sea para mi graduacion..no quiero ser mas esa q no puede ir a una pileta x verguenza, esa a la q le da verguenza estar con su novio, esa a la q todos cdo le decis q sentis gorda t dicen naa estas bien..y vos t sentis aun peor..xq sabes q t lo estan diciendo para trtar d consolart, para q no t sientas mal:(..
bueno princesas me encanto el flog..y me gustaria bajar d peso rapidooo, se q si lo intento lo voy a lograr..
ya agregue a alguna d ustedes..
voy a seguir leyendo el blog..

besoo

jimena dijo...

me parece de coñ este blog
tu problema esqe no estas gorda, si no qe estas enferma y de parte de alicia estas loca y vete a un psiquiatra
yo te digo una cosa, m parece d putisima madre qe seas anorexika o bulimika pero eres una puta gilipoyas qe crees qe aciendo esto ayudas a otras mientras k n realidad solo estas incitando a otras en meterse en este infierno y acabar muertas, de parte de alicia eres una asesinaaa qe las estas matando a todas! ASESINAAAAA
si quieres ayuda llamame a 627265999 yamame de verdad, te podre ayudar, TE LO JURO. TEQUIERO

Anónimo dijo...

Es realmente penoso , y la perfección se puede lograr pero solo de un modo físico, tal vez por es tan ansiado, no sé,y depues de tus costillas que mas habrá? Pues seso enfermo y sin ayuda, la mortificación por solo ser mas delgadas, conosco a una chica de mi cole que aunque no es ana (aun no llega a la enfermedad) se la para desmayando, de qué envidia hablais? Mi envidia no es causada por sus cuerpos famelicos sino por las ganas que tienen para que sienta ese desfilfaro hacia ustedes. Ufff, bueno, seguir, seguir.

Anónimo dijo...

holaa cuenteme quisiera saber como hacen para ayunar tantos dias si yo con 3 tuve q comer frutas pq estaba muy mareada, cuanto se adelgaza por dia?

Denny dijo...

Hola a todas las PRINCESAS hoy estoy muy mal, no puedo lograrlo, no tengo fuerza de volunttad o algo asi porque lo logro por unos dias y despues fallo. Ayudenme que hago?? Mi correo es denise_batres@hotmail.com por si quieren conversar BESOS

Anónimo dijo...

www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com www.ayudaanaymia.blogspot.com
www.ayudaanaymia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu ultima actualizacion...20 de abril me hace pensar que seguramente has muerto ya por tu ENFERMEDAD, esperemos que no y te des cuenta a tiempo de que hay algo en ti que esta terriblemente mal.

Anónimo dijo...

Q les pasa!!! ya a nadie le gustan las delgadas al extremo a los hombres nos gustan mas la llenitas q tngan adelante y atras no unos esqletos humanos coman uDS SON BELLAS NO NECESITAN DEJAR DE COMER para ser BELLAS COMAN Y SERAN MAS BELLAS AUN UN BEso Y XfaVOr ComAN No TiRen Su VidA a La BasuRa

Anónimo dijo...

Amigas:
No sean tontas, si en realidad quieren sentirse hermosas, coman bien y no hagan mamadas.
Si siguen los consejos de la estupida que hizo esta pagina solo se hecharan a perder y daran asco y lastima en vez de ser bonitas.
Entiendan! estan enfermas de la cabeza las que hacen esto.

Anónimo dijo...

claro: apoyo a el amigo que dijo que seguramente ya has muerto tu que hiciste esta pagina.
Ojala y no sea asi pero no creo que tengas ya remedio

Anónimo dijo...

Amiga se te botaron los tornillos por mala alimentación no es aspirar a la perfeccion el dañar a tu cuerpo sino a la estupidez ojala y encuentres ayuda que la necisitas urgentemente...cobarde nisiquiera te puedes mirar al espejo sin sentir miedo!!
PD mejora tu ortografía!!

dijo...

Pensé que este sitio era una broma. Pero está claro que la falta de vitaminas y minerales te atacó el cerebro. Y bueno, llegarás pronto a la perfección, y estarás perfectamente muerta.

Si te mejoras antes de eso y vuelves a ser una persona normal, no olvides este sitio y muestra a todos como fue tu rehabilitación.

Anónimo dijo...

qe me yames yaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola
yo apoyo tu blog y la nta me gusto muchisimo yo no soy ana ni mai pro me gustaria ser como ustedes porque claro k le belleza cuesta y demasiado me gustaria k me dieras algunos consejos para poder terminar con este problema k tengo
espero tu respuesta
mi mail es prettysam_182@hotmail.com

Hielito* dijo...

olaaaaaa!

ayuda a crecer nstro mundo

http://hielito-frio.blogspot.com/

besos!

Mayte dijo...

hola niñas la verdad cuando lei este juro que pense que era broma pero al parecer no lo es, cada vez que leo lo que escriben las que estan a favor de "ana y mia" no se si me dan ganas de llorar o de insultarlas pero creo que estan muy solas y se detestan a ustedes mismas, quieren llamar la atencion de los demas, ojala recapaciten por su bien y antes de hacer estas cosas investiguen lo que le va a pasar en poko tiempo sus uñas se rompen, su cabelllo se cae las ke se provocan el vomito en muy poco tiempo no necesitaran provocarselo sola se les regresara la comida y no se engañes todo el mundo se da cuenta cunado alguien es komo ustedes por ke por mas que lo traten de ocultar su piel su cabello y todo su aspecto horrible las delata.. creanme yo tenia una prima que murio por ser bulimica y anorexica y les juro ke no les deseo ke les pase esto...la chica ke escribio este blog estoy totalmente segura que por que sus papas estan separados kiere llamar la atencion llenar su vida tan vacia ke tiene, se autokastiga pero kiero decirte que tu vales mucho nena no te suicides lentamente, buska ayuda y cierra esta pagina antes de ke tengas ke kargar en tu conciencia la muerte de otras niñas ke por tu kulpa empezaron en esto.. usa tu inteligencia en algo bueno no en destruir vidas si tu kieres morir haslo pero no arrastres a otras chicas a lo mismo..

P. yo se ke kieres hacer sufrir a tus papas por lo que segun tu te hicieron, te sientes sola,y no keres vivir...haste un favor a ti misma kierete consientete pero kon una alimentacion balanceada por ke ya ke dice ke te gustan los niños jamas podras tener uno propio si sigues por este camino moriras antes de poder disfrutar de segun tu la felicidad y la "perfeccion" por que nunka sera sufuciente queras mas y mas perder peso...Piensalo tu puedes kambiar la hitoria vive, alimentate bien, casate ten tus propios hijos y cuidalos komo a ti no te kuidan...

Un beso grande y piensalo ke te dije!!1

ricardo dijo...

nunka seran perfectas por que su cabello se vera horrible, se les saltaran los huesos horrible, sus dientes estaran manchados por los acidos, su uñas estaran rotas por falta de calcio, se ven espantosas la perfeccion no existe acepten su realidad niñas estupidas se estan matando lentamente...

Anónimo dijo...

que lastima me dan estan solas y eso no kambiara kon bajar de peso si estas gorda te critikan si estas flaka tambien asi ke mejor alimetate sanamente..no le echen la culpa a la sociedad, ni a la publicidad ustedes tiene el poder de decidir lo que ustedes kieren no sea pendejas por eso dios les dio inteligencia para poder distibguir entre lo bueno y lo malo ke vas a hacer cuando estes delgada se han puesto a pensar les daran lastima a todos es lo uniko ke obtrendan de esto y morir horrible jajajajaja viejas taras jaja

belen dijo...

Cuándo el fracaso inevitable ocurre, el proceso de no comer se convierte en un acto de venganza pasiva contra aquellos cuyo amor está fuera del alcance ¿ves?, Estoy desapareciendo lentamente, y vas a estar muy triste cuando ya no esté".
eso es lo ke piensan ustedes nadie las kieres por ke estan huekas en lugar de hacer sufrir a los demas suicidate te puedo dar tips jajaja

marce dijo...

esto les va a pasar solo las prevengo para ke estes preparadas:

anorexia y debido a la pérdida de peso y al gran desgaste físico, la persona atraviesa estados de máxima desnutrición, pérdida del cabello, piel seca y amoratada, uñas quebradizas y frágiles, alteraciones hormonales que producen amenorrea (la regla desaparece), alto riesgo de osteoporosis y lanugo (vello fino por todo el cuerpo), insomnio, hipotermia (se siente frío incluso en verano), estreñimiento y saciedad precoz, bradicardia (se reduce el número de latidos por minuto del corazón), bajadas de tensión arterial, arritmias, probable paro cardiaco e inclusive la muerte (5-10% de los casos).

En la bulimia los vómitos provocan el aumento del tamaño de las glándulas salivares, deterioro del esmalte dental, caries, daños en encías y paladar, inflamación de la garganta, gastritis, vómitos de sangre, reflujo y ardores, deshidratación e hipocalemia (bajos niveles de potasio en la sangre que pueden producir debilidad muscular, temblores, arritmias y, en casos extremos, fallo cardíaco). Si los atracones y vómitos son severos, puede ocurrir desgarramiento del esófago y ruptura gástrica en el peor de los casos. El abuso de laxantes produce diarreas, dolores de abdomen, cólicos, intestino perezoso y mala absorción de ciertos nutrientes. Si se utilizan diuréticos, se intensifica el riesgo de deshidratación y de pérdidas de potasio, con consecuencias más o menos graves

Anónimo dijo...

que mentes enfermas q son!!!! soy johanna de uruguay tengo 17 años y no necesito ser un esqueleto andante para q me digan lo linda q me puedo ver!!! no soy gorda y por suerte tampoco un eskeleto!!! como me gustaria ver cara a cara a las pendejas enfermas q lavan el cerebro a otras de igual estupidez q se dejan inluenciar por estupidas para agarrarlas y cagarlas a palo asi le termino de kebrar lo unico q le kedan q son los huesos!!! y princesitas no son bellaz le dan asco a la gente!!!!!!!!!! joha

Francisco Sepulveda dijo...

vomiten su estomago...
la poca belleza que les va quedando...
los huesos dan asco princesitas, gravense esto en la cabeza.

no me interesa subirle su autoestima con discursos facilistas... no soy psicologo de nadie.

yo sólo las compadezco..

lady_dragonfly dijo...

que princesas ni que ocho y cuarto

una princesa es alguien linda de verdad
no un mounstruo huesito asqueroso... wacatela

no sacan nada siendo flacas si son una asquerosidad de personas, que lo unico que piensan es en si mismas

a los hombres no les gustan las mujeres locas... ni menos huesudas... que asco

pobres estupidas, ojala se mueran luego para que no lleven a otras niñas debiles a esto....

unas locas de remate

Anónimo dijo...

ola es al primera vez q entro a esta pag y me parec xvr ¡¡ ¡¡ y me interesa vajar de peso nm pero soy muy ansiosa con la comida ¡¡ me dan tips para no comer tanto ¡...mi correo es ¡¡
iva90_11@hotmail.com¡ respondamme byes besitos¡¡

Anónimo dijo...

olaAA la vdd no se como cai en esto pero kiero bajar de peso llevo 18 kilos menos pero pero 55 k hago0o? gracias son lo maximo

Anónimo dijo...

soi la de los 18n kilos menos envienme tips a mi correo p_cid@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy panchi, recien estoy en esto de bajar estos horribles kilos demás. Así que necesito apoyo moral, porque los que están a mi alrededor me incisten en que coma. Así que ayudenme y mandenme tips.
panchiiita@gmail.com

Anónimo dijo...

hola princesitas, yo acabo de ver su pag y la neta esta super bien la parte de tips, voy a empezar a aplicarlos, pero como voy a seguir consultandola, quiero q me pasen mas paginas donde pueda encontrar mas informarcion, ok?

cuidense luego les paso mi email para q me agreguen

Flor.... dijo...

http://isjusthowilivemylife.blogspot.com/

Densen una vuelta y sepan lo dificil que es salir de esto cuando una quiere... la perfeccion nunca se logra, y lo digo porque yo deseo con el alma salir de este mundo oscuro y obsesivo de la bulimia y anorexia...chicas no se sigan haciendo daño! por favor piensen bien lo que hacen, las cicatrices no se borran...

Anónimo dijo...

hola, desde principios del año pasado adelgaze, y estaba hermosa ahora masomenos hace 5 meses empeze a comer muchisimo y engonrde 9 ks me quiero morir, necesito volver a lo que era

Anónimo dijo...

hola, desde principios del año pasado adelgaze, y estaba hermosa ahora masomenos hace 5 meses empeze a comer muchisimo y engonrde 9 ks me quiero morir, necesito volver a lo que era

Anónimo dijo...

hola chicas como estan ; espero que bien yo tambien engorde entre 7 y 9 kg . Estoy furiosa , pero los voy a bajar

Anónimo dijo...

hola princessas pue skisiera su ayuda osea es q aveces soy na pro dsopues cmo q pienso q stoy mal y y ano lo hago pro si kiero ser ana q m recomiendan?

Anónimo dijo...

AYEDENME PRINCESAS KIERO SER ANA PRO LUEGO M DAN MIS ATRANCONES PSO 49 Y KIERO PSAR 42 OSEA AYUDENME POR FAVOR

Anónimo dijo...

mm ps solo qria preguntar si q es mejor osea con q bajas mas rapido mia o ana????

Anónimo dijo...

yo entiendo de estas cosas soy mia si bien no las apoyo
necesito ayuda para bajar! tips!
un poco contradictorio no?

contactenme
belu_51@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/cuidado_con_ana

La idea de este fotolog es demostrar que una delgadez SANA no tiene nada de malo, porque no tiene mas efectos que una buena vida y un goce estético. Pero, al contrario, una delgadez que pone en riesgo la salud es muy peligrosa y tiene efectos colaterales, entre ellos, la MUERTE.
Esto no es una amenaza, sólo pretende ser una guía de ayuda y toma de conciencia.

El administrador

paula dijo...

oye!! porfa necesito ayuda, necesito bajar de peso porfa mandenme tips y cosas y necesito hablar con alguien que me de fuerzas soy muy debil, bueno gracias dejo mi mail
boudoiir@hotmail.com gracias!!!

Anónimo dijo...

les dejo mi mail... necesito amigas como uds, las quiero
dani_cow@hotmail.com

Anónimo dijo...

A los 16 años padecia de Bulimia, estuve 2 en tratamiento.. y ahora con 20 años estoy curada. Gracias a Dios!.
En ese entonces yo tenia un poco de sobrepeso cosa q me ponia ansiosa y comia mas, luego comenze a engordar mas por logica y empeze a tomar laxantes.. pero seguia comiendo. El teme es q para las bulimicas es un circulo vicioso nunca se baja de peso, si lo llegas a coneguir lo subis tan rapido a como lo bajaste.
En el caso de la anorexicas, es horrible estar de novia con alguien asi... q horror q te recuerde a un cadaver. A los hombres les gustan las mujeres con curvas no con huesos.
Ahora yo tengo otra vida, fui al medico para q me diera una dieta hice ejercicio y ahora no tengo ni un gramos demas. No creo en la perfeccion, por lo q tampoco me creo perfecta pero si se q tengo un cuerpazo.. con muy lindas curvas y a muchos hombres les gusta lo q tengo.
Soy tambien estudiante de Psicologia, en cualquier cosa q pueda ayudar.. no duden en escribir.. victoriasub@hotmail.com

Anónimo dijo...

Chavas mejor hagan ejercicios y coman bien ._. recuerden a un hombre no le gusta una mujer esquelita por que pierde la gracia, una mujer que tenga curvas y este llenita es mejor a una esquelita que de lastima chavas pienselo valen mucho como para alcanzar una perfeccion que no existe recuerden ser flacas no implca estar bonitas.

Anónimo dijo...

Holaa feass asquerosasss!
lejos de convertirse en unas "princesitas" son unos MONSTRUOS jaja mejor utilicen su tiempo en otras cosas como alimentar su mente y a ver si asi dejan de ser tan ignorantes!!! y dejan d darle tanta importancia a la apariencia y a esa perfeccion estupida!!!
Saluditos princesitas!! nos vemos en el infierno!!!
ATTE:
Rosa Negra!

s@mY dijo...

hola yo soy nueva y mido 1.68 y peso 49 y no se q hacer habeces pienzo q estoy gorda pero luego pienzo q estoy mal
estoy confundida porfavor ayudenme porfavor tengo 14 años

Anónimo dijo...

hola soy daiana Mido 1.70 y peso 40 Kgr. Soy de Argentina me siento gorda Ayuda!!! Consejos!!! Quiero ser Flaca!!!

Anónimo dijo...

Por fin soy perfecta Peso 35 Kgs. Tengo una deficiencia mental extraordinaria, me corte los brazos mas de 10 veces, ayer me tropese con una hormiga, No tengo fuerzas para trabajar, y no tengo ganas de hacer nada (por que no puedo) Me paso todo el dia en cama No puedo salir a correr ni andar en bici, No puedo disfrutar de la vida de mi familia (estoy internada) Pero soy feliz con mi cuerpo perfecto Que mas puedo pedir??

Anónimo dijo...

mi nombre es ricardo card. soy colombiano y antes de todo me dan es risa. pobres estupidas no se imaginan el daño qu se esta haciendo.. es que no tinen cerebro huecas de mierda creen que se ven lindas? lo que producen es asco es que no se quieren y no queren a sus papas? dediquen su tiempo a gozar de la vida y no a martirizarse. y a todas esas pendejas que promueven sus estupideces de promia y proana menos mal se van a morir prontito de desnutricion y no van a contagiar mas niñas con eso.

Anónimo dijo...

de nuevo ricardo de Colombia saben una cosa deberian venir a colombia y las que son de aqui les tengo un menu delicioso:

-chunchullito
-choricito
-rellenita
-papita criollita
-higado
-chanfaina

aqui se le llama fritanga y es lo mas delicioso que existe para ver si cogen carnecita en esos cuerpos escurridos y esqueleticos tan feos dsque princesitas. jajajajaja
se les quiere...

Anónimo dijo...

Hola mis princesitas.
Entran xa despotricar de nosotras en lo blogs, xo gran parte de la culpa tb la tienen ustedes,sus criticas no hacen otra cosa que darme mas fuerza para continuar con mi odisea.Se que siendo amiga de esta pareja (ana y mia)pongo en peligro mi vida pero es loque yo elegí y lo hago con cabeza,me siento orgullosa de poder meterme en un vestido en un corto tiempo d espacio teniendo la fueza de voluntad para mantener la boca cerrada o hacer una ingesta de alimentos necesaria para sobrevivir... Mi pregunta es: si andais en contra de estos foros para que entrais?? por morvo, por moda..Os mola el rollo de las supermodelos que lucen palmito y pensais en lo tremendas estan,pues no andan muy lejos de nuestra realidad.Ja-Ja-Ja- me mofo los que hablan mal de nosotr@s y nos critican..Nosotras lo hacemos mal, ok,estoy deacuerdo kizas no sea la forma,la mas sana de bajar peso, se trata de autocontrol(al menos para mi).Piensen en algo: han visto el programa de supervivientes, famosos perdidos en una isla... señores!!esos tb pasan hambre y ustedes estan desde casa flipando en cmo se tiene que buscar la vida en el islote... pues bien yo no me tengo que ir a ninguna isla.Mentalmente estoy estupedamente ;) soy feliz!!Hagan dieta y que cada uno busque el camino que mas le satisfaga.Por cierto un consejito mis princesillas:cuando empece me ayudo mucho "duxarme" despues de comer jiji habran el grifo, desnudesen y contacten con mia.El ruido de la duxa ayudara a amortiguar el sonido del vomito y las sospechas seran menores.Seguire en contacto con vosotras.Os kiere.
TilJa!!!

Anónimo dijo...

Por cierto vomitar en el lavabo con el grifo abirto tb me ayudo en mis principios,ahora no hago ruido cuando lo hago y eso es una ventaja ala hora de ir a cualkier sitio.Si os puedo ayudar en algo.. aki estoy.
Princesas perdidas todas necesitamos ayuda alguna vez.Ignorar las criticas de los blogs.Os kiero.Tilja

Anónimo dijo...

jajajajaja
ala verga
putas amargas
risa me dan
si se kieren ver mas buenas
no lo consigues
de hecho
se les cain las tetas y el culo pendejas
nada mas se ven todas askerosas:S
pero bueno muy su pedo saben:D
ojala salgan de esto
y si me kieren tirar mierda
ps aki les dejo mi msn
matutecardenas@hotmail.com
ora pues
que rika es la comida:D:D
los takos
las papas
las hambuerguesas
mmmm (=
putas resentidas sociales:D

Anónimo dijo...

hola tengo 25 ,mido 171 y peso 57 kilos, me encantan los cuerpos de modelos,,debo de admitir q me falta la voluntad de ustedes,,,,,,,,,pero hay algo q creo q es importante en la mujer, y es la estetica, la salud y mas q nada la mental-muchas anas y mias son tan jovenes,,,,el cuerpo es sabio, y necesita nutrientes, pues no les digo de comer cosas grasosas, pero si algo equilibrado, el deporte , y la disciplina ayuda.....a los hombres les gustan las chicas con forma,,,,,,,,q sean femeninas,,,aunque respeto a todas las anas y mias..........les invito a ver en youtube las fotos y videos catastroficas del seguimiento de sus ideas......estoy mas q segura q todas somos princesas.............vi una foto de una nina de 19 cuyo estomago le exploto y la encontraron sus padres desnuda cuando inentaba vomitar una vez mas......piensen en todas esas mujeres tan bellas, como jessica biel, o jessica alba, son chicas de gymnasio , y buena alimentacion y estan bellas....y estoy mas q seguras q ustedes tambien lo son.....

Anónimo dijo...

tu foro el mejor en serio has hecho un trabajo fantatico muchas gracias en serio me ayuda muchOoOoOo
te dejo mi msn va?
un besito!
ballantimes_69@hotmail.com

Anónimo dijo...

En internet rula muxos montajes y no te puedes fiar ademas cada una debe de saber cual es su limite.Ballantimes_69 te agregao como a muxos de vosotr@s que me encuentro enlos foros espero poder compartir con vosotrs la felicidad de la perfeccion ;)
Un besito Si sabeis de mas foros o de chat dejad direcciones se agradece compresion ;) muacks!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es dulce rubi carreto mata y yo soy mia( segun yo ) me gustaria que me dieran tips para bomitar y que mis padres no me descubra
espero ansios
gracias
gomita_13@hotmail.com
=)

Anónimo dijo...

ei lo de arriba
lo mas pronto posible porfa:D
me urge me siento mal...aprte soy emo..me corto..y me gusta un niño de mi escuela que se llama luis fernando cerrillo pero el nunka se va a fijar en mi porke es asi todo galan y yo muy timida..la ultima vez ke intnete hablar con el estornude y le cayo un moco a su mano :$ lose soy una idiota:(
bueno chikas espero sus respuestas
gomita_13@hotmail.com
cuidense
y no lo olviden
no coman nada :D

Anónimo dijo...

holaa, solo quiero q me ayuden a bajar de peso, me creo gorda y quiero ser una princesitaa,, me pueden agregar y ayudarme :)

marishelenagomez@hotmail.com

lágrima dijo...

estoy empezando recien con esto, y me resulta muy complicado, tengo que perder bastante peso, estoy cansada de que los talles sean grandes y que mis compañeros de colegio se rian de mi; me prometi a mi misma que antes de fin de año mi cuerpo tenia que cambiar, y verlas a todas ustedes me ayuda mucho; gracias (:

Anónimo dijo...

HOLA LINDAS,QUE PUEDO DECIR..LA SOCIEDAD ES LA UNICA CULPABLE DE ESTO,NO SÉ PORQUÉ CRITICAN SI IGUAL ES RESPONSABILIDAD DE ELLOS,
CADA VEZ CATALOGAN LA OBESIDAD COMO UNA ENFERMEDAD,EXISTEN MILES DE CENTROS PARA PRACTICARSE CIRUGIAS PARA PERDER GRASA TALES COMO:ABDOMINOPLASTIA,ENCOGER EL ESTOMAGO,LIPOSUCCION,LIPOESCULTURA...ENTONCES ME PREGUNTO:ACASO LAS PERSONAS QUE ARRIESGAN SU VIDA PARA PASAR POR UN QUIROFANO Y ESTIRPARSE PARTE DEL ESTOMAGO Y AQUELLAS QUE CORTAN SU PIEL DE EXTREMO A EXTREMO POR TRATAR DE VERSEN MAS DELGADAS NO ARRIESGAN SU VIDA?..ANTES DE CRITICAR DEBERIAMOS PENSAR QUE HEMOS HECHO PARA CONVERTIR A MILES DE JOVENCITAS EN PERSONAS QUE QUIEREN CONVERTIRSE EN UN PROTOTIPO DE MUJER GUIADO POR UNA SOCIEDAD CONSUMISTA Y CRUEL...ESTE ES EL FRUTO DE LO QUE MERECEMOS..SIGAN ASÍ

Anónimo dijo...

LINDAS:POR FAVOR,NO HAGAN CASO A LOS INSULTOS QUE LES HACEN IGUAL QUIENES LAS CRITICAN SON UNAS BABOSAS GORDAS QUE LLENAN SU SOLEDAD CON COMIDA..Y LO ÚNICO QUE LES QUEDA ES SER LAS MAS AMIGABLES PORQUE ES EL UNICO ENCANTO QUE TIENEN..ESO SI CUIDADO CON LA SALUD.EXISTEN FRUTAS QUE SON MUY BAJAS EN AZUCAR,IGUAL DAN SENSACION DE LLENURA Y EVITA LA DESHIDRATACION,YO INTENTÉ CON LA ZANAHORIA QUE ES UNA VERDURA MUY COMPLETA Y CADA VEZ QUE ME DABA HAMBRE MASTICABA BASTONES DE ELLA LO BUENO ES QUE CONTIENE FIBRA Y AYUDA A LIMPIAR EL INTESTINO...BESITOS

Anónimo dijo...

me encanta tu web!
besitoos!

http://mimundoanamia.blogspot.com

princesas! juntas, lo conseguiremos!

Anónimo dijo...

LO MEJOR ES ASER LA DIETA DE LA VITAMINA CH ES LA MEJOR
CH
CH
CH
CH

Anónimo dijo...

Hola princesitas!
soi nueva en esto, pero la verdad eske stoi mas ke gorda... OBESA... i ia no soporto la idea, no kiero ni salir a la calle...
eh dejado de comer, pero siempre recaigo...plis ayudenme!
mi mail es:
viajesdemimente@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿QUIEREN SABER CUAL ES LA DIETA DE LA VITAMINA CH?

Anónimo dijo...

Hola amiguis, la verdad es que yo había intentado de todo. hasta que por fín me animé, en realidad tengo como dos semanas que solamente como 500 calorías divididas asi:
desayuno 250 cal, hago tres comidas entre el desayuno y la cena de 100 cal cada una y por último mi cena de 50 cal. La verdad así no pasas nada de hambre por que todo el día has estado comiendo, me ha ido bien, la verdad.

Anónimo dijo...

hola princesitas, soy modelo y no soy ni anorexica, ni bulimica, como 6 veces al dia solo vegetales, frutas, y pescado y es genial. cada dia hago ejercicio durante 20 minutos nada mas y listo, la magia esta en no comer carnes rojas, solo pescado y comer varias veces al dia muchas verduras y frutas y con el ejercicio nada se cae, la verdad lo q ustedes hacen ya esta pasado de moda, en las agencias ya no las reciben ahora la moda es ser sanas, comer bien, si se te ven las costillas o la columna esta OUT, y ni sueñes es modelar, eso ya no se usa. bye, yo les aseguro q comiendo muchas verduras estaran tan bellas y cotizadas como yo.

Anónimo dijo...

0ola!!! chicaz pss miren y0o z0ol0o dig0o k para estar delgadas no hay k aguantar hambre!!!... es saber comer!!! y asi k anim0o y no se dejn caer con ser es0o de ana o es0o p0ork la verdad es k0om0o una obsesi0on y cada dia te vaz amargand0o maz y es0o !!!si alg0o si me kieren agregar!!! mi msn es

paoyya@hotmail.com ... tam0os habaldn0o

xa00h!!

Anónimo dijo...

Soy ana pulgativa y no aspiro a ser modelo, gracias...

Anónimo dijo...

Ei!!! yo tp me permito tomar mas de 500 0 600 kcal al dia y cuando me paso de eso,intento ponerme un castigo, como al dia siguiente ingerir la mitad y hacer ejercicio doble o no comprarme algo que me gusta y si veo que la ansiedad me puede... okis!!como hasta rebentar y utilizo a mia ;) pero esto me pasa en ocasiones de flatulencia y muy pocas veces grazias a dios jeje un beso princesas...
*DoS caBezaS pieNsan mAs Que uNa XD!!

Anónimo dijo...

Apenas hoy concluí mi segunda semana de régimen, y no bajé ni dos kilos, me siento fatal, hago de 2 a 3 horas de ejercicio diario y lo único que como es ensalada en la tarde y cereal en la mañana, necesito ayuda, tendré una fiesta en tres meses y ningún vestido me quedará por obesa...por favor!! ESTOY DESESPERADA!!!

angie_evil@htoamil.com

Anónimo dijo...

ayudame!! esty gorda...y no puedo mas...salgo a la calle y me comparo entonces me entra una ansieddad enorme, tan enorme como yo, me miro al espejo y me tiro horas llorando, no kiero ni salir, esty triste x esty gorda...llevo 2 años vomitando pero e perdido peso por temporadas..kiero ponerme en serio y perder peso totalemente...ser perfecta y gustarle a los demas...E leido tus trucos y son de muxa ayuda...pero me gustaria q dijieras alguan dieta!!xfa ayudame
curiosa.vida.esta@hotmail.com
Xao princesa

colores_invisibles dijo...

princesa :)

nadie dijo que llewar a serlo fuera facil

Anónimo dijo...

miripia@hotmail.com

fui bulimica hace unos años, y por culpa de mis padres he vuelto a recaer y he engordado mucho, necesito ayuda mucha ayuda

Anónimo dijo...

sean fuertes mis ninias... La perfeccion es exigente y tu lo tienes ke ser aun mas cntg misma.. Usen la imaginacion, yo tb soi mia y he tenido mis temporadas lo mejor es ser ana y usar a mia en momentos de urgencia...
Un beso mis princesitas
By:YO!

Paula dijo...

Trataré de que te cierren el blog.

Anónimo dijo...

Por cada blog cerrado seran abiertos una centena.. llegastes aqui por casualidad no sabes nada de nosotras.
*By:YO

Anónimo dijo...

hola
ps la neta ya no quiero que sufran porque yo fui unA mia y estuve a un pelo de rana de morirme y no quiero que nadie se muera..
Plis si van a ser esto CUIDENSE!!!

Anónimo dijo...

o

Anónimo dijo...

xq se destruyen? qe no se dan cuenta qe las estúpidas qe empezaron esta pag unicamente las kieren hacer sentir mal!!? osea nadie es perfecto y si de complexion promedio no esta mal!! de ehcho kienes son la mujeres mas sexis y perfectas? las cubanas, venezolanas; todos con curvas y voluptuosas y mejor aun no estan amargadas keriendo ser flacas!!! recuerden qe es mas importante la actitud y neta no se qe tienen en el cerebro!, no ven qe eso es lo ideal...lo qe es no kererse!

Anónimo dijo...

Soys unas pendejas imbéciles, os tiene que dar verguenza...dais asco con vuestros 35 kilos ... buaj...solo hay que veros...engordar que así taréis guapas...que con esos kilos que teneis ahora pareceis un palo pinchao en una mierda!!!
CON SER ANA O MIA SOLO CONSEGUIRÉIS LA MUERTE PERO ALLÁ USTEDES!!! si queréis morir y ser feas seguid así...adios

Kimi (Anzoategui, Venezuela) dijo...

La perfeccion es un estandar irreal y por supuesto, inalcanzable, aunque alguna vez llegaran a pesar 20 kilos (que lo dudo mucho, con ese peso la gente se muere... si, se muere!) todavia se verian un cauchito aca, otro por alla y asi, vamos chicas despierten esta si es una enfermedad!! y una muy grave... no se dejen arrastrar por ella.

PD: Ana belen... me parece enormemente erroneo de tu parte crear un blog como este donde le enseñas a otras personas el camino a la muerte y el sufrimiento. Examinate.

Anónimo dijo...

ahh pinches suripantas de seguro siguen bien marranas. Nadamas puro cuento igual podran ser anorexicas un rato, pero despues volveran a estar gordas o estaran muertas muajajajajajajajaja

Lean un poco hay maneras menos sufridas de bajar de peso

Anónimo dijo...

hola bellas que padre que piensen asi, pero me dan asco, y se los digo yo que soy hombre, no buscamos calaveras caminando, de hecho hasta me dan miedo, espero hagan algo para cambiar su mentalidad, no se dañen mas de lo que probablemente ya hicieron, bueno, espero que alguna de ustedes sobreviva para mañana y espero que otras tantas hagan conciencia de lo que estan haciendo, se que se escucha a sermon de padres incompresivos pero espero que me hagan caso, nos vemos.

Anónimo dijo...

YO TENGO EL UNICO, EL MEJOR E INFALIBLE TIP, EL MAS BARATO SIN TENER QUE ENGAÑAR A NADIE, NI ESCONDERSE Y CONSEJO PARA TODAS USTEDES ANAS Y MIAS.
PARA TENER ESE CUERPO PERFECTO QUE TODAS DESEAN, VAYANSE A VIVIR A SOMALIA. SERIA EL PARAISO PARA TODAS Y TODOS USTEDES

Anónimo dijo...

Enferma, eres anormal, y no sólo te quieres matar tú, quieres ayudar a otras a que se mueran también. Das y dan azco. De qué perfección hablas, si tienen más enfermedades que las gordas y encima se ven horribles. Así pensamos todos.
Asquerosas ratas cadavéricas.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE CREARON ESTA PAGINA, EN SI QUIEREN MOVILIZAR A LAS PERSONAS A ESCONDERSEN Y AL MISMO TIEMPO EN LLAMAR LA ATENCION EN LA SOCIEDAD, SI SE ESTEN AUTODESTRUYENDO, YA QUE SE REFLEJA UNA AUTOESTIMA CARENTE, ASI MISMO EL AFECTO ENTRE OTROS ASPECTOS, POR ESTO LES QUIERO DECIR QUE SOLAMENTE DIOS LES PUEDE LLENAR ESE VACIO QUE TIENEN EN SU CORAZON Y LO QUIEREN CANALIZAR DE OTRA MANERA. BUSQUEN DE DIOS Y SE QUE TODO LES VA A CAMBIAR. PORQUE NO ERES LO QUE TE PINTAN EN LA SOCIEDAD ERES UNICA E IRREPPETIBLE.
QUIERANSE UN POCO MAS , HAY PERSONAS CON LIMITACIONES QUE NO LES IMPORTA SI ESTAN GORDAS O FLACAS SINO QUE DESEAN VOLVER A TENER O TENER LA PARTE DEL CUERPO QUE LES HACE FALTA.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE CREARON ESTA PAGINA, EN SI QUIEREN MOVILIZAR A LAS PERSONAS A ESCONDERSEN Y AL MISMO TIEMPO EN LLAMAR LA ATENCION EN LA SOCIEDAD, SI SE ESTEN AUTODESTRUYENDO, YA QUE SE REFLEJA UNA AUTOESTIMA CARENTE, ASI MISMO EL AFECTO ENTRE OTROS ASPECTOS, POR ESTO LES QUIERO DECIR QUE SOLAMENTE DIOS LES PUEDE LLENAR ESE VACIO QUE TIENEN EN SU CORAZON Y LO QUIEREN CANALIZAR DE OTRA MANERA. BUSQUEN DE DIOS Y SE QUE TODO LES VA A CAMBIAR. PORQUE NO ERES LO QUE TE PINTAN EN LA SOCIEDAD ERES UNICA E IRREPPETIBLE.
QUIERANSE UN POCO MAS , HAY PERSONAS CON LIMITACIONES QUE NO LES IMPORTA SI ESTAN GORDAS O FLACAS SINO QUE DESEAN VOLVER A TENER O TENER LA PARTE DEL CUERPO QUE LES HACE FALTA.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE CREARON ESTA PAGINA, EN SI QUIEREN MOVILIZAR A LAS PERSONAS A ESCONDERSEN Y AL MISMO TIEMPO EN LLAMAR LA ATENCION EN LA SOCIEDAD, SI SE ESTEN AUTODESTRUYENDO, YA QUE SE REFLEJA UNA AUTOESTIMA CARENTE, ASI MISMO EL AFECTO ENTRE OTROS ASPECTOS, POR ESTO LES QUIERO DECIR QUE SOLAMENTE DIOS LES PUEDE LLENAR ESE VACIO QUE TIENEN EN SU CORAZON Y LO QUIEREN CANALIZAR DE OTRA MANERA. BUSQUEN DE DIOS Y SE QUE TODO LES VA A CAMBIAR. PORQUE NO ERES LO QUE TE PINTAN EN LA SOCIEDAD ERES UNICA E IRREPPETIBLE.
QUIERANSE UN POCO MAS , HAY PERSONAS CON LIMITACIONES QUE NO LES IMPORTA SI ESTAN GORDAS O FLACAS SINO QUE DESEAN VOLVER A TENER O TENER LA PARTE DEL CUERPO QUE LES HACE FALTA.

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS QUE CREARON ESTA PAGINA, EN SI QUIEREN MOVILIZAR A LAS PERSONAS A ESCONDERSEN Y AL MISMO TIEMPO EN LLAMAR LA ATENCION EN LA SOCIEDAD, SI SE ESTEN AUTODESTRUYENDO, YA QUE SE REFLEJA UNA AUTOESTIMA CARENTE, ASI MISMO EL AFECTO ENTRE OTROS ASPECTOS, POR ESTO LES QUIERO DECIR QUE SOLAMENTE DIOS LES PUEDE LLENAR ESE VACIO QUE TIENEN EN SU CORAZON Y LO QUIEREN CANALIZAR DE OTRA MANERA. BUSQUEN DE DIOS Y SE QUE TODO LES VA A CAMBIAR. PORQUE NO ERES LO QUE TE PINTAN EN LA SOCIEDAD ERES UNICA E IRREPPETIBLE.
QUIERANSE UN POCO MAS , HAY PERSONAS CON LIMITACIONES QUE NO LES IMPORTA SI ESTAN GORDAS O FLACAS SINO QUE DESEAN VOLVER A TENER O TENER LA PARTE DEL CUERPO QUE LES HACE FALTA.

Anónimo dijo...

Bueno, cada quien su cuerpo, dejen de insultar a estas chavas!Dejenlas ser, si quieren hacer huelga de hambre es muy su problema, no tienen que venir a deceiles de cosas, nadie les dice a los obesos "Ya no comas" así que dejenos en paz de una buena vez!

Anónimo dijo...

Es una tonteria la cosa no está en que estes gorda, si no en que te veas gorda, tus amigos pueden impulsarte a ello o salvarte pero siempre serás tú quien tenga que decidir no le puedes echar la culpa a nadie siendo tu la responsable.
Aprende a aceptarte y a aceptar a los demás como son,
¡¡¡NO A LA DISCRIMINACIÓN!!!

adhalia dijo...

http://adhalia.blogspot.com/

Recien empiezo..y por eso necesito de todo su apoyo princesas!

Anónimo dijo...

y no son pesaos ni na... sois unos notas nadie os pidio consejo ni que entreis en este tipo de blogs!! IGNORANTES!! nos ponen a parir pero no dicen ni hacen nada contra la obesidad infantil y los problemas que se crean los putos gordos obesos que se pasan el dia comiendo sin hacer nada y asi les va... dan grima!! seguro que este tipo de persona les dan incluso pena.. ai que ver!! eh?? lo opuesto siempre trae oposiciones de algunos imbeciles nadie repito NADIE les invito a participar..por ahi hay gente que se muere de hambre por que no tienen medios ni burocraticos ni de ningun otro tipo y si esa gente tanto les importa en vez de abrir la bocaza metanse a monjitas de la caridad o entren a formar parte de una ONG y no nos insulten mas, nosotras tenemos los medios y hacemos lo que keremos... O me van adecir aora que estar gordo no es una enfermedad (aun peor diria io) resultan que ahora todos son medicos.. que triste!! enterense de una maldita vez... sabemos, al menos la gran mayoria de nosotras, cuales son los pros y los contras de lo que hacemos.. pa eso tengo internet ..pa investigar.. Dejen de perder el tiempo.
*BY:YO!!

Las princesas reinaran!!

Anónimo dijo...

Ola xicas soy mia y pues se k ser princesa no es facil y me parece genial haber encontrao esta pagina os mando un beso a todas aki les dejo mi msn va loquita_av28@hotmail.com

Anónimo dijo...

chales ya dejen a estas chavitas no? es muy su problema si quieren estar flacas .a demas que nos importa la vida de esas personas si ellas no se preocupan dejenlas YA!!! ES SU PEDO DE ELLAS!!!

Sofi dijo...

Hola. Me presento me llamo sofia.
Bueno yo antes, igual caí en el mundo de ana, y bueno, hace poco tiempo (ayer), cree un blog, un foro para que hablemos de nuestros problemas, de nuestras insertidumbres, alegrias y angustias.

Bueno, de criticar to no puedo, porque yo fui una mas de ustedes.

El blog es creado, aparte para reflexionar de todo loque estamos haciendo y darnos apoyos unas a otras y salir de todo lo malo.

Porque si nos toco esta enfermedad, quiere decir que somos fuertes y podemos superarla.

Un besote para ti, espero que pases por mi blog.

nos vemos.

principe_suicida dijo...

No he komido komo en 35 horas maz qee un pinzhe likuado d mierda, ii aun haci me levante hoii en la mañana ii al mirarme al espejo me segiia zintiendo zuper obezo.
luego abri una revizta (la gq) ii mire a un modelo d dolce ii gabana qee a zido mi thinspo en ezta zemana ii ze me qiito el hambre, o almenoz hizo qee mi fuerza d voluntad volviera.
bn iia qee me ire a pezar ezta tarde para ver komo me a hido, ezpero qee bn.
ee ii pazen a mi blog necezito help.
bn zhao ze kuidan princesas.

Anónimo dijo...

hace 2 años tenia el peso de una ballena yo no sabia de esta pagina y por mi sola baje 20kilos en menos de un año ahorita que leo los tips yo hice mucho de esos tengo 21 años y peso 48 kilos ya me he mantenido haci pero quiero bajar mas pues creo que tengo mas pegue jejejeje

Anónimo dijo...

UNA AMIGA MIA DE TAN SOLO 18 AÑOSSS... SE A MUERTO... la quedaban tantas cosas x acer tantos sueños x cumplir tanta vida x vivir....... y ademas de NO HABER PODIDO CUMPLIR TODOS ESOS SUEÑOS.... LOS ULTIIMOS AÑOS DE SU VIIDAA.... HABARAN SIDOO.. UN INFIERNOO........ (((asta q no lo ves d cerca no te das cuentaa....)) LA PERFECION..... Q PALABRAA.......

Anónimo dijo...

hOolasz princess muy chido blog
y a todas las q se meten para insultar dediquendse a otra cosa no si quieren ser unas vacas es su problema no a la comida si a ana y mia

Anónimo dijo...

jajajajaja q acaso no tienen nada q hacer???...ustedes las q padecen de sta enfermedad mental ana y mia son pura basura!!! se nota q no tienen vida social y kieren llamar la atencion luciendo sus esqueléticos cuerpos del navo (q x cierto dan asco!!!!) miren un consejo: si se kieren morir rápidamente solo tiene q cortars¿c las venas!!!! ok?
a los hombres no les gustan las mujeres q tienen cuerpos esqueléticos!!!... la muerte sta a su alrededor!! ustedes me dan asco!!!... ustedes son unas deprimidas!!!.. en poks palabras son una mierda...jajajajaja ustedes pendejas!!! enfermas mentales!!! pudranse en el infierno! lol

Anónimo dijo...

por cierto... yo no padesco nde esa enfermedad de ana y mia... yo como bien y hago ejerciccio.. y saben una cosa?? stoy sana y stoy conforme con mi cuerpo!!!!... tngo varios amigos por mi seguridad y lo vuelvo a decir... ana y mia pudrance en el infierno!!!!!!!!! jajajajajajajaja....ps: toda la ropa q se ponen se le ve mal xq se les nota su cuerpo esquelético y enfermo... sabían q como se ven es como se sienten? en otrs palabras: se sienten vacías por dentro jajaja
enfermas mentales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se vana arepentir cuando sten apunto de morir jajajajaja, siento lástima x ustedes jajajaja.

Anónimo dijo...

solo hay q tener perfeccion mental..
andar conformes con lo q tienen a su alrededor... piensenlo!!!!
no speren a q sea demasiado tarde!!!.. la ana y mia matan...mejor vive una viada saludable: come bien.. haz ejercicio! y tendran un cuerpo de envidia! piensenlo!

Le princesse channel. dijo...

holaaaa mis lindaaas!...les cuento que soy de venezuela, y estoy totalmente a favor de este estilo de vida!...aqui les dejo mis blog para que le den un vistaso http://princesas-ana-y-mia-channel.blogspot.com/
dejen su comentario!...y si quieren uan amigapara hablar del tema, intercambiarnos tips entre otras cosas aca les dejo mi msn leprincesse_channel_aym@hotmail.com

un beso a todasssss!...
byee!..

Anónimo dijo...

ASTA Q NO SE MUERA UNA AMIGA UNA LLEGADO NO LO ENTENDEREIS NO.. MO LO ENTEDEREISS.....

Coherencia saneadora dijo...

hola "princesitas" mi nombre és coheréncia, ¿donde están ana y mia para que les corte la cabeza?

Anónimo dijo...

no las entiendo. de todo corazon.. no se dan cuenta de q la anorexia y la bulimia no son estilos de vida?? son patologias, enfermedades..no se dan cuenta de q le hacen mal a sus propios cuerpos?? uds solas estan cavando su tumba. una cosa es quere adelgaza unos kilos y estar en el peso de cada uno. El peso ideal no es el mismo para todas. hay muchos factores que entran en juego. si de verdad quieren verse bien y sentirse bien con uds mismas recurran a la ayuda de profesionales. por ejemplo un nutricionista. quien mejor que ellos para recomendarles las dietas sanas.. tmb les seria de mucha ayuda un psicologo o psiquiatra.. para que este tipo de enfermedades no les quite la vida. ojala todas uds puedan darse cuenta del problema, pero justamente una de las caracteristicas de esta enfermedad es no ver la realidad. espero q esten rodeadas de gente q las quiere y que puedan y sepan ayudarlas a atravesar esta etapa de sus vidas. deberian aceptar la realidad... en lugar de pensar en calorias busquen en su interior, piensen, analizen sus vidas y el mundo que las rodea, y descurban la verdadera razon de su enfermedad. la anorexia y bulimia no surgen solamente por querer estar mas flaca, hay otras cosas que la causan, otros factores... es una enfermedad. tiene solucion. les deseo suerte...

Anónimo dijo...

hola!!!
soy yo de nuevo jajajajaja no als entoiendo.. x q kieren tener unos cuerpos esqueleticos??
haci no vana a llamara la etencion de nadie.. bueno talvez si pero...
las vana a tratar como fenomenos.. cuidense.. la ùnica formas de bajara de peso y tener buen cuerpo es comer bien, no comer frituras, dulces , etc.. y hacer ejercicio diario por lo menos 20 min... piènselo bien!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mueranc de hambre jajajajajajaja no tngo lkàstima por ustedes.. fenomenos!!!!

Anónimo dijo...

hOla!! se q no sirve de mucho q les escriba pero me siento mal al ver q hay chicas q se lastiman sus cuerpos para alcanzar la "perfeccion",, tengo 14 años y debo confesar q yo muchisimas veces (o todo el tiempo) no me siento para NADA conforme con mi cuerpo es mas NUNKA lo estuve (i muchas veces lloro al verme en el esepjo) Es por eso q hace unos meses habia empezado ir a un nutricionista ii habia logrado bajar aprox. 10 kilos en 5 meses ,me senti muy bien al ver q habia logrado bajar tantos kilos i sin tanto esfuerzo y entro de todo en poko tiempo,, por ahora no he vuelto a recuperar esos kilos ii espero no volverlos a recuperar (aclaro ya hace como 5 meses q dejer de hacetr dieta!! ) ...pero nunka hubiera pensado en elegir ese "etilo de vida" para mi es mas no lo eligire jamas (espero,,) se q piensan ¡¡pobre idiota nunk sera feliz, nuka sera perfecta!! peroo bue,, soii asii i debo aceptarme como soii (o por lo menos intentarlo aunq muchas veces no lo logre) o hacer algo por mi, pero sin lastimarme (porq aunque no lo sepan [o si pero no lo quieran reconocer] no solo se estan lastimando su cuerpo si no a uds. como prsonas ii mentalemnte,,)i si lo hacen para llamar la atencion de alguien busquen otra forma (sin lastimarse) hablen con ellos i expliquenle sus problemas,,se q van a sentir q no los entienden (porq a mi me pasa todo el tiempo,, con mis viejos, con mis hnos, amigas ,,,)pero traten de buscar la forma,,van a sentir q lo unico q les importa a ellos son ellos i nada mas, q para ellos uds no son nada ,pero no es asi dejense audar i por favor no se lastimen,,bue,, se q esto no va a funcionar i q no les va a importar mi opinion pero aunq intente no puedo explicar cn palabras lo q relamente les quiero decir,, En fin: esto, q para uds es un estilo de vida o lo es, no tiene sentido i perdonenme chicas: pero la perfeccion no existe,,Lamento haberles molestado,,pero estoy leyendo un libro sobre la vida d una chica anorexica i bulimica y me puse a ver q onda como se ayudaban entre uds., el valor q tienem para seguir con esto incluso sabiendo q estan sufrinendo i q pueden morirse i q nadie acepta SU ESTILO DE VIDA (realmente las admiro i no las estoi boludeando,,, creo q lo mejor q he hecho por mi fue bajar esos 10 kilos i nada mas pero estoi orgullosa de esoo [yo realmente eestaba excedida de peso] ) bue,, ahora me despido del todo espero q busquen ser felices,la felicida y la “perfeccion” de otra forma, relmente se los deseo,,, un besote,,chau…

Sofi dijo...

Hola....
Bueno, denuevo estoy acá...
Como te decia, que cree un blog donde podemos hablar de nuestras alegrias y nuestras angustias, y ayudarnos para salir de esto.

Quiesiera enrrealidad contactarme contigo.

Espero que te intereses....
te espero con las puertas abiertas..

saludos...
adios

Anónimo dijo...

hola, tego 16 años, mido 1.57 y peso 45 malditos kilos, diario al verme al espejo me doi asko y kiero saber como kitarme esa angustia y verguenza de salir ala calle con el temos de ke me digan gorda o me vean mal.


ayudenme princesas. las admiro i kiero ser delgada a pesar de todo.

Anónimo dijo...

hola la verdad que la gente q esta haciendo esto esta realmente enferma,, no piensasn en las consecuencias q le llegan a pasar,,, estas ENFERMEDADES xq eso lo son TERMINAN CON LA VIDA DE MILES D ADOLECENTES adictas x tener un cuerpo perfecto,,,ay otras formas,, antes d LLEGAR A ESTA LOKA ENFERMEDAD PENSALOOOOOO,,,, SOY UNA DE LAS PERSONAS Q ESTA HACIENDO LO POSIBLE PARA DENUNCIAR Y ENCONTRAR A LOS RESPONSABLE D DICHA LOCURA,,, DEMAS ESTA DECIRLE Q SI NO PARAREMOS PARA CONSEGUIR CON ESTO....

Anónimo dijo...

ola chikas, weno ps este se ke uds tienen su estilo de vida pero les kiero contar algo. Yop estoy bajando de peso con una dieta sana y con un poco de ejercicio y realmente me siento bien ps. Asi que no vale la pena dejar de comer o votar lo que comes si tienes la oportunidad de verdaderamente ser una princess, es muy facil, simplemente come una dieta balanceada y haz ejercicios. Por si no lo saben, la anorexia y bulimia producen osteoporosis, caries, desnutricion y hasta la muerte.

Anónimo dijo...

ola soy una gorda askerosa me das consejos plis ale_amenaza. estoy arta de ser gorda y kiero ser mia

Plink dijo...

Nunca nos jusguen, mas bien no sean uds que ayuden a otras chicas o chicos a entrar en este mundo, mi mundo.

Anónimo dijo...

Si siguen así se van a morir

Anónimo dijo...

diganme una sola razón por la que no comen o vomitan, en que las ayuda!? a esto no se le llama belleza, estan muy enfermas

http://www.skeptically.org/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/anorexia-bikini.jpg

Kanto dijo...

Sólo x si no sabian, los senos y el culo son grasa, así q necesitan comer d eso para tner esas curvas q los hombres supuestamente tanto deseamos...un esqeleto con minifalda no es sexy, no se hagan esta mierda .___.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1112   Más reciente› El más reciente»