viernes, 20 de abril de 2007

PRO-ANA Y PRO-MIA


"NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...."


ANA Y MIA:

-Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección.- Ser Ana o Mia significa querer la perfección Yamar el viaje hacia ella.- La perfección es física, mental y espiritual.- Queremos vernos preciosas, queremos queal vernos en el espejo y decir "soy unaprincesa", sintamos que es verdad.- Tenemos sueños, y no es fácil cumplirloscuando la sociedad cree en estereotipos quenos orillan a tomar éste camino, para seraceptadas por la sociedad y por nosotrasmismas.- No es nuestra culpa, es de la sociedad.- La gente dice que ni el peso ni la complexiónimportan, pero jamás lo pone en práctica. Nosotras somos personas de voluntad, quevan a donde sea necesario por su felicidad.- Las páginas pro-ana y pro-mia, así como losgrupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte.Simplemente son pro-perfection.- Queremos sentirnos orgullosas de representarla perfección, y lo lograremos.- El fin justifica los medios, por eso lo hacemos.- Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porqueAna y Mia no son "asesinas", como las llaman,sino que son la voluntad que nos guia altriunfo, a la felicidad y al cumplimiento denuestros sueños y los estereotipos sociales.

705 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 705   Más reciente›   El más reciente»
Beli.princesa dijo...

hola mmm la verdad si tienen razon de ser una princesa yo decearia ser una a la que mirarar y dijieran " ke bonitas estas" " que bien se te ve esa ropa" pero en realidad soyun asko de persona aveces trato de pensar en k lo ficiko no es lo mas importante pero en realidad si lo es para todo piden una buena presentacion las personas k son lindas tienen la ventaja de ser aceptadas de no vivir komparadas kon otras pero las personas komo yo tan askerosas no son tan aseptadas si eres delgada lo puedes tener todo pero , al verme al espejo me doy un asko ami misma kiero ser una princesa al niño k mas kiero vive lejos cree k soy delgada pero no soy una vaka necesito a anas y mias las necesito tanto kiero ser una princesa kiero k me amen es urgente tener kontacto kon anas, mias porfavor les dejo mi msn esperare la respuesta se k solo dios es perfecto pero kiero intertarlo soy una Wannabe y deseo ser perfecta tengo 19 años y se k aun tengo tiempo de estar super delgada usar la ropa mas preciosa k exista espero a anas y mias plis si kieren mi num.. mandenme un mensaje a mi korreo gracias y se k sere una princesa

GraysAna dijo...

Honestamente, anónimos y preocupados por anas y mias, ¿por que no, en lugar de hecharnos culpas lo hacen a la sociedad? han visto el monstruo que ha creado la disfunción familiar y los estereotipos y siguen reacios en hechar todo el peso de la ley en las víctimas.

¿Es que acaso no son tan patéticos ustedes como nosotras? creyendo que ayudan a alguien insultándolas, ¿saben si acaso que el 50% de las anoréxicas y/o bulímicas fueron víctimas de violación sexual?, por ello ¿creen que sus palabras las pueden herir?, las demás hen pasado por perder a un familiar o ser querido (me apunto en la razón) y no poder enfrentar la adultez (también a ésta), de hecho, una característica importante de una persona con un DA (Desorden Alimenticio) es que no puede enfrentar su sexualidad.

Digo, esas personas que dicen "ya muerete de una vez" y "no desperdicies lugar" ¿creen que realmente las ayudan? y si no es su fin entonces queridos SON TAN ASESINOS COMO LAS ACUSAN A ELLAS DE SER, están contribuyendo a su suicidio (si asi lo quieren llamar), por lo tanto, calladitos se ven más bonitos.
Si desean ayudar, aprendan a la tolerancia y a comprender por lo que pasamos, y quizá así puedan saber cómo llegar a los corazones y (restos de) cerebros de nosotras.

Hablando (o escribiendo) se entiende la gente, pero hablando (y escribiendo) con respeto.

GraysAna dijo...

También, si hay niñas que entran aquí a ver los blogs pro ana y pro mia, es culpa de su familia, ¿por que no las educan bien y si no lo hicieron restringen su computadora?, es como una infección:

si sólo cortas una parte de ella, por otros lados se expandrá, no obstante, si la cortas desde el foco, entonces habrás evitado una pandemia.

Para los que no entienden, cerrar un blog no hará demasiada diferencia, siempre habrá más anas y mias que hagan blogs, pero si cambian la actitud de las familias a las personas rellenitas, y la de la sociedad, entonces SÍ ayudarán mucho.

Como punto final ¿por que no molestan a la gente obesa también? su enfermedad es tan letal como la nuestra, SE LOS DEJO DE TAREA...

Anónimo dijo...

ho0la niñas lindas ps qria saludarlas y pedirles ayuda es q kiero bajar unos kilitos y no tengo quien me colabore este es mi correo:jekas_2006@hotmail.com x favor...!!gracias

Anónimo dijo...

Lindas princesas, necesito que me ayuden con esto del ayuno, ¿consiste en no comer en todo el dia? o ¿solo por la mañana? por favor ayudenme, estoy iniciando esto.

Anónimo dijo...

hablas de una perfeccion fisica y seguro q la van obteniendo pero carecen por completo de perfeccion espiritual y psicologica, son absoluatement einseguras y dependientes.. piensen en eso y pidan ayuda porque de nada les vale ser flauisimas y hermosas si son horribles por dentro y el problema es que se ven gordas en el espejo porque por dentro se sienten asi aunque no lo sean, no se destruyan, la satisfaccion viene de lo que uno siente psicologicamente, ayudense y dejen de matarse de hambre...

Anónimo dijo...

little_sirena@hotmail.com
agregenmem :)
soi una princess masa :D

Anónimo dijo...

little_sirena@hotmail.com
agregenmem :)
soi una princess mas :D

Anónimo dijo...

hola chicas.
estoy enpesando de nuevo a hacer una ana no me cuesta mucho pero cuando en mi familia me obligan a comer no se q hacer y ia no guanto estar asi de gorda me urge bajar de peso xfa ayudenme..
chibi_viejita@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas.
estoy enpesando de nuevo a hacer una ana no me cuesta mucho pero cuando en mi familia me obligan a comer no se q hacer y ia no guanto estar asi de gorda me urge bajar de peso xfa ayudenme..
chibi_viejita@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas.
estoy enpesando de nuevo a hacer una ana no me cuesta mucho pero cuando en mi familia me obligan a comer no se q hacer y ia no guanto estar asi de gorda me urge bajar de peso xfa ayudenme..
chibi_viejita@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicas.
estoy enpesando de nuevo a hacer una ana no me cuesta mucho pero cuando en mi familia me obligan a comer no se q hacer y ia no guanto estar asi de gorda me urge bajar de peso xfa ayudenme..
chibi_viejita@hotmail.com

Marcelo|Cristo Solucion. dijo...

hola, Dios les bendiga.
la verdad, estoy comiendo unos
biscochos mientras escribo esto.
Saben, es algo simple lo que tengo
para decirles y espero que les
gusta, saben, estuve leyendo,
(28 dias de ayuno,"odiar la grasa")
quiero decirte algo amigo o amiga
mia, Jesus te ama tal como sos,
gordito/a, flaquito/a, jamas pero
jamas vas a llegar a la perfeccion sin tener a Jesús,
Sabes,esto es una pag, que alienta a la bulimia y a la anorexia,
Dios te acepta tal como sos y te ama mucho mas de lo crees.

Yo se que estoo te trae sufrimiento
Dios es fiel para librarte,


si quieres hablar conmigo, mi correo es marcelo_ilove@hotmail.com



Salu2 y Dios te Bendiga.


Marcelo|Cristo Solucion

Princesita rosa dijo...

esto va dirigido a la dueña del blog, y a toda aquella que este dispuesta a leer. No pienso que hecharles la madre y decir cuanta groseria conosca sea la solución, más aun asi yo estoy completamente en contra de Ana y de Mia. Ustedes tooodas las que buscan ser "unas princesas de porcelana" no tienen que matarse por una inutil imagen en el espejo. porfavor les ruego piensen, una princesa lo es por el corazón no por el cuerpo o la imagen en el espejo que esta refleje.

lyra dijo...

hola chicas!! queria pedriles ayuda! no se como mejorar mi cuerpo! tengo los hombros muy anchos, poco pecho una barriga enorme, unas cderas con grasa sobresaliente, el trasero lleno de celulitis... la unica parte de mi cuerpo que me gustava eran las piernas pero mi padre las lleno de moratones. me gustaria que me dieran consejos!! y respecto a los que se meten con nosotras Las futuras princesas... ya savemos k somos muy importantes en sus vidas pero no ace falta k lo demuestren tanto, si lo les importasemos... no nos insultarian! asi que.. piensenlo! y a las demas princesas les dejo mi msn para poder comunicarnos! muchas gracias!!

xenia_maywina@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrian dar tips o dietas para adlgazar, pero que sean reales xk hay algunas que son muy extemistas. tengo 22 peso 70k, mido 1.56. porfis

Anónimo dijo...

Hola soy jeni, de monterrey, estuve leyendo algunos de sus comentarios, y quisiera conversar sobre algunas dietas k me pueden proporcionar o tips, ya que eso del ayuno todo el dia es muy dificil para mi, me encanta la idea de llevar un diario para saber cuanto como, pero estaria mejor si se realizara por grupos alimenticios ,asi sabria si como muchos carbohidratos o azucares, k hacen k no baje de peso tengo 22 años, mido 1. 57, peso 70kg, llevo 1 mes en el gym y no veo mejorias, escribanme a: jenifer1723@hotmail.

Lucky dijo...

Ojala vieran y supieran el daño que le estan haciendo a sus familias y el daño que se hacen asi mismas... estan muy lejos de ser una persona delgada y perfecta y mucho menos una princesita como ustedes dicen. No hay nada que un hombre valore mas que el aprecio que se tiene una mujer a si misma sea como sea gorda, fea, baja, delgada.... lo unico que pueden conseguir es quedar unos metros bajo tierra y con la boca llena de gusanos..entiendo cualquier problemas que puedan tener porque a la final todos tenemos problemas, pero todo tiene solucion menos la muerte.. Quieranse, valorense, cuidense y sobre todo piensen en las malas consecuencias que todo esto puede conllevarles. Se que son unas bellas personas y que tienen defectos igual a todos, pero no vale la pena arriesgar su vida por unos pocos kilos menos.. Hagan ejercicios normal, traten de llevar una vida normal no se dediquen a destruirse...

Cuidense y quieranse...`para que el resto de sus seres queridos las quieran tambien.. partan de un principio,"si uno no se quiere, nadie te va a querer"...

Anónimo dijo...

hola como estan todas.. bueno a mi me gustaria ke se contactaran conmigo mi correo es isa_rojash89@hotmail.com por ke en verda creo ke tengo un problema.. peso 70 kilos si no es mas... por favor ayudenme

Diego dijo...

chicas, acao de conocer esta pagina y todo esto de ana y mia, me interese por el tema despues de leer abzurdah, de cielo latini. Un muy lndo libro, aunqe,, doloroso.
chicas, en parte la entiendo, pero no entiendo qe no se den cuenta qe eso las leva directoa al muerte, solo unas privilegiadas logran salir. Cuando entran en todo esto no pueden parar, ademas , si se le da el nombre de enfermedad, no creen qe solo por eso ya es extremadamente peligroso?? Este nombre de enfermedad y los estudios sobre esto, lo realizo gente inteligente, mas inteligente qe ustedes, qe yo, q emuchos.. Por algo es..
chicas, tienn mucho por qe vivir, siemrpe hay tiempo para empezar de nuevoo.. y diganme, de verdad creen qe ser anorexica y bulimica las hace unas princesas??? No lo creo, les aseguro qe no. Lejos, muy lejos de ser princesas, sepanlo.
Me asusto muhco ver esta paginaa, nunca pense qe habia gente CONCIENTE qe estuviera a favor de la anorexia y la bulimia..
ES UNA APOLOGIA A EL AUTOFLAGELO!
paren, paren, paaren! antes de qe sea tardee, la vida vale la pena para TODAAS, no se quieenes son ni qe realidad de vida tienen, pero les aseguro qe nunca es tarde, cuando la dicha es buena. Siempre hay tiempo para recomenzar y arreglar los desordenes de su vida
ES TREN PASA UNA SOLA VEZ EN LA VIDAA,, NO LO DEJEN IR..
aunqe no piense como todas ustedes, las apoyo, y les deseo lo mejor. Ninguna mujer meree pasar por lo qe pasan ustedes, por culpa de los HOMBREES, qe nos prefieren con tetas culo y una cintura de medio centimetro.
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS- antoine de saint exupery
suerte chicas, arriba

Diego dijo...

ei, no soy diego! soy una mujeer!! (arriba) soy ani chee, pq dice diegoo? buen fue, beso

kira dijo...

HOLA

my nombre es kira.tengo 16 años y mi gran meta es ser delgada
pero tengo miedo de que se me buelva una obsecion.
mi madre me vijila si como o no
eso significa que no puedo hacer dieta facilmente.
me sorprendio todos los tips de consejos para dejar de comer y como expulsar la comida, admito que lo e intetado, pero despues me arrepiendo, y pienso en el daño que le puedo causar a mi madre si me encontrara en ese estado. pero quiero ser flaca y delgada!!!!.

yo se que hay chicas que quieren adelagasar en una semana o en un fin de semana . pero luego comiensan los atracones.
my meta es llegar a ser delgada , por que al mirarme al espejo no me siento muy bien con migo misma.

este mundo y oportundades que me ofrecen es muy tentador... pero eso no es lo que quiero paara mi.

en realidad estoy comfundida .. y nose cual camino elegir..

las dietas son todo paramy..pero una dieta controlada y de no tratar de exederme en mis actos

pensava dejarles mi msn , pero lo pienso mejor y prefiro no ....

no

adios chicas y porque no tambien los chico

les deceo lo mejor
y espero que no se equivoquen al elejir este camino


kira____ the gravedigger

Karolv :) dijo...

hola.. soy karol, soy nueva en los blogs y te comento que estoy 100% de acuerdo con tu manera de pensar:) todas tenemos DERECHOS de ser libres y de luchar por nuestros pensamientos.. Princesas x siempre ..
cualquier cosa visita mi blog :)

Anónimo dijo...

hola... tengo mucha ansiedad y necesito adelgazar peso 62 kg. tengo 18 años. no se como calmar la ansiedad de comer.

Anónimo dijo...

todas las mujeres son hermosa en su estado normal, ninguna d las anas o mias deberian d preokuparse por sus kuerpos ni hacer esas kosas ke no sirven d nada, la vida es para vivirla feliz y alegre aunke no sea perfecta y por supuesto ke no son una basura ni nada, estan konfundidas pero todo tiene solucion y esa no es, prueben kosas buenas para ustedes como ayudar a los demas, dar d comer a niños ke no tienen nada y ahi veran komo la vida aunke dificil es hermosa todos los dias

Anónimo dijo...

todas las mujeres son hermosa en su estado normal, ninguna d las anas o mias deberian d preokuparse por sus kuerpos ni hacer esas kosas ke no sirven d nada, la vida es para vivirla feliz y alegre aunke no sea perfecta y por supuesto ke no son una basura ni nada, estan konfundidas pero todo tiene solucion y esa no es, prueben kosas buenas para ustedes como ayudar a los demas, dar d comer a niños ke no tienen nada y ahi veran komo la vida aunke dificil es hermosa todos los dias

angel dijo...

todas las mujeres son hermosa en su estado normal, ninguna d las anas o mias deberian d preokuparse por sus kuerpos ni hacer esas kosas ke no sirven d nada, la vida es para vivirla feliz y alegre aunke no sea perfecta y por supuesto ke no son una basura ni nada, estan konfundidas pero todo tiene solucion y esa no es, prueben kosas buenas para ustedes como ayudar a los demas, dar d comer a niños ke no tienen nada y ahi veran komo la vida aunke dificil es hermosa todos los dias

maite dijo...

todas las mujeres son hermosa en su estado normal, ninguna d las anas o mias deberian d preokuparse por sus kuerpos ni hacer esas kosas ke no sirven d nada, la vida es para vivirla feliz y alegre aunke no sea perfecta y por supuesto ke no son una basura ni nada, estan konfundidas pero todo tiene solucion y esa no es, prueben kosas buenas para ustedes como ayudar a los demas, dar d comer a niños ke no tienen nada y ahi veran komo la vida aunke dificil es hermosa todos los dias

Anónimo dijo...

JAJAJAJ, QUE PENAA DAAIIS, SSOOIIS FEEAAS! POOR MUCHOOO QUE QUERAAAIS ADELLGAZAARR! xD

UN BESOOOO FEEEEEETOOOOS

Anónimo dijo...

nombre ya ni la hacen... stan bn estupidas... preocupence cuando pesen deperdido 80 o 0 90 kilos.. ntonces ahora si vayan a hacer dietas y ejercicio pero no sean tan ridiculas... neta ojala y se mueran todas, xk estan consientes de k hacen mal y lo siguen haciendo.
komo no ven en el caso de Africa, ahi no tiene para komer nisikiera un pedazo de pan y ustedes vomitando la komida...malditas enfermas mentales... ya kisieran los de afrika TENER LA KOMIDA K USTEDES RECHAZAN
Ensima de todo terminan estando bn feas, no tienen kuerpo... kreen k a alguien le pueden gustar asi??? o k alguien laS va a kerer kon lo idiotas k estan???? lo peor es k tmb se la lleva su familia xk ellos sufren de ver komo ustedes poko a poko se van matando... malditas egoistas si se kieren morir dense un balazo de una buena vez, para k le dan tanto dramatismo... total este mundo hay demasiada sabrepoblacion en este planeta, k tanta falta harian unos moustros enfermos komo ustedes... no ven k en su afan de kerer estar en los huesos... perdon, en forma, terminan viendo horrorosas neta piensen lo k hacen neta, xk kuando se lleguen a dar kuenta, tal vez sea demasiado tarde... o talvez no se dan cuenta y van estar muertas enterradas y komiendoselas los gusanos... auke no creo k a los gusanos les gusten los huesos.
at2: lanita

Anónimo dijo...

que hay?tng un pakete d magdalenas aki acojonante kieres una? xq sino estoy viendo q t cortas las venas


PUTA LOKA ANOREXIKA,A TI LA CRISIS NO T AFECTA NO MIERDAS?

Anónimo dijo...

aver tngo una gran duda podeis atenderme princesas

Anónimo dijo...

weno como no se si ay alguien dejo mi pregunto
como no comeis (no se si pollas podreis, aunq supongo q si no tragais luego escupis la corrida no os importara xq no egordareis y hareis ejercicio cominedo nabos )
es necesario limpiarse los dientes???
es una gran duda q solo vosotras podreis contestar ya q si no se como no ensuciais los dientes
enga un besito gorditas mmmm m estoy comiendo una pizza :P

Anónimo dijo...

... "Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección..."
1) La PERFECCION NO EXISTE. El sistema del mundo pretende que los jóvenes sean un prototipo X, todos iguales, todos bellos... Es no existe mis queridas "princesas".

2) Ana y Mia es uno de los caminos mas cortos a morirte como lo son drogarte.

A ver si entienden, miles de personas mueren de hambre en muchos lugares del mundo... Y uds. se están dejando morir por no comer. Es terrible eso.

Muchas de Uds. necesitan un poco de instrucción de la vida, y dejarse de joder con la estupides de querer ser perfectas... perfectas en qué? Quién te va a querer anémica, sin color, flaca raquitica que se te ven las costillas, sin tetas, sin mestruación... He? Quién. Ni vos misma te vas a querer así.

Anónimo dijo...

... "Ana y Mia son caminos por los cuales se llega a la perfección..."
1) La PERFECCION NO EXISTE. El sistema del mundo pretende que los jóvenes sean un prototipo X, todos iguales, todos bellos... Es no existe mis queridas "princesas".

2) Ana y Mia es uno de los caminos mas cortos a morirte como lo son drogarte.

A ver si entienden, miles de personas mueren de hambre en muchos lugares del mundo... Y uds. se están dejando morir por no comer. Es terrible eso.

Muchas de Uds. necesitan un poco de instrucción de la vida, y dejarse de joder con la estupides de querer ser perfectas... perfectas en qué? Quién te va a querer anémica, sin color, flaca raquitica que se te ven las costillas, sin tetas, sin mestruación... He? Quién. Ni vos misma te vas a querer así.

Anónimo dijo...

quiisiera hablar con anas y mias!, agreguenm ale-cg-5@hotmail.com recien q encuentro este blog ojala entren!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

No sé quién será la dueña de este blog,y no me importa la verdad.Ni quiero ser "Ana"ni quiero ser "Mia".Espero sinceramente que dentro de poco tiempo vayáis a un psicólogo que realmente es el que os curará,esto es una enfermedad con todas las letras,y debería daros vergüenza,hay gente que MUERE por esto...¿Tanto importa la belleza?Además,¿que es belleza?¿Acaso estar pálida es estar guapa?¿O que se te caigan los dientes a pedazos te hace sentir mejor?Enfermas,lo digo en serio,alguien debería parar esto...

Anónimo dijo...

si suppieran ana y mia que si siguen asi, dentro de un o unos años ellas no se reconoceran a si mismas, no sabran quienes son habran perdido su norte, estaran vacias y habran perdido la felicidad de la vida.No lo hagan, por que en ese viaje a lo mejor no hay retorno

Anónimo dijo...

hola quiero q me ayuden a bajar de peso y no me inporta q tenga q hacer peso 55k y tengo 17 estoy super gorda ayudenme por favor y quiero contactar con anas y mias agreguenme plis!!!!
anadi_90@hotmail.com

ashley dijo...

ola chicas yo lo k necesito son frases para poder engañar a mis familiares y amigos y consejos para no comer cuando me kedo en el comedor del colegio me urge por favor contestenme rapido
asias

qieroserperfecta dijo...

Hola chicas ! me encanta este blog es buenisimo los consejos que dan todo me encana (L) yo quiero ser MIA por eso me puse a investigar... espero qe puedan ayudarme con esto qiero ser PERFECTA!,
florrestorta@hotmail.com

jessica dijo...

hola me encanta tu blog me parece bien q nos ayudes de esta forma, gracias x todo y sigue asi princess

princess juli dijo...

holaa princesass =)! me encanto el blog escribaanmee me urgen consejooss! mi mail es princessjulia5@hotmail.com
besoss y animoo princesas pienses en que si no lo hacemos vamos a estar gordaas

Anónimo dijo...

POBREEE TIPAS ME DAN MIEDO
POBRES ANOREXICAS DE ...!
SON UNA ESTUPIDAS POR SER ANOREXICAS!

Ana dijo...

bueno quisiera decirles que soy delgada y no por que no me alimento, como todo el dia, y no me engrodo, me encanta tener la cintura pequeñita y asi la amntengo pero la comida no tiene nada que ver...es mas no se cuanto peso , eso no me interesa,
lo mas importante y quie me llena de verdad es que uds me han dado el valor para mirar mi vida, mi cuerpo, y ver que soy realmente feliz. UNA PRICESITA .
sin tener que imaginar en pocos años voy a morir por querer ser "perfecta".

preciozita3@gmail.com

KeNdRa dijo...

bueno ya entendi quieren morir para dar paso a las bellas y perfectas de verdad.

nosotras las niñas que comemos todos los dias (algo que es totalmente normal) que nos nos importa lo que piensas los demas, que nos amamos y por esto alimentamos nuestro cuerpo.

entiendan lo unico que estan haciendo es dar pasos pasra su terrible muerte.

Anónimo dijo...

apenas ayer leia mi correo tranquilamente, cuando me entero que mi primo hermano murio a causa de un paro cardiaco, y lo peor de todo es que el semefo o sea donde llevan a los cadaveres para determinar la causa de la muerte, dice que fue por un cuadro de anorexia y ciertos factores que lo llevaron a desencadenar todo esto. siempre se obsesiono con estar delgado, su dieta era pura gelatina pues decia que no ergordaba y era cierto pero todo este ritual de dietas lo llevo a la tumba con solo 18 años. lo peor de todo, es que el emigro a otra ciudad en buca de mejores oportunidades, lo cual lo deprimio a tal grado de morir

Anónimo dijo...

Es atroz, leer ésto, debería estar porhibido estas basuras de páginas.

Anónimo dijo...

Es atroz, leer ésto, debería estar porhibido estas basuras de páginas.

Anónimo dijo...

dan lastima boludas,, dense cuenta que las modas y los esteriotipos te los quieren imponer !!
no hay que seguir modas, y menos enfermarse por un malisimo sentido de comprension de las cosas y poca realidad que tienen, dan asco las flacas , sepanlo,, los hombres nos quedamos sin nada para agarrar sino,,
no es fea la gordura, las estrias, la celulitis, sino bobas esqueleticas.

Anónimo dijo...

q carajos les pasa a todas ustedes pseudo mujeres esqueleticas y desorientadas...a qn culo le cabe en la puta cabeza q siendo anorexica y bulimica van a encontrar su supuesta felicidad...me imagino q deben de tner esa moral y esa autoestima por el subusuelo...bn perdidas q estan...pq mejor no c comen 8
hamburguesas y acuden a una orientacion profesional para q le saquen esa kgda q ustedes mismas se han dejado meter en su ya atrofiada y hueca cabeza...de verdad hagan un esfuerzo y comance un puto pan...o regalenselo a un niño de la calle q esos si necesitan comida...no cmo ustedes ridiculas q quieren andar cmo regaderas vomitando tdo lo q les llega al hocico

PRINCESAS DE LA NOCHE dijo...

http://mymundoesana.blogspot.com/

aki djo sta pag mia q me hic
no tiene nada
xq es nueva
pro spro me apoien
y djen comentarios y dudas
q io respndere!
gustosa!
d ana para ana y mia pro ana y pro mia!

PRINCESAS DE LA NOCHE dijo...

http://mymundoesana.blogspot.com/

PRINCESAS DE LA NOCHE dijo...

HOLAZ
APOIENME EN STA PAG
Q STA DDIKDA Y HECHA LA USTDS PRINCESDAS LINDAS!

Appleeew* dijo...

Qiero cotactar con Ana.
Porfavor ayudenme
qiero bajar 20 kilos.

Alejandro dijo...

Lamento informarte que la chica de la foto no tiene aperiencia de anorexica ni bulimica, y sin embargo es atractiva

Alejandro dijo...

bah, en mi opinion es PERFECTA

Anónimo dijo...

De verdad necesito su ayuda para ANA! agreguenme :( florrrr@live.com.ar

Anónimo dijo...

felicitaciones a las que crearon esta pagna. es dee lo mejor y yo soy una anorexica en progreso... mi nombre es nube y mi email es cileno13@hotmail.com... las que quieran saber mas de esto por favor mandenme un msj. felicitaciones a las ya anorexicas

Anónimo dijo...

porfa necesito con kien ablar. Ana y mia estuvieron cnmigo por dos anios luego tras ser descubierta x mis padres pare por las terapias. Aorita esty cn ana y mia d nuevo agrgenme xfa isatroya_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! no soy ni ana ni mia pro la verdad si soy flaca. no amo mi cuerpo, tampoco soy hermosa pro tengo un consejo que impactara a todas!! quieren ser realmente sexies y populares? bueno aqui va el consejo:
º no necesitan ser anas o miaas porq la gente la verdad que no las quiere mucho y ahi algunos que las detestan
º coman bien. ni mas ni menos de lo que necesitan: si siguen como les digo no se veran gordas (si me vieran) pro sabes? tendras tetas y culo! perdon por la palabra pro es lo que los chicos aman! les facina! no les gusta las flacas porq no hay q mirarles! entonces si comen bien, balanceadamente, tendrian!
ºmiren sus fotos de flacas queestan y diganme laa vverdad: eso es sexy? creo q se estan matando por verse mejores que los demas pro lo q estan logrando es ser sumamente pateticas pra otroos (no para mi)
º miren a las otras chicas que tienen la atencion de otros, son realmente taaaaaaaaaan flcaass? mrienlas de nuevo, que tienen de diferencia con ustedes?
º nadie es gordo, todos tenemos nuestro propio peso adecuado
º ven la comida que les gusta? COMANLAA! especialmente si tiene calcio, hace que sus dientes brillen y sean hermosos ;) a todos les encanta los dientes brillosos
º no bomiten! deja un olor espantoso y todos se darian cuenta! ni con la menta mas fuerte se puede sacar eso! y queda marcado.. da impresion

luego les puedo escribir mas consejos.
un beso y suertee! salgan adelante. morir no las hace dignas de comentarios

cin* dijo...

agregen soii ana y mia..

pero mas ana..


cin_loveJB@hotmail.com

Cintia-22-01@hotmail.com

necesito hablar cn gente qe me entiende.. =/

Anónimo dijo...

soy nueva en esto.. no se muy bien de que va todo! pero si alguien puede ayudarme.. me gustaria ablar con gente que piensa = que yo.

m.i.m.ii-pocket@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

la verdad es que durante mi vid fui muy sumisa. fue una tortura ser gorda... pero nunca pence en la anorexia como alguna opccion..no creo serlo pero cada vez q m miro al espejo m veo como una vaca.. tiendo a morderme los cachetes para sentirme delgada peso 50kg y mido 1.60 y es espantoso casa ves q q como porq al final siempre me arrepiento.. de verdad aveces intento convencerme q el fisico no es lo importante pero tambn soy una porqueria internamente y no kiero que nadie lo sepa.. desde que descubri este foro senti que no era la unica q podria sentirse asi y senti que tenia personas que aunque no conosca m ayudan con cada una de sus experiencias.. y agradesco a ana y mia por eso.. grax.. isa

Anónimo dijo...

Hola a todos!!***
pues la verdad es k primero no me gusta NADA este blog, por muchas razones y una de ellas es que esto no es algo de lo que se pueda hablar a la ligera como lo haceis casi todos vosotros.
Pienso k es algo bastante importante pues estais jugando con vuestra salud.
Y la verdad es k me dais lastima y mas aun aquellas niñas que se creen k cuanto mas delgadas esten se ven mas mas guapas,PERo no se dan cuenta,ni viven en la realidad.ADIOS chicos k DIOS OS BENDIGA A TODOS

Anónimo dijo...

ENFERMAS ESTÁN!
ESTO QUE HACEN NO ES UN ESTILO DE VIDA. CON QUE DERECHO ACONSEJAN Y HABLAN DE ESTAS COSAS COMO SI FUERAN CONSEJOS DE COMO HACER UNA RECETA O QUE ROPA PONERSE O A QUE PELUQUERIA IR PARA ESTAR MÀS LINDAS. ESTO TIENE QUE VER CON LA SALUD. DEBERIAN SER DENUNCIADAS Y BLOQUEAR ESTA PAGINA. NO SOLO DESEAN SU MUERTE... SINO QUE TAMBIÉN MUESTRAN LA MANERA DE LE LLEGAR A ELLA... Y ESO LAS CONVIERTE EN ASESINAS.
TANTA GENTE QUE LUCHA POR LA VIDA... Y USTEDES QUE PROCLAMAN EL VERSE MAS DELGADAS. COMO SI VERSE MAS DELGADAS O IGUAL A UNA FOTO DE UNA MODELO FUERA LA PERFECCIÒN. NUNCA LA VAN A ENCONTRAR PORQUE CUANDO EL ALMA ESTÀ DESCONECTADA DEL CUERPO... NUNCA ENCUENTRAN EL EQUILIBRIO.
NO ME SALE MÀS QUE AGRASIÒN E IMPOTENCIA. Y ME DA MUCHA LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE LAS APOYE EN LO QUE HACEN. Y QUE QUIERAN SER UNA U OTRA.
LA LUCHA NO ES CONTRA LA COMIDA. ES UNA LUCHA CONTRA USTEDES MISMAS. Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTO ES UN ESTILO DE VIDA.... ESTO ES UNA ENFERMEDAD Y CONSIDERANDO ESTA PAGINA NO SOLO QUE ES UNA ENFERMEDAD LO QUE POSEEN SINO TAMBIEN CON SUS CONSEJOS DE CÓMO SER CADAVERES... LAS CONVIERTE EN ASESINAS.
YA NO LES BASTA CON SER LO QUE SON QUE DESEAN QUE OTROS SE VEAN TAN MAL COMO USTEDES.
ESTO ES TERRIBLE.. UNA LOCURA. NO PUEDE EXISTIR ESTA PAGINA.
SI TAN SEGURAS ESTAN DEJEN ESTAS PALABRAS PARA QUE CHICAS TAMBIEN LEAN ESTO Y SE DEN CUENTA DE QUE LO QUE HACEN ESTA MAL.

MI NOMBRE ES ESTEFANIA

kami dijo...

hola,yo soy de peru tengo 18 años mido 1.60 y ahora estoy pesando 40 kg y realmente amo la comida no podria vivir sin el chocolate el pie, el pudin, la leche asada y teniendo a la mano la grandiosa gastronomia del peru seria una estupidez dejarla de lado, a mi realmente me gustaria pesar por lo menos 50 kg la ropa me kedaria mejor aveces me e tenido k poner dos pantalones x lo sueltos k me kedan a mi se me hace dificil subir de peso a pesar de k me alimento bien supongo k es x mi tipo de metabolismo pero aun asi no me gusta verme tan delgada.eso es lo k piendo aveces x k la mayoria de mi tiempo lo invierto estudiando o cantando en un grupo. vamos chicas inviertan su tiempo en cosas mas importantes sean felices con lo que tienen!!

Cinderella dijo...

hola amigas tengo 22 años y peso 48 kilos y la verdad q a pesar d mi peso yo me veo gorda tengo grasa a los costados y eso no me gusta a veces dejo d comer y tomo agua, me hecho cremas para reducir y nada no como pan ni tomo desayuno trato d almorzar poco y seguir los consejos de ana y mia pero no logro ustedes creen q realmente sea una de ustedes o no ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

Hola niñazzz!
Quero decirles que esto super molesta, porque cuando nosotras entramos a chekar los comentarios lo primero que vemos son criticas y ofensas de personas ajenas a nuestra comunidad y se me hace super mala onda, asi que porfa ya no nos critiquen, si no tienen vida social pues busquensela, en lugar de estar jodiendo gente.

KaoticButterfly dijo...

pff pff pff
estas personas k se ponen
anonimos
pff k penaa me dan
seguro estaan bieeen
cerdaaass iugh
algunas son de esas psicologas
que estaaaan del ascoo
asii iugh
compraaan su ropaaa en TALLAS EXTRA y buscan la talla mas grande
muchos de estoos consejos si sirven besos princesitas
les dejo mi mail ...
poizon_kitty@hotmail.com

ana de new york dijo...

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ser amiga de ANNA Y MIA es un pasaporte a la muerte es como una telarana una vez te atrapa es dificil de ke te sueltes salgan de ahii y recuerden ke la belleza biene en todos los sizes. yo tube anorexia cuando tenia 14 pero no lo sabia hata ke llege a U.S. yo solia contar la cantidad de comida por ke se me hacias muy bulgar y corrient comer demaciado como los puercos ke nunca se hartan hasta k un dia me despert y me di cuenta ke cuando me pasaba de comida me probocaba vomito sin yo hacer nada para provocarmelo entonces supe k era un problema grave y enpeze a curarme poco a poco comiendo porsiones adecuadas a mi statura y edad. agan lo mismo para curarse y una TALLA MAS O UNA MENOS nunca te hara una princesa de verdad sino una princesa skeleto con mente y cuerpo vaciooooooooooo.

Anónimo dijo...

realmente creen qla perfección lleva a la felicidad.... ???

Anónimo dijo...

hola ermosas prinzezitas necesito muchos consejos tngo 19 años y peso 58 kilos estoy super obesa veo a otras chiks y siento que ellas son perfectas ayudenme ademas mi novio dice que no estoy gorda pero yo se que si este es mi mail si me pueden agregar y darme consejos las amo plis no renuncien a ser perfect cone_play_89@hotmail

Anónimo dijo...

hola ermosas prinzezitas necesito muchos consejos tngo 19 años y peso 58 kilos estoy super obesa veo a otras chiks y siento que ellas son perfectas ayudenme ademas mi novio dice que no estoy gorda pero yo se que si este es mi mail si me pueden agregar y darme consejos las amo plis no renuncien a ser perfect cone_play_89@hotmail

Anónimo dijo...

holaa princess!! soy d monterrey ojala y alguien sea de monterrey igual.yo no me pude suscribir xk luego aparece en favoritos y en mi casa c daran cuenta pero les dejo mi correooo ali_mysecret@hotmail.com

Anónimo dijo...

que os jodan
sois unas asesinas manipuladoras
ya se que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, pero gracias a vosotras hay cientos de chicas que mueren tanto por bulimia como por anorexia, gente sin personalidad que se cree lo que dice cualquier zorra
me parece bien que querais estar delgadas y en forma, pero de ahi a ser una anorexica hay un acantilado,
y eso de que os fijeis en la gente que esta mas rellena me da asco
ellos, no como vosotras, se preocupan mas del interior de las personas y de como son, no de si tienen una talla -14 o -10, imbeciles
asi que: espero que tengais un trastorno alimenticio, que os deis cuenta de lo que habeis hecho, os arrepintais y luego querais volver a ser normales, porque la gente como yo os aceptara de esa manera, y en realidad, siendo unos sacos de huesos no ayudais a nadie, ni siquiera gustais a los tios, porque ellos en realidad quieren un poco de carne a lo que agarrarse, no quieren tocaros un hueso y que haya que llevaros al traumatologo
ademas, no se si sabeis lo que les estais haciendo a vuestras familias y amigos, que sufren con vosotras, porque en realidad piensan: porque me ha tocado esto a mi? por que no podria yo tener una hija normal que piense que lo mejor de las personas esta en el interior, y no en sus super costillas, que parecen gusanillos de libreta?

ya se que esto en realidad os la suda, pero mira, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, no?
vosotras os encargais de que muchas chicas se queden destrozadas, pues yo y miles de personas mas lo sufrimos al verlo, asi que cerrad el puto blog de los cojones, porque lo unico que haceis es dejar las cosas peor de lo que ya estan..
y mirad: como no hay ya suficientes problemas en el mundo, encima nos tenemos que ocupar de una panda de anorexicas con serrin en la cabeza.
hacedle un favor al mundo y a la sociedad y dejad de hacer el capullo

Anónimo dijo...

que os jodan
sois unas asesinas manipuladoras
ya se que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, pero gracias a vosotras hay cientos de chicas que mueren tanto por bulimia como por anorexia, gente sin personalidad que se cree lo que dice cualquier zorra
me parece bien que querais estar delgadas y en forma, pero de ahi a ser una anorexica hay un acantilado,
y eso de que os fijeis en la gente que esta mas rellena me da asco
ellos, no como vosotras, se preocupan mas del interior de las personas y de como son, no de si tienen una talla -14 o -10, imbeciles
asi que: espero que tengais un trastorno alimenticio, que os deis cuenta de lo que habeis hecho, os arrepintais y luego querais volver a ser normales, porque la gente como yo os aceptara de esa manera, y en realidad, siendo unos sacos de huesos no ayudais a nadie, ni siquiera gustais a los tios, porque ellos en realidad quieren un poco de carne a lo que agarrarse, no quieren tocaros un hueso y que haya que llevaros al traumatologo
ademas, no se si sabeis lo que les estais haciendo a vuestras familias y amigos, que sufren con vosotras, porque en realidad piensan: porque me ha tocado esto a mi? por que no podria yo tener una hija normal que piense que lo mejor de las personas esta en el interior, y no en sus super costillas, que parecen gusanillos de libreta?

ya se que esto en realidad os la suda, pero mira, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, no?
vosotras os encargais de que muchas chicas se queden destrozadas, pues yo y miles de personas mas lo sufrimos al verlo, asi que cerrad el puto blog de los cojones, porque lo unico que haceis es dejar las cosas peor de lo que ya estan..
y mirad: como no hay ya suficientes problemas en el mundo, encima nos tenemos que ocupar de una panda de anorexicas con serrin en la cabeza.
hacedle un favor al mundo y a la sociedad y dejad de hacer el capullo

Maniatic* dijo...

Hola princess anabelen!!
Me gusta mucho tu blog, esta genial!! Yo tambien soy de españa y tengo 15 años.
Espero que nos podamos pasar tips y hacer carreras juntas.

Besazos y animo!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•` (¸.•` ¤ * Maniatic.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

Anónimo dijo...

Esta muy bien xicas, sigan haciendolo!!!! porq asi le haran un gran favor al mundo...MORIRSE!!!....haganle un gran favor a la humanidad(la verdadera humanidad) q no necesita a gente como ustedes, q demuestren q en vez de evolucionar, el hombre se ha vuelto mas estupido con el paso del tiempo...y ademas ustedes no piensan por cuenta propia...sigan haciendolo, sus sospechas son ciertas NO SIRVEN!!!, mueranse o demuestren q merecen vivir!!!!

Anónimo dijo...

ah...me olvidaba de algo....esta bien puee q la sociedad impulse a la gnte a hacer estupideces como las q ustedes hacen..pero por favor piensen, comportense como humanos, como el ser pensante q hasta ahora no fueron...si la sociedad tiene la culpa, pues crezcan, maduren dejen de culparla y demuestrenle q esta ekivocada, por q el miedo a hacerse responsable de sus actos???...eso es de niños...asuman lo q hacen, dejen d buscar culpables o excusas y salgan a adelante...si tienen la inteligencia suficiente, si no mueranse como lo q han sido hasta ahora...ESTUPIDAS!!...usteden eligen

ladyann dijo...

Con frecuencia, la esofagitis es causada por el reflujo de líquido que contiene ácido desde el estómago hacia el esófago (reflujo gastroesofágico). También se presenta un alto riesgo de padecer esofagitis si la persona ha presentado VOMITO EXCESIVO, Si no se trata, la esofagitis puede causar molestia severa, dificultad para deglutir hasta el punto de originar DESNUTRICIÓN o DESHIDRATACIÓN y CICATRIZACIÓN FINAL DES ESÓFAGO. Esta cicatrización puede llevar al desarrollo de una estenosis esofágica, en la cual los alimentos o los medicamentos NO PUEDEN PASAR A TRAVÉS DEL ESTÓMAGO.

TOMEN EN CUENTA ESTA INFORMACION CHICAS... MIENTRAS POR SU MENTE PASAN MIL Y UNAS SITUACIUONES DIFÍCILES EMOCIONALMENTE, SU CUERPO TAMBIEN PASA POR MUCHAS SITUACIONES QUE AFECTAN EN SERIO!! NO ES UN JUEGO XQ TU CUERPO POR FUERA ES DISTINTO AL DE TODAS LAS DEMAS PERO POR DENTRO SUFRE Y PASA POR LO MISMO QUE CUALQUIER CUERPO HUMANO... ES MAS IMPORTANTE TU APARIENCIA EXTERNA O TU SALUD INTERNA...? PIENSALO 2 VECES... BYE

fer dijo...

hola hermosas
mmm quiero hablar y conocer a anas o mias oo preanas, premias q sean d colombia
mm y para q me agreguen:
fer-rere@hotmail.com
=)
yo c q se pued lograr ser una pricsita

Nanda dijo...

olazz! jajaja es maz bien penozoo a ver a imbeciles que no nos entienden o estar criticandonos..!
por que no se fijan es su vida ...por que nosotras tenemos que ser criticadas? solamente estamos de tratar de sentirnos bien estamos tratando de ser lo mas puras posibles... y tambien vamos a hacer lo imposible. la anoexia no es para todos asi que va a haber gente que no nos va a entender. pero nos vamos a hacer cada vez mas fuertes...
atte.
Nanda

nanda dijo...

necesito! a amigaz q me ayuden con esto que me den fuersas..! para llegar ser una PRINCESA..!
agregenme-(nanda1_13@hotmail.com) pero solo laz personas que realmente me quieren ayudar con mi estilo de vida! porfavor chicas
laz amoo!
Nanda

Anónimo dijo...

ola me llamo tania, yo empeze con ana los 16 años x el verano, despues en septiembre kuando enpezavan las clases no me podia eskakear de las comidas, sobretodo las del medio dia, i recurria a bomitar, de bomitar, tanto y tanto.. como 4 o 5 vezes al dia,atracon tras atracon...sin poder controlarme...pff UN PUTO CAOOS! No soportava a MIA! me odiava,me cortava,no parava de llorar,kada 2x3 suvida a la bascula..dios..en fin..
mi madre se entero de mi diario,mis calorias del dia, atracones, mis metas..TODO! y me llevaron al psikologo...alli estube lliendo kada semana, pero no me kurava..segua teniendo el miedo a engordar..no keria azer dieta normal..i me dijeron ke me ingrsarian...antes de ke pasara eso..me fui a vivir kasa de mi padre,yo segia bomitando..no me podia dar atracones de dulzes ni nada,pero las guarradas me las comprava yo,iva al puto super para comer un monton de guarradas ke despues iva a bomitar...
depues me llevaron aksa de una hermana, la comida la enzerravan en una despensa kon candado,para no poder llegar a ella y empeze una medikacion de TOPAMAX50 4 pastillas al dia..iva drogadisima..la verdad ke yo estava kansada de mia..de no poderme kontrolar..de ser infeliz,i enpeze a comer normal,kon la medicacion no tenia problemas para controlarme con los atracones..i enzima perdi peso, porke no me apetecia komer muxo..de segida kedava llena...
pero arà 6 meses ke me sacaron la medikación,despues de año i medio cn ella...e enpezado a engordar,i eske me enkanta komer...pero voi a ponerle fin..ahora estoi independizada,i e salido de mia, empezare de nuevo a azer ayunos,abdominales i en fin...a intentar adelgazar, no kon mia...no kiero ser mia! porke se te mete tanto en la kabeza.."ke total..si despues lo voi a bomitar...."ke no paras de zampar...DIOOS!no kiero rekaer..pero kiero adelgazar..tdo es una mierda

gabyta_priccesa dijo...

holaa princcesas

Anónimo dijo...

WolAs AnAs Y MiAs iA Va sEr uN MEs K sOi AnA POeRo mE ObLiGaN Ha COmEr Nu Se K HaCeR DeMmE FuErZaZ MIaS
Y AnAs LaS kErO
pRiNcEsItAs

Mi MsM
Es LAMENTO.14@HOTMAIL.COM

Dangerous Roses dijo...

Tanto la bulimia como la anorexia hacen perder las proteínas que el cuerpo humano necesita, estas dos enfermedades pueden llegar a la muerte, ya que el ser humano precisa aquellas proteínas para poder vivir. La verdad es que este blog no tiene sentido, qué ignorancia... Dar consejos a un Bulímico o Anoréxico para que siga muriendo?... Qué asco me da...

Dangerous Roses dijo...

Y, el ser humano puede vivir sin agua durante 3 días, pero si no come durante 10 días muere.

Anónimo dijo...

hOlAs PrIcEsItAs AsE UNMeS k SoI aNa yMiA Y mE sIeNTo bIeN AkIlEs DeJo MiMsMs Es LAMENTO.14@HOTMAIL.COM

Leah dijo...

Chicas, no hay necesidad de pasar por este martirio. Me imagino que todas ustedes viven en un país del primer mundo y tienen todo lo escencial para vivir una vida comoda y feliz. Me parece que hay que ser totalmente superficial, mas tener muy poca gratitud y muy poca autoestima para querer ser una persona con anorexia y/o bulimia. Es realmente triste que desperdicien tanto alimento cuando hay niños en Africa y en otras partes del mundo que harían lo que sea por un solo bocado de comida. ¡Aprovechenla, es deliciosa y buena! No se vayan por las falsas promesas que estas enfermedades les dan, pues puedo apostar lo que quieran que sin importar lo que pesen o cual sea su nivel de grasa corporal, jamás estarán conformes, y terminaran causandoles a ustedes y a sus seres queridos puro dolor y sufrimiento (sin importarme cuanto lo niguen). Yo mido 1.54, peso 52 kilos, pero ni yo ni nadie me ha considerado gorda, pues mis medidas son 92, 59 y 90 (o sea, mi cintura mide 59 cm). Mi peso es principalmente musculo, y hombres me sobran. Se puede adquirir un buen físico haciendo mucho ejercicio, tomando agua (pero no en exceso, ya que puede dañar los riñones), comiendo muchas cosas nutritivas varias veces durante el día y evitando el azucar y la comida chatarra. Intentelo, es un metodo más seguro, más durareo y más eficaz, sin hambres, sin daños permanentes a su organismo, sin fatigas. Hay que pensar que para ser bella y deseada, no se tiene que ser esqueletica. Prueba de ello son Marilyn Monroe y Scarlett Johanson. No tengo idea cuantas pesonas hagan caso de este comentario, pero tengo la esperanza de que ayuda tan siquiera a una o dos personas a reflexionar y a habrir los ojos para darse cuenta de la realidad.

Espero que Dios que es tan grande las guie a encontrar la ayuda que obviamente ustedes necesitan, y que haga que alguien denuncie este blog para evitar que perjudique a más personas que tiene un criterio muy pobre.

anonimo dijo...

hola!!!!...yo tengo un super problema...soy de 1.53 y estoy pesando 57!! estoy super gorda!! y siento que voy a explotar!! no estaba muy segura hace unos dias...pero ahora se que necesito hacer esto!!...diganme porfavor que hacer!! no se que va a ser de mi si sigo asi..el chico que me gusta ni me mira!!....tengo que escapar urgentemente de esta situacion...porfa ayudenme!!! quiero empezar con ana... pero soy nueva en esto, mañana no voy a comer nada mas que una fruta y un monton de agua!!....diganme si eso esta bien o necesito algo mas...mi correo...
kc_pochita@hotmail.com
ayudenme sii..xD

Anónimo dijo...

DIOS!!!!!! STAIS TODS ENFERMS!!!! joder...estais para encerrar...ke os creeis ke stando en piel y hueso vais a ser superiores al resto de los mortales?q.vais a ser mas seeeeeeeeeeeexys?q. vais a ser mas respetadas x la sociedad? realmente dais pena(y algo de asko) sobretodo xke no os dais cuenta de ke estando asi de delgadas no vais a durar vivas ni 2 telediarios.
aun asi, si hay alguien ke kiere salir de la anorexia, bulimia o cualquier enfermedad relacionada ANIMO!

Anónimo dijo...

Me llamo María, y últimamente leo bastantes blogs sobre ana y mia, sobre la perfección. Yo hoy, queridas princesas, porque lo sois, quiero contaros mi historia, todas las que seguimos a la perfección encontrarán en mis palabras mucho de lo vuestro.
Cuando era joven empecé a comprender que el estar delgada atraia a la gente, empecé a ver que la popularidad empezaba por aqui, que yo gustaba a los chicos, que tenía más amigas. Me sentía querida por todos... conseguía lo que quería... era princesa de mi Reino, y en mi reino habían rostros, amigos, familia...

Hoy, 9 años después, con tan solo 26 años, miro hacia atrás y vuelvo a observar mi Reino... hoy con otros ojos... vuelvo a ver estas personas que estan a mi lado... y sus miradas me revelan algo más de mi Reino, me revelan mi verdadera identidad de Princesa... Tengo 26 años, 1'70 de altura y 40 kilos de peso... Soy la Princesa Perfecta,creo haber llegado a la Perfección, pero estoy VACÍA y me muero poco a poco, mi meta en la vida ha sido llegar a este punto de mierda, donde estoy, y ahora que estoy aqui, me doy cuenta ´cuánto he hecho sufrir a los demás, cuán egoista he sido, no solo con los demas, sino conmigo misma... el fin de la vida es amar, esa es la perfección, y mirando mi vida, mi Reinado, reconozco que no he amado... solo me he mirado a mi misma, una y otra vez... ´

La Perfección es el Amor, solo así me siento Princesa, sólo así soy de verdad Princesa, vosotras lo sois, cada una... lo sé porque lo he vivido, sois princesas sin necesidad de nada de esto... chicas, os lo aseguro con mi vida, no vale para nada, nisiquiera a nosotros mismas nos satisface ésto... nisiquiera nos ayuda a nosotras a que nos amemos, nos aceptemos, nos gustemos... porque en el fondo eso es lo que buscamos... este no es el camino, y yo me equivoqué... ´

quizás sea demasiado tarde para rectificar... porque sé que mi meta empieza a ser oscura, pero os digo algo, comprendí la locura que hice, y cambié de camino...

quiero que os dejéis amar, no busquéis que os amen por lo delgadas que esteis... es una mentira que se ha apoderado de nuestras mentes... acercaos de los que os aman y dejáos amar tal cual sois... esa es la clave de la Perfección, donde realmente encontramos el Reino.

Hoy comprendí que soy Hija de un Rey, el que al mirarlo me desvelo mi verdadera identidad... mi grandeza a pesar de ser tan débil... mi Rey es mi Dios, el que me abrió los ojos a mi realidad, y me volvió a la verdadera vida, donde el Amor es lo único importante... Dios os ama tal cual sois, no necesitais más, y menos un cuerpo... pues lo más grande está en el corazón... sino mirad a vuestro alrededor, cuanta gente hace el bien y es querida y da igual como sea... la felicidad está en el Amor... y Dios os Ama con locura... siempre seais como seais y lo único que quiere es que seáis felices y que hagais felices a los que os rodean...

Mis Princesas... rezo por vosotras... para que encontréis la meta... que es el Amor... os animo a que de vez en cuando, escucheis a los que os quieren... también os animo a que recéis al que lleva los hilos de nuestras vidas... a Jesús..

Os quiere... María

Marie dijo...

Me llamo María, y últimamente leo bastantes blogs sobre ana y mia, sobre la perfección. Yo hoy, queridas princesas, porque lo sois, quiero contaros mi historia, todas las que seguimos a la perfección encontrarán en mis palabras mucho de lo vuestro.
Cuando era joven empecé a comprender que el estar delgada atraia a la gente, empecé a ver que la popularidad empezaba por aqui, que yo gustaba a los chicos, que tenía más amigas. Me sentía querida por todos... conseguía lo que quería... era princesa de mi Reino, y en mi reino habían rostros, amigos, familia...

Hoy, 9 años después, con tan solo 26 años, miro hacia atrás y vuelvo a observar mi Reino... hoy con otros ojos... vuelvo a ver estas personas que estan a mi lado... y sus miradas me revelan algo más de mi Reino, me revelan mi verdadera identidad de Princesa... Tengo 26 años, 1'70 de altura y 40 kilos de peso... Soy la Princesa Perfecta,creo haber llegado a la Perfección, pero estoy VACÍA y me muero poco a poco, mi meta en la vida ha sido llegar a este punto de mierda, donde estoy, y ahora que estoy aqui, me doy cuenta ´cuánto he hecho sufrir a los demás, cuán egoista he sido, no solo con los demas, sino conmigo misma... el fin de la vida es amar, esa es la perfección, y mirando mi vida, mi Reinado, reconozco que no he amado... solo me he mirado a mi misma, una y otra vez... ´

La Perfección es el Amor, solo así me siento Princesa, sólo así soy de verdad Princesa, vosotras lo sois, cada una... lo sé porque lo he vivido, sois princesas sin necesidad de nada de esto... chicas, os lo aseguro, con mi vida, no vale para nada, nisiquiera a nosotros mismas nos satisface ésto... nisiquiera nos ayuda a nosotras a que nos amemos, nos aceptemos, nos gustemos... porque en el fondo eso es lo que buscamos... este no es el camino, y yo me equivoqué... ´

quizás sea demasiado tarde para rectificar... porque sé que mi meta empieza a ser oscura, pero os digo algo, comprendí la locura que hice, y cambié de camino...

quiero que os dejéis amar, no busquéis que os amen por lo delgadas que esteis... es una mentira que se ha apoderado de nuestras mentes... acercaos de los que os aman y dejáos amar tal cual sois... esa es la clave de la Perfección, donde realmente encontramos el Reino.

Hoy comprendí que soy Hija de un Rey, el que al mirarlo me desvelo mi verdadera identidad... mi grandeza a pesar de ser tan débil... mi Rey es mi Dios, el que me abrió los ojos a mi realidad, y me volvió a la verdadera vida, donde el Amor es lo único importante... Dios os ama tal cual sois chicas... no necesitamos nada más y menos un cuerpo esquelético.. lo más importante está en el corazón...

Mis Princesas... rezo por vosotras... para que encontréis la meta... que es el Amor... os animo a que de vez en cuando, escucheis a los que os quieren... también os animo a que recéis al que lleva los hilos de nuestras vidas... a Jesús..

Os quiere... María

Anónimo dijo...

Juro qe tu blog es lo meeeeejor *.*
lo uncio qe deceo es tenr un cuerpo perfecto & aqui encontre todo como pdoer lograrlo
millones de graaacias :DD!
un beso a todas las mia & las ana ^^

Anónimo dijo...

oLa princesas soy una chica de españa y tengo 16 años peso 68k y me siento como una vaca por favor ayudarme!! agregarme a: girl_black93@hotmail.com
besitos y espero vuestra ayuda

Anónimo dijo...

Dos cosas y quiero que me las contestes a algaraviannights@yahoo.com:

1. Tengo una amiga muy amiga que ha perdido 20 kilos en un mes. Y dirás ¡qué triunfo! No, hija no. Es que ha pasado nada menos que un cáncer y el tratamiento la ha dejado esquelética. ¿Es hermosa? No. Se nota que ha estado enferma y ella misma dice que se ha quedado demasiado delgada. ¿Qué te parece? Esa amiga siempre ha sido una mujer bellísima: tiene unos ojos negros y brillantes y una sonrisa cautivadora, su cuerpecito era muy lindo, con un buen trasero, unos brazos con algo de músculo natural, un pecho pequeño pero redondeado y unos mofletes de esos que te gusta pellizcar; pero la delgadez la ha envejecido, se ha quedado totalmente andrógina, el brillo de los ojos es menos potente y la sonrisa más apagada, en vez de mofletitos tiene los huesos de la cara, se le remarcan los homóplatos así como los brazos tienen el codo demasiado prominente y son finísimos, de las piernas se nota que la rodilla es mayor que el propio muslo, a pesar de que trata de disimularlo con ropa ancha. Se la nota muy frágil y ojerosa, muchas veces parece que se va a romper. Antes era muy nerviosa y ahora se la percibe cansada. NO está más hermosa. ¿Qué te parece? Estar más delgada NO es sinónimo de estar más bella.

2. ¿Sabes que esa superamiga mia con tu edad era mi ídolo inalcanzable? Pues ahora, unos cuantos años después, nos contamos de todo. No la conocí por dejar de comer, de hecho tú dirías que estoy gorda porque tengo la 38, sino porque pasé de obsesionarme con mi cuerpo que es de hueso ancho, visioné mis cualidades y empecé a valerme por mi personalidad que es muy abierta y por mi forma de escribir. Un día en un acto concidimos, nos pusimos a hablar y hasta hoy.

Te cuento esto como ejemplo para decirte que no vale la pena estar sufriendo por gilipolleces que se van porque la vida tiene para nosotros reservadas todo tipo de sorpresas increibles que por ir al baño a vomitar todo el tiempo nos perdemos. Si te encierras en ti nunca progresarás. El mío es un ejemplo pero que no acaba ahí. Si no me hubiera centrado en mis estudios de periodismo no habría podido ir al acto en el que la conocí. No me obsesioné con el cuerpo sino que fui abriéndome camino, con trabajo y con esfuerzo.

La vida es algo más que el cuerpo. Además, piensa una cosa: TE VAS A HACER VIEJA. NO VAS A SER GUAPA TODA LA VIDA. Es la realidad. ¿Qué te quedará entonces? Has hecho sufrir a tu familia por egoísmo y has perdido a tus amigos, de hecho seguro que ni has salido al mundo real más allá de la báscula. Busca lo duradero, hija, la vida pasa enseguida.

fakundo005 dijo...

BUENO, ME PARECE QUE NO SABEN DISTINGUIR LO QUE ES BELLEZA YO SOY HOMBRE Y ME GUSTAN LAS MUJERES CON BASTANTE CARNE BIEN RELLENITAS SI QUISIERA HUESOS IRIA A LA MORGUE BESOS A TODAS NOS LAS INVITO PARA SALIR PORQUE SE PUEDEN QUEBRAR EN LA HORA DEL EXTASIS SI QUIEREN SER LINDAS MIREN A LAS MUJERES BRASILERAS BASTANTE COLA, SENOS Y MUCHA CARNE PARA AGARRARLASL.

martasara dijo...

Hola, quiero adelgazar, me vuelve loca los cuerpos de las niñas asi super flacas, siempre he qerido ser una de ellas pero jamás lo he conseguido... necesito consejos ! Estuve vomitando seis meses pero mi madre me casi me llevó al psicologo, y dejar de comer no puedo me controlan mucho .. he pensado en pastillas pero no se ni cuales ni como conseguirlas. porfavor ayudarme ! contestarme en este blog y lo leere gracias .

sois perfectas!

Anónimo dijo...

Como es que consigues la perfección espiritual sólo logrando ser delgada? no es eso un poco confuso? Eso es como decir que los gordos son malos y los flacos buenos? Como es esto de la perfección espiritual por medio de la dieta, mintiendo, botando comida, engañando? esto esta un poco raro

Anónimo dijo...

quiero ser ana pero no lo consugo ayudarme porfavor:(
dejarme algun mesenger para avlar con alguien de esto.

Anónimo dijo...

quiero ser ana pero no lo consugo ayudarme porfavor:(
dejarme algun mesenger para avlar con alguien de esto.

Anónimo dijo...

pz yo
la VERDAD
AYUDENME
PINOCHABREN15@HOTMAIL.COM
EZA EZ MI PAGINA

Anónimo dijo...

pz yo
la VERDAD
AYUDENME
PINOCHABREN15@HOTMAIL.COM
EZA EZ MI PAGINA

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de 17 años y peso 50kg, creen k stoy gorda????

no se, ayudenme x favor!


Agregenme a Zira666@hotmail.com

Besos a todas!

Anónimo dijo...

anas y mias jamas seran vencidas
pinochabren15@hotmail.com

Anónimo dijo...

la neta no dejemoz k la pinche
prenza
acabe
kon nuestro mundo0
de prinzezas
eeee
no lo permitamoz no no no
las gordaz zon infelizez y deaz
tu no kierez zer gorda o zeeeee
no gorda=fea flaka=bella
pinochabren15@hotmail.com

Anónimo dijo...

lez contare
mi trizte hiztoria tenfo 17 añoz
y toda mi vida me han hunillado ziempre
x k sos una gorda de 91 kilos alos 14
nadien m keria nadien todos
se burlaban me decian gorda
kozas k asta la fecha me duelen
ahora dicen es llenita
pz vayan zee ala zhingada
ay no no estas gorda zolo llenita
ezo ez lo mizmo
azi k voy a luchar amigaz
no zon miz hermanaz todaz teenemoz el miz mo objetivo verdad
ser bellas y delgadas
aver cuando dicen
ya engordo es trizteza
pero kuando es enflako alegria
luchemoz todaz seremoz princesaz
pinochabren15@hotmail.com

brenda zee ese es mi nombre agreguen y zolo digan zoy ana
eza ez la clave

ayuden
ay pazaen x mi flog no es de anas
pero lo va aser creanme k zeee
www.metroflog.com/omar_tkmbrenda

Anónimo dijo...

Son unas enfermas. Pero mejor así. Matense asi hay menos gente pelotuda en el mundo.

nancy cazadero dijo...

hola prinsesas espero y si m puedan alludar por fis ya lesmande mi correo y por si no lo vieron es el :nanny_sex18@live.com.mx ahi agregednme plis yo tambien quiero ser perfecta quiero ser una prinsesa hoy inicie mi ayuno solo estoy tomando agua y nesecito mas tips y su apoyo para lograr mi ayuno bueno cuidense y por fis ayudenme hacer una de ustedes una princesa perfecta

Anónimo dijo...

ola pedazos de mierda....

esos consejos son ridiculos y patetica es la gente ke los sigue

apestan

ai ke tener ke agarrar no manchen jaja

Anónimo dijo...

chicas,amway vende unas pastillas que se llaman CLA 500 sirven para que tu cuerpo queme el doble de calorias con el ejercicio, tambien venden unas que se llaman CEROCARB sirven para que tu cuerpo no absorba calorias ni carbOhidratos!!. comprenlas,no son nada caras y si funcionan.

ex-ana/mia dijo...

por ke le echas la culpa a la sociedad si tu también lo estas promoviendo y aparte de esa manera?

Airi dijo...

http://mywaytolivemychoice.blogspot.com/

comenze con mi nuevo blog..visitenlo!
graciaz :)

Anónimo dijo...

quiero k sepan este correo .. escuchandoteentodo@hotmail.com ... aqui podran escribir de lo k sean practicamente tendran una amia cibernetica donde podras hablar cosas d lo k talvz aveces tienes miedo o sients k los d tu alrededor no t entienden algunas dudas etc.. tlvz tmb sirva como un desahogo x problemas o cosas k puedan tener lo importante es k tngan alguien con kien hablar abiertamnte contar lo k les sucede , no solo eso sino donde podras dar tus opiniones d los temas k kieras . chistes lo bueno lo malo consejos tips (positivos)problemas consejos talvz platikar lo k t emociona mucho anecdotas uff muchos temas! ... este pekeño espacio ( este correo) esta disponible para los jovenes en geral ! para todos akellos k se sienten solos! k no sienten k nadie los comprende o tal no kieran hablar los k les sucede con los demas ..
talvz muchos diran kien esta loka!? pobre descocida jamas t diria nada! kien t krees k eres? ...
es natural , aunk algunos les molestara en fin esto esta exo para todos akellos k kieran un desahogo y contar y aplar de lo ksea! =D ... lo k m motivo hacer esto esk aveces ants yo tenia ese problema no sabia con kien hablar Expresarme con los d mi alrededor no ssabia a kien contar mis inkietudes x verguenza y sentia k no m entendian asi k en la rad tmb encontre a muchas personas como yo k se daban consejos pero lo malo era k muchos d esos consejos y platikas eran negativos para uno mismo es x eso k m baso en ello para hacer esto y otras razons ... bueno ojala y ls sirva d ayudaa y tlvs hasta divertirnos .. si pueden pasenlo a sus conocidos ,, esto esta disponible para escucharte en todo y en lo k necesits! :D ....espero confien y les sirva *gracias*
sañudos!! Att: perdida en tu mirada!

danieh dijo...

nesesito consejos porfavorr agregenmee damos23@hotmail.com

bravopau_1 dijo...

Puess la verdad no me quiero ver como cadaver eso no es sexy ,primero es aceptarte como eres vales madre sin eso ,ademas la belleza no esta en los huesos está en la carne jajajaa no no,asi q mejor traguen como cerdas porq sino su amiga katris se las va a llevar y lo unico bueno va hacer q se parezcan a ella bueno aunq hasta mas gordis se ah de ver asu lado y ponen modelos q con programas de la pc las hacen delgadas no sean burras ,,jjaaaaa

daniela dijo...

Ehh si q divertido, no comamos en dias mejor dicho en años y tengamos 25 años pero parezcamos niñas de 10...o no mejor aun parezcamos enfermos terminales de sida,suframos de osteoporosis a temprana edad y q nuestros dientes se carcoman con el acido del vomito, seguaramente asi nos veremos muy sensuales, bellas como unas verdaderas princesas.
Pienselo seriamente es una manera muy tonta de joderse la vida y jodersela a tu familiares y seres queridos, pero al final de cuentas quien sale realmente jodida y horrorosa eres tu.
No sean tontas coman sano y practiquen deportes, esa distorcion que ustedes ven el espejo no es belleza, eso da asco y lastima.

Anónimo dijo...

que mal estan niñas... Eso de ana y mia si que es una enfermedad mortal y no como la niña descerebrada que escribio este blog dice. Bueno cada quien y como quiera vivir, al final nunca son felices solo existe la tristesa en sus vidas... aya ustedes

ciro dijo...

jodanse por su baja auto estima lo que bal es lo de adentro

Anónimo dijo...

A LOS HOMBRES NO LE GUSTAN LAS CHICAS Q PARECEN ESCOPETA DE DOS CAÑOS, O BICICLETA DE CARRERA , LAS MIRAN POR CURIOSIDAD PERO SE ENAMORAN Y SE CASAN CON CHICAS Q TENGAN CARNE, CHICAS, SON TAN LINDAS PORQ NO SE DEJAN DE JODER, PARECEN BAMPIROS BLANCAS OJEROSAS, LAS MANDIBULAS SALIDAS LOS HUESOS APARECEN ANTES Q USTEDES , SE VEN HORRIBLES , POR FAVOR Y POR EL BIEN DE USTEDES NO HAGAN LOCURAS RECUERDEN Q LA FAMILIA SUFRE MUCHO POR LAS LOCURAS Q HACEN USTEDES , LAS AMAMOS LAS QUEREMOS VIVAS NO MUERTAS

Anónimo dijo...

algo me dice ke kien creo este blog ya a muerto

Anónimo dijo...

¡¡¡LOCAAAAAASSS!!! ¡¡¡SOIS TODAS MUY FEAAAASSS!!! ¡¡¡DAIS ASCOOOO!!! ¡¡¡OLEIS A MUERTEEEE!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡LOCAAASS!!! ¡¡¡INCULTAAASSS!!! ¡¡¡FEASSS!!!; ¡¡¡DAIS ASCOOOO!!! ¡¡¡OLEIS A MUERTEEEE!!!

Anubis dijo...

bueno..... cierto que la sociedad tiene sus estereotipos y que se crean espectativas de como debemos ser para ser atractivos y eso.
pero al final quien elige dejarse afectar por eso es uno mismo.
es culpa de la sociedad
cierto
pero no se atrevan a decir que la sociedad es la unica a culpar, ustedes tienen la culpa tambien
ustedes eligieron un estilo de vida autodestructivo y que de hecho fomenta la baja autoestima
"el fin justifica los medios"
claro si eres Cesar Borgia y tu padre es uno de los degenerados que alcanzo el trono papal y que uso a su hija como ficha intercambiable para obtener mas poder politico casandola aqui y alla y segun dicen tambien se acosto copn ella!
(cesar borgia es a quien maquiavelo le dedico el libro "el principe)
es ironico que culpen a la sociedad por orillarlas a este estilo de vida y que al mismo tiempo identifiquen a sus "sueños" con los estereotipos sociales
en fin deberian pensar un poquitin mas en su logica y en su salud de hecho
personas con su estilo de vida suele tener problemas con el esofago (vomitar tan seguido causa llagas)
problemas de en ergia (pasa si no comes)
deficiencias vitaminicas y proteinicas al igual que destruye sus relaciones con la gente que se preocupa lo suficiente como para tratar de ayudarlas

Anónimo dijo...

hola ana y mia me parese lo que ustedes hacen es muy feo por que ustedes son bonitas para hacer esa cochinadas aunque no e visto su caras y nunca hagan eso porque se ve muy mal chao besitos por alla

Anónimo dijo...

HOLA NIÑAS!!! PRINCESITAS DE CUENTOS
PUES SOLO PARA FELICITARLAS POR TODO LO QUE HAN LOGRADO Y TAMBIEN FELICITAR A LAS QUE HAN MUERTO EN EL INTENTO
SER PRINCESA ES DIFICIL PERO SI TE ESFUERZAS LO CONSIGUES...
SOLO UN CONSEJO CHICAS..... PROCUREN ACER MUCHISIMO EJERCICIO POR QUE LA VERDAD ESO ES LO MEJOR QUE PUEDE HABR Y SI QUIEREN BAJAR LA LONJA.. Y SOBRETODO ES IMPORTANTE PORQUE LAS NENAS QUE BAJAN DE PESO ASI DE RAPIDO LES SUELE QUEDAR PELLEJOS COLGANDO Y SE VEN COMO PERRAS DE LA CALLE...
NO LAS INSULTO SOLO ES UN CONSEJO
SUERTE CHICAS SIGAN ASI PERO SI NO HACEN EJERCICIO!!! OLVIDENSE DE SER PERFECTAS,,, APARTE USTEDES MISMAS DIAGNOSTIQUENSE.... SI TIENEN CARA DE CULO NI DELGADAS SE VAN A VER BIEN =) BAY

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, la verdad es super util y ojala a otras chicas les ayude tanto como a mi, o sea perdi 14 libras en muy poco tiempo. Los amo

Anónimo dijo...

me encanta este blog!! muchos tips y consejos los saque de aca ¡¡gracias princesa! ojala podamos ponernos en contacto, asi intercambiamos tips, consejos, etc adios!
mayyra_b@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola kiero ayedeis a perder peso m doy asco peso48 kilos toy orrorosa

Anónimo dijo...

ola kiero ayedeis a perder peso m doy asco peso48 kilos toy orrorosa

Anónimo dijo...

ola kiero ayedeis a perder peso m doy asco peso48 kilos toy orrorosa

Anónimo dijo...

chicas yo soi ex-ana como vosotras decis, aunque ya se sabe que esto una vez que lo tienes es para siempre. cariños os entiendo profundamente, esa angustia al mirarse en el espejo y sentir q tus esfuerzos no sirven, sentir cada dia mas grasa en tus muslos...y esa alegria al bajar de talla, la alegria al sentir que te desean...

pero esos ideales de pesos alrededor de los 40 kilos no son solo ideales. han sido mis obsesiones y seguiran siendolo, y cuando llegueis a esos 40 qerreis seguir, para veros mas delgadas, para llamar mas aun la atencion...

que sensacion tan extraña verdad? cuando alguien te diceque estas muy delgada que estarias mejor cn algun kilo mas y tu te lo tomas alegre y orgullosa de ti misma y te dices que seguiras adelgazando aunq en ello te vaya la vida.

pero hay mas a parte de estar gorda delgada o medio pensionista cielos. yo e encontrado la felicidad en el ejercicio de equipo, en la natacion, en las excursiones, e encontrado la felicidad en comer todo lo q me gsta sin pàsarme, incluso el temido xokolate. soi feliz z mis amigs, x la gente q me kiere, porque puedo ver el sol todos los dias.

aceptaros y sed felices, no os atormenteis. la vida es preciosa pero no tanto como cada una de vosotras. animos de una amiga. marta.

para cualquier cosa : m.palacios.sanchez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Querida princesa:

Antes que nada, decirte que te amo, que os amo a todas, que os quiero, os comprendo y apoyo.

Me llamo Casiopea y he de darte la noticia de tu vida: TENGO LA SOLUCIÓN PARA TODOS TUS PROBLEMAS.

Y no es sólo la solución para TUS problemas, sino también para los que a tu alrededor se angustian por tu estado: Me refiero a tu familia, amig@s, compañer@s, y en general toda la gente que te aprecia y desea que obtengas esa felicidad que tanto ansías.
La idea es tan genial como sencilla: Se trata de elaborar con simples ingredientes que tienes en casa, una solución que una vez preparada la ingieres y al instante notarás el efecto que estás buscando.

Toma nota y hazlo tú personalmente, no pidas a nadie que te lo haga porque despertarías sospechas.

En un vaso alto, preferentemente de cristal de roca, mezclas los siguientes ingredientes:

6 Cucharas de Lejía, la que utiliza tu señora de la limpieza.
4 Chorros intensos del insecticida que tu jardinero utiliza para las plantas.
2 Cucharas de vinagre: Es un líquido que tu cocinera suele guradar en una dependencia de tu casa que se llama cocina.
1 Chorro grande de Fairy: Es un producto verde, tu chacha seguro que lo conoce.
3 Cucharadas de PatoWC, también pídeselo a tu señora de la limpieza.
6 Cucharadas de Vodka, el mayordomo de tu padre te dirá donde lo guarda.
12 Pastillas bien machacadas de Prozac. Estas las guarda tu madre en la mesilla de noche.
4 Cucharadas de pis de tu caballo: Pídeselas al encargado de la cuadra (también puede valer el pis de tu gato o perro favorito: Tu criada puede obtenerlo)

¬¬Una vez tienes todo en el vaso, lo mezclas bien y te lo bebes lo más rápidamente que puedas pensando en lo delgada que estarás al cabo de pocas semanas. Te quedarás literalmente en los huesos.

Te garantizo que en pocos minutos notarás como mágicamente desaparece tu problema y también desaparece la angustia de todos los que te rodean.

Chao cielo. Ánimo y a por ello.

Anónimo dijo...

olaaa soii alejandraa , estoii qe la vdd qe me da mieditoo todoo estoo no qieroo decirles qe no lo hagan pq no es mi problemaa, la vdd, yo estoii muy muy delgadaa no se cuantoo pesoo , peroo lo qe yo qieroo es engordar, no se como rayos piensan qe delgadas se ven mejor, si yo me estoii muriendoo por tener una piernas dignas para usar una falda y no unos popotitos peqeños , y ps vomitandoo los dientes se te pudren la vdd, les deseoo lo mejorr muchaa suertee con su caminoo asia la muerte besitoss;**

Anónimo dijo...

amm gracias por los tipss(Y), creoo qe haciendoo todoo lo contrarioo engordaree.ok ps me voii iree por una hamburguesa, con qesoo tocinoo y muchoo tocinoo carnee y de mas aa y una cocaa de bote. mm la vdd es qe tengoo un cuerpazoo qe todas uds qisieran tener y nose como rayos lo tengoo si me la llevo comiendo grasaa , muchoss besitosss Gabby;**

pieri dijo...

eso si tienen la razón vivimos en una sociedad materialista y si importa mucho ser perfecta para poder obtener la admiración de todos verse bien no solo es un capricho sino una exigencia q nos pone la sociedad a todas nosotras......
me gusta mucho el bloc por q creo q ustedes devén ser admiradas y no por el físico si no por q son muy inteligentesy me gusta como escriben

Anónimo dijo...

eeeh..
antes era ana por que tenia ganas, cuando deje de tener ganas deje de ser ana.
y ahora me hacen sentir gorda jajaja
igual creo que me chupa un huevo... a menos que tenga muchas calorias jaajja
yo las banco como son. por un lado tambien las admiro, por que (aunqe no lo quieran y todo esa gran bola, estan, estamos enfermas, pero. �quien no?) por que tienen una increiiible fuerza de voluntad, hoy ayuno, pomesa =) y ma�ana y pasadooo. Por ustedes, levanto una copa vac�a.

jenny dijo...

hola amigas ya tengo tiempo con ana y soy muy feliz, si en algo puedo apoyarlas mi msn es .. jennyxp201@live.com.mx

prinzezitha dijo...

hola ezpero y puedan pasar a mi blog yo kiero ser una de ustedes las admiro mucho y kiero llegar a la perfeccion mi msn es medialuna96@hotmail.com oaja y poedan visitarme

Anónimo dijo...

Hola, soy una chica jóven que quiere ser perfecta, pero para ello no creo que haga falta ser proana ni promia. La verdad es que no entiendo muy bien esa forma de alcanzar la perfección. Creo que cada persona es perfecta tal y como es y debe saber aceptarse y quererse.
Os voy a dar la razón en una cosa, la sociedad tiene la mayor parte de la culpa de cosas como esta, de los estereotipos marcados y deberían saber que todos ellos influyen en personas emocionalmente débiles o inestables.
Espero que no os haya molestado nada de lo que acabo de escribir, si os molesta algo, no es mi intención.
Un saludo.

Adelgazamiento extremo dijo...

necesito que me ayudeis!!!
mi email es merxeulloa@hotmail.com

AYUDA URGENTE!!!

Anónimo dijo...

Espero que algun dia os deis cuenta del grave problema en el que estais metidas o estais metiendoos. ser realistas de verdad.sois personas, no objetos de nadie ni nada. solo os digo ke penseis loke estais haciendo porfavor. chao.

¿[AlEjO]? dijo...

http://jemarchealaperfection.blogspot.com/

¿[AlEjO]? dijo...

http://jemarchealaperfection.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hago videos un tanto bobos
pero a la gente le encanta !
si queres verlos entra a
http://www.youtube.com/1lu2
http://www.youtube.com/1lu2
http://www.youtube.com/1lu2

buscame en el face lucas benvenutto

espero que tengas sentido del humor y te gusten
besoo

Anónimo dijo...

Ya somos princesas!! tu decides si princesa de luz u oscuridad, No es necesario hacer semejantes ritos q de verdad son satanicos, sabe princesa de luz que vivimos en tiempos apocalipticos en donde el anticristo actua a través de estas paginas, lavando el cerebro a princesitas como ustedes, sin explicarles que ademas de perder su cuerpo físico, pueden perder su alma (que es eterna), pues pierdes la oportunidad en esta vida de realizarte a través del amor, la inteligencia y la sabiduria que en verdad son aspectos de Dios, aprovecha esta oportunidad... no la pierdas, estamos entrando a una época de luz muy hermosa... no la desaproveches... mayor info: portaldimensional.com,
esta es una verdadera invocación de luz siguela todas las mañanas... La Gran Invocación

La Gran Invocación
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Qué el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz;
y selle la puerta donde se halla el mal.

espero que esta luz llegue a tu corazón sigue a tu voz interior que sabe lo mejor para tí y sabe que la voluntad de Dios es el amor, salud y bienestar de todos sus hijos, no dañes tu cuerpo pues es el templo de Dios, no lo profanes, espero me escuches las amo hermanas princesas de luz, vayan al reino de la luz...

9 de noviembre de 2009 17:36

JAXZELY dijo...

Buscar la perfeccion es algo muy tonto, porque la perfección no existe. Las personas nos debemos querer por lo que somos, no por lo que aspiramos ser.Las mujeres anorexicas y bulimicas no pueden tener hijos, ni una vida sexual activa, pues su cuerpo carece de los nutrientes necesarios para ello. Por la falta de grasas y carbohidratos dejan de producir hormonas y sustancias que permiten al cuerpo mantenerse saludable. Estoy segura que las llamadas "princesas" nunca serán felices, claro a menos que busquen ayuda profesional, porque ese ideal de belleza que quieren alcanzar solo las llevará a la muerte. Algunas buscan indirectamente castigar a sus padres o familiares, o a algun novio que las dejo, todas creen que las que tienen padres divorciados es por su culpa, en fin uds. creen que todo lo malo que sucede es su culpa. Que triste que no se den cuenta que estan desperdiciando su vida en una obsesion absurda. Me parece lamentable que tantas personas en el mundo crean que ser un cadaver andante es la perfeccion de belleza. Para mi lo más bello del mundo es la sonrisa de mi hija en las mañanas, o cuando la oigo cantaro la veo bailar, y saben por Qué?, porque la amo, pero para poder amar primero hay que amarse uno mismo, uno no puede dar lo que no tiene, por eso "princesitas" uds. están muy lejos de la perfección no tienen nada que dar más que lastima porque eso es lo que siente por Uds. mismas. Siento tambien mucha lastima por sus padres y amigos porque la impotencia de verlas marchitarse hasta morir debe ser algo horrible. Ojala busquen ayuda profesional y entiendan que la belleza es un estado emocional y no fisico. Si quieren conversar de este u otro tema me pueden contactar: jaxzely@gmail.com

JAXZELY dijo...

Buscar la perfeccion es algo muy tonto, porque la perfección no existe. Las personas nos debemos querer por lo que somos, no por lo que aspiramos ser.Las mujeres anorexicas y bulimicas no pueden tener hijos, ni una vida sexual activa, pues su cuerpo carece de los nutrientes necesarios para ello. Por la falta de grasas y carbohidratos dejan de producir hormonas y sustancias que permiten al cuerpo mantenerse saludable. Estoy segura que las llamadas "princesas" nunca serán felices, claro a menos que busquen ayuda profesional, porque ese ideal de belleza que quieren alcanzar solo las llevará a la muerte. Algunas buscan indirectamente castigar a sus padres o familiares, o a algun novio que las dejo, todas creen que las que tienen padres divorciados es por su culpa, en fin uds. creen que todo lo malo que sucede es su culpa. Que triste que no se den cuenta que estan desperdiciando su vida en una obsesion absurda. Me parece lamentable que tantas personas en el mundo crean que ser un cadaver andante es la perfeccion de belleza. Para mi lo más bello del mundo es la sonrisa de mi hija en las mañanas, o cuando la oigo cantaro la veo bailar, y saben por Qué?, porque la amo, pero para poder amar primero hay que amarse uno mismo, uno no puede dar lo que no tiene, por eso "princesitas" uds. están muy lejos de la perfección no tienen nada que dar más que lastima porque eso es lo que siente por Uds. mismas. Siento tambien mucha lastima por sus padres y amigos porque la impotencia de verlas marchitarse hasta morir debe ser algo horrible. Ojala busquen ayuda profesional y entiendan que la belleza es un estado emocional y no fisico. Si quieren conversar de este u otro tema me pueden contactar: jaxzely@gmail.com

Anónimo dijo...

hola a las anas y mias... solo quiero decir que yo tambien era una bulumica y se me complico todo y despues tuve anorexia con bulumia.. me tuvieron que llevar al medico porque estaba desnutrida tenia 15 años y apenas pesaba 36 kg me quede 4 meses en un hospital y 2 semanas en coma el medico les dijo a mis padres que mi desnutricion era muy severa y que si seguia asi hasta podria morirme por eso me tenian que internar. Mi cuerpo se estaba deformando y estaba esqueletica perdia mi cabello y mi color de piel era palida me arrepenti de seguir estos tips y dietas que no me servian de nada me estaba destruyendo emocionalmente y fisicamente. Queria salir de esto pero era dificil , despues de salir del hospital entre de nuevo a la pagina y queria seguir destruyendome ya que alimentandome en el hospital termine con 52 kg y llevava las cinta de color rojo y morado dos cintas en una mano.mis padres se dieron cuenta y me enviaron a un especialista en estos casos le explique mi situacion y me dijo que no vale la pena ser muy flaca si puedes ser normal y que apeligraba mi vida haciendo esstas cosas.. segui sus consejos le pedi a mis padres que me lleven a un psicologo y alli aprendi de que vale tener un cuerpo horrible y esqueletico ese cuerpo es lo que quieren .. el de ser delgada al extremo no digo que no seamos delgadas pero ser una delgada normal que no se hace llegar al extremo y que quiere parecerse a un cadaver segui todo lo que me dijo y alli al fin logre ser una princesa de verdad porque me sentia bien conmigo misma y sabia que era maravillosa siendo una chica delgada y que se cuidaba pero que si comia y ahora tengo 19 años y estoy muy satisfecha conmigo misma de dejar a mia y a ana esas dos sicopatas que quiere matar a la gente y nos quiere volver princesas de la fealdad. ahora yo se que pase de ser esa estupida que seguia estos tips y que casi me muero siguiendo estos tips...a ser una verdadera princesa una princesa que ya no es una bulimica ni una anorexica ojala esto les haga recapacitar a todas que siguen estos inutiles consejos que dicen esta dos chicas que sinceramente dan lastima,vayan y veanse al espejo preguntense esto es lo que quiero ser? una horrible con el cuerpo deforme ? piensen es horriblee.. y si quieren que les pasen lo que a mi me paso sigan esntrando a esta pagina.. pero que se quede claro seran un titere no una princesa.. a las que si tienen voluntad de dejar esto las felicito y alli de verdad van a ser unas verdaderas princesas hermosas y normales.. ahora me despido pido a dios que recapaciten. Adios.

Anónimo dijo...

me encanta el poema k aparece arriva esta lindo eso de mi princesa por siempre seras m encanta

Anónimo dijo...

x favor necesito contactar con mias plis para estar en contacto ps....gracias x esta pagina me va ayudar bastante

Anónimo dijo...

hola soy mia y ana en ocaciones quien guste agregarme miriam_prinses15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocer a mas princesas para intercambiar consejos o si puedo apoyarlas alas nuevas mi msn ana_pao_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

El problema no es si los hombres les gustamos o no , acaso no entienden que nosotras queremos sentirnos bien con nosotras mismas y para nosotras esta es la mejor manera de hacerlo , y no tiene por que las personas estar metiendose donde no deben porque nadie les va hacer caso , si alguien quiere dejar de hacer esto pues que lo haga , es problema de cada quien , así que no malgasten estar escribiendo porfavor , que me aburren con sus insultos estupidos y que van en vano .

Hola chicas yo tbm quiero unirme a su grupo agregenme , mi correo es impresiva19@hotmail.com.

Se los agradeceria mucho.

Bye

Anónimo dijo...

disculpen chiks pero me parece una forma muy extrema q no coman para llegar a la perfeccion, en si esta bien q una quiera ser bella pero deben tener en cuenta cual es el significado de bello... lean el diccionario y veran q no significa: estar flaca, todas tenemos nuestro atractivo sea como sea alguien nos amara y nos sentiremos libres, es malo excederse en comer pero tmbn es malo no comer, nuestro cuerpo necsita funcionar por eso necsitamos los alimentos buenos no estan en el mundo por las puras... les pido q tomen en cuenta mi comentario, yo no soy nadie para juzgarlas pero estoy conciente deq ustedes son chiks como yo y potr lo tanto merecn vivir y cumplir sus sueños... yoc q es muy dificil darse cuenta a estas alturas q es loq estan haciendo mal pero quisiera q al menos lo pensaran un poco mas porfavor... haganlo por ustedes mismas no por los demas... yoc q ser bella es muy dificil pero no imposible y hay muchos caminos para llegar a serlo ... ademas piensenlo chiks deq sirve estar tan delagadas llegar al ideal para despues morir de desnutricion, deq sirve ser delagada cuando despues nos sadran arrugas y seremos viejitas porq eso se cumple en todo ser humano nadie lo puede evitar... piensenlo yo seq lo haran... atte una amiga q las quire mucho y sobre todo quiere su bien ... adios y les seguire escribiendo...

Anónimo dijo...

chiks mas arriba lei un comentario q decia q los q nos poniamos anonimos era porq estabmos recontra cerdas... chiks mi cuerpo es normal como lo necsario para vivir... hablaremos mas seguido ... he agregado a algunas a mi correo espero poder conversar con ustedes quiero saber loq piensan para saber como ayudarlas si?¡¡ no las voy a obligar a nada solo quiero ayudar, tengo 17 años y hay muchas de mi edad asiq me gustaria conversar con ustedes , soy la misma del comentario de arriba... y bueno como les dije son chiks como yo nos necesitamos unas a las otras ... nos estaremos comunicando o al menos eso espero ... gracias por su comprension... atte una amiga q las quiere mucho ...

Anónimo dijo...

Pues aquí hay muchas putas locas enfermas que ponen anónimo también y están en los huesos repugnantes.

Anónimo dijo...

De ver esta pagina, ya se me antojo una hamburguesa con sus papitas y refresco mmmm =)
Uff chicas de lo ke se pierden

Jenny-miia!! dijo...

Hola princesa soy jenny! bueno pues yo llevo 6 meses siendo ana y si he notado resultados pero a veces no se que me pasa necesito ayuda! y orientacion de mas anas queria ver si me podrias ayudar porfavor responde gracias jeje ah por cierto otra cosa no se mucho de como se usa esto del blog pero bueno! gracias

Anónimo dijo...

¡¡¡PERRAS OBSESIONADAS!!!

Gabriela Vallejo dijo...

olaaa chicas. como han estado, qeria ofrecerles una nueva manera de ser delgadas. sin tener hacer grandes cosas, son un tratamiento a base de dietas donde se baja hasta 5 kilos en una semana.. comiendo lo qe te gusta comer y qitando exesos de piel y grasa, se trabaja con tu metabolismo eso qiere decir qe no tendras rebote agregenme mi msn es bella_gabyta@hotmail.com ahi podemos platicar aun mas, con toda confianza estamos para servirles

Anónimo dijo...

los hombres tambien pueden ser anorexicos?... o bulimicos??... necesito ayudaa! =S.. me siento gordito :(... alguen qe me guie plz!!.. mi mail.. jeanandres1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ana y Mia son muy buenas amigas, si. Dejan que te mueras de hambre, que a ojos del resto del mundo parezcas un fantasma, que tu vida vaya apagandose mas por cada dia que te pasas sin comer. Creeis que estais haciendo algo que vale la pena? Que teneis Fuerza? La verdad es que estais hacercandoos mucho mas a la muerte de lo que se hacerca un fumador, soys suicidas. Y la verdad de todo es que no soys fuertes, soys un espejismo en medio de la nada de la que os envolveis, creeis ser mas fuertes por ser ANORÉXICAS, pero en realidad soys debiles, habeis sido abducidas por un pensamiento oscuro y cruel, que el éxito viuene de manos de la delgadez. Quiero que quede claro que soy un chico, ya que de mis palabras tal vbez no hagais caso, pero ver a una mujer asi es ver a una enferma, es francamente repugnante observar como vuestros huesos se marcan por todo vuestro cuerpo. Lo peor de todo es que creeis que el mundo va en contra vuestra, pero en realidad es al revés. Creeis que haceis sufrir a vuestro alrededor por una buena causa, lo peor de todo es que no lo veis hasta que estais en un hospital, o aveces tampoco. Lo peor es que murais, lo digo en serio, nunca he conocido una anoréxcia ni una bulímica, pero espero no hacerlo, porque os digo muy en serio, que la creadora d e este blog solosse aprovecha de vosotras para tener mas visitantes. Sabes que nunca estaries gordas, porque, curiosamente, cuanto mas deslgadas estais, mas antipáticas e insoportables os volveis. Saludos, y espero que con este comentario alguien deje de jacer lo k hace y busque ayuda de verdad.

fedra dijo...

yo tengo 16 y tengo 52 kilos yo me cientooo super bien y tambien tengo miedo

Anónimo dijo...

Amigas, leo esto y no lo creo.... Es muy triste saber que nos importa tanto la imagen, y lo peor que la tenemos trastornada. Los extremos es una equivocación. En todos los sentidos.

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESAS, PORFAVOR AGREGENME cielitomagico001@hotmail.com

POR FAVOR AGRENGUENME PRINCESAS O PRINCIPES!!

gatitomine dijo...

A que ven gordas las chicas de las imagenes de tu blog princesita ^^ jajajaja....

Tigre dijo...

princesas que se dicen, solo llegue aqui para decir unas cuantas cosas, simples, concisas y con todo respeto ya que esto no es de risa.
La anoraxia y la vulimia no son más que procesos de una inseguridad, no cran que porque pueden dejar de comer, tienen la fortaleza, no, eso es debilidad, ustedes dicen que la sociedad las ha orillado a estos actos pero se contradicen diciendo que no les importa la opinion de los demas... decidance. Ahora, cuando el cuerpo no se esta limentando, busca alimentarse de si mismo, como empieza, por las grasas en primer lugar, luego por las proteinas, los músculos estan hechos de proteinas, si he visto que dicen que es parte de lo que esperan en esta dieta, que pierdan masa y forma los musculos, pero hay un detalle; el corazon es un músculo y simplemente tendrán un infarto violento ya que un corazon debilitado por ausencia de proteinas no puede transferir la sangre con rapidez, y comienza a trabajar más y más fuerta hasta que se sobrepasa y muere, el tomar de 10 a 15 vasos me da a entender que no tienen una medida exacta de sus consumos, que lo hacen empíricamente, depende el vaso si toman mas de 2 litros al dia su cuerpo sufrirá una intoxicación por alta ingesta de sodio, ya que si ustedes no sabían, el agua tiene sodio, en cantidades leves e insaboras para la papila gustativa humana, pero las tiene y es peligroso, el comer especias en exceso procrea severos daños en el torrente sanguineo y más si no saben la cantidad y cada especia es diferente.
El comer es sagrado por eso tenemos estomago, el comer las hace estar vivas al igual qu el respirar, si el cuerpo fuera tan sagrado como para ser tocado por comida, para que tenemos boca y estomago, el cuerpo no es sagerado, por eso muere con el tiempo, por eso respiramos oxigeno que es lo que nos envejece.
Las vulimicas y las anorexicas son criticadas y hasta para algunos dan lástima ¿En serio creen que se ven bien pareciendo chicles estirados? lo digo con respeto, pero esa no es la solución, yo no se como se les ocurre poner métodos para hacerse anorexicas porque son simples inventos empíricos para la disminucion de la ingesta de alimentos, yo no creo que a ti amiga dueña de este blog los tips te los de un médico, son supociciones que crees que funcionan pero en realidad matan y practicamentes te volverías una asesina, pero no lo tomes a mal, no es lo mismo anorexico que esvelto, una mujer esvelta aunque para mi una mujer gorda, media, esvelta o flaquita es hermosa, siempre y cuando su interior lo sea, pero una anórexica que me puede ofrecer en su mente, esas son tendencias suicidas. Vean el lado positivo, no hay anorexica que se salve cuando es tarde, muere y deja de comer, estará 3 metros bajo tierra y enflacará hasta que solo haya hueso, pero nadie lo vera jamás a menos que sea para ponerlo en la fosa común... ¿en serio quieren eso?, si sí, pues se sentirán orgullosas, si no, las respeto, hay maneras de estar esveltos, la fruta es una alimento que el cuerpo consume inmediatamente por el azucar, las verduras son vvitaminadas y ricas en proteinas, pero ninguna de ellas en ensalada engorda, eso es fisicamente imposible, claro a menos que las bañen con grasas saturadas si, pero no se traumen, una cucharada de grasa no engorda nada, a menos que sea consumida a diario y dos veces al día, los jugos son buenos para el tansporte de proteina y la carne, pro dios la carne no engorda si no se come en exceso, no hace daño un filete pequeño al día, si quieren verse bien, en internet, busquen la dieta de los 13 días, esos no son inventos como los tips para hacerte pro ana y pro mia, funcionan y perderan "grasa" no todo el cuerpo, piensen en eso, de nada sirve tenerlo todo en la vida si no hay salud primero. Esto lo escribo sin que me importe un bledo lo que la gente diga, no se quienes son ni se si lo leeran pero ya deje algo útil, no estupideces majaderas para con ustedes, vayan al médico, respetense, que les valga un bledo como tanto dicen que les importa poco, loque los demas digan, suerte en sus vidas... El Tigre

Tigre dijo...

y un ultimo comentario.
Una mujer de 20 a 40 que pesa 19 kl esta perdida, esta muerta y condenada, una mujer es bella cuando vive natural y 20 a 40 tener 60 kilos es una excelencia, yo soy hombre si no sabían, tengo 19 y peso 53 kilos, no engordo, no enflaco, con ese peso ustedes se sentirían obesas en extremo, yo puedo saltar, escalar, hacer marometas, jugar cualquier deporte, y tengo una excelente fuerza muscular para el peso que tengo, traten de solo disminuir el tamaño de las lonjas si lo quieren ver asi, no de todo el cuerpo, tener 60 kilos es una bendición, incluso 50 pero menos a esa edad, es de temer... El Tigre
Pd. Yo no soy anonimo si quieren agregarme, agreguenme, yo acepto a quien sea para ayudar, y me importa un bledo lo que los demas opines de ayudar a distancia a gente que no conosco ;) hasta pronto.

blanca dijo...

para las que siguen este blog, piensen antes de seguir consejos que en realidad no les van a traer la felicidad q ustdes creen..x algo se habla tanto de las terribles causas q traen estas enfermedades. Las q lo siguen, es porque ya estan enfermas, y si lo estan, vayan a buscar ayuda profecional! no crean las palabras de otros q tienen su mismo mal y q no tienen xq saber más q ustedes.Hablen con sus padres o amigos q quieran ayudarlos!...xq el seguir este blog solo las está llevando a la muerte segura. y creanme q en la vida hay tanto por lo q vivir aparte de la apariencia física.

santa dijo...

hola prinsesita quisiera ue me dieran tips para ajar de peso quisiera tewner mas contacto con ana y mias porfa ayudenme nesesito mucha ayuda enserio agreguenme a todos los que bean este blog para que me den consejos

Anónimo dijo...

hola niñas me agraban plis necesito concejos este es mi correo soyprostiyque@hotmail.com xfis niñas ls necesito :(

Anónimo dijo...

necesito ayuda y no sabia donde comentar para que al menos me tomaran en cuenta necesito consejos en extremo urjente no me sirve leer necesito aalguien que me lo diga tengo 18 años y soy una cerca necesito bajar 10 kilos si o si... sea como sea siempre e tratrado de ser bulimica pero no puedo hay algo que no me deja y deseo serlo necesito verme bien, sentirme bien conmigo misma les dejo mi msn porfavor ayudenme o aconsejenme...
rozen_nekogirl@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gente porfas no se olviden de cuidarse. Hay ciertas cositas que no recomiendo: ayuno de más de 28 días es peligroso por inanición. Comer chicles sin azúcar quita la anciedad pero produce gastritis. Recomiendo entonces tomar bastante agua para que los jugos gástricos del estómago se diluyan y el daño sea menor. La comida procuren no botarla, si hubiese forma de guardar un poco para donar a gente pobre de la calle seria maravilloso. Traten de hacerlo porque otros pueden beneficiarse de lo que rechasamos. Es cierto que queremos bajar de peso pero para disfrutarlo hay que mantenerse con vida y vitalidad, así que cuidemos de no excedernos, vale?
Hay un numero de calorias que varia segun cada organismo que necesitamos para vivir. Yo lo aprendi a la mala. Cuidense porfas.

Anónimo dijo...

Hola pekeniias calacas del Boskee..!! Saben stan amm qmo PENDEJAS ziii eso xq es patético poner ai zoi gorda obesaa ii no se qee ah xro tambn esas q pesan qmo 120 kilos para qe se lamentan Uds. Tienen la culpa x star trague iii trague zii ven qe ia stan cerdas para q siguen tragando ii en lugar d comer lechuga ii meterse los ddos a la garganta para vomitar mjor ponganse a hacer ejercicio aa ii otra qosa q onda qn la traumada d arriba ehh io stoi emm en contra d las obesas ii d las calacas las dos m dan asco ii zi los weies no las pelan pzz... Nimodo d eso no se vive kuidense gordas traguen ii calacas vomiten.... Ciao

Anónimo dijo...

no se pasen lo unico que estan haciendo es matandose y si lo que piensan es que se ven bien pues se equivocan porque la verdad es que parecen cadaveres y la verdad hasta llegar a dar asco en vez de ser sexys (como quieren ser) mejor busquense un nutriologo y de paso un psicólogo`, porque en verdad si lo necesitan. yo en verdad y se los juro, preferi decirle a mi mama omo me sentia con mi cuerpo y ella me acompaño con la nutriloga. baje rapido y nunca pensare en volverme una enferma, porque eso es lo que ustedes tienen, aunque se oiga feo yme odien por mis palabras. pero lo que tienen que hacer es confiar en sus papas y no hacer PENDEJADAS como no comer porque cuando se encuentren al borde de la muerte decearan no haberlo hecho. espero que las personas que llgen a ver esto hagan caso y si lo boran, pues esta bien pero sera porque no aceptan su realidad. VIVAN CHICAS,VIVAN, Y NO DESEEN LA MUERTE. Y RECUERDEN, NO SON AMNIMALES, SON PERSONAS NO PUERCOS. ¡QUIERANCE!

Anónimo dijo...

olaa mido 1.60 y peso 45...lo he conseguido gracias a los vomitos. antes pesaba 58.. me veo mjor pero tngo miedo de ponerme enferma, no veo el modo en que lo stoi haciendo pero ya no puedo parar...hacerme caso y no os metais en esto..os arruinara la vida..

Anónimo dijo...

olaa mido 1.60 y peso 45...lo he conseguido gracias a los vomitos. antes pesaba 58.. me veo mjor pero tngo miedo de ponerme enferma, no veo el modo en que lo stoi haciendo pero ya no puedo parar...hacerme caso y no os metais en esto..os arruinara la vida..

Anónimo dijo...

ola, soi la misma de antes y os digo que al principio lo veis como un juego creyendo que lo podries controlar pero te equibocas y no puedes salir x el miedo a ngordar n cuanto dejes de vomitar.contestenme y diganme lo que piensan xfavor. saludos

Anónimo dijo...

ola, soi la misma de antes y os digo que al principio lo veis como un juego creyendo que lo podries controlar pero te equibocas y no puedes salir x el miedo a ngordar n cuanto dejes de vomitar.contestenme y diganme lo que piensan xfavor. saludos

Anónimo dijo...

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MI VIDA CON ANA...YA SON 8 DIAS QUENOCOMO, RETOME TODO NUEVAMENTE Y QUIERO QUE VEAN COMO LA PASAMOS QUETANIMPORTANTE ES PARA NUESTRAS VIDAS... MUY PRONTO VOY A EMPEZARQUIEROSABER QUE PIENSAN SOBRE SI HACER UN VIDEOBLOG PARA ...YOUTUBEMOSTRANDOMI VIDA CON ANA... http://www.youtube.com/watch?v=itBLJSPOucg

Anónimo dijo...

SOIS UNAS PUTAS LOKAS, TENGO 20 AÑOS, MIDO 1,70 PESO 65 KILOS, TENGO DOS TETAS COMO DOS CARRETAS Y UNAS CURVAS KE YA KISIERAIS TODAS FLAKAS DE MIERDA, ENFERMAS, DEJAR DE COMER LA CABEZA AL RESTO DE NIÑAS ADOLESCENTES JODER, PONEROS A DIETA PERO NO OS MATEIS, OJALA OS ELIMINEN DE LA SOCIEDAD LOKASSSSSSSSSSSS HUESUDASSSS SIN PADRES RESPONSABLES

Anónimo dijo...

agregenme yo kiero ser una princesa
crazii_karmen@hotmail.com

Anónimo dijo...

porqe os aceis llamar anas y mias?

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUE BARBARIDAD DICES, pERFECCION??? sABES YO TUBE BULIMIA 8 AÑOS, UNA VEZ QUE CAES EN ESA ENFERMEDAD, POR ES UNA ENFERMEDAD!! ES MUY DIFICIL SALIR. y LAS SECUELAS SON TERRIBLES. eL CUERPO NO ES EL MISMO, LA PIEL PIERDE COLAGENO, NUTRIENTES,EL CUERPO EN GENERAL REALMENTE SE ENFERMA! yO TENGO 25 AÑOS, Y SIENTO TODO EL DIA EL CUERPO MUY CANSADO, EN LUGAR DE ENVELLECERME, PASO TODO LO CONTRARIO. hOY SOLO QUIERO SALUD, Y SENTIRME BIEN, MIRA LO QUE ES LA VIDA, CUANDO UNO EMPIEZA POR ESTO POR QUE QUIERE VERSE MEJOR, Y MAS FLACA, Y HOY SOLO ME CONFORMO CON SENTIME BIEN, Y QUE LAS SECUELAS QUE ME DEJO, NO ME TRAIGA PROBLEMAS FUTUROS, ES LO QUE MAS RUEGO. aLGUN DIA NIÑAS LOS OJOS SE ABREN Y REALMENTE UNO SE ASUSTA CON QUIEN SE ENCUENTRA. lA OBSECION ES TANTA , QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN DESTRUYENDO, Y A LA LARGA SE SIENTE Y SE NOTA. eS MUY TRISTE TODO ESTO. nO PUEDO CREER QUE PIENSEN QUE ES LA SALVACION. cUANDO SEAN MADRES, CUANDO LO UNICO QUE QUIERAN ES SER FELIZ, PODER CORRER JUNTO A SUS HIJOS, DISFRUTAR A SU FAMILIA, SE VAN ARREPENTIR TODA LA VIDA.
y NO DIGAN , A YO NO QUIERO TENER HIJOS, NO QUIERO SER MADRE, NI FORMAR UNA FAMILIA,; PORQUE TARDE TEMPRANO TODO LLEGA.
nO IMAGINE NUNCA QUE PUDIERA EXISTIR UN BLOG COMO ESTE.
y ESO DE QUE NO MATA, NO MIENTAS , PORQUE NO SOS MEDICA , NI PASASTES TODAVIA POR LO PEOR.
LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE, ES QUE AL VOMITAR SE PIERDE EL POTACIO, MINERAL ESENCIAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZON! LA AUSENCIA DE ESTE, O UN DEFICIT ALTO, PUEDE CAUSAR UN INFARTO.
Y ESO ES SOLO UNA PARTE, SIN MAS AGREGAR, UN CANCER DE ESOFAGO A FUTURO, MAS TODAS LOS PROBLEMAS QUE SE PUEDA ORIGINAR EN UN CUERPO MAL NUTRIDO. eSPERO QUE MAS QUE UNA RECAPACITE, SI QUIEREN VERSE Y SENTIRSE BIEN!! VAYAN A LA VERDULARIA.aHI SE ENCUENTRAN LAS PRINCIPALES VITAMINAS, LAS QUE HACEN QUE TU CUERPO ESTE SANO Y FUERTE...Y NO ENGORDAN. y SE VAN A EMPEZAR A SENTIR MUCHO MEJOR, CON MAS VITALIDAD. eL NO COMER O COMER DESAFORADAMENTE Y LUEGO VOMITAR, NO PUEDE CAUSARLE NADA FAVORABLE AL CUERPO, AL CONTRARIO CADA DIA SE VAN A IR APAGANDO.
vAYAN MEJOR UNA NOTRUCIONISTA QUE LES ENSEÑA A ALIMENTARSE , Y CUIDARSE, ES LO UNICO QUE LAS VA A DEJAR HERMOSAS Y RADIANTES, DE PIE A CABEZA.
IMAGINECEN UNA PLANTA SI NO LA RIEGAN?? QUE LE PASARA LUEGO?? SE PONDRA MAS HERMOSA??
LOS MISMO PASA CON EL SER HUMANO.
ACASO LES PARECE LINDO CUANDO VEN UN PERRO EN LA CALLE POR DEMAS DE FLACO, NO LES DA IMPRESION??
MAS DE UNA HABRA DICHO...PROBRECITO, ME DA IMPRECION.
pUES ESO MISMO QUE NOS OCURRE CUANDO UNO VE A UN PERRO EN ES ESTADO, LO MISMO LE PASA A LA GENTE CUANDO LAS VE. dAN IMPRECION, LASTIMA... ESO PARA USTEDES ES PERFECCION??? PIENSENLON. Y SI NO PUEDEN SALIR, EN LUGAR DE PENSAR A QUE MODELO SE QUIEREN PARECER, ACUERDENSEN DE ESE PERRO FLACO, DESNUTRIDO, QUE LES CAUSO IMPRECION, Y VAN A VER QUE NO ES ESO LO QUE USTEDES QUIEREN. pOR QUE LO MAS PARECIDO, A LO QUE VAN A QUEDAR, ES AL PERRO. Y NO A LA CHICA ESA TAN HERMOSA QUE VEN EN LA FOROGRAFIA.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, QUE BARBARIDAD DICES, pERFECCION??? sABES YO TUBE BULIMIA 8 AÑOS, UNA VEZ QUE CAES EN ESA ENFERMEDAD, POR ES UNA ENFERMEDAD!! ES MUY DIFICIL SALIR. y LAS SECUELAS SON TERRIBLES. eL CUERPO NO ES EL MISMO, LA PIEL PIERDE COLAGENO, NUTRIENTES,EL CUERPO EN GENERAL REALMENTE SE ENFERMA! yO TENGO 25 AÑOS, Y SIENTO TODO EL DIA EL CUERPO MUY CANSADO, EN LUGAR DE ENVELLECERME, PASO TODO LO CONTRARIO. hOY SOLO QUIERO SALUD, Y SENTIRME BIEN, MIRA LO QUE ES LA VIDA, CUANDO UNO EMPIEZA POR ESTO POR QUE QUIERE VERSE MEJOR, Y MAS FLACA, Y HOY SOLO ME CONFORMO CON SENTIME BIEN, Y QUE LAS SECUELAS QUE ME DEJO, NO ME TRAIGA PROBLEMAS FUTUROS, ES LO QUE MAS RUEGO. aLGUN DIA NIÑAS LOS OJOS SE ABREN Y REALMENTE UNO SE ASUSTA CON QUIEN SE ENCUENTRA. lA OBSECION ES TANTA , QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN DESTRUYENDO, Y A LA LARGA SE SIENTE Y SE NOTA. eS MUY TRISTE TODO ESTO. nO PUEDO CREER QUE PIENSEN QUE ES LA SALVACION. cUANDO SEAN MADRES, CUANDO LO UNICO QUE QUIERAN ES SER FELIZ, PODER CORRER JUNTO A SUS HIJOS, DISFRUTAR A SU FAMILIA, SE VAN ARREPENTIR TODA LA VIDA.
y NO DIGAN , A YO NO QUIERO TENER HIJOS, NO QUIERO SER MADRE, NI FORMAR UNA FAMILIA,; PORQUE TARDE TEMPRANO TODO LLEGA.
nO IMAGINE NUNCA QUE PUDIERA EXISTIR UN BLOG COMO ESTE.
y ESO DE QUE NO MATA, NO MIENTAS , PORQUE NO SOS MEDICA , NI PASASTES TODAVIA POR LO PEOR.
LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE, ES QUE AL VOMITAR SE PIERDE EL POTACIO, MINERAL ESENCIAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZON! LA AUSENCIA DE ESTE, O UN DEFICIT ALTO, PUEDE CAUSAR UN INFARTO.
Y ESO ES SOLO UNA PARTE, SIN MAS AGREGAR, UN CANCER DE ESOFAGO A FUTURO, MAS TODAS LOS PROBLEMAS QUE SE PUEDA ORIGINAR EN UN CUERPO MAL NUTRIDO. eSPERO QUE MAS QUE UNA RECAPACITE, SI QUIEREN VERSE Y SENTIRSE BIEN!! VAYAN A LA VERDULARIA.aHI SE ENCUENTRAN LAS PRINCIPALES VITAMINAS, LAS QUE HACEN QUE TU CUERPO ESTE SANO Y FUERTE...Y NO ENGORDAN. y SE VAN A EMPEZAR A SENTIR MUCHO MEJOR, CON MAS VITALIDAD. eL NO COMER O COMER DESAFORADAMENTE Y LUEGO VOMITAR, NO PUEDE CAUSARLE NADA FAVORABLE AL CUERPO, AL CONTRARIO CADA DIA SE VAN A IR APAGANDO.
vAYAN MEJOR UNA NOTRUCIONISTA QUE LES ENSEÑA A ALIMENTARSE , Y CUIDARSE, ES LO UNICO QUE LAS VA A DEJAR HERMOSAS Y RADIANTES, DE PIE A CABEZA.
IMAGINECEN UNA PLANTA SI NO LA RIEGAN?? QUE LE PASARA LUEGO?? SE PONDRA MAS HERMOSA??
LOS MISMO PASA CON EL SER HUMANO.
ACASO LES PARECE LINDO CUANDO VEN UN PERRO EN LA CALLE POR DEMAS DE FLACO, NO LES DA IMPRESION??
MAS DE UNA HABRA DICHO...PROBRECITO, ME DA IMPRECION.
pUES ESO MISMO QUE NOS OCURRE CUANDO UNO VE A UN PERRO EN ES ESTADO, LO MISMO LE PASA A LA GENTE CUANDO LAS VE. dAN IMPRECION, LASTIMA... ESO PARA USTEDES ES PERFECCION??? PIENSENLON. Y SI NO PUEDEN SALIR, EN LUGAR DE PENSAR A QUE MODELO SE QUIEREN PARECER, ACUERDENSEN DE ESE PERRO FLACO, DESNUTRIDO, QUE LES CAUSO IMPRECION, Y VAN A VER QUE NO ES ESO LO QUE USTEDES QUIEREN. pOR QUE LO MAS PARECIDO, A LO QUE VAN A QUEDAR, ES AL PERRO. Y NO A LA CHICA ESA TAN HERMOSA QUE VEN EN LA FOROGRAFIA.

Anónimo dijo...

Hagan lo que quieran, pero no hagan sufrir al resto! Su familia y amigos estan sufriendo.
Ahora, si para ustedes ellos no son importantes, alejense!

vicky dijo...

medir 1,70 y pesar 40 kilos no es perfeccion, estas muy equivocada, y la verdad q insinuando que haciendo esas cosas se llega a la perfeccion si estas promoviendo una emfermedad mental.. lo q te hace aun mas enferma...
la verdad..no enti3endo como ser un esceleto cn piel te hace linda, y mucho menios "perfecta"... y me parece que haces esto para no sentirte la unica enferma, por eso tratas de arrastrar am personas a esto... de que t sirve ser flaca si sos triste e infeliz?
no te van a querer mas por ser puso hueso... busca ayuda.. y espero que al leer esto no pienses q es solamente otro comentario que esta en contra de tu blog.. si no que analices...


ahhh... y el medio no se justifica de ninguna manera...

Anónimo dijo...

hola zoy anyie ..amm yo zoy gordaa gordaa y kieor k me ayuden proana y mia ..para tener el kuerpo ideal

Anónimo dijo...

Estimadas Princesas:

Ustedes son bellas por dentro y por fuera. Todas las mujeres somos petálos de rosas que acarisian la vida con lozanía, juventud y belleza. Todos nos aman y nos desean, no importa nuestra apariencia; seremos amadas.

Lindas y bellas amigas, estoy segura que todas ustedes son fantasticas, inteligentes, bellas, femeninas y realmente encantadoras y no tienen la necesidad de particar estos "estilos de vida".

La meta no debe ser llegar a ser princesas, porque SIEMPRE HAZ SIDO UNA PRINCESA.

Quierete, amate y no hagas tu cuerpo sufrir, porque el sufrimiento no es un estilo de vida. La felicidad lo sé, todo lo que te hace feliz sin sufrimiento siempre te llevará a la felicidad suprema de tí misma.

Las Quiero Muchisimo!! y de mi boca nunca fueron juzgadas <3

Anónimo dijo...

Estimadas Princesas:

Ustedes son bellas por dentro y por fuera. Todas las mujeres somos petálos de rosas que acarisian la vida con lozanía, juventud y belleza. Todos nos aman y nos desean, no importa nuestra apariencia; seremos amadas.

Lindas y bellas amigas, estoy segura que todas ustedes son fantasticas, inteligentes, bellas, femeninas y realmente encantadoras y no tienen la necesidad de particar estos "estilos de vida".

La meta no debe ser llegar a ser princesas, porque SIEMPRE HAZ SIDO UNA PRINCESA.

Quierete, amate y no hagas tu cuerpo sufrir, porque el sufrimiento no es un estilo de vida. La felicidad lo sé, todo lo que te hace feliz sin sufrimiento siempre te llevará a la felicidad suprema de tí misma.

Las Quiero Muchisimo!! y de mi boca nunca fueron juzgadas <3

Anónimo dijo...

Estimadas Princesas:

Ustedes son bellas por dentro y por fuera. Todas las mujeres somos petálos de rosas que acarisian la vida con lozanía, juventud y belleza. Todos nos aman y nos desean, no importa nuestra apariencia; seremos amadas.

Lindas y bellas amigas, estoy segura que todas ustedes son fantasticas, inteligentes, bellas, femeninas y realmente encantadoras y no tienen la necesidad de particar estos "estilos de vida".

La meta no debe ser llegar a ser princesas, porque SIEMPRE HAZ SIDO UNA PRINCESA.

Quierete, amate y no hagas tu cuerpo sufrir, porque el sufrimiento no es un estilo de vida. La felicidad lo sé, todo lo que te hace feliz sin sufrimiento siempre te llevará a la felicidad suprema de tí misma.

Las Quiero Muchisimo!! y de mi boca nunca fueron juzgadas <3

Melissa dijo...

Que idiotas son, imbéciles no tengo más palabras para ustedes. Apuesto que TÚ, creadora del grupo eres una gorda sin vida y todos los "consejos" que das nunca te han funcionado!! Para de enfermar a los demás, enférmate y muérete SOLA! Se nota que nadie te quiere, ni siquiera tu misma, ni siquiera tienes una familia que te apoye y optaste por lo más fácil para llamar la atención de todos. Eres PATÉTICA!

Anónimo dijo...

alguien aun sigue vivo???

Anónimo dijo...

Realmente no puedo desearle la muerte a alguien que padece la enfermedad de la anorexia o la obesidad, ya que considero enfermedad a ambas.
Pero A USTEDES si, le sdeseo la Muerte y lo peor. Porque son mierdas que no merecen vivir, que tiran la comida al hinodoro, y la desprecian cuando millones de chicos se mueren de hambre en todo el mundo. Son enfermas mentales, y lo que me molesta es que se encarguen de propagarlo, de enseñarles a otras chicas débiles de pensamiento, a como autodestruirse. Me indigna este blog, me indignan las cosas que ponen, que se crean que flacas van a ser princesas de algo, y no se dan cuenta que ni siquiera VAN A SER LINDAS. Porque la belleza de una mujer, y la que mas tiene en cuenta EL HOMBRE, es la interior... es una mina copada, con dos dedos de frente, capaz de entablar una conversacion, divertirse... No saben nada de la vida, ni de la belleza, ni de lo que a un hombre le gusta... ni de nada.
Les aseguro que solo un enfermo como ustedes, es decir, un anorexico, puede encontrar belleza en mujeres que sufren esta enfermedad.
Me da pena realmente que defiendan algo tan indefendible... Viven la vida restringiendose, siendo unas infelices de mierda... No es forma de vivir, no se encuentra la felicidad asi... Por experiencia.
Me insigna que blogspot no tenga el mas minimo control de lo que se ponga aca. Porque todos podemos ser libres de opinar lo que querramos.. Pero esto es apología a algo que esta pesimo, es un blog asesino, que como ya diije, a chicas que anda con problemas de obsesion con su peso y que sufren otras alteraciones en su personalidad respecto a la inseguridad de su cuerpo etc, las instruye a enfermarse, a convertirse en mierdas, tanto fisica como mentalmente. Las instruye a enfermarse, repito.
Camila Wierzbicki ES MI FACE.

Anónimo dijo...

GraysAna
Me parece una idiotez lo que decis... ¿molestar a la gente obesa? Yo nunca vi gente obesa que haga blogs enseñandonos como ser obesos, dandonos tips para comer mucho e ingerir muchas calorias..
mas bien veo programas de television, obesos haciendo deporte, dietas, intentando SALIR DE SU CONDICION DE OBESOS.
Estas hijas de puta les enseñan a los demas como ser ENFERMOS! eso es lo que critico y que nadie ni nada puede contradecir...

Camila Wierzbicki ES MI FACE.

Anónimo dijo...

a... y otra cosa contesntandole a GraysAna y otros:
No soy una nena por lo cual mi computadora logicamente no va a estrar restringida... Pero tambien creo que las que escriben los blogs PRO ana y mia no son nenas... Por lo tanto no solo niñas padecen de anorexia y bulimia, y no solo niñas pueden entrar a estos lugares y contagiarse de su forma de vida asesina, ridicula, y enferma. Doy gracias a dios de tener una mente lo suficientemente madura e inteligente como para no ser un adulto, (tampoco una niña, por eso mi computadora NO esta restringida), y no dejarme llevar por las idioteces que corren en internet.
saludos.
Camila Wierzbicki.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 705   Más reciente› El más reciente»