martes, 25 de diciembre de 2007

pro ana y pro mia: TIPS

pro ana y pro mia: TIPS

TODO EL MUNDO TIENE SU DEREXO A OPINAR SOBRE ESTE ESTILO DE VIDA....
PERO NO ES PLAN DE IR POR AKI INSULTANDOME.YAS E LO K SOY,PERO K LO RECUERDEN KADA DIA ME PONE MAS ENFERME AUN...ASI K PORFAVOR NO MAL GASTES SALIVA XK NOTE ARE CASO!!!( ESTO VA X LAS TIAS K SE PONENE A INSULTARNOS)

PRINCESSSS OKM

2.839 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2801 – 2839 de 2839
Maluky dijo...

Que hago para ser una MIA

Maluky dijo...

Que hago para ser una MIA

Anónimo dijo...

Concuerdo

Anónimo dijo...

Quieren estar delgada a cuesta de su propia salud. Se malogran el estómago, todo para ser "perfectas", abran los ojos, la perfeccion no existe. NADA ES PERFECTO. Y mucho menos ustedes.
Los chicos no se fijan en
delgadas, si eso es lo que les importa, se fijan en chicas rellenitas; soy delgada extremadamente flaca y nadie se fija en mi ni mucho menos me siento bonita y "perfecta". La maldita ropa me queda fea, los vestidos y faldas son los peor ¿Por qué? Porque se ven dos palitos como piernas, la gente me mira con pena y no es que me importe su opinión pero, eso lástima...

Anónimo dijo...

Hola chicas, yo no soy nadie para decirles que tienen que hacer o no. Simplemente les doy mi opinión. Solo quiero que se planteen si son felices ahora mismo? que si tanto esfuerzo o sufrimiento por verse delgada merece la pena? que si vale la pena hacer sufrir a nuestros seres mas queridos?. Creen que pueden ser mas felices con unos kilos menos, pero de cuantos kilos estamos hablando 5,10,20...? Una vez que lleguen a vuestro objetivo, si es que llegan y no tienen un fallo multiórganico antes, no se conformaran y querrán más, cada vez mas. Hasta un punto en el que ya tu cuerpo y tu vida se este muriendo poco a poco. ¿Crees que eso merece la pena?
En vez de aceptarte tal y como eres. Quererte a ti misma, mirarte al espejo todas las mañanas pintarte los labios de rojo y decir es que estoy buena. Y poder salir con tus amigos, viajar, comer y probar de todo en tus viajes. Eso sí es disfrutar de la vida, no pasarte media vida con remordimientos por si has comido demasiado. Aprended a disfrutar del placer de vivir, comer, respirar, sentir, amar... Disfrutad de los placeres de la vida porque esta solo se vive una vez.

Absurdah dijo...

Necesito ayuda, quiero ser anoréxica quiero que ese, sea mi estilo de vida, necesito consejos y recomendaciones para poder lograrlo!

linda gabriela rincon rincon dijo...

Hola me gustaría estar hablando con ustedes chicas como yo

Anónimo dijo...

Hola , yo tengo una consulta soy anorexica y bulimica , ultimamente mas bulimica la verdad que me cuesta controlarme como antes , me molesta muchisimo y quiero volver a ana (si alguien tiene un consejo seria genial) , igual la consulta no es esa sino que me esta pasando ultimamente de que me duele mucho las piernas muchisimo es como si me dieran puntadas y queria saber si es por lo mismo ya que con ana no me pasaba y ahora con mia si . Gracias princesas espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola ¿hay alguien por aquí?

Anónimo dijo...

Hola princesas las invito a checar esta pagina http://amigasdemiayana.blogspot.mx/?m=1

Anónimo dijo...

sigan esta pagina es nueva sucribance

Alejandra dijo...

Kiero ser Ana ocupó saber como hacerle casi siempre vijilan k coma pero ya estoy arta de estar así
Denme consejos xfa

Unknown dijo...

Yo quier ser flaca no quiero verme gorda que tengo que hacer

Fernanda dijo...

Ya no quiero verme gorda parezco vallena

Fernanda dijo...

Ya no quiero verme gorda parezco vallena

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterías no sabéis en lo que os estáis metiendo la anorexia y la bulimia es una enfermedad muy grave yo también quería adelgazar y me metí en páginas de ana y mia y acabé ingresada en el hospital porque estaba apunto de morirme y sigo teniendo anorexia purgativa y mi vida se ha ido a la mierda así que si podéis pararlo pararlo cuanto antes

Martha Sánchez Mejorada dijo...

Hola. He intentado todo tipo de dietas para bajar de peso pero ninguna me sirve. Tengo 16 años mido 1.59 y peso 60. Quiero bajar a 54 y quería ver si me pueden dar un consejo de anorexia ya que no se mucho sobre el tema.

París dijo...

Hola soy nueva en esto y quiero saber como empezar con esto sin que nadie se de cuenta?? Alludenme

Ana Lolipop dijo...

https://beautygirlsweetforever.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola alguien tiene algun blog actual? Paginas o cuentas en redes? Muchas gracias reinas ♡

Anónimo dijo...

Oye puta,si crees que adelgazamos por un chico,estas equivocada,yo inclusive. Lo hago por. Que quieto ser mas plana (sim curvas)
Y es depende de tu estereotipo,si tu estereotipo es de una zorra pues crer que tener tetas y culo es lo mejor y si por el cotrario tienes estereotipo delgado (ejem.coreanas) pies trata de adelgazar hasta llegar a tu meta.

ANGELA H.R dijo...

Hola, ésta página tiene muchas visitas, deberían actualizarlo...


https://caminoalcastillo.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

hola

Camila Escalante dijo...

Hola princesas les quería comentar que este es mi primer día a la perfección y les quería preguntar como hago para gomitar sin que nadie lo note? Quiero ser una linda princesa como ustedes?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rita tengo 22 años y juro que no puedo con esto más ! Siento que hago todo mi esfuerzo pero no consigo bajar !! rita17170101@gmail.com ayúdame porfavor como bajar de ser una pinche cerda o una persona que le entre un ñstalom de flcasf +51952128435 peru porfavor ayúdame

Anónimo dijo...

Holaaa quiero ser parte de un grupp de wpp. Necesito ayuda, alguna??

Maddy dijo...

Yo tampoco tengo la fuerza, soy una asquerosa vaca gorda que se la pasa tragando

Anónimo dijo...

Me llamó Marcela tengo 16 años y quiero ser pro Ana me pueden dar consejos

Unknown dijo...

Hola Ana me puedes ayudar a dejar de comer porfa 🙏🏻

Unknown dijo...

Hola tienen un wassat para que me agregues por favor +51998108380

Unknown dijo...

Por favor tienen wassat+51998108380
para agregarme

Laura :D dijo...

IMPORTANTE!! POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL QUE VALE LA PENA!!

Hola chicxs como estan? se que este blog no tiene mucha actividad actualmente pero necesito expresarles lo que siento. De verdad quiero ayudar a cualquiera que lea esto y este pasando por un mal momento. les cuento el reflejo del espejo no es mas que una percepcion de la mente, esto puede cambiar. ana y mia lxs insitan a tomar medidas extremas para poder probarle a... quien? que son linxs y flacxs cuando en realidad solo lxs ayudan a darle la razon a la sociedad. no necesitan probarle nada a nadie, son todas las personas son hermosas porque son direfentes, diferentes nacionalidades, diferentes rostros, diferente PESO y cada caracteristica forma parte de quienes somos. si alguien critica su exceso de peso ellos se equivocan no uds. son perfectxs asi. y si desean bajar de peso vayan al nutricionista a que les de una dieta SALUDABLE y ejercicios. eso es lo que realmente surtirá el efecto que desean y recuenden que ser flacxs no es sinonimo de exito y ni felicidad, padeciendo y normalizando esta enfermedad nunca lograran ser felices y jamas se sentiran conformes, uds mejor que nadie lo saben. aunque no esten de acuerdo con los mensajes de ayuda que intenta darle su familia, amigos o medico, denles la oprtunidad recuenden que son quienes de verdad quien ayudarlxs. haganme caso por favor!!!!! recuendern que miles de personas mueren a diario por culpa de esto y que si algo les produce tanto sufrimiento como se que lo hace ana y mia en sus momentos de "debilidad" es porque no es bueno. esto las hace sentirse en la obligacion de ser bellxs mediente la delgadez cuando en realidad ESO NO ES SER BELLX. miren fotos suyas de pequeñxs y vean lo felices que era cuando no les importaba nada del exterior, intenten reconectarse con ese niñx interior y aspiren a alcanzar esa felicidad, reconoctense con aquellas personas que antes querian y de quienes se alejaron por cualpa de esta enfermedad. hay miles de problemas mucho mayores en el mundo que si a alguien no le gusta tu aspecto fisico, sin ir mas lejos mi mama tiene cancer, ella me ayudo a valorar la vida y los momentos con tus verdaderamente seres queridos, no crees que ser gordo o flaco no importa una mierda al lado de si alguien a quien amas puede morir o no y no tenes como cambiarlo. si no te aceptan con tus kilos de mas o de menos es su problema no el tuyo, pero haciendo estas cosas sos VOS el que no se acepta como es que es lo unico que importa.
con estas palabras no quiero que pienses que te agredo o no te comprendo, si, lo hago mas de lo que crees y te apoyo y quiero que estes bien y seas feliz aceptandote como sos. por favor sin dar mas explicaiones alejate de la gente que te incite a destruir el templo mas sagrado que es tu cuerpo y todo lo que hay en el por dentro y fuera. espero que mi mensaje pueda serte de ayuda y que puedas ayudar a otros a salir de esto. FUERZA!!!! NADA ESTA PERDIDO, SIEMPRE ALGUIEN TE VA A APOYAR A SALIR DE ESTO YO SE QUE VOS PODES NO TE RINDAS, NO CAIGAS EN ANA Y MIA, ENFRENTALAS COMO LO QUE SON, OTRO PRODUCTO DIABÓLICO DE ESTE SISTEMA QUE CON TU DEBILIDAD SE HACE MAS FUERTE. FUERZA!!! SIEMPRE VAS A TENER QUIEN TE QUIERE Y SINO PENSA EN MI..
Atentamente y con muchísimo amor, Laura.

Anónimo dijo...

Hola Reinas!! Soy Ana desde los 15 años y Eva (Ebriorexia) desde hace unos meses. Solo entre para apoyarlas y decirles a todos los que entran en estos bLogs para decirnos "lo q esta bien y mal" qe se guarden la opinión. Cada uno es dueño de hacer lo que desee. BASTA de censura. Tengo 49 años y sigo VIVA!! ¿Por qué ? Porque se como hacerlo. Parezco de 25-30 y tengo 49.Mis estudios de laboratorio dan perfectos. "Saludable". Porque SE como hacerlo. Dieta hipocalórica , vegana hace 30 años. TOMO suplementos y vitaminas . Es MENTIRA que las vitaminas en pastillas no son efectivas. SOY MÉDICA y a ese "Colega" q dice que las vitaminas no son substitutos de la comida le digo: es verdad...pero nos dan todo lo que necesitamos para vivir sin engordar...asi que vaya a predicar a la Iglesia y déjenos en paz (si Ud tiene ganas de parecerse a un cerdo, es su problema). Como medica no estoy favor de las Princesas MIA...chicas: vomitar puede matarlas (VA a matarlas por una hemorragia...tarde o temprano). A las Ana, como yo...tomen vitaminas (NO engordan y les dan to lo que el cuerpo necesita sin la necesidad de comer). A las EVA, no tomen bebidas destiladas (vodka, whisky, Tequila, etc). Tienen MUCHAS calorías al PEDO! El Vino tinto es la opción y no más de 3 copas diarias separadas en 2-3 hs DESPUÉS de haber comido algo, sin haber comido algo no sirve (un par de brócolis, media calabaza...uds me entienden). Está PROBADO que el vino tinto ADELGAZA. Tiene compuestos que estimulan el metabolismo basal y cuida el corazón. Luego, lo de siempre: actividad física (mínimo 3 veces x semana). Pero SUMEN: 1- una pastilla de vitaminas al dia. ESO hace que el cuerpo tenga lo q necesita SIN sumar calorías y 2- ALGAS tipo Nori o Combu (en un caldo magro, por ejemplo). Las Algas tienen YODO y eso estimula la glándula Tiroides, que aumenta el metabolismo y te hace adelgazar. Pero Princesas mias: las quiero VIVAS. Delgadas pero VIVAS. No sean tontas!! ¿De que sirve ser una Princesa muerta? Las amo!

Unknown dijo...

Yo quiero ser tan ana y miq como ustedes e echo dietas y me an funcionado pero de repaso vuelvo y subo y eso me pone orrible quiero ser una princesa ayudemen ana y mia

Unknown dijo...

Baia, que este perfil no se acrualiza desde 2007 y me pregunto, que le a pasado a esa chica? digo, logro su meta? O termino mal?

Mayora dijo...

Nice article and website. You may want to read this:
Science Reveals 7 Hobbies That Make You Smarter

Patricia Alcon dijo...

Hola, es primera vez en esta pagina, me siento un poco gorda, mido 1,56 y peso 55, en ocasiones me siento un poco triste. Que deberia hacer para baja un poco de peso

Patricia Alcon dijo...

Tienes razon

X dijo...

Esos tipos de pensamientos deformados que nos llevan a hacer cosas que no deberíamos:

https://alexanderstrauffon.blogspot.com/2012/04/15-tipos-de-pensamientos-deformados.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   2801 – 2839 de 2839   Más reciente› El más reciente»