martes, 25 de diciembre de 2007

pro ana y pro mia: TIPS

pro ana y pro mia: TIPS

TODO EL MUNDO TIENE SU DEREXO A OPINAR SOBRE ESTE ESTILO DE VIDA....
PERO NO ES PLAN DE IR POR AKI INSULTANDOME.YAS E LO K SOY,PERO K LO RECUERDEN KADA DIA ME PONE MAS ENFERME AUN...ASI K PORFAVOR NO MAL GASTES SALIVA XK NOTE ARE CASO!!!( ESTO VA X LAS TIAS K SE PONENE A INSULTARNOS)

PRINCESSSS OKM

2.812 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2801 – 2812 de 2812
Maluky dijo...

Que hago para ser una MIA

Maluky dijo...

Que hago para ser una MIA

Anónimo dijo...

Concuerdo

Anónimo dijo...

Quieren estar delgada a cuesta de su propia salud. Se malogran el estómago, todo para ser "perfectas", abran los ojos, la perfeccion no existe. NADA ES PERFECTO. Y mucho menos ustedes.
Los chicos no se fijan en
delgadas, si eso es lo que les importa, se fijan en chicas rellenitas; soy delgada extremadamente flaca y nadie se fija en mi ni mucho menos me siento bonita y "perfecta". La maldita ropa me queda fea, los vestidos y faldas son los peor ¿Por qué? Porque se ven dos palitos como piernas, la gente me mira con pena y no es que me importe su opinión pero, eso lástima...

Anónimo dijo...

Hola chicas, yo no soy nadie para decirles que tienen que hacer o no. Simplemente les doy mi opinión. Solo quiero que se planteen si son felices ahora mismo? que si tanto esfuerzo o sufrimiento por verse delgada merece la pena? que si vale la pena hacer sufrir a nuestros seres mas queridos?. Creen que pueden ser mas felices con unos kilos menos, pero de cuantos kilos estamos hablando 5,10,20...? Una vez que lleguen a vuestro objetivo, si es que llegan y no tienen un fallo multiórganico antes, no se conformaran y querrán más, cada vez mas. Hasta un punto en el que ya tu cuerpo y tu vida se este muriendo poco a poco. ¿Crees que eso merece la pena?
En vez de aceptarte tal y como eres. Quererte a ti misma, mirarte al espejo todas las mañanas pintarte los labios de rojo y decir es que estoy buena. Y poder salir con tus amigos, viajar, comer y probar de todo en tus viajes. Eso sí es disfrutar de la vida, no pasarte media vida con remordimientos por si has comido demasiado. Aprended a disfrutar del placer de vivir, comer, respirar, sentir, amar... Disfrutad de los placeres de la vida porque esta solo se vive una vez.

Absurdah dijo...

Necesito ayuda, quiero ser anoréxica quiero que ese, sea mi estilo de vida, necesito consejos y recomendaciones para poder lograrlo!

linda gabriela rincon rincon dijo...

Hola me gustaría estar hablando con ustedes chicas como yo

Anónimo dijo...

Hola , yo tengo una consulta soy anorexica y bulimica , ultimamente mas bulimica la verdad que me cuesta controlarme como antes , me molesta muchisimo y quiero volver a ana (si alguien tiene un consejo seria genial) , igual la consulta no es esa sino que me esta pasando ultimamente de que me duele mucho las piernas muchisimo es como si me dieran puntadas y queria saber si es por lo mismo ya que con ana no me pasaba y ahora con mia si . Gracias princesas espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola ¿hay alguien por aquí?

Anónimo dijo...

Hola princesas las invito a checar esta pagina http://amigasdemiayana.blogspot.mx/?m=1

Anónimo dijo...

sigan esta pagina es nueva sucribance

Alejandra dijo...

Kiero ser Ana ocupó saber como hacerle casi siempre vijilan k coma pero ya estoy arta de estar así
Denme consejos xfa

«El más antiguo ‹Más antiguo   2801 – 2812 de 2812   Más reciente› El más reciente»